el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Y el presidente se ha ido tan tranquilo, como si esto fuese provocado por el clima. Yo todavía me pregunto ¿Donde coño estaban los periodistas?.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
ayer a las 15:14
Cita de easybizi:Cita:
Sí, sí, yo estoy perdido. Ya veo.
El valor de Julian Alvarez no es referencia porque al madrid no se lo va a vender, pero el valor de nuestros jugadores es la santa biblia cuando no se van a vender a nadie... y le van a subir las cuotas a los socios por ello...
Estoy perdidísimo. Espero tu mensaje del aviso de la subida de cuotas del 40%. Bueno, habrá que esperar al mundial, porque si Nico, Unai e Iñaki se salen su valor aumentará y entonces igual ya no suben las cuotas, si no que igual las bajan. Que perdido estoy...
Lo dicho perdidísimo. ¿quién ha dicho que vayan a subir las cuotas un 40%?. A ver si leemos con un poco de atención. Y si, si suben de cotización igual en vez de retenerlos los vendemos para recuperar. Yo no descarto nada y menos con Nico Williams. Las cuentas de la vieja que haces con respecto a las cuotas y la cotización de los jugadores en el mundial indican que si, estás muy perdidito.
No es que estés perdido. Es que eres el más perdido del mundo.
Si ahora Nico se sale en el mundial, y le fichan los jeques por 200 millones de euros, no recuperas nada en valor de plantilla, al revés. El valor de tu plantilla disminuye. Con lo cual, según tú, habría que subir las cuotas, porque el valor de la plantilla es netamente inferior (y el club acaba de ingresar 200 millones; fíjate tú si estás perdido)
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 15:27
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Lo dicho perdidísimo. ¿quién ha dicho que vayan a subir las cuotas un 40%?. A ver si leemos con un poco de atención. Y si, si suben de cotización igual en vez de retenerlos los vendemos para recuperar. Yo no descarto nada y menos con Nico Williams. Las cuentas de la vieja que haces con respecto a las cuotas y la cotización de los jugadores en el mundial indican que si, estás muy perdidito.
Si ahora Nico se sale en el mundial, y le fichan los jeques por 200 millones de euros, no recuperas nada en valor de plantilla, al revés. El valor de tu plantilla disminuye. Con lo cual, según tú, habría que subir las cuotas, porque el valor de la plantilla es netamente inferior (y el club acaba de ingresar 200 millones; fíjate tú si estás perdido)
Que pereza, Y si...y si... estamos hablando de hoy, yo al menos, céntrate un poco, te vas al pasado cuanto te interesa y al futuro cuando también para justificar tu adhesión absoluta a Uriarte, es tu derecho pero no pretendas adoctrinarme porque has pinchado hueso. Quieras o no la realidad que no quieres ver es que la PLANTILLA HOY VALE 40% y no lo puedes discutir porque lo avala la directiva del Athletic. Punto. Por mi terminado este debate. Un saludo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
ayer a las 15:27
Cita de txitxarra:
La rdp de ayer
https://www.youtube.com/live/geBkzLcxvNU?si=zH7NymE0AwDrrhzQ
Ya que tienes dudas, no sabes de lo hablas, puedes verla y te saca de dudas y así dejas de hacer el ridículo
El que faltaba......
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
ayer a las 15:31
Editada ayer a las 15:40
Cita de easybizi:Cita:
Que pereza, Y si...y si... estamos hablando de hoy, yo al menos, céntrate un poco, te vas al pasado cuanto te interesa y al futuro cuando también para justificar tu adhesión absoluta a Uriarte, es tu derecho pero no pretendas adoctrinarme porque has pinchado hueso. Quieras o no la realidad que no quieres ver es que la PLANTILLA HOY VALE 40% y no lo puedes discutir porque lo avala la directiva del Athletic. Punto. Por mi terminado este debate. Un saludo.
Correcto.
La plantilla vale un 40% menos que el año pasado por estas fechas.
Un 25% más que cuando la cogió Uriarte.
Eso no tiene absolutamente ninguna influencia en ningún parámetro económico del club, ni sueldos, ni cuotas ni nada que tenga que ver con ello.
Edito para decir que mi adhesión absoluta es a la objetividad (o eso intento). Y yo no quería que ganara las elecciones Uriarte.
Saludo de vuelta
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 15:35
Eso es síntoma del equipo no compitieron
Y eso en un club profesional de millonarios es imperdonable ese era el momento de cesar a Valverde y de pegar un toque al capitán Iñaki ya que fue el con sus declaraciones contrarias al campeonato el ejemplo que tomaron los jugadores
Este año fue tan mediocre que poco me parece que bajaron de valor
ayer a las 15:50
Luego habrá/hay otro hilo en el que se hablará/habla de bullying y que el que opina diferente se le arrincona. Coño, si 20 personas opinan de una manera y 2 de otra, lo normal es arrinconar al que opina diferente (arrinconar en la opinión), es de cajón de debate en un foro.
Ahora al tema:
Hay una mezcla de conceptos bastante notoria que deja en evidencia el relato primario.
El valor de la plantilla es independiente del sueldo de los jugadores, en un punto fijo del tiempo, analizar eso en cualquier deporte del mundo es una soberana tontería. Porque eso no funciona así en ninguno.
Asociar una mala temporada con la perdida de valor de la plantilla y decir que si volvemos a hacer otra mala temporada, el valor de la plantilla volverá a bajar... es evidente.
Pero a la vez que evidente es un dato irrelevante. Porque si la temporada es mala ya sabes por definición que estás sobrepagando y que el valor de la plantilla baja. Es redundante.
En cualquier deporte del mundo, la derrota quita valor a los deportistas.
Y aquí parece que se teoriza sesudamente sobre el funcionamiento de la rueda, pero no, no se necesita una tesis para ello.
P.D.: El ejemplo de Julián Álvarez es perfecto para entender lo que se habla es este hilo.
Eso sí, nos las ingeniamos para no analizarlo... vetando el ejemplo por ser irreal. En serio? Vaya capacidad de análisis...
P.D.2: Y no menos importante, como club NO vendedor que somos, "nos da igual" el valor de la plantilla. Y eso que Mikel González lo ha hecho y dicho en sus ruedas de prensas desde "el primer día".
ayer a las 15:54
Cita de csxbel:
El conductor suicida de la autopista pensando que lleva razón, no falla.
Luego habrá/hay otro hilo en el que se hablará/habla de bullying y que el que opina diferente se le arrincona. Coño, si 20 personas opinan de una manera y 2 de otra, lo normal es arrinconar al que opina diferente (arrinconar en la opinión), es de cajón de debate en un foro.
Ahora al tema:
Hay una mezcla de conceptos bastante notoria que deja en evidencia el relato primario.
El valor de la plantilla es independiente del sueldo de los jugadores, en un punto fijo del tiempo, analizar eso en cualquier deporte del mundo es una soberana tontería. Porque eso no funciona así en ninguno.
Asociar una mala temporada con la perdida de valor de la plantilla y decir que si volvemos a hacer otra mala temporada, el valor de la plantilla volverá a bajar... es evidente.
Pero a la vez que evidente es un dato irrelevante. Porque si la temporada es mala ya sabes por definición que estás sobrepagando y que el valor de la plantilla baja. Es redundante.
En cualquier deporte del mundo, la derrota quita valor a los deportistas.
Y aquí parece que se teoriza sesudamente sobre el funcionamiento de la rueda, pero no, no se necesita una tesis para ello.![]()
P.D.: El ejemplo de Julián Álvarez es perfecto para entender lo que se habla es este hilo.
Eso sí, nos las ingeniamos para no analizarlo... vetando el ejemplo por ser irreal. En serio? Vaya capacidad de análisis...
P.D.2: Y no menos importante, como club NO vendedor que somos, "nos da igual" el valor de la plantilla. Y eso que Mikel González lo ha hecho y dicho en sus ruedas de prensas desde "el primer día".
Voy más allá...
Cuánto vale un Galaxy para el Madrid? 0
Y para nosotros? ah, eso es otra cosa
Haría el Palancas un contrato de 10 años a Sancet/Iñaki? no, y nosotros? ah, eso es otra cosa también.
A estas alturas todavía hay que contar aquí que SOMOS DIFERENTES.
ayer a las 16:00
Cita de TIKO-TIKO:
¿Podrías explicarnos en la práctica en que se traduce esa hecatombe?
¿Y cual era el valor de la plantilla cuando se hizo cargo del equipo Uriarte?
Con esos dos datos, ya puedo hacer una valoración más adecuada a la realidad.
No le jodas la novela tan pronto hombre...dejale un ratito hacerse sus mierdas y sus cosas ...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 16:21
Y en estas estamos un siglo después...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 16:25
Cita de easybizi:Cita de txitxarra:
La rdp de ayer
https://www.youtube.com/live/geBkzLcxvNU?si=zH7NymE0AwDrrhzQ
Ya que tienes dudas, no sabes de lo hablas, puedes verla y te saca de dudas y así dejas de hacer el ridículo
El que faltaba......
Bueno, por lo menos sabes que estás haciendo el ridículo
Por algo se empieza
ayer a las 16:29
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 16:51
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Correcto.
La plantilla vale un 40% menos que el año pasado por estas fechas.
Un 25% más que cuando la cogió Uriarte.
Eso no tiene absolutamente ninguna influencia en ningún parámetro económico del club, ni sueldos, ni cuotas ni nada que tenga que ver con ello.
Edito para decir que mi adhesión absoluta es a la objetividad (o eso intento). Y yo no quería que ganara las elecciones Uriarte.
Saludo de vuelta
No hace falta explicarselo, lo sabe perfectamente. Su objetivo es el de siempre, criticar. La temporada pasada no abrió un post para alabar lo bien que se hacía todo porque el valor de la plantilla había aumentado de forma considerable.
ayer a las 17:20
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
ayer a las 17:34
Cita de TXUS07:
y podía haber sido peor si Simón no para penalty a Budimir o sin la segunda parte en Gasteiz...
...o si mueren todos en el minuto 20 del primer partido.
Por el humor de Dios!
ayer a las 18:19
Hombre del saco mal.
Txingurri mal.
Jugadores mal.
Y hasta los periolistos mal.
Todo maaaaal.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.