Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 170 respuestas
Respuesta #16
el 13 de abril a las 06:48
el 13 de abril a las 06:48
Otro que tal mea. Salir hoy a decir sandeces como esta el equipo es de ser muy tontito y necesitar casito
Respuesta #17
el 13 de abril a las 07:19
el 13 de abril a las 07:19
Como le gusta ser protagonista pero en este caso tiene razón en lo que dice, es así.
Respuesta #18
el 13 de abril a las 07:39
el 13 de abril a las 07:39
Si se hace trampas, cosa que viendo el resultado queda demostrado que violar la filosofía no aporta mejora ninguna. Personalmente prefiero jugar con 11 de casa auténticos y quedar el 12 que meter gente de fuera para soñar con cosas que no están a nuestro alcance.
Por otra parte, me parece bien que Clemente diga en alto y en público lo que todos sabemos. Igual que oír a Larrazabal decir lo que todos sabemos de Sancet. Se dice, se llama la atención públicamente sobre ello y punto. Ni mal timing ni hostias. Hay que decirlo.
Que enseguida salgamos a proteger a nuestros niños cuando han roto algo, a lo único que lleva es a malcriarlos y que nunca aprendan a tener responsabilidad.
Por otra parte, me parece bien que Clemente diga en alto y en público lo que todos sabemos. Igual que oír a Larrazabal decir lo que todos sabemos de Sancet. Se dice, se llama la atención públicamente sobre ello y punto. Ni mal timing ni hostias. Hay que decirlo.
Que enseguida salgamos a proteger a nuestros niños cuando han roto algo, a lo único que lleva es a malcriarlos y que nunca aprendan a tener responsabilidad.
Respuesta #19
el 13 de abril a las 07:40
el 13 de abril a las 07:40
Personaje a evitar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #20
el 13 de abril a las 07:43
el 13 de abril a las 07:43
Estaría bien que diera algún nombre, para saber a quienes se refiere y si es verdad lo que dice
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #21
el 13 de abril a las 07:55
el 13 de abril a las 07:55
Este cada vez que habla sube el pan, la gasolina y la luz.
Respuesta #22
el 13 de abril a las 08:01
el 13 de abril a las 08:01
A lo largo de los años Clemente siempre se ha caracterizado por hacer declaraciones que como poco son controvertidas.....y no han sido pocas, tampoco entiendo a qué vienen en en el contexto actual ¿Puede ser que se considere menospreciado por los dirigentes actuales? No lo sé, aúpa Athletic
Respuesta #23
el 13 de abril a las 08:04
el 13 de abril a las 08:04
Clemente ya de cada tres palabras que dice dos son una estupidez
Respuesta #24
el 13 de abril a las 08:05
Editada el 13 de abril a las 08:06
el 13 de abril a las 08:05
Editada el 13 de abril a las 08:06
Cita de Nexus:
Yo lo declararia persona non grata para el club, con la que esta cayendo y este personaje ejerciendo de zebra, ha perdido la cabeza o algo peor.
Un periodista al que conoci me dijo en cierta ocasion los aficionados del Athletic estais confundidos Clemente no le quiere al Athletic solo se quiere a si mismo
Si tenia dudas esta es la confirmacion, que pena me da.
Así es.
Respuesta #25
el 13 de abril a las 08:08
el 13 de abril a las 08:08
Algunos decís que lo que dice es verdad ... Ejemplos ? .
Laporte y nada más .
Laporte y nada más .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #26
el 13 de abril a las 08:11
el 13 de abril a las 08:11
Las ratas salen a la palestra cuando las cosas van mal,eso si,luego como loco por entradas para sevilla
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #27
el 13 de abril a las 08:16
el 13 de abril a las 08:16
El que faltaba.
Respuesta #28
el 13 de abril a las 08:35
el 13 de abril a las 08:35
Pues él en su equipo tenía a De La Fuente, que se le trajo del Haro Deportivo con 16 años, según Wikipedia... Entonces no le pareció mal.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #29
el 13 de abril a las 08:37
el 13 de abril a las 08:37
Cuando las cosas vienen mal dadas, cuando la autopista se convierte en un sucesión de curvas, es cuando se ve a los verdaderos athleticzales.
Los que van al estadio y en vez de animar se dedican a insultar al presidente, los que se pasan el partido pitando a los jugadores, el imbécil que tira pelotitas del albal al campo, los ex del Athletic como Larrazabal, Dani o Clemente metiendo mierda en una situación tan complicada, Igor San Román enmierdando todo, podían irse a la mierda todos juntitos y dejar al Athletic en paz que bastantes problemas tenemos.
Los que van al estadio y en vez de animar se dedican a insultar al presidente, los que se pasan el partido pitando a los jugadores, el imbécil que tira pelotitas del albal al campo, los ex del Athletic como Larrazabal, Dani o Clemente metiendo mierda en una situación tan complicada, Igor San Román enmierdando todo, podían irse a la mierda todos juntitos y dejar al Athletic en paz que bastantes problemas tenemos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #30
el 13 de abril a las 08:41
el 13 de abril a las 08:41
Cita de BIZKAITARRA:
Pues él en su equipo tenía a De La Fuente, que se le trajo del Haro Deportivo con 16 años, según Wikipedia... Entonces no le pareció mal.
Pero no era negro. Ese el razonamiento cavernícola subyacente.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....