Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 9 horas y 45 minutos
Leído: 5.060
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.

https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de munarri:
Cita:

El caso que describe es lo que se hizo con Laporte pero no lo hizo esta directiva y habla de casos múltiples. Para mi es evidente que ver gente de ascendencia africana en el Athletic le parece antinatural y me atrevería a decir que mal.

yo creo que también va por ahí. Ve a Gift que además viene de crecer y jugar en Inglaterra y... Y lo mismo con Johanenko.

O Igor Oyono, que para más cojones es de Barakaldo como él.

El mismo razonamiento del vocero de la reale que ponía en Twitter fotos de Oyono y Djaló con el lema Made in Euskal Herria utilizado de manera ironica. No ven más allá del color.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #47
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

lo he leído ahora, traer de "casa cristo" con 16 años me cuadra con Laporte en la primera plantilla.

En la cantera me cuadra con Gift, Johanenko,... que creo que los ve negros y han venido de lejos pese a ser nacidos en EH.

Se le va la pelota.

Pero que según el periodista es La JUNTA ACTUAL.

Que no habla de Laporte.

A ver si alguien nos da luz al asunto

pues del primer equipo ninguno.

Más bien creo que va por Gift y todos los negros que tenemos en la cantera cada uno con su trayectoria vital... Y si me apuras Adama.

Sinceramente, se le va la olla mucho.
Respuesta #48
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Pero que según el periodista es La JUNTA ACTUAL.

Que no habla de Laporte.

A ver si alguien nos da luz al asunto

Más bien creo que va por Gift y todos los negros que tenemos en la cantera cada uno con su trayectoria vital... Y si me apuras Adama.

Sí, pero es que no los hemos traído a un equipo vasco con 16 años para blanquear el fichaje, que es lo que dice Clemente.

Pero según el artículo son jugadores que ficha esta junta directiva.

A ver si los foreros que comentan en este hilo que dan la razón a Clemente nos sacan de dudas
Respuesta #49
hace 1 hora y 28 minutos
Si se hace trampas, cosa que viendo el resultado queda demostrado que violar la filosofía no aporta mejora ninguna. Personalmente prefiero jugar con 11 de casa auténticos y quedar el 12 que meter gente de fuera para soñar con cosas que no están a nuestro alcance.

Por otra parte, me parece bien que Clemente diga en alto y en público lo que todos sabemos. Igual que oír a Larrazabal decir lo que todos sabemos de Sancet. Se dice, se llama la atención públicamente sobre ello y punto. Ni mal timing ni hostias. Hay que decirlo.

Que enseguida salgamos a proteger a nuestros niños cuando han roto algo, a lo único que lleva es a malcriarlos y que nunca aprendan a tener responsabilidad.
Respuesta #50
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Sí, pero es que no los hemos traído a un equipo vasco con 16 años para blanquear el fichaje, que es lo que dice Clemente.

A ver si los foreros que comentan en este hilo que dan la razón a Clemente nos sacan de dudas

pensarán igual que él
Respuesta #51
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de munarri:
Cita:

pensarán igual que él

Respuesta #52
hace 1 hora y 24 minutos
Son indignantes estas declaraciones. Ya le tenía tirria de hace tiempo y con esto se acabó.
La plantilla actual tiene muchos más canteranos que la de hace 20 o 30 años donde fichabamos a destajo. Cuando dice trampillas ¿no se referirá a De la Fuente o Núñez Carapeto? O canteranos como Miguel Sola, Txurruka o Jabón Irureta...

Evidentemente, espero que no sean comentarios racistas. Por cierto, ¿sus padres de donde eran? ¿Ser blanco está más aceptado? Viejo senil
Respuesta #53
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de BIZKAITARRA:
Cita:

Pero no era negro. Ese el razonamiento cavernícola subyacente.

Sí, yo también creo que van por ahí los tiros...

Pero si iba en alpargatas .

Respuesta #54
hace 1 hora y 12 minutos
Declaraciones que no hay por dónde cojerlas.
Ida de olla total.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #55
hace 1 hora y 5 minutos
Clemente está infrautilizado.

Deberían incluirle en la comisión negociadora para la paz en Oriente Medio como mediador entre USA e Irán.
Respuesta #56
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
Cita de DaniBasauri:
Si se hace trampas, cosa que viendo el resultado queda demostrado que violar la filosofía no aporta mejora ninguna. Personalmente prefiero jugar con 11 de casa auténticos y quedar el 12 que meter gente de fuera para soñar con cosas que no están a nuestro alcance.

Por otra parte, me parece bien que Clemente diga en alto y en público lo que todos sabemos. Igual que oír a Larrazabal decir lo que todos sabemos de Sancet. Se dice, se llama la atención públicamente sobre ello y punto. Ni mal timing ni hostias. Hay que decirlo.

Que enseguida salgamos a proteger a nuestros niños cuando han roto algo, a lo único que lleva es a malcriarlos y que nunca aprendan a tener responsabilidad.

Bien, puedes enumerar las trampas que se han hecho de fichar a un tío de 16 años de casa cristo y hacerlo pasar por vasco por pasar 3 meses en un equipo vasco?

Directo y al grano. Nombres.
Respuesta #57
hace 43 minutos
Yo lo que tengo claro es que los once cachorros de ahora nada tienen que ver con los once aldeanos de antes, nada.
Respuesta #58
hace 41 minutos
De La Fuente entraba en la filosofía?, Clemente es más de el que del Athletic,le puede el ego. En vez de alabar las dificultades contra las que competimos viene con esto. Leyenda nuestra pero cuanto más lejos mejor.
Respuesta #59
hace 37 minutos
Para mí un riojano que se forma en Navarra, por ejemplo, sin que su familiar a vaya a vivir allí, es una trampita.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #60
hace 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Para mí un riojano que se forma en Navarra, por ejemplo, sin que su familiar a vaya a vivir allí, es una trampita.

ejemplos actuales?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso