Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario URBALTZ

URBALTZ

-
Fecha alta: 04/12/2020
Sus estadísticas en el foro:
    · 528 mensajes
    · 0,26 al día

Mostrando (1-48) de 48 mensajes

RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 12 de junio a las 06:42
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 18:43
RE: Sobre el grito de ´Sinverguenzas´
Escrito el 11 de mayo a las 11:27
RE: Siempre Athletic
Escrito el 9 de mayo a las 10:49
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 09:56
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 09:52
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 6 de mayo a las 08:31
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 18 de abril a las 08:19
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 16 de abril a las 22:03
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 16 de abril a las 21:30
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 16 de abril a las 21:02
RE: Alineación hoy
Escrito el 12 de abril a las 20:56
RE: Korrika - Camisetas Athletic
Escrito el 1 de abril a las 00:01
RE: La ´ultraderecha´ gana en la Ertzaintza?
Escrito el 30 de marzo a las 10:49
RE: Euskera politizado
Escrito el 19 de marzo a las 11:04
RE: Editorial de GARA
Escrito el 4 de marzo a las 13:32
RE: Empieza el saqueo del petróleo
Escrito el 3 de enero a las 13:32
RE: Penalti a Nico
Escrito el 7 de diciembre a las 10:59
RE: Grupos del Mundial 2026
Escrito el 6 de diciembre a las 10:45
RE: Gaur bai!
Escrito el 6 de diciembre a las 10:37
RE: Daniel Ruiz Bazán
Escrito el 20 de noviembre a las 12:38
RE: Lo que dicen que dijo Valverde
Escrito el 1 de septiembre a las 19:59
RE: Arsenal vs Athletic : Partidua / Match Of The Day
Escrito el 9 de agosto a las 18:55
RE: Han pagado ya?
Escrito el 25 de junio a las 08:43
RE: Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Escrito el 18 de junio a las 12:11
RE: Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Escrito el 17 de junio a las 12:50
RE: Entrevista Pablo Gonzalez (Coronel Baños)
Escrito el 3 de junio a las 21:56
RE: Entrevista Pablo Gonzalez (Coronel Baños)
Escrito el 3 de junio a las 15:56
RE: Entrevista Pablo Gonzalez (Coronel Baños)
Escrito el 3 de junio a las 15:56
RE: Como lo habrá vivido en central del palancas?
Escrito el 26 de mayo a las 00:35
RE: Ingresos por final en San Mamés
Escrito el 21 de mayo a las 22:23
RE: Ingresos por final en San Mamés
Escrito el 21 de mayo a las 11:49
RE: Europa league.
Escrito el 17 de mayo a las 18:41
Europa league.
Publicado el 17 de mayo a las 17:46
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Lo que dicen los que saben
Escrito el 2 de mayo a las 00:17
RE: Aberri eguna!
Escrito el 20 de abril a las 18:59
RE: Relaño se ganaría un baneo
Escrito el 27 de marzo a las 21:13
RE: Teneis problemas para activar los carnets?
Escrito el 23 de marzo a las 10:45
RE: La bendita jugada de Maroan fue roja?
Escrito el 15 de marzo a las 10:16
RE: Monográfico grada de animación
Escrito el 10 de febrero a las 11:29
RE: ¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
Escrito el 9 de febrero a las 16:29
RE: Sannadi
Escrito el 1 de febrero a las 16:02
RE: Herri hamaila
Escrito el 16 de enero a las 12:16
RE: Iñigo Vicente renueva con el Racing
Escrito el 26 de diciembre a las 22:40
RE: Gaurko partida Villarrealen kontra
Escrito el 8 de diciembre a las 15:42
RE: ¿Esto no es segunda amarilla para Mbappé?
Escrito el 8 de diciembre a las 08:56
RE: Iñigo Vicente cerca de fichar
Escrito el 4 de diciembre a las 18:38
RE: Mikel Urkizu zendu da
Escrito el 14 de octubre a las 16:26