Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 3 horas y 25 minutos
Leído: 812
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.

https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 23 minutos
Tenga o no tenga razón, que la tiene, el timing es malísimo. Meter más mierda con esta situación que estamos afrontando no aporta absolutamente nada. Puro EGO.
Respuesta #2
hace 3 horas y 18 minutos
Estos temas siempre salen cuando el equipo va mal...
Respuesta #3
hace 3 horas y 11 minutos
A ver,mira que yo soy muy Clementista, pero aquí reconozco que se ha columpiado. Sea como dice o no las cosas de casa se deben barren en casa, y estas declaraciones acaban de dar mucha gasolina y muchas cerillas a muchos pirómanos de Madrid que nos quieren ver muertos.
Y parece mentira,que con lo que ha bregado el bueno de Javier con "sus amigos" de la prensa de la capital,les haya dado esta carnaza.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #4
hace 3 horas
Cita de toqueroBDO:
Estos temas siempre salen cuando el equipo va mal...

Así es y así ha sido siempre cuando van las cosas van torcidas, cuando van rectas nadie dice nada.
Respuesta #5
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de athleticico:
A ver,mira que yo soy muy Clementista, pero aquí reconozco que se ha columpiado. Sea como dice o no las cosas de casa se deben barren en casa, y estas declaraciones acaban de dar mucha gasolina y muchas cerillas a muchos pirómanos de Madrid que nos quieren ver muertos.
Y parece mentira,que con lo que ha bregado el bueno de Javier con "sus amigos" de la prensa de la capital,les haya dado esta carnaza.
Madrid, Barcelona, donde anhelan el descenso, y sobre todo Cebralandia, ahí están de fiesta con esto
Respuesta #6
hace 2 horas y 24 minutos
Este siempre haciendo amigos, que lo diga a final de temporada, ahora arrimar el hombro, bastante tenemos con lo de salvar la categoría...
Respuesta #7
hace 2 horas y 21 minutos
Que afan de protagonismo, la edad no perdona, momento de remar, tú que tanto dices querer al Athletic, no ponerle a los pies de los caballos, en fin...

Respuesta #8
hace 1 hora y 51 minutos
Parece mentira que este salga con estas declaraciones ahora que lo único que hacen es daño con la que está cayendo
Esta mas guapo callado

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
hace 1 hora y 8 minutos
Clemente dando carnaza a nuestros enemigos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso