Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Otro que tal mea. Salir hoy a decir sandeces como esta el equipo es de ser muy tontito y necesitar casito
Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Como le gusta ser protagonista pero en este caso tiene razón en lo que dice, es así.
Respuesta #18
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Si se hace trampas, cosa que viendo el resultado queda demostrado que violar la filosofía no aporta mejora ninguna. Personalmente prefiero jugar con 11 de casa auténticos y quedar el 12 que meter gente de fuera para soñar con cosas que no están a nuestro alcance.
Por otra parte, me parece bien que Clemente diga en alto y en público lo que todos sabemos. Igual que oír a Larrazabal decir lo que todos sabemos de Sancet. Se dice, se llama la atención públicamente sobre ello y punto. Ni mal timing ni hostias. Hay que decirlo.
Que enseguida salgamos a proteger a nuestros niños cuando han roto algo, a lo único que lleva es a malcriarlos y que nunca aprendan a tener responsabilidad.
Por otra parte, me parece bien que Clemente diga en alto y en público lo que todos sabemos. Igual que oír a Larrazabal decir lo que todos sabemos de Sancet. Se dice, se llama la atención públicamente sobre ello y punto. Ni mal timing ni hostias. Hay que decirlo.
Que enseguida salgamos a proteger a nuestros niños cuando han roto algo, a lo único que lleva es a malcriarlos y que nunca aprendan a tener responsabilidad.
Respuesta #19
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Personaje a evitar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #20
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Estaría bien que diera algún nombre, para saber a quienes se refiere y si es verdad lo que dice
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #21
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Este cada vez que habla sube el pan, la gasolina y la luz.
Respuesta #22
hace 30 minutos
hace 30 minutos
A lo largo de los años Clemente siempre se ha caracterizado por hacer declaraciones que como poco son controvertidas.....y no han sido pocas, tampoco entiendo a qué vienen en en el contexto actual ¿Puede ser que se considere menospreciado por los dirigentes actuales? No lo sé, aúpa Athletic
Respuesta #23
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Clemente ya de cada tres palabras que dice dos son una estupidez
Respuesta #24
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de Nexus:
Yo lo declararia persona non grata para el club, con la que esta cayendo y este personaje ejerciendo de zebra, ha perdido la cabeza o algo peor.
Un periodista al que conoci me dijo en cierta ocasion los aficionados del Athletic estais confundidos Clemente no le quiere al Athletic solo se quiere a si mismo
Si tenia dudas esta es la confirmacion, que pena me da.
Así es.
Respuesta #25
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Algunos decís que lo que dice es verdad ... Ejemplos ? .
Laporte y nada más .
Laporte y nada más .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #26
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Las ratas salen a la palestra cuando las cosas van mal,eso si,luego como loco por entradas para sevilla
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #27
hace 15 minutos
hace 15 minutos
El que faltaba.