MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.

Registro: 20/11/2019

Publicado el 8 de junio a las 23:10
Leído: 4.677
Mojense señores. Favoritos: Francia y Argentina;Posibles: España y Portugal; Tapados: Marruecos e Inglaterra.
Ojo a Inglaterra, llevan 2 finales seguidas de Eurocopa perdidas y está vez llevan buen equipo.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
el 9 de junio a las 03:03
Cuidado con Inglaterra, tiene un buen grupo.
Luego por detras, Portugal, y la seleccion sorpresa que siempre aparece...
Francia y Argentina, decepciones, no pasaran de cuartos.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #17
el 9 de junio a las 04:40
Todo lo que no sea ganar Francia es para meter a Deschamps en la cárcel. Para mí grandísimas favoritas. Arriba tienen dinamita, Mbappé, Olisé, Dembelé, Doué, Barcolá, Thuram… atrás cemento armado y muchísima calidad defensiva.

En un segundo nivel a dos o tres escalones hay varias selecciones.

Para mí la primera del segundo nivel es Portugal. Un centro del campo dominador que diría que está a la altura del de España, con Vitinha, Neves y Bruno Fernandes. Gran defensa y buenísimos delanteros.

En ese segundo nivel también Inglaterra, Alemania, España, Brasil y Argentina.

España con dos jugadores que pueden ser MVPs del Mundial como Yamal y Pedri, un centro del campo que te puede dominar cualquier partido pero tiene una defensa que no está al nivel del resto y tampoco tiene muchos argumentos ofensivos más allá de Lamine. Un poco como Argentina, tiene un gran bloque conseguido por su entrenador. Yo no le veo favorita la verdad.

Argentina por nombres me parece una selección bastante más justa. Arriba tiene argumentos top, atrás un ejército de jugadores a un segundo, tercer o cuarto nivel en Europa. Pero sigue ganando.

A Brasil el doy más opciones que las apuestas. Probablemente la mejor pareja de centrales del Mundial y muchos argumentos defensivos. Rarísimo lo de Ancelotti dejando en casa a Joao Pedro para meter a Endrick o llevándose a Danilo que es suplente en el Flamengo.

Inglaterra tiene un equipazo, para mí en el segundo puesto de favoritos junto a Portugal. Rarísimo también lo de Tuchel dejando fuera a Palmer. Gran centro del campo, muy físicos, buenos extremos, un posible MVP de delantero centro…

Alemania no lo están poniendo entre los favoritos, pero para mí debería estarlo. Tiene un bloque con todo jugadores de primer nivel europeo.

Mi pronóstico. Gana Francia y España palma en el primer partido difícil. En octavos o cuartos.
Respuesta #18
el 9 de junio a las 05:47
España mi favorita.
Respuesta #19
el 9 de junio a las 06:51
Ancelotti es un gran entrenador, con muchos títulos y una flor en el culo, dicen que mea colonia, por lo cual considero que Brasil puede llevarse el gato al agua.

733

Respuesta #20
el 9 de junio a las 07:14
Cita de Relojero:
Ancelotti es un gran entrenador, con muchos títulos y una flor en el culo, dicen que mea colonia, por lo cual considero que Brasil puede llevarse el gato al agua.
Por la misma razón, veo a España favorita.
Estos sí que tienen la flor en el culo.
Respuesta #21
el 9 de junio a las 07:42
Cita de e_unoto:
Cita de Relojero:

Si lo dices por la última Eurocopa fueron superiores a absolutamente todos sus rivales en todos sus partidos. Tuvieron suerte por lo momentos en los que marcaron como puedes decir que tuvieron suerte Inglaterra, Francia y Alemania que marcaron en prácticamente la única que tuvieron.

Difícilmente vas a tener a un equipo en una competición de este calado que tenga en todos los partidos más ocasiones que su rival y tanto dominio. Que sufrieron en algunos tramos? Solamente faltaba, contra Alemania o cuando se vieron palmando contra Francia, pero en todo el campeonato fueron sobrepasados muy pocos minutos.

Por mucho que moleste que ganen, eso no es flor en el culo.
Respuesta #22
el 9 de junio a las 07:44
Cita de e_unoto:
Cita de Relojero:

Yo no lo veo. Ni argentina ni a España.
La selección española ha llegado muy debilitada al mundial. Problemas con Nico, lamine, pierde a su mejor lateral derecho, merino recién salido de una lesión, sin el lateral derecho TOP como era Carvajal, Rodri recuperandose. Creo que cuando le llegue un coco va a sufrir muchísimo. La selección no está como estaba en la Eurocopa. Veo a Portugal como la favorita indiscutible. Francia tiene problemas en el centro del campo no termina de tener buenos jugadores.

Sergi

Respuesta #23
el 9 de junio a las 07:50
Francia y España.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #24
el 9 de junio a las 07:55
Cita de Sergi20:
Cita:

La selección española ha llegado muy debilitada al mundial. Problemas con Nico, lamine, pierde a su mejor lateral derecho, merino recién salido de una lesión, sin el lateral derecho TOP como era Carvajal, Rodri recuperandose. Creo que cuando le llegue un coco va a sufrir muchísimo. La selección no está como estaba en la Eurocopa. Veo a Portugal como la favorita indiscutible. Francia tiene problemas en el centro del campo no termina de tener buenos jugadores.
Portugal es un pepino, pero como siempre, les falta un buen DC.
Respuesta #25
el 9 de junio a las 08:28
Cita de Sergi20:
Cita:

España desde luego plantea dudas por el estado en que llegan muchos de sus jugadores (Yamal, Nico, Merino, Rodri, Gavi, Fabian, Laporte...) aunque para mí es la selección que mejor juega al fútbol. Pero no la veo en el momento pletórico como para ganar un Mundial

Francia tendría el mejor equipo. Una potencia de fuego arriba brutal. Y una defensa tremenda. El centro del campo es verdad que flojea y se añade que al viejo Deschamps seguro que le gustaría jugar de nuevo con NGolo Kante, Tchouameni y Rabiot... Pero sin duda la candidata número uno
Respuesta #26
el 9 de junio a las 08:41
Para mí mi Francia y España, quizás pueda haber alguna sorpresa con Inglaterra..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #27
el 9 de junio a las 08:49
Para mí Francia es la selección que mejor llega. No suelo seguir el mundial ni las selecciones así que mi criterio no es el mejor.

Por otro lado, para el que le apetezca en Aurrera han creado una porrita para el mundial.

Eliges una selección por bombo y se van dando puntos en base a los puntos obtenidos por la selección en cuestión y por algún concepto extra.

No voy a poner enlaces por no estar permitido pero buscando en Google Aurrera Athletic ya sale y luego está en el pie la bolilla.

https://youtube.com/shorts/zWf4IDFJmuU?feature=share

Respuesta #28
el 9 de junio a las 09:03
Cita de neuki:
Todo lo que no sea ganar Francia es para meter a Deschamps en la cárcel. Para mí grandísimas favoritas. Arriba tienen dinamita, Mbappé, Olisé, Dembelé, Doué, Barcolá, Thuram… atrás cemento armado y muchísima calidad defensiva.

En un segundo nivel a dos o tres escalones hay varias selecciones.

Para mí la primera del segundo nivel es Portugal. Un centro del campo dominador que diría que está a la altura del de España, con Vitinha, Neves y Bruno Fernandes. Gran defensa y buenísimos delanteros.

En ese segundo nivel también Inglaterra, Alemania, España, Brasil y Argentina.

España con dos jugadores que pueden ser MVPs del Mundial como Yamal y Pedri, un centro del campo que te puede dominar cualquier partido pero tiene una defensa que no está al nivel del resto y tampoco tiene muchos argumentos ofensivos más allá de Lamine. Un poco como Argentina, tiene un gran bloque conseguido por su entrenador. Yo no le veo favorita la verdad.

Argentina por nombres me parece una selección bastante más justa. Arriba tiene argumentos top, atrás un ejército de jugadores a un segundo, tercer o cuarto nivel en Europa. Pero sigue ganando.

A Brasil el doy más opciones que las apuestas. Probablemente la mejor pareja de centrales del Mundial y muchos argumentos defensivos. Rarísimo lo de Ancelotti dejando en casa a Joao Pedro para meter a Endrick o llevándose a Danilo que es suplente en el Flamengo.

Inglaterra tiene un equipazo, para mí en el segundo puesto de favoritos junto a Portugal. Rarísimo también lo de Tuchel dejando fuera a Palmer. Gran centro del campo, muy físicos, buenos extremos, un posible MVP de delantero centro…

Alemania no lo están poniendo entre los favoritos, pero para mí debería estarlo. Tiene un bloque con todo jugadores de primer nivel europeo.

Mi pronóstico. Gana Francia y España palma en el primer partido difícil. En octavos o cuartos.

Un placer leerte, Neuki.
Respuesta #29
el 9 de junio a las 09:30
yo creo que Francia y Spain y no descarto Inglaterra como sorpresa

Zu zara nagusia…

Respuesta #30
el 9 de junio a las 09:41
pues la verdad es que no tengo npi, básicamente sólo sigo al Athletic.
Pero me da que la selección española no va a llegar muy lejos, a nivel defensivo no es equipo top y eso en estos torneos penaliza mucho.
Cuando ganó el mundial en 2.010 la defensa era Sergio Ramos, Puyol, Piqué y Capdevila, casi nada, a nivel físico y de fútbol. Y en el centro del campo xabi Alonso y Busquets, que también defendían lo suyo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso