Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 7 horas y 21 minutos
Leído: 2.856
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.

https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
Otro que tal mea. Salir hoy a decir sandeces como esta el equipo es de ser muy tontito y necesitar casito
Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
Como le gusta ser protagonista pero en este caso tiene razón en lo que dice, es así.
Respuesta #18
hace 52 minutos
Si se hace trampas, cosa que viendo el resultado queda demostrado que violar la filosofía no aporta mejora ninguna. Personalmente prefiero jugar con 11 de casa auténticos y quedar el 12 que meter gente de fuera para soñar con cosas que no están a nuestro alcance.

Por otra parte, me parece bien que Clemente diga en alto y en público lo que todos sabemos. Igual que oír a Larrazabal decir lo que todos sabemos de Sancet. Se dice, se llama la atención públicamente sobre ello y punto. Ni mal timing ni hostias. Hay que decirlo.

Que enseguida salgamos a proteger a nuestros niños cuando han roto algo, a lo único que lleva es a malcriarlos y que nunca aprendan a tener responsabilidad.
Respuesta #19
hace 51 minutos
Personaje a evitar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #20
hace 48 minutos
Estaría bien que diera algún nombre, para saber a quienes se refiere y si es verdad lo que dice

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #21
hace 36 minutos
Este cada vez que habla sube el pan, la gasolina y la luz.
Respuesta #22
hace 30 minutos
A lo largo de los años Clemente siempre se ha caracterizado por hacer declaraciones que como poco son controvertidas.....y no han sido pocas, tampoco entiendo a qué vienen en en el contexto actual ¿Puede ser que se considere menospreciado por los dirigentes actuales? No lo sé, aúpa Athletic
Respuesta #23
hace 27 minutos
Clemente ya de cada tres palabras que dice dos son una estupidez
Respuesta #24
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de Nexus:
Yo lo declararia persona non grata para el club, con la que esta cayendo y este personaje ejerciendo de zebra, ha perdido la cabeza o algo peor.

Un periodista al que conoci me dijo en cierta ocasion los aficionados del Athletic estais confundidos Clemente no le quiere al Athletic solo se quiere a si mismo

Si tenia dudas esta es la confirmacion, que pena me da.

Así es.
Respuesta #25
hace 23 minutos
Algunos decís que lo que dice es verdad ... Ejemplos ? .
Laporte y nada más .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #26
hace 20 minutos
Las ratas salen a la palestra cuando las cosas van mal,eso si,luego como loco por entradas para sevilla

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #27
hace 15 minutos
El que faltaba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso