Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 12 horas y 4 minutos
Leído: 6.440
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.

https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Jaure2,0:
1/6 Clemente ha soltado una verdad incómoda: el Athletic está perdiendo su identidad por culpa de los parches en los fichajes. "Se les mete dos meses en un pueblo de al lado y decimos que son de casa". ¿De verdad estamos orgullosos de eso? ????

2/6 Como seguidor del Athletic, me duele. Prefiero una verdad valiente que una mentira cómoda. Si la filosofía ya solo se sostiene con "trampillas", es que el marco ha caducado.

3/6 No se trata de cargar contra los que vienen, ¡yo estoy encantado de que vengan! Se trata de dejar de escondernos. El Athletic es grande por su gente, pero será eterno por su fútbol.

4/6 Imagina un Athletic que mantenga su columna vertebral vasca pero que, para dar el salto definitivo, incorpore el talento TOP mundial sin tener que inventarse orígenes en un club convenido. ??

5/6 Engrandecer el nombre del Athletic es ganar títulos, competir al máximo nivel y que San Mamés vea a los mejores. Abrirnos al mundo no es traicionar nuestra historia, es asegurar nuestro futuro.

6/6 Es hora de cambiar la forma de entender el club. ¿Queremos ser el equipo de "la cantera que miente" o el equipo de "los mejores jugadores del mundo"? Yo elijo GRANDEZA. ?????

1/6 Quienes son esos jugadores?
Respuesta #77
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Para mí un riojano que se forma en Navarra, por ejemplo, sin que su familiar a vaya a vivir allí, es una trampita.

Luis De la Fuente, de Haro. Vino muy mayorcito a Lezama. Del equipo de Clemente Lázaro, hace 45 años
Respuesta #78
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Eneko A.:
Cita de Jaure2,0:
1/6 Clemente ha soltado una verdad incómoda: el Athletic está perdiendo su identidad por culpa de los parches en los fichajes. "Se les mete dos meses en un pueblo de al lado y decimos que son de casa". ¿De verdad estamos orgullosos de eso? ????

2/6 Como seguidor del Athletic, me duele. Prefiero una verdad valiente que una mentira cómoda. Si la filosofía ya solo se sostiene con "trampillas", es que el marco ha caducado.

3/6 No se trata de cargar contra los que vienen, ¡yo estoy encantado de que vengan! Se trata de dejar de escondernos. El Athletic es grande por su gente, pero será eterno por su fútbol.

4/6 Imagina un Athletic que mantenga su columna vertebral vasca pero que, para dar el salto definitivo, incorpore el talento TOP mundial sin tener que inventarse orígenes en un club convenido. ??

5/6 Engrandecer el nombre del Athletic es ganar títulos, competir al máximo nivel y que San Mamés vea a los mejores. Abrirnos al mundo no es traicionar nuestra historia, es asegurar nuestro futuro.

6/6 Es hora de cambiar la forma de entender el club. ¿Queremos ser el equipo de "la cantera que miente" o el equipo de "los mejores jugadores del mundo"? Yo elijo GRANDEZA. ?????

mira que lo preguntamos eh...
Respuesta #79
hace 1 hora y 35 minutos
El día que Clemente descubra que le llaman de los medios por las chorradas que dice y no por el valor de su experiencia le dará algo.
Respuesta #80
hace 1 hora y 34 minutos
Mira que no estoy de acuerdo con la actual filosofía, pero que me diga un solo jugador que no cumpla con haber nacido o haberse formado en Euskal Herria. Uno, solo uno.

Carnaza para los antiathletic.
Respuesta #81
hace 1 hora y 29 minutos
No te van a dar ningún nombre. En los 4 primeros equipos del Athletic NO HAY NADIE de fuera que se haya traído para blanquearle en otro equipo vasco. NADIE
Respuesta #82
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Eidin:
Lo triste es que nadie, ni siquiera los que lo defienden, tiene la menor duda de que si estuviera cobrando un sueldo del club diría todo lo contrario.

Cuando entrenó a la Real, también dijo que allí se trabajaba mejor la cantera y nos llamó "los vecinos".

Este señor es así.

Manda narices que, entonces, tuviera que saltar Luis Fernández a responderle.
Respuesta #83
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Txikitero:
El día que Clemente descubra que le llaman de los medios por las chorradas que dice y no por el valor de su experiencia le dará algo.

Le llaman para aprovecharse de el y ganar repercusión mediática. Y el lo hace de gratis, solo por afán de protagonismo. Es penosa la situación
Respuesta #84
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Jaure2,0:

Clemente la ha cagado con sus declaraciones, porque lo que está diciendo es mentira directamente. Dudo mucho que haya un club en el mundo en el que los propios aficionados cuestionen más los orígenes y formación que el nuestro. Ha habido algún caso puntual? sí, sin ir más lejos el seleccionador actual y no creo que se refiera a ese caso, pocos más casos ha habido, igual Bermejo y Laporte. En la actual plantilla podríamos poner como dudoso igual a Navarro, pero que estrictamente sí entra. Con lo que es mentira lo que dice Clemente, otra cosa es que digamos que tienen que ser con 8 apellidos vascos.
Pero lo más grave es que haya aficionados que le estén dando la razón, es que eso ya me parece la leche.
En cualquier caso para mi Clemente seguirá siendo un ídolo, aunque ya se le empiece a ir la olla.   

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #85
hace 1 hora y 26 minutos
Portada en los diarios de tirada nacional, "Clemente denuncia las mentiras del Athletic para eludir su propia política de fichajes", ale, ya ha conseguido lo que quería.

Gracias por tu ayuda, Javi, siempre mirando por el Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #86
hace 1 hora y 22 minutos

¿Por qué no te callas?

Respuesta #87
hace 1 hora y 19 minutos
Más datos:
¿Cuanto porcentaje de jugadores en la historia del Athletic han incumplido el nacidos o formados desde que se instauró la política de fichajes?
Un inmenso 0´44% del total de jugadores del primer equipo. ¿De esto está hablando?
Respuesta #88
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
No le hubiera dejado ir detrás de la gabarra hace dos años , fijaros lo que estoy diciendo .
Personaje tóxico para el Athletic.
Un impresentable.
Y ya , me voy a callar que si no me banean

Zu zara nagusia !!

Respuesta #89
hace 1 hora y 7 minutos
Javi tendrá muchos defectos y lo que se quiera decir de el,pero siempre dice lo que piensa sin censuras.
Guste o no.
Respuesta #90
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de munarri:
Cita:

mira que lo preguntamos eh...

Si, pero ninguna respuesta.
A ver si el propio Clemente nos lo aclara, porque no tengo ninguna duda de que esta semana le lleva Monje a su programa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso