Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Concatenación de ideas:
Clemente dice lo que dice
Yo he dicho que creo que entiendo la idea que se presenta su exabrupto, y esto es que decir que solo juegas con vascos o formados, tiene sus trampas
También he dicho que para hacer lo que hacemos, yo prefiero jugar solo con canteranos
Pedís ejemplos de lo que no encaja
Doy ejemplos de lo que a mí no me encaja y argumento por qué A MI no me encaja
PARA MI, como socio del club y athleticzale desde que tengo uso de razón, lo de Lizarazu fue un error que quedó enterrado en el tiempo, pero que hoy en día se está normalizando y no me gusta.
Yo he dicho que creo que entiendo la idea que se presenta su exabrupto, y esto es que decir que solo juegas con vascos o formados, tiene sus trampas
También he dicho que para hacer lo que hacemos, yo prefiero jugar solo con canteranos
PARA MI, como socio del club y athleticzale desde que tengo uso de razón, lo de Lizarazu fue un error que quedó enterrado en el tiempo, pero que hoy en día se está normalizando y no me gusta.
Respuesta #137
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Para mi Djaló y Ganea entran de manera mas natural que Guillamón e Ivan Martin.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #138
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Estoy de acuerdo. Hay distintos niveles, y lo de Guillamon e Ivan es superior a Djalo y Ganea.
Yo he discutido con mucha gente que Guillamón es valenciano de toda la vida y todavía me dicen que no
Yo he discutido con mucha gente que Guillamón es valenciano de toda la vida y todavía me dicen que no
Respuesta #139
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de DaniBasauri:
Concatenación de ideas:
Ósea, que Raul Garcia, Alicante, Txurruka....paro, no les hubieras fichado, no?
Vas mezclando temas