el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Esto es lo que queda después de una horrorosa temporada en la que la inacción de la directiva y la mala planificación de la dirección deportiva ha dejado al equipo descapitalizado en su valor potencial. En vez de tomar decisiones en enero, cambio de entrenador por ejemplo, recuperación de jugadores,... se ha mantenido todo sin cambios hasta el final, a cara o cruz así de claro. Resultado, nos hemos librado del descenso por tres puntos, que bien ... y hemos descapitalizado una plantilla de 367 millones a 229 millones. Si esto se habría producido habiendo intentado cambiar las cosas pues me callo, pero después de un año sin hacer ni un solo cambio, sin tomar una sola decisión valiente pero necesaria, sin ser capaces de explicar de una manera creible lo que estaba pasando y no poner sobre la mesa una sola solución o al menos intentarlo, debería ser suficiente para dimitir. No se si somos conscientes de la hecatombe que supone esto, hemos perdido un potencial en valor económico global de 138 millones de euros.
Y el presidente se ha ido tan tranquilo, como si esto fuese provocado por el clima. Yo todavía me pregunto ¿Donde coño estaban los periodistas?.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Y el presidente se ha ido tan tranquilo, como si esto fuese provocado por el clima. Yo todavía me pregunto ¿Donde coño estaban los periodistas?.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de zelai orlegi:El problema es que esta gente no va a soltar la presa.Cita:
Correcto.
La plantilla vale un 40% menos que el año pasado por estas fechas.
Un 25% más que cuando la cogió Uriarte.
Eso no tiene absolutamente ninguna influencia en ningún parámetro económico del club, ni sueldos, ni cuotas ni nada que tenga que ver con ello.
Edito para decir que mi adhesión absoluta es a la objetividad (o eso intento). Y yo no quería que ganara las elecciones Uriarte.
Saludo de vuelta
No hace falta explicarselo, lo sabe perfectamente. Su objetivo es el de siempre, criticar. La temporada pasada no abrió un post para alabar lo bien que se hacía todo porque el valor de la plantilla había aumentado de forma considerable.
Preveo palos hasta contra el Bermeo en Pretemporada...
Respuesta #62
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de easybizi:
Esto es lo que queda después de una horrorosa temporada en la que la inacción de la directiva y la mala planificación de la dirección deportiva ha dejado al equipo descapitalizado en su valor potencial. En vez de tomar decisiones en enero, cambio de entrenador por ejemplo, recuperación de jugadores,... se ha mantenido todo sin cambios hasta el final, a cara o cruz así de claro. Resultado, nos hemos librado del descenso por tres puntos, que bien ... y hemos descapitalizado una plantilla de 367 millones a 229 millones. Si esto se habría producido habiendo intentado cambiar las cosas pues me callo, pero después de un año sin hacer ni un solo cambio, sin tomar una sola decisión valiente pero necesaria, sin ser capaces de explicar de una manera creible lo que estaba pasando y no poner sobre la mesa una sola solución o al menos intentarlo, debería ser suficiente para dimitir. No se si somos conscientes de la hecatombe que supone esto, hemos perdido un potencial en valor económico global de 138 millones de euros.
Izeta vale lo mismo esta temporada que la pasada, porque nadie va a pagar por él y el año pasado valia 1M.
Y con Nico Williams pasa al contrario. Si alguien lo quería el año pasado estoy seguro que, si este año lo quisiera comprar, pagaría lo mismo o más.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #63
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de bhoyzingreen:De hecho Nico a pesar de su Temporada cuesta unos 40M más.Cita de easybizi:
Izeta vale lo mismo esta temporada que la pasada, porque nadie va a pagar por él y el año pasado valia 1M.
Y con Nico Williams pasa al contrario. Si alguien lo quería el año pasado estoy seguro que, si este año lo quisiera comprar, pagaría lo mismo o más.
Respuesta #64
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Pasado pisado.
Ahora vacaciones para desconectar del fútbol y en julio a preparar a tope la próxima temporada.
Aupa Athletic!
Ahora vacaciones para desconectar del fútbol y en julio a preparar a tope la próxima temporada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte