¿Lo de Manex Lozano es normal?
Lo pregunto aquí porque cada vez veo menos fútbol (solo al Athletic y a algún club que tenga cedidos que me interese seguir) y no estoy al día de lo que pasa por ahí fuera.
La pregunta, en definitiva, es saber si hay casos de delanteros centro (un puesto que siempre se ha dicho que es de maduración lenta) que con 19 años ya empiecen a destacar en el fútbol profesional (aunque en Segunda división en su caso).
Ese desparpajo, esa personalidad, esa lectura de los espacios, ese punto de velocidad (superior a los registros de Iñaki Williams, según creo), ese físico ya bastante desarrollado, etc.
Pues eso. Que no sé si es una rara avis o si hay muchos paralelismos en Europa y me estoy viniendo muy arriba.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
La pregunta, en definitiva, es saber si hay casos de delanteros centro (un puesto que siempre se ha dicho que es de maduración lenta) que con 19 años ya empiecen a destacar en el fútbol profesional (aunque en Segunda división en su caso).
Ese desparpajo, esa personalidad, esa lectura de los espacios, ese punto de velocidad (superior a los registros de Iñaki Williams, según creo), ese físico ya bastante desarrollado, etc.
Pues eso. Que no sé si es una rara avis o si hay muchos paralelismos en Europa y me estoy viniendo muy arriba.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 16:31
ayer a las 16:31
Habrá que verlo en más partidos, pero lo visto contra el Palancas estuvo muy bien. Este tipo de chavales ya creo que es mejor subirlos pronto, cuando no han sufrido lesiones aún y pueden dar lo mejor de sí mismos.
Respuesta #17
ayer a las 16:41
ayer a las 16:41
Cita de LaMorcillana:
A ver si vuelve a ser el mismo. Muy joven para empezar a romperse así
Típico de los jugadores jovenes.
Se rompen muy a menudo .
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #18
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Manex
Oyono
Gift
Imga
Beñat García
Adrián Pérez
Selton
Muy buena pinta. Les queda lo más difícil. Dar el salto al primer equipo y demostrar que vales para primera división. Alguno llegará (esperemos que varios) y otro no.
Oyono
Gift
Imga
Beñat García
Adrián Pérez
Selton
Muy buena pinta. Les queda lo más difícil. Dar el salto al primer equipo y demostrar que vales para primera división. Alguno llegará (esperemos que varios) y otro no.
Respuesta #19
ayer a las 17:05
ayer a las 17:05
Cita de neuki:
Es para ilusionarse sí, y no creo que sea normal.
Tampoco creo que sea normal que tengamos a un chaval que vale para Segunda División y le tuvieramos en el Basconia sin ser siquiera ser titular. Me asombra que en el Athletic no seamos más preclaros.
Respecto a si existen delanteros de 19 años que juegan algún partido y parece que la van a romper pero se quedan en nada… pues existen claro. Espero que no sea el caso. Tenemos ahí a los vecinos con Karrikaburu y Lobete que debutaron jóvenes, dieron buenos minutos y ahora les cuesta en Segunda.
Ahí, ahí.
Eso sería lo más anormal de todo.
Pero Mikel pegó a diestro y siniestro el otro día, incluidos Sancet, Iñaki o Vivi...y autocrítica poquita.
Y tiene motivos gordos, de muchos millones, para hacerla.
Supongo que a nivel interno le habrán caído
Respuesta #20
ayer a las 17:10
ayer a las 17:10
Con esa Edad Villalibre fué Cedido al mejor Equipo de Segunda, habiendo ya jugado en Segunda con el Bilbao Athletic.
Tuvo la competencia del Pitxitxi de Segunda y mentalmente no lo superó.
Villalibre ha demostrado mucho más en Lezama que Manex.
Vamos a ir poco a poco porque creo que la gente está flipando un poco con Manex.
Selton también era la hostia y mira.
Tuvo la competencia del Pitxitxi de Segunda y mentalmente no lo superó.
Villalibre ha demostrado mucho más en Lezama que Manex.
Vamos a ir poco a poco porque creo que la gente está flipando un poco con Manex.
Selton también era la hostia y mira.
Respuesta #21
ayer a las 17:15
ayer a las 17:15
Cita de aton:Para criticar hay que documentarse.Cita de Aurrera-beti:
¿He leído que es más rápido que Iñaki?
Mas rapido que Iñaki me temo que ahora habra unos cuantos
Iñaki esta Temporada Temporada ha sido en las pruebas el más rápido de la Plantilla.
Respuesta #22
ayer a las 17:27
ayer a las 17:27
Todavía no ha empatado con nadie.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #23
ayer a las 17:28
ayer a las 17:28
Cita de ATHSPAIN:
Te puedo poner una lista de años de chavales con la misma pinta...y nada.
Pues tengo curiosidad. Puedes darme yn adelanto
Respuesta #24
ayer a las 17:31
Editada ayer a las 17:34
ayer a las 17:31
Editada ayer a las 17:34
Cita de Aurrera-beti:
¿He leído que es más rápido que Iñaki?
Yo oy que tenia una velocidad extraordinarua para la estatura que tiene y que podria ser un referentee europeo.
No se a lo que podra llegar o no ,pero a mi desde luego que es el delantero centro nuestro con su edad que mas me ha impresionado desde que tengo memoria , luego a lo que llegue a ser,eso es ya una incognita .
Y tambien digo que nunca me ha molestado y fastidiado tanto una lesion de un jugador de este club como la de Manex .
Pero todo esto con lo poco que ha podido jugar en segu da .
Respuesta #25
ayer a las 17:34
ayer a las 17:34
270 minutos en cinco partidos con el Racing
De verdad nunca vamos a aprender? Mucha calma por favor
Respuesta #26
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
No empecemos a chuparnos las p... todavía (Reservo ir Dogs)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #27
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Cita de neuki:
Tampoco creo que sea normal que tengamos a un chaval que vale para Segunda División y le tuvieramos en el Basconia sin ser siquiera ser titular. Me asombra que en el Athletic no seamos más preclaros.
Respecto a si existen delanteros de 19 años que juegan algún partido y parece que la van a romper pero se quedan en nada… pues existen claro. Espero que no sea el caso. Tenemos ahí a los vecinos con Karrikaburu y Lobete que debutaron jóvenes, dieron buenos minutos y ahora les cuesta en Segunda.
Ya te digo!
Aquí al que hay que traer es al director deportivo del Racing que tiene un ojo clínico para los chavales impresionante.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #28
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Cita de vietcong:Cita de neuki:
Ya te digo!
Aquí al que hay que traer es al director deportivo del Racing que tiene un ojo clínico para los chavales impresionante.
¿Qué aciertos se atribuye? Algún fracaso ya tendrá, digo yo. Si no, estaría en equipos de más altos vuelos.
Respuesta #29
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Cita de Emigrante2:
270 minutos en cinco partidos con el Racing
Bueno ,pero que te haya impresionado un jugador ,y si es asi hay que decirlo , eso no quiere decir para nada que pongamos la mano en el fuego para pronosticar nada en absoluto sobre su futuro .
Es que las dos cosas son perfectamente compatibles.
Ilusion si,pero con freno echado, hasta ver y seguir viendo .
Respuesta #30
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de vietcong:La pregunta es si Manex es realmente bueno o fué una racha.Cita de neuki:
Ya te digo!
Con esos minutos jugados es imposible saberlo.
Ya veremos.