Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 165 respuestas
hace 17 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y tu tienes memoria genital...
Lizarazu, en Burdeos, celebraba con la ikurriña. En Burdeos. Y en el brazalete del Girondins llevaba la ikurriña.
Llevar la Ikurriña como brazalete del Girondins es como llevarla de brazalete del Racing o del Burgos, no tiene mucho sentido.
Será o no apropiado, pero sentido tiene.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 17 horas y 21 minutos
Editada hace 16 horas y 23 minutos
Cita de DaniBasauri:
Estirar el chicle de la filosofía por un jugador que iba a ser la hostia y lo único que hacía era surf.
Y si, nacido en San Juan de Luz pero más francés que las baguettes o los croissantes
Tienes poca memoria o eres muy joven
No cuajo por su lesión y actitud, no por su procedencia del Paise Basque, del que hacen gala en sus mercados al aire libre
hace 16 horas y 3 minutos
En su momento fichar a Lizarazu creó mucha polémica; no es algo que me invente, ocurrió. Mucha gente nos tapamos la nariz porque prometía ser un refuerzo estelar.
Y el esfuerzo de taparnos la nariz no sirvió de mucho por su rendimiento.
Y lo he puesto como ejemplo porque estos 4 años lo de fichar con polémica se ha repetido en varias ocasiones. Mayor o menor, pero la polémica ha estado ahí y no me la invento. Y el bajo rendimiento de los fichajes está ahí, no me lo invento.
Y hay una parte de los socios que somos más talibanes y queremos más cantera y menos promesas que no cumplen. Y hay otro sector que quieren abrir la filosofía y fichar a cualquiera.
Damos vueltas a la misma rotonda y no os quedáis con lo que repito una y otra vez. A mi si me da la sensación de que no actuamos del todo bien pero respeto vuestras opiniones aunque no las comparta.
Y vosotros no toleráis que los socios veteranos seamos conservadores (oh, sorpresa)
hace 15 horas
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Llevar la Ikurriña como brazalete del Girondins es como llevarla de brazalete del Racing o del Burgos, no tiene mucho sentido.
Pues no se lo veo por ningún lado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 13 horas y 2 minutos
Afortunadamente, no hay ninguna necesidad de que tú se lo veas. Basta con que se lo vea él (quizá ni siquiera eso) o, como mucho, el aficionado del Girondins.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 12 horas y 59 minutos
Cita de DaniBasauri:
Cierto, y yo no he dicho lo contrario.
En su momento fichar a Lizarazu creó mucha polémica; no es algo que me invente, ocurrió. Mucha gente nos tapamos la nariz porque prometía ser un refuerzo estelar.
Y lo he puesto como ejemplo porque estos 4 años lo de fichar con polémica se ha repetido en varias ocasiones. Mayor o menor, pero la polémica ha estado ahí y no me la invento. Y el bajo rendimiento de los fichajes está ahí, no me lo invento.
Y hay una parte de los socios que somos más talibanes y queremos más cantera y menos promesas que no cumplen. Y hay otro sector que quieren abrir la filosofía y fichar a cualquiera.
Damos vueltas a la misma rotonda y no os quedáis con lo que repito una y otra vez. A mi si me da la sensación de que no actuamos del todo bien pero respeto vuestras opiniones aunque no las comparta.
Y vosotros no toleráis que los socios veteranos seamos conservadores (oh, sorpresa)
Inventas mucho,
Creo que por eso te comentan, no por falta de tolerancia
hace 12 horas y 4 minutos
EL sentimiento le jugador, aunque no proceda.
hace 10 horas y 28 minutos
Editada hace 10 horas y 27 minutos
Cita de txitxarra:Cita de DaniBasauri:
Cierto, y yo no he dicho lo contrario.
Inventas mucho,
Vale, venga. Me lo he inventado. Lizarazu llego y estuvo una temporada entre biba ta txaluak.
Y tampoco se lio a puñetazos en Sanma con Hampel en un partido contra el Zaragoza, en una de las imágenes más bochornosas que hemos dado. Inventado también.
hace 10 horas y 24 minutos
Cita de DaniBasauri:Cita:
Inventas mucho,
Vale, venga. Me lo he inventado. Lizarazu llego y estuvo una temporada entre biba ta txaluak.
Y tampoco se lio a puñetazos en Sanma con Hampel en un partido contra el Zaragoza, en una de las imágenes más bochornosas que hemos dado. Inventado también.
Pues no, fue con el Kily Gonzalez.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 10 horas y 22 minutos
Cita de DaniBasauri:Cita:
Inventas mucho,
Inventas y mezclas, que esto ya te dije.
Que tiene que ver esto que cuentas con hacer traampitas?
hace 10 horas y 19 minutos
Editada hace 10 horas y 16 minutos
Para mí si hacemos trampas. Para la mayoría no.
Edito, es verdad, fue con el Kily. Estaba convencido de que fue con Hampl. Si me falla la memoria con eso, entonces Robert Navarro si entra. Y Johaneko es más vasco que Arzalluz
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de DaniBasauri:
Más vueltas a la rotonda. Yo me salgo en la siguiente.
Para mí si hacemos trampas. Para la mayoría no.
Edito, es verdad, fue con el Kily. Estaba convencido de que fue con Hampl. Si me falla la memoria con eso, entonces Robert Navarro si entra. Y Johaneko es más vasco que Arzalluz
Rotonda no, estas metido en un tiovivo.
Saludos
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Afortunadamente, no hay ninguna necesidad de que tú se lo veas. Basta con que se lo vea él (quizá ni siquiera eso) o, como mucho, el aficionado del Girondins.
Es que lo he leído varias veces pero no termino de creérmelo, una cosa es celebrar un triunfo portando una ikurriña y otra que el brazalete oficial de capitán de un equipo que nada tiene que ver con Iparralde, está a 200 kilómetros, sea una ikurriña.
hace 2 horas y 14 minutos
Es que lo he leído varias veces pero no termino de creérmelo, una cosa es celebrar un triunfo portando una ikurriña y otra que el brazalete oficial de capitán de un equipo que nada tiene que ver con Iparralde, está a 200 kilómetros, sea una ikurriña.
Yo no es que se lo haya oído a él, pero en una entrevista se lo dice el periodista y él no lo desmiente.
Lizarazu: «Si tengo un arrepentimiento es el de no haber podido ganar la UEFA con el Girondins»
A veces te vestías con la bandera vasca después de victorias con el Girondins, otras veces llevabas el brazalete con la Ikurriña cuando era capitán en Burdeos...
Para mí, el País Vasco significa mucho. Es un lugar único para mí. Cuando dejé el fútbol, volví a vivir en el País Vasco, vasca es mi familia… Es mi identidad.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Peio_70:bixente-lizarazu-el-futbolista.Cita:
Yo no es que se lo haya oído a él, pero en una entrevista se lo dice el periodista y él no lo desmiente.
Lizarazu: «Si tengo un arrepentimiento es el de no haber podido ganar la UEFA con el Girondins»
A veces te vestías con la bandera vasca después de victorias con el Girondins, otras veces llevabas el brazalete con la Ikurriña cuando era capitán en Burdeos...
Para mí, el País Vasco significa mucho. Es un lugar único para mí. Cuando dejé el fútbol, volví a vivir en el País Vasco, vasca es mi familia… Es mi identidad.
Imágenes con la Ikurriña si hay, pero con el brazalete no he visto y no tiene ninguna lógica que lo portará, Burdeos tiene la misma relación con la Ikurriña que Burgos.