Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”

Registro: 24/01/2026

Publicado el 13 de abril a las 01:10
Leído: 11.268
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.

https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 170 respuestas

Respuesta #136
el 16 de abril a las 14:20
Concatenación de ideas:

Clemente dice lo que dice
Yo he dicho que creo que entiendo la idea que se presenta su exabrupto, y esto es que decir que solo juegas con vascos o formados, tiene sus trampas
También he dicho que para hacer lo que hacemos, yo prefiero jugar solo con canteranos
Pedís ejemplos de lo que no encaja
Doy ejemplos de lo que a mí no me encaja y argumento por qué A MI no me encaja

PARA MI, como socio del club y athleticzale desde que tengo uso de razón, lo de Lizarazu fue un error que quedó enterrado en el tiempo, pero que hoy en día se está normalizando y no me gusta.
Respuesta #137
el 16 de abril a las 14:21
Para mi Djaló y Ganea entran de manera mas natural que Guillamón e Ivan Martin.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #138
el 16 de abril a las 14:23
Estoy de acuerdo. Hay distintos niveles, y lo de Guillamon e Ivan es superior a Djalo y Ganea.

Yo he discutido con mucha gente que Guillamón es valenciano de toda la vida y todavía me dicen que no
Respuesta #139
el 16 de abril a las 14:33
Editada el 16 de abril a las 15:50
Cita de DaniBasauri:
Concatenación de ideas:

Yo he dicho que creo que entiendo la idea que se presenta su exabrupto, y esto es que decir que solo juegas con vascos o formados, tiene sus trampas
También he dicho que para hacer lo que hacemos, yo prefiero jugar solo con canteranos

PARA MI, como socio del club y athleticzale desde que tengo uso de razón, lo de Lizarazu fue un error que quedó enterrado en el tiempo, pero que hoy en día se está normalizando y no me gusta.

Ósea, que Raul Garcia, Alkiza, Txurruka....paro, no les hubieras fichado, no?

Vas mezclando temas
Respuesta #140
el 16 de abril a las 15:28
Cita de Danny_Mellow:
Para mi Djaló y Ganea entran de manera mas natural que Guillamón e Ivan Martin.

O sea, que si naces en Donosti o en Bilbao no entras en la filosofía del Athletic, no??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #141
el 16 de abril a las 18:16
Caso Guuillamon: nace en Donosti por circunstancias, familia valenciana, se va a Valencia de crío y lleva allí toda la vida.

NO, no le ficharía si dependiese de mí. Y efectivamente comparado con un valenciano que nace en Donosti por el trabajo de sus padres y se vuelve a su tierra, Djalo es más euskaldún que el porque ha crecido aquí. Que tampoco me agrade el fichaje de Djalo no es incompatible con que hay otros que sencillamente me parecen la cuadratura del círculo.

Y no mezclo ideas, lo tengo muy claro. Prefiero un Athletic de cantera 100% que fichar por fichar cualquier cosa como se ha hecho estos 4 años.
Que otros os parezca bien traer jugadores que encajan con calzador para luego rendir poco o nada, me parece respetable pero no lo comparto.
Respuesta #142
el 16 de abril a las 21:02
Cita de DaniBasauri:
Concatenación de ideas:

Lizarazu? Por qué fue un error?
Respuesta #143
el 16 de abril a las 21:22
Editada el 16 de abril a las 21:24
Estirar el chicle de la filosofía por un jugador que iba a ser la hostia y lo único que hacía era surf.
Y si, nacido en San Juan de Luz pero más francés que las baguettes o los croissantes
Tienes poca memoria o eres muy joven
Respuesta #144
el 16 de abril a las 21:30
Cita de DaniBasauri:
Estirar el chicle de la filosofía por un jugador que iba a ser la hostia y lo único que hacía era surf.
Y si, nacido en San Juan de Luz pero más francés que las baguettes o los croissantes

No soy tan joven como pareces tú. Ni tan español.
Respuesta #145
el 16 de abril a las 21:38
Jajajajaj ahí te has pasao.
De joven tengo poco, y de español solo lo que pone en el carnet
Respuesta #146
el 16 de abril a las 22:03
Cita de DaniBasauri:
Jajajajaj ahí te has pasao.
De joven tengo poco, y de español solo lo que pone en el carnet

Se estira la filosofía porque Lizarazu no rindió, surfeaba y, según tu criterio, era más francés que las baguettes?
Porque yo conozco a más de uno, vasco como Lizarazu, que no rindió y, según mi criterio, era más español que el Cid Campeador y sin embargo entraba sin ningún género de dudas en la filosofía.
De lo que se deduce que el problema es el surf.
Respuesta #147
el 16 de abril a las 23:06
Editada el 16 de abril a las 23:10
Cita de DaniBasauri:

Y tu tienes memoria genital...

Lizarazu, en Burdeos, celebraba con la ikurriña. En Burdeos. Y en el brazalete del Girondins llevaba la ikurriña.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #148
el 16 de abril a las 23:29
Cita de Peio_70:
Cita de DaniBasauri:

Lizarazu, en Burdeos, celebraba con la ikurriña. En Burdeos. Y en el brazalete del Girondins llevaba la ikurriña.

Llevar la Ikurriña como brazalete del Girondins es como llevarla de brazalete del Racing o del Burgos, no tiene mucho sentido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #149
el 16 de abril a las 23:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Llevar la Ikurriña como brazalete del Girondins es como llevarla de brazalete del Racing o del Burgos, no tiene mucho sentido.

Eso digaselo a él...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #150
el 17 de abril a las 05:48
Cita de DaniBasauri:
Estoy de acuerdo. Hay distintos niveles, y lo de Guillamon e Ivan es superior a Djalo y Ganea.

Yo he discutido con mucha gente que Guillamón es valenciano de toda la vida y todavía me dicen que no

Es que por esa regla de tres Iker Casillas podia haber jugado en Bilbao.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso