Herbeherak Japonia

Registro: 20/09/2010

Publicado hace 9 horas y 42 minutos
Leído: 2.138

Gaur 22:00etan oranjeren debuta!

Kontuz Japoniarekin... Orain dala 4 urte Alemania kanporatu zuten eta gaur egun segurazki Asiako selkziorik indartsuena da: Askarrak, trebeak eta kolektiboki oso indartsuak.

Ia jokalari guztiek Europan jokatzen dute: Kubo hemen gure ondoan, Wataru Endo Liverpoolen, Tomiyasu Arsenalen, Kamada Christal Palacen... Eta abar.
Dena dala bere sendotasunik nabarmena taldean eta zorroztasun taktikoan oinarritzen dute.

Aber Virgilio haundiak eta besteok irabaztea lortzen duten.

Hup Holland Hup!!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Me la suda España ampliamente

Ya podéis ir buscando una cueva bien grande para meteros cuando España levante la Copa del Mundo.

No cantes victoria tan pronto

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de SLADE NJFX:
con la suscripcion a DAZN si se pueden ver todos los partidos del mundial? Sabeis si es una realizacion diferente, lo de las camaras y esas cosas, porque no soporto la que estan dando por TVE,,, es como si hubiera solo una camara en el centro del campo y luego zoomms muy cerrados, del tipo cuando ves un partido en youtube del athletic de pretemporada,,, y luego la camara del arbitro y los mareos que te pegan....

No se, si alguien puede aclararmelo un poco mejor igual pago los 20

La realización es la misma para todas las televisiones. En todo el mundo se ven las mismas imágenes. Comentaristas y asesores, cada cadena lleva los suyos igual que a un cámara para las entrevistas personalizadas o los comentarios a pie de campo antes de que empiece un partido de su propia selección. Te imaginas que cada una de las más de doscientas cadenas televisivas que están retransmitiendo, se llevara cada una sus cámaras y su propio equipo de realización?

Oj ademas tiene toda la logica lo que dices,,, pero no notais la tealizacion mala comparada con un partido de liga normal
Respuesta #18
hace 1 hora
Cita de Atxipung:
Cita:
Me la suda España ampliamente

Ya podéis ir buscando una cueva bien grande para meteros cuando España levante la Copa del Mundo.

En julio de vacaciones en la playita, no me apetece buscarme una cueva. Como mucho una cala.

¿Te vale?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso