el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Y el presidente se ha ido tan tranquilo, como si esto fuese provocado por el clima. Yo todavía me pregunto ¿Donde coño estaban los periodistas?.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
ayer a las 13:34
Cita de TIKO-TIKO:
¿Podrías explicarnos en la práctica en que se traduce esa hecatombe?
¿Y cual era el valor de la plantilla cuando se hizo cargo del equipo Uriarte?
Con esos dos datos, ya puedo hacer una valoración más adecuada a la realidad.
Pues igual algún periodista debería haberlo preguntado o algún periodista podría tomarse la molestia de comparar datos. En la práctica se traduce en que tu inversión en jugadores ha perdido un 40% de cotización, casi nada. Si el año que viene no se hace una buena temporada me lo preguntas otra vez.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
ayer a las 13:35
Cita de Vamoaveee:Cita de TIKO-TIKO:Y joder el titular con la realidad?
Y cual es la realidad...son palabras de Mikel Gonzalez, o ¿acaso estas diciendo que Mikel Gonzalez también miente?.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
ayer a las 13:36
Cita de easybizi:Cita de TIKO-TIKO:
Pues igual algún periodista debería haberlo preguntado o algún periodista podría tomarse la molestia de comparar datos. En la práctica se traduce en que tu inversión en jugadores ha perdido un 40% de cotización, casi nada. Si el año que viene no se hace una buena temporada me lo preguntas otra vez.
Pues no parece que me hayas contestado.
¿La hecatombe en la práctica cual es, entonces?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 13:38
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Beni Areeta:
De todo lo que ha pasado este año, es lo que menos me preocupa. Primero, porque para lo bueno y para lo malo, las valoraciones de transfermarkt no hay quién se las crea. Y segundo, porque los jugadores estratégicos del Athletic no están en venta. El que quiera, por decir algo, a Sancet o a Nico Williams o tiene 80 y 90 millones respectivamente de euros (y a tocateja) o no hay nada que hablar. Lo importante son los mimbres con los que uno cuenta y el Athletic los tiene. Si este año hacemos una buena temporada, volverá a subir a más de 300 millones.
Siempre pongo el mismo ejemplo... ¿Alguien sabía decir que valor de mercado tenía Kepa dos días antes de que el Chelsea pagara la clausula? Con eso, está todo respondido.
Otro ejemplo actual: Julian Alvarez
Transfermarket: 100
Oferta Real Madrid: 150 y no la aceptan
Clausula: 500
¿Cual es su valor?
Te recuerdo que son palabras de Mikel Gonzalez. Preguntale a él. Son datos que baraja el club, es decir el Athletic, no una web, porque cuando alguien hace suyos esos datos los hace suyos.
Y ahora iluminame, a ver donde se ve en transfermakt el valor de mercado del club.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
ayer a las 13:43
ayer a las 13:45
Cita de easybizi:Cita:
Otro ejemplo actual: Julian Alvarez
Transfermarket: 100
Oferta Real Madrid: 150 y no la aceptan
Clausula: 500
¿Cual es su valor?
Te recuerdo que son palabras de Mikel Gonzalez. Preguntale a él. Son datos que baraja el club, es decir el Athletic, no una web, porque cuando alguien hace suyos esos datos los hace suyos.
Y ahora iluminame, a ver donde se ve en transfermakt el valor de mercado del club.
Vaya, te veo un poco perdido. Ha sido el propio Mikel Gonzalez el que ha dicho que se basa en datos de Transfermarket, no yo.
Sigues sin contestarme a lo de donde está la hecatombe en la práctica...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 13:46
Cita de Mindundi:
Pues hay que bajar un 40% los sueldos
Sería excelente que se explicara cómo afectan los resultados obtenidos en la parte variable que tienen los profesionales del club.
ayer a las 13:48
Todas estas páginas, RRSS y youtubers que valoran entrenadores, jugadores, plantillas y sistemas de juego...
Sirven para lo mismo que este foro, pa ná !
ayer a las 13:50
Cita de palkin:
Creo que el presidente y el director deportivo sólo son culpables de no haber cambiado a Valverde.
Lo del preparador físico, el preparador de balón parado, la recuperación de cedidos, es sólo responsabilidad del entrenador. Si éste no quiere, quién le dice cómo se defiende un córner..
Alguien pensaba que la temporada iba a terminar como terminó? Que la condición física iba a ser peor tras caer en la Champions?. No tenía Valverde ningún crédito?
Y te parece poco? Si están viendo que hacemos el ridículo a balón parado, porque no toman medidas
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Pues no parece que me hayas contestado.
¿La hecatombe en la práctica cual es, entonces?
Todos los jugadores valen a dia de hoy mucho menos que ayer. A pesar de ello les tienes que pagar lo que pactaste con ellos, mucho más de su valoración actual. Esa circunstancia reduce tu capacidad de inversión en el futuro, porque pagas más por algo que vale menos. No se si te vale. Piensa que es tu dinero, ya verás como lo entiendes mejor. Si el año que viene no hacemos una buena temporada entonces la estructura económica se debilita notablemente y tendrían (si no lo hacen esta) que subir cuotas a socios/as y vender (acuérdate de la venta de Alkorta, Alexanko, y otros tantos, por ejemplo). Sin contar que vamos a pagar una cuota (los socios) que no corresponde con el valor del equipo que sostienes. A ti te parecerá normal que paguemos lo mismo o más por una plantilla que se ha devaluado un 40%, a mi no. Otra solución es reducir un 30-40% las fichas de los jugadores para que los socios no carguen con todo, Adivina que decisión tomaría esta directiva. No es una hecatombe, no esto es natural.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
Cita de Mindundi:Y si van a la Champions, les doblas el sueldo?
Pues hay que bajar un 40% los sueldos
.........
ayer a las 13:51
Por el humor de Dios!
ayer a las 13:52
Cita de JackBauer:
Paridas. Yo, hoy, tengo un valor de mercado de cero euros. Si mañana me ficha el Madrid por un euro, mañana mi valor de mercado es de, mínimo, 10 millones de euros aunque nadie me haya visto jugar nunca. Así funciona Transfermarkt. Si el Athletic ha perdido el 40% de su valor en una temporada, quiero suponer que el valor del Real Madrid es un 90% inferior a Julio del año pasado.
De hecho, Vinicius ha pasado a ser mileurista
ayer a las 13:52
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Vaya, te veo un poco perdido. Ha sido el propio Mikel Gonzalez el que ha dicho que se basa en datos de Transfermarket, no yo.
Sigues sin contestarme a lo de donde está la hecatombe en la práctica...
Pues hombre...si no entiendes lo que escribes tu mismo... Mikel Gonzalez, da buenos los datos de transfermarkt porque son fiables, digo yo. Si no lo fura debería dimitir por decir mentiras.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
ayer a las 13:54