Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de BIZKAITARRA:
Pues él en su equipo tenía a De La Fuente, que se le trajo del Haro Deportivo con 16 años, según Wikipedia... Entonces no le pareció mal.
Pero no era negro. Ese el razonamiento cavernícola subyacente.
Sí, yo también creo que van por ahí los tiros...
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #32
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Pero aquien se refiere?
Entiendo que esas trampas las está cometiendo esta directiva, no?
Respuesta #33
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de txitxarra:
Pero aquien se refiere?
pues entiendo que hablará de Laporte, que es el mismo caso de Luis de la Fuente (aunque fuera hijo de bilbaino y Athleticzale de cuna)
Respuesta #34
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Razón no le falta a clemente,se hacen trampas y se seguirán haciendo cuando interesa que el jugador esté aquí porque es bueno .Pero el momento no es el mejor para decirlo,cuando el equipo está para bajar a segunda y el ambiente esta enrarecido.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de andoni20:
Razón no le falta a clemente,se hacen trampas y se seguirán haciendo cuando interesa que el jugador esté aquí porque es bueno .Pero el momento no es el mejor para decirlo,cuando el equipo está para bajar a segunda y el ambiente esta enrarecido.
aparte del caso Laporte y Navarro (que ya quisimos fichar con 13 años) algún caso más?
Respuesta #36
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de munarri:Cita de txitxarra:
Pero aquien se refiere?
pues entiendo que hablará de Laporte, que es el mismo caso de Luis de la Fuente (aunque fuera hijo de bilbaino y Athleticzale de cuna)
No, no habla de Laporte.
No le he escuchado, he leido el artículo del periódico y en su último parrafo dice:
El también exseleccionador nacional se mostró duro contra los actuales dirigentes rojiblancos y aseguró que «lo que a mí no me gusta es que se mienta. Tenemos tres jugadores vascos y resultan que los hemos traído con 16 años de por ahí, de ´casa Cristo´ y los hemos tenido tres meses en un club vasco... Y ya como juega un poco bien, le decimos que viene de la cantera vasca. La cantera vasca y unas narices...», agregó.
Esto de aquí arriba es un copia pega del artículo y segun el periodista, habla de la junta actual.
Por eso pregunto, de quien habla?
Respuesta #37
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No, no habla de Laporte.
No le he escuchado, he leido el artículo del periódico y en su último parrafo dice:
El también exseleccionador nacional se mostró duro contra los actuales dirigentes rojiblancos y aseguró que «lo que a mí no me gusta es que se mienta. Tenemos tres jugadores vascos y resultan que los hemos traído con 16 años de por ahí, de ´casa Cristo´ y los hemos tenido tres meses en un club vasco... Y ya como juega un poco bien, le decimos que viene de la cantera vasca. La cantera vasca y unas narices...», agregó.
Esto de aquí arriba es un copia pega del artículo y segun el periodista, habla de la junta actual.
pues solo cuadra Laporte. Lo de Navarro es raro (por su trayectoria vital) pero no lo hemos traído a ninguna cantera.
Yo creo que no sabe ni lo que dice.
O habla de Gift y compañía, que los ve demasiado negros para ser nacidos en EH.
Respuesta #38
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:Cita:
No, no habla de Laporte.
pues solo cuadra Laporte. Lo de Navarro es raro (por su trayectoria vital) pero no lo hemos traído a ninguna cantera.
Pero has leido lo que dice el artículo?
Respuesta #39
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de munarri:Cita de txitxarra:
Pero aquien se refiere?
El caso que describe es lo que se hizo con Laporte pero no lo hizo esta directiva y habla de casos múltiples. Para mi es evidente que ver gente de ascendencia africana en el Athletic le parece antinatural y me atrevería a decir que mal.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #40
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Necesita su dosis de protagonismo, el equipo se la pela.
ponerse ahora a hacer ese tipo de declaraciones a nivel estatal encima es de ser un notas de cuidado.
pocas trampas hace el Athletic, y bastante anecdoticas.....
ponerse ahora a hacer ese tipo de declaraciones a nivel estatal encima es de ser un notas de cuidado.
pocas trampas hace el Athletic, y bastante anecdoticas.....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #41
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
lo he leído ahora, traer de "casa cristo" con 16 años me cuadra con Laporte en la primera plantilla.
En la cantera me cuadra con Gift, Johanenko,... que creo que los ve negros y han venido de lejos pese a ser nacidos en EH.
Se le va la pelota.
Respuesta #42
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
El caso que describe es lo que se hizo con Laporte pero no lo hizo esta directiva y habla de casos múltiples. Para mi es evidente que ver gente de ascendencia africana en el Athletic le parece antinatural y me atrevería a decir que mal.
yo creo que también va por ahí. Ve a Gift que además viene de crecer y jugar en Inglaterra y... Y lo mismo con Johanenko.
O Igor Oyono, que para más cojones es de Barakaldo como él.
Respuesta #43
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Supongo que a nuestro Clemente ya le ha llegado la hora en la que "te patina un poco la cabeza" y tendrá ganas de aparecer a su manera.
Ya tienen todos nuestros haters su titular para hacer daño. Clemente prefiere que le hagan caso a que el Athletic resulte dañado.
Filosofía del Athletic: jugadores vascos o formados en cantera vasca. Trampillas ninguna y quien lo dice es que quiere tocar las pelotas, quiere dar la nota o simplemente odia al Athletic.
Si todos las personas públicas del Athletic empiezan a opinar lo que para ellos tiene que ser la filosofía y lo que no, están pensando más en sus ganas de que se sepa lo que ellos piensan que en el Athletic. Puro ego.
Nos ponemos nosotros mas papistas que el papa porque no se qué jugador vino con 16 años y eso no es formación...pues vale, medalla de oro de puro Athletic para ti...pero centramos el debate y lo trasladamos en esos pocos casos a la opinión pública.
Sin más...una decepción más para esta temporada.
Ya tienen todos nuestros haters su titular para hacer daño. Clemente prefiere que le hagan caso a que el Athletic resulte dañado.
Filosofía del Athletic: jugadores vascos o formados en cantera vasca. Trampillas ninguna y quien lo dice es que quiere tocar las pelotas, quiere dar la nota o simplemente odia al Athletic.
Si todos las personas públicas del Athletic empiezan a opinar lo que para ellos tiene que ser la filosofía y lo que no, están pensando más en sus ganas de que se sepa lo que ellos piensan que en el Athletic. Puro ego.
Nos ponemos nosotros mas papistas que el papa porque no se qué jugador vino con 16 años y eso no es formación...pues vale, medalla de oro de puro Athletic para ti...pero centramos el debate y lo trasladamos en esos pocos casos a la opinión pública.
Sin más...una decepción más para esta temporada.
Aupa Athletic! Gora Euskadi ta Athletikzaleak!!
Respuesta #44
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cuando gente como Clemente o Dani que han dado tantísimo al club causan indiferencia o directamente caen gordos a buena parte de la masa social hay que preguntarse por qué es. Ya hay que hacer méritos para dilapidar todo aquel cariño que en su día se ganaron ganando dos ligas y una copa. Hay algunos que toman las palabras de Dani o de Clemente como oráculos a escuchar, yo las tomo más bien como opiniones a escuchar para hacer exactamente lo contrario de todo lo que digan. En el mejor de los casos no se enteran de absolutamente nada y en el peor, van a revolver (que básicamente es lo que creo yo que hacen).
Respuesta #45
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de munarri:Cita:
lo he leído ahora, traer de "casa cristo" con 16 años me cuadra con Laporte en la primera plantilla.
En la cantera me cuadra con Gift, Johanenko,... que creo que los ve negros y han venido de lejos pese a ser nacidos en EH.
Se le va la pelota.
Pero que según el periodista es La JUNTA ACTUAL.
Que no habla de Laporte.
A ver si alguien nos da luz al asunto