Penalti a Nico

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 14 horas y 27 minutos
Leído: 2.844
Con la emocion de la victoria y tal, parece que se nos olvida comentar la nefasta actuacion del arbitro, perjudicando sobre todo al Athletic...y en especial, con este flagrante penalti que el tio desde el segundo 0 ha asegurado tajantemente que no era penalti...no voy ni a preguntaros, que creiais que hubiese pitado en el otro area, porque ya me lo se...
Que os ha parecido la jugada en cuestion?
San Mamés estalla con el penalti de Giuliano sobre Nico que el árbitro y el VAR ignoraron | El Correo https://share.google/NIDDNZDzwMltZMEJN
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 20 minutos
Yo no pitaría penaltys como ese, donde Nico no tenía oportunidad de rematar el balón, pero el defensa va al límite y se la juega.

No entiendo los que dicen (incluso el correo) que el VAR no revisó la jugada. La revisó y le pareció que no. Otra cosa es que estemos de acuerdo..
Respuesta #17
hace 7 horas y 6 minutos
Yo me ratifico.

Me parece penalti.
Respuesta #18
hace 7 horas y 4 minutos
Penalti clarísimo. Ninguna duda. Le empuja con el brazo cuando Nico está en el aire.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de txitxaubito:
Con la emocion de la victoria y tal, parece que se nos olvida comentar la nefasta actuacion del arbitro, perjudicando sobre todo al Athletic...y en especial, con este flagrante penalti que el tio desde el segundo 0 ha asegurado tajantemente que no era penalti...no voy ni a preguntaros, que creiais que hubiese pitado en el otro area, porque ya me lo se...
San Mamés estalla con el penalti de Giuliano sobre Nico que el árbitro y el VAR ignoraron | El Correo https://share.google/NIDDNZDzwMltZMEJN

Enlace

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
hace 6 horas y 26 minutos

Falta dentro del área sin posibilidad de jugar el balón. Penalti.
Respuesta #21
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de ONDARA:

Falta dentro del área sin posibilidad de jugar el balón. Penalti.

Según el comentarista "le mete el cuerpo"
Respuesta #22
hace 6 horas y 14 minutos
A mi me parece penalti.

Empujón con el brazo, jugador saltando, hay desplazamiento...

Lo que me intriga es la explicación del árbitro, no se bien que dice, tendria que volver a verlo, pero me pareció que indica que es carga hombro con hombro, lo cual no es real.

Lo único que acepto, es que me digan que Nico no llega a ese balón, eso es cierto. Pero que hay empujón...
Respuesta #23
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de txitxaubito:

Enlace

Ah, veo ahora el video.

Pues sí, el árbitro dice que es con el hombro...

Para mi, ese gesto del árbitro explicando una jugada en el campo y que no se ajusta a la realidad, es EL MOTIVO por el que el VAR, debe llamar siempre al árbitro a ver una jugada.

Ya que el árbitro no la ha visto bien en el campo.
Respuesta #24
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de yakubu:
Yo no pitaría penaltys como ese, donde Nico no tenía oportunidad de rematar el balón, pero el defensa va al límite y se la juega.

No entiendo los que dicen (incluso el correo) que el VAR no revisó la jugada. La revisó y le pareció que no. Otra cosa es que estemos de acuerdo..

No tiene nada que ver si llega o no llega. Empujón con el brazo extendido clarísimo a un jugador que salta a rematar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
hace 4 horas y 32 minutos
Penalti tonto de los que solo se le pitan al Madrid o Barsa.
El árbitro en la primera parte me pareció desquiciante. En la segunda, mejor
Respuesta #26
hace 4 horas y 14 minutos
Hace tiempo que he dejado de pretender entender el criterio del arbitraje.

Según les da el aire.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
hace 4 horas y 10 minutos
en la linea de todo el partido ,arbitraje sibilino.
son malísimos

Zu zara nagusia…

Respuesta #28
hace 4 horas y 1 minuto
No es cierto que al At. Madrid le piten siempre estos penalties.
La semana pasada hubo un empujón a Slortock (no sé si está bien escrito) por la espalda, saltando, que no pitaron. Me pareció increíble.

Yo creo que directamente los árbitros no saben de fútbol.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
hace 33 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de txitxaubito:

Enlace

Ayer en Estudio Estadio dieron otro àngulo y es ESCANDALOSO

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #30
hace 6 segundos
Cita de vietcong:
Cita:

Enlace

Ayer en Estudio Estadio dieron otro àngulo y es ESCANDALOSO

Penalty claro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso