Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 170) de 170 respuestas
Respuesta #166
el 18 de abril a las 06:53
el 18 de abril a las 06:53
Cita de Untzuetapico:Cita:bixente-lizarazu-el-futbolista.
Yo no es que se lo haya oído a él, pero en una entrevista se lo dice el periodista y él no lo desmiente.
Lizarazu: «Si tengo un arrepentimiento es el de no haber podido ganar la UEFA con el Girondins»
A veces te vestías con la bandera vasca después de victorias con el Girondins, otras veces llevabas el brazalete con la Ikurriña cuando era capitán en Burdeos...
Para mí, el País Vasco significa mucho. Es un lugar único para mí. Cuando dejé el fútbol, volví a vivir en el País Vasco, vasca es mi familia… Es mi identidad.
Imágenes con la Ikurriña si hay, pero con el brazalete no he visto y no tiene ninguna lógica que lo portará, Burdeos tiene la misma relación con la Ikurriña que Burgos.
Para mi el cambio de paradigma se produce en los años 70 con los navarros, este es un tema un poco tabu porque se sabe a ciencia cierta que no todo navarro que ha vestido de rojiblanco se sentia vasco.
Y en mi caso que cada navarro elija lo que quiere ser que la identidad es sagrada pero digamos que la filosofia del Athletic es jugadores nacidos y formados en lo que se conoce como realidad linguistica y sociologica de Euskal Herria y a mi me parece perfecto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #167
el 18 de abril a las 08:19
el 18 de abril a las 08:19
Cita de DaniBasauri:Cita:
Inventas mucho,
Creo que por eso te comentan, no por falta de tolerancia
Vale, venga. Me lo he inventado. Lizarazu llego y estuvo una temporada entre biba ta txaluak.
Y tampoco se lio a puñetazos en Sanma con Hampel en un partido contra el Zaragoza, en una de las imágenes más bochornosas que hemos dado. Inventado también.
Ya, y por eso parece ser que se estiró el chicle. Tú sí que haces trampitas.
Respuesta #168
el 18 de abril a las 12:19
el 18 de abril a las 12:19
Cita de URBALTZ:Cita:
Vale, venga. Me lo he inventado. Lizarazu llego y estuvo una temporada entre biba ta txaluak.
Y tampoco se lio a puñetazos en Sanma con Hampel en un partido contra el Zaragoza, en una de las imágenes más bochornosas que hemos dado. Inventado también.
Por eso no. Cuando yo "me inicié" en el Athletic, años 60, jugaban los nacidos en el País Vasco y Navarra, luego se estiró el chicle para que se pudiera fichar a los formados, luego se estiró el chicle a Iparralde, ... Llámalo adaptación a los tiempos o llámalo como quieras pero el chicle es flexible y se estira.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #169
el 18 de abril a las 13:26
el 18 de abril a las 13:26
Cita de Untzuetapico:Cita:
Por eso no. Cuando yo "me inicié" en el Athletic, años 60, jugaban los nacidos en el País Vasco y Navarra, luego se estiró el chicle para que se pudiera fichar a los formados, luego se estiró el chicle a Iparralde, ... Llámalo adaptación a los tiempos o llámalo como quieras pero el chicle es flexible y se estira.
Iparralde es parte del País Vasco. Por matizar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #170
el 18 de abril a las 21:43
Editada el 18 de abril a las 21:53
el 18 de abril a las 21:43
Editada el 18 de abril a las 21:53
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Iparralde es parte del País Vasco. Por matizar.
Claro, es el País Vasco francés. Pero yo hablaba de política de fichajes del Athletic, no de geografía
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.