Penalti a Nico
Que os ha parecido la jugada en cuestion?
San Mamés estalla con el penalti de Giuliano sobre Nico que el árbitro y el VAR ignoraron | El Correo https://share.google/NIDDNZDzwMltZMEJN
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 7 horas y 20 minutos
No entiendo los que dicen (incluso el correo) que el VAR no revisó la jugada. La revisó y le pareció que no. Otra cosa es que estemos de acuerdo..
hace 7 horas y 6 minutos
Me parece penalti.
hace 7 horas y 4 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de txitxaubito:
Con la emocion de la victoria y tal, parece que se nos olvida comentar la nefasta actuacion del arbitro, perjudicando sobre todo al Athletic...y en especial, con este flagrante penalti que el tio desde el segundo 0 ha asegurado tajantemente que no era penalti...no voy ni a preguntaros, que creiais que hubiese pitado en el otro area, porque ya me lo se...
San Mamés estalla con el penalti de Giuliano sobre Nico que el árbitro y el VAR ignoraron | El Correo https://share.google/NIDDNZDzwMltZMEJN
Enlace
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 6 horas y 26 minutos
Falta dentro del área sin posibilidad de jugar el balón. Penalti.
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de ONDARA:
Falta dentro del área sin posibilidad de jugar el balón. Penalti.
Según el comentarista "le mete el cuerpo"
hace 6 horas y 14 minutos
Empujón con el brazo, jugador saltando, hay desplazamiento...
Lo que me intriga es la explicación del árbitro, no se bien que dice, tendria que volver a verlo, pero me pareció que indica que es carga hombro con hombro, lo cual no es real.
Lo único que acepto, es que me digan que Nico no llega a ese balón, eso es cierto. Pero que hay empujón...
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Peio_70:Cita de txitxaubito:
Con la emocion de la victoria y tal, parece que se nos olvida comentar la nefasta actuacion del arbitro, perjudicando sobre todo al Athletic...y en especial, con este flagrante penalti que el tio desde el segundo 0 ha asegurado tajantemente que no era penalti...no voy ni a preguntaros, que creiais que hubiese pitado en el otro area, porque ya me lo se...
Enlace
Ah, veo ahora el video.
Pues sí, el árbitro dice que es con el hombro...
Para mi, ese gesto del árbitro explicando una jugada en el campo y que no se ajusta a la realidad, es EL MOTIVO por el que el VAR, debe llamar siempre al árbitro a ver una jugada.
Ya que el árbitro no la ha visto bien en el campo.
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de yakubu:
Yo no pitaría penaltys como ese, donde Nico no tenía oportunidad de rematar el balón, pero el defensa va al límite y se la juega.
No entiendo los que dicen (incluso el correo) que el VAR no revisó la jugada. La revisó y le pareció que no. Otra cosa es que estemos de acuerdo..
No tiene nada que ver si llega o no llega. Empujón con el brazo extendido clarísimo a un jugador que salta a rematar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 32 minutos
El árbitro en la primera parte me pareció desquiciante. En la segunda, mejor
hace 4 horas y 14 minutos
Según les da el aire.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 4 horas y 10 minutos
son malísimos
Zu zara nagusia…
hace 4 horas y 1 minuto
La semana pasada hubo un empujón a Slortock (no sé si está bien escrito) por la espalda, saltando, que no pitaron. Me pareció increíble.
Yo creo que directamente los árbitros no saben de fútbol.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 33 minutos
Cita de Peio_70:Cita de txitxaubito:
Enlace
Ayer en Estudio Estadio dieron otro àngulo y es ESCANDALOSO
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 6 segundos
Cita de vietcong:Cita:
Enlace
Ayer en Estudio Estadio dieron otro àngulo y es ESCANDALOSO
Penalty claro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.