Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 10 horas y 49 minutos
Leído: 5.808
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.

https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
Que siempre se haya hecho trampas es una realidad
Que clemente, aparte de ser un poco racista (a mí entender), está obsoleto y se quedó en el fútbol de los 60 70 80, también
Respuesta #62
hace 1 hora y 33 minutos
tiene razón, pero el momento del complejo de prima donna es de demencia senil...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #63
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de TXUS07:
tiene razón, pero el momento del complejo de prima donna es de demencia senil...

nombres de jugadores de casa cristo fichados con 16 años para jugar 3 meses en la cantera, nombres
Respuesta #64
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de munarri:
Cita de TXUS07:

nombres de jugadores de casa cristo fichados con 16 años para jugar 3 meses en la cantera, nombres

Na, vienen con el discurso preparado.
Respuesta #65
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Barolo:
Yo lo que tengo claro es que los once cachorros de ahora nada tienen que ver con los once aldeanos de antes, nada.

Tampoco tenemos mucho que ver los que estamos en la grada con los que estaban antes. Los tiempos cambian para todos. En la grada los cambios son más lentos porque la "vida útil" del espectador es mucho más larga que la del jugador. Pero también cambia.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #66
hace 1 hora y 10 minutos
En primer lugar, somos un equipo profesional que fichamos a los que queramos como hacen el resto de equipos y jugamos con nacidos o formados en EH. En esto último caben muchas posibilidades y que haya 1 o 3 casos en todo el club que entren de puntillas no le importa a nadie salvo a nosotros porque siempre lo ha habido y siempre lo habrá.

La realidad es el primer equipo.

Me quedo con que en el primer equipo juegan 7 vizcainos habitualmente y el resto vascos salvo uno., es decir, jugamos con 24 vascos que es lo que les jode a muchos.

El resto son ganas de protagonismo de unos, odio y pura envidia de otros.

Que vayan a contar extranjeros y nacionales otros en sus plantillas primero y que barran su casa primero para hablar de la del projimo.

El Madrid jugó con un solo nacional en su plantilla toda la temporada pasada, por poner un ejemplo.
Respuesta #67
hace 1 hora y 9 minutos
Lo triste es que nadie, ni siquiera los que lo defienden, tiene la menor duda de que si estuviera cobrando un sueldo del club diría todo lo contrario.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
hace 56 minutos
Que de nombres porque desde Youssuf Diarra no me sale ninguno el unico con alguna duda para los mas puristas es Robert Navarro y ese es para el primer equipo.

Gora Athletic

Respuesta #69
hace 48 minutos
Menudo mosqueo llevo, habitualmente tolero sus chorradas pero en estos momentos.s

Necesitamos a Ana Urkijo, Lertxundi, Macua, Urrutia que hablen de unidad y transmitan que esto lo vamos a superar entre todos.

Yo no quiero a gente como Clemente a mi lado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #70
hace 39 minutos
Cita de Txapelbask:
Que de nombres porque desde Youssuf Diarra no me sale ninguno el unico con alguna duda para los mas puristas es Robert Navarro y ese es para el primer equipo.

o los que apoyan sus palabras en este mismo post. Ni un nombre.
Respuesta #71
hace 37 minutos
Clemente siempre a querido ser la niña en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Sólo le importa el ,su ego es brutal y hace daño al Athletic con estas declaraciones , que encima no responden a la verdad.
El Athletic le importa un pimiento.
Yo que soy gipuzkoarra alucino con estas cosas. Con lo inocente y cándido que era yo como Athleticzale.
Alucine cuando vine a Bizkaia y vi las luchas cainitas que se montan en cada proceso electoral y que después dejan poso.
El Athletic es demasiado importante como para jugar con el .

Tenemos el enemigo en casa.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #72
hace 35 minutos
1/6 Clemente ha soltado una verdad incómoda: el Athletic está perdiendo su identidad por culpa de los parches en los fichajes. "Se les mete dos meses en un pueblo de al lado y decimos que son de casa". ¿De verdad estamos orgullosos de eso? ????

2/6 Como seguidor del Athletic, me duele. Prefiero una verdad valiente que una mentira cómoda. Si la filosofía ya solo se sostiene con "trampillas", es que el marco ha caducado.

3/6 No se trata de cargar contra los que vienen, ¡yo estoy encantado de que vengan! Se trata de dejar de escondernos. El Athletic es grande por su gente, pero será eterno por su fútbol.

4/6 Imagina un Athletic que mantenga su columna vertebral vasca pero que, para dar el salto definitivo, incorpore el talento TOP mundial sin tener que inventarse orígenes en un club convenido. ??

5/6 Engrandecer el nombre del Athletic es ganar títulos, competir al máximo nivel y que San Mamés vea a los mejores. Abrirnos al mundo no es traicionar nuestra historia, es asegurar nuestro futuro.

6/6 Es hora de cambiar la forma de entender el club. ¿Queremos ser el equipo de "la cantera que miente" o el equipo de "los mejores jugadores del mundo"? Yo elijo GRANDEZA. ?????
Respuesta #73
hace 33 minutos
Cita de Jaure2,0:
1/6 Clemente ha soltado una verdad incómoda: el Athletic está perdiendo su identidad por culpa de los parches en los fichajes. "Se les mete dos meses en un pueblo de al lado y decimos que son de casa". ¿De verdad estamos orgullosos de eso? ????

2/6 Como seguidor del Athletic, me duele. Prefiero una verdad valiente que una mentira cómoda. Si la filosofía ya solo se sostiene con "trampillas", es que el marco ha caducado.

3/6 No se trata de cargar contra los que vienen, ¡yo estoy encantado de que vengan! Se trata de dejar de escondernos. El Athletic es grande por su gente, pero será eterno por su fútbol.

4/6 Imagina un Athletic que mantenga su columna vertebral vasca pero que, para dar el salto definitivo, incorpore el talento TOP mundial sin tener que inventarse orígenes en un club convenido. ??

5/6 Engrandecer el nombre del Athletic es ganar títulos, competir al máximo nivel y que San Mamés vea a los mejores. Abrirnos al mundo no es traicionar nuestra historia, es asegurar nuestro futuro.

6/6 Es hora de cambiar la forma de entender el club. ¿Queremos ser el equipo de "la cantera que miente" o el equipo de "los mejores jugadores del mundo"? Yo elijo GRANDEZA. ?????

dame nombres de esas trampas
Respuesta #74
hace 31 minutos
Cita de Jaure2,0:

Pero y que jugadores son según tú de los que habla Clemente.

Recuerda, los traemos con 16 años de donde Maria castaña, los ponemos a jugar en un equipo vasco y los blanqueamos, eso dice Clemente

Gracias
Respuesta #75
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de Jaure2,0:

Aquí los únicos que mentis sois clemente y tú ,perdona .
Para decir que quieres abandonar la filosofía no hace falta que mientas .
Da nombres que respalden tus afirmaciones .

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso