Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 12 horas y 48 minutos
Leído: 6.655
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.

https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Loren8888:
Javi tendrá muchos defectos y lo que se quiera decir de el,pero siempre dice lo que piensa sin censuras.
Guste o no.

pues lo que piensa se basa en una mentira. Que de nombres que prueben esa afirmación que ha soltado.
Respuesta #92
hace 1 hora y 38 minutos
Ya ha dado carnaza.
Clemente es muy de aparecer en estas. Que en toda la historia hemos tenido algunas trampillas, pues sí, pero no como norma. Y ya hablando de la actualidad, no me viene ningún nombre. Pero ya está, la carnaza en el mar.

Aupa Athletic!

Respuesta #93
hace 1 hora y 34 minutos
Lástima que solo tenga algo que decir cuando pintan bastos.. La realidad es que a nadie, excepto a los buitres, le importa un cojón lo que diga Clemente.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #94
hace 1 hora y 34 minutos
Si rememoramos aquellas declaraciones sobre bajarse de los árboles, no será muy difícil intuir por donde van los tiros........en fin, flaco favor esta haciendo, aúpa Athletic
Respuesta #95
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Jaure2,0:
1/6 Clemente ha soltado una verdad incómoda: el Athletic está perdiendo su identidad por culpa de los parches en los fichajes. "Se les mete dos meses en un pueblo de al lado y decimos que son de casa". ¿De verdad estamos orgullosos de eso? ????

2/6 Como seguidor del Athletic, me duele. Prefiero una verdad valiente que una mentira cómoda. Si la filosofía ya solo se sostiene con "trampillas", es que el marco ha caducado.

3/6 No se trata de cargar contra los que vienen, ¡yo estoy encantado de que vengan! Se trata de dejar de escondernos. El Athletic es grande por su gente, pero será eterno por su fútbol.

4/6 Imagina un Athletic que mantenga su columna vertebral vasca pero que, para dar el salto definitivo, incorpore el talento TOP mundial sin tener que inventarse orígenes en un club convenido. ??

5/6 Engrandecer el nombre del Athletic es ganar títulos, competir al máximo nivel y que San Mamés vea a los mejores. Abrirnos al mundo no es traicionar nuestra historia, es asegurar nuestro futuro.

6/6 Es hora de cambiar la forma de entender el club. ¿Queremos ser el equipo de "la cantera que miente" o el equipo de "los mejores jugadores del mundo"? Yo elijo GRANDEZA. ?????

Y que tengas los santos cojones para venir a criticar la filosofía del Athletic utilizando un nick con el apellido de un jugador que la representa a las mil maravillas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #96
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de oimai:
Si rememoramos aquellas declaraciones sobre bajarse de los árboles, no será muy difícil intuir por donde van los tiros........en fin, flaco favor esta haciendo, aúpa Athletic

es lo que viene automáticamente a la cabeza, que para él un Oyono es menos vasco que un Clemente naciendo los 2 en Barakaldo.
Respuesta #97
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de sasikoa:
Ya ha dado carnaza.
Clemente es muy de aparecer en estas. Que en toda la historia hemos tenido algunas trampillas, pues sí, pero no como norma. Y ya hablando de la actualidad, no me viene ningún nombre. Pero ya está, la carnaza en el mar.

Es que aunque tuviera razón por ejemplo, refiriéndose a Laporte o Navarro (aunque es evidente que no se refiere a ellos), no es el momento ni el lugar.

No entiende que el Athletic ha seguido la vida sin él, y prefiere ver al club en llamas que triunfando sin él.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jaure2,0:
1/6 Clemente ha soltado una verdad incómoda: el Athletic está perdiendo su identidad por culpa de los parches en los fichajes. "Se les mete dos meses en un pueblo de al lado y decimos que son de casa". ¿De verdad estamos orgullosos de eso? ????

2/6 Como seguidor del Athletic, me duele. Prefiero una verdad valiente que una mentira cómoda. Si la filosofía ya solo se sostiene con "trampillas", es que el marco ha caducado.

3/6 No se trata de cargar contra los que vienen, ¡yo estoy encantado de que vengan! Se trata de dejar de escondernos. El Athletic es grande por su gente, pero será eterno por su fútbol.

4/6 Imagina un Athletic que mantenga su columna vertebral vasca pero que, para dar el salto definitivo, incorpore el talento TOP mundial sin tener que inventarse orígenes en un club convenido. ??

5/6 Engrandecer el nombre del Athletic es ganar títulos, competir al máximo nivel y que San Mamés vea a los mejores. Abrirnos al mundo no es traicionar nuestra historia, es asegurar nuestro futuro.

6/6 Es hora de cambiar la forma de entender el club. ¿Queremos ser el equipo de "la cantera que miente" o el equipo de "los mejores jugadores del mundo"? Yo elijo GRANDEZA. ?????

Según FIFA, un canterano es un jugador formado en el propio club, habiendo estado registrado en él durante al menos tres temporadas completas o 36 meses entre los 15 y los 21 años de edad.
Es que no sé porque debemos constantemente estar pidiendo perdón por algo que ni el organismo internacional cuestiona. No solo tenemos una filosofía única y singular, sino que además debemos ir como en el circo al más difícil todavía.
Ya que sí, que somos de Bilbao, pero vamos a no complicarnos más la vida de lo que ya de por sí la tenemos complicada.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #99
hace 1 hora
Hace tiempo que Clemente es para el Athletic lo que Felipe González para el PSOE.
Respuesta #100
hace 56 minutos
Cita de Metalhead:
Hace tiempo que Clemente es para el Athletic lo que Felipe González para el PSOE.

que gran comparación
Respuesta #101
hace 47 minutos
Cita de munarri:
Cita de Aurrera-beti:
Para mí un riojano que se forma en Navarra, por ejemplo, sin que su familiar a vaya a vivir allí, es una trampita.

ejemplos actuales?

No digo que los haya.
A Clemente no le hago ni caso de lo que dice.
Pero que dependiendo de la Directiva de turno, hacemos trampitas
, más claro que el agua.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #102
hace 38 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

ejemplos actuales?

No digo que los haya.
A Clemente no le hago ni caso de lo que dice.
Pero que dependiendo de la Directiva de turno, hacemos trampitas
, más claro que el agua.

casos contadísimos como Laporte, Aranzubia, De la Fuente, Bermejo y poco más en 50 años.
Respuesta #103
hace 6 minutos
Cita de Metalhead:

Lo has clavado.

Gora Athletic

Respuesta #104
hace 1 minuto
Ostias ,pues ahora que lo pienso
.
Con la temporada tan problemática que llevamos, con tensión y enfrentamientos en el foro y demás ,parece que las palabras de Clemente han logrado unirnos como cuando una madre saca las uñas para defender a sus vástagos .
Bien Clemente bien , tus declaraciones chorras han tenido un efecto positivo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #105
hace 19 segundos
Cita de Metalhead:

Ahí le ha dado .

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso