¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 458 respuestas
Respuesta #376
el 9 de febrero a las 14:51
el 9 de febrero a las 14:51
Cita de txurfer:Cita de munarri:
se le pitó a Simon desde la grada de animación?
La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?
Se volvió a demostrar que las burradas que se leen en redes sociales no son un reflejo de la realidad. Nada de nada, Unai aplaudiendo a la grada, la grada le aplaude y cuando termina el partido se acerca a esa grada a darle los guantes a un chaval. Lo que debe ser
A alguno le ha venido mal. Aunque parezca mentira.
Y menos mal que su error fue fuera de San Mamés. El día del partido lo dije, que si tenía que cometer ese error y comprobar están algunos agarrándose a todo eso también les habría venido bien para sacarse de la chistera motivos que señalaran a la ICHH, lo dicho en RRSS, amenazas y que está viviendo una situación que le ha descentrado.
Sí. Eso habrían hecho algunos que se dicen buenos socios y que quieren lo mejor para el Athletic.
Buscar munición en todo lo que se dice, oye, pasa para seguir
con su discursos.
Respuesta #377
el 9 de febrero a las 14:52
el 9 de febrero a las 14:52
Cita de munarri:Cita:
Evidentemente todo San mames no puto en co tra del cántico de HH aurrera, pero si fueron muchos, tal que no se oían mos canticos.
Respecto a lo de que también se pitó cuando el cántico de Iñigo Cabacas, yo personalmente no oí ninguno en contra de esos canticos, creo que San Mames eso lo respeta, como así creo que debe ser.
Pero de las tonterías de cierto grupo de la ICHH, tolerancia cero, ya está bien de aguantar sus presiones y sus tonterias.
Se tenía que echar el resto de la HH encima de ellos.
los pitidos contra los canticos de Cabacas no son de ahora, llevan meses sucediendo.
A ver si te van a llamar mentiroso...
Respuesta #378
el 9 de febrero a las 14:55
Cita de 8+25+3:Cita:
Pues supongo que estarás sordo porque hoy ha quedado bastante claro que no soportamos a esa gentuza del fondo norte ni de sus historias.
Pues sinceramente, no sé cuántas veces has escuchado una pitada de TODO San Mamés... Es indudable que hubo gente que les pitó, pero de ahí a decir con un lenguaje tabernario que los 52.000 están en contra de éllos es faltar a la verdad. En mi sector de Tribuna Éste Alta yo no escuché ningún silbido cercano. Cuando TODO San Mamés pega una pitada se nota. Sin más.
Aupa Athletic!!!
Apoyo tampoco tuvieron .
Francamente, están aislados y encerrándose en su mundo, enfadados.
La puntilla se la dio la plantilla.
Tenían una saluda airosa tras animar contra los checos, pero nada. No están por la concordia.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #379
Cita de Africanus20:Cita:Marina yo estoy en este baja y no escuché. De verdad. No te digo que mientas. Si lo dices seguro que fue así. Pero en ese caso fue tan leve que no me di cuenta. Y para que quede claro: si algún tipejo pita cuando se canta por un pobre chico al que se cargaron tomando potes antes de ir a un partido del Athletic y por el que no se ha hecho justici, quien lo hace me parece un ser abyecto. Dicho esto la herri armaia o el grupúsculo que sea deberia tomar nota de lo ocurrido ayer en San Mamés.
Desde este baja se escucha. Los tres pitidos se escucharon.
Espero que entre otro forero que está en este baja y que ya lo ha mencionado semanas atrás.
Claro que no son como los pitidos de ayer a "HH aurrera".
En un campo con tanta gente queda más diluido cuando no es generalizado.
Respuesta #380
No sé porque se quiere derivar el debate a Íñigo Cabacas
Acaso hay un solo aficionado de este club que no piense que todo el tema fue y sigue siendo una verguenza?
Creo que no hay que llevarlo por ahí porque estamos todos de acuerdo.
Está claro que cada persona es libre de llevar el debate donde le apetezca pero no tiene sentido si todos pensamos igual.
Acaso hay un solo aficionado de este club que no piense que todo el tema fue y sigue siendo una verguenza?
Está claro que cada persona es libre de llevar el debate donde le apetezca pero no tiene sentido si todos pensamos igual.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #381
el 9 de febrero a las 14:57
el 9 de febrero a las 14:57
Cita de athletic85:Cita:
Correcto. Yo mismo soy de la herri harmaila y no tengo nada que ver con ICHH ni ningún otro grupo. Estoy en el bloque 110 donde Piratak. Ayer fuimos unos cuantos en esta zona que no iniciamos ese cántico de herri harmaila aurrera. Tampoco pitamos que eso no me gustó. Empezamos algunos cánticos pero no tuvieron eco. También resulta difícil la coordinación en una grada tan grande.
Por cierto, tus intervenciones me gustan mucho.
Una pregunta, por qué ya he leído varias veces que resulta difícil la coordinación. En el viejo San Mamés no había problema de coordinación, yo veía siempre los fondos a una ¿Que es lo que ha cambiado?
¿Por qué antes si se podía, y ahora sí no hay bombos, speaker,....parece que es algo imposible?
Contra los checos la ICHH ánimo sin speakers y lo hicieron fenomenal.
Pero si no quieren animar, se desaprovecha su posición privilegiada en el centro de la grada.
Tienen capacidad de boicot. por su ubicación.

Respuesta #382
el 9 de febrero a las 14:58
Cita de iraola87:Cita:
los pitidos contra los canticos de Cabacas no son de ahora, llevan meses sucediendo.
No me esperaba esto por tu parte. Y según tu cuantos son? De donde vienen?
Pero qué respuesta es esa?.
No me esperaba esto por tu parte
El tema es cuántos son o desde dónde?. Eso es lo importante y no que haya pitidos?
Y según quién lo diga tú lectura es distinta? Vaya!
Igual también miemte cada forero que lo dice.
Respuesta #383
Editada el 9 de febrero a las 17:05
Editada el 9 de febrero a las 17:05
Cita de antuan99:Cita de gabarra ath:
La gente que les ha silbado ha sido porque,..
un grupo o peña de unos 200 socios-"aficionados" (ICHH) está generando una crispación entre toda la masa social del Athletic que hacía mucho tiempo que no se veía.
También porque se autodenominan como Herri Harmaila cuando en esa grada hay 4000 aficionados de los cuales muchos no están de acuerdo con sus reivindicaciones y protestas
Y puede ser que también, el socio tribunero este cansado de oír esa proclamas de "tribuneros comepipas"(antes de cantaba tribuneros HP) "esos que se van, son de la Real", y que canten el "Athletic Gu Gara".
Resumiendo, el socio está cansado de ese grupito de 200 personas que no hace más que crear problemas últimamente.
100% de acuerdo!
El Athletic son sus 43.000 socios,no un grupo de 200 privilegiados que restan más que suman !
El Athletic es lo más importante y los intereses personales o ajenos al fútbol que se queden en casa por favor
Suman más que restan. No neguemos la realidad.
Pero eso no es un cheque en blanco .
Respuesta #384
el 9 de febrero a las 14:59
el 9 de febrero a las 14:59
Cita de munarri:Cita:
Evidentemente todo San mames no puto en co tra del cántico de HH aurrera, pero si fueron muchos, tal que no se oían mos canticos.
Respecto a lo de que también se pitó cuando el cántico de Iñigo Cabacas, yo personalmente no oí ninguno en contra de esos canticos, creo que San Mames eso lo respeta, como así creo que debe ser.
Pero de las tonterías de cierto grupo de la ICHH, tolerancia cero, ya está bien de aguantar sus presiones y sus tonterias.
Se tenía que echar el resto de la HH encima de ellos.
Que clase de gente pita a "iñigo gogoan zaitugu"......como les escuece a algunos el nombre de IC. Que se vayan acostumbrando de por vida. Nunca se olvidara a Iñigo en sanmames!!!
Respuesta #385
el 9 de febrero a las 15:00
el 9 de febrero a las 15:00
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Ayer vi a un tipo con una lata de cerveza y luego el mismo tenia una botella de agua con tapon.
Lo que a alguno le volara la cabeza es saber que ese “tribunero” lleva cresta y estetica propia de la gente que tenemos en la grada de abajo, a ver si acabamos con el mito del tribunero de batzoki con jersey Lacoste y peinado con raya a un lado.
San mames solo tiene tribunas, y si te fijas en el precio del asiento vas viendo como se distribuye.
Pero las multas y prohibiciones para entrar al campo solo van a un sitio. O yo me puedo tomar una cerveza en cualquier sitio del campo si quiero?
En tribuna te pueden poner una multa perfectamente. Que se la jueguen, que no será el primero en ser multado en tribuna .
Respuesta #386
el 9 de febrero a las 15:01
el 9 de febrero a las 15:01
Cita de garinbiño:
Pues ara lo que comentas en tu primer párrafo, para desviar el debate.
No veo otra razón
Respuesta #387
el 9 de febrero a las 15:02
el 9 de febrero a las 15:02
Cita de txitxarra:Cita de garinbiño:
Pues ara lo que comentas en tu primer párrafo, para desviar el debate.
No veo otra razón
Pues si es así esto tiene difícil solución.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #388
el 9 de febrero a las 15:05
el 9 de febrero a las 15:05
Cita de artxapel:Cita:
Una pregunta, por qué ya he leído varias veces que resulta difícil la coordinación. En el viejo San Mamés no había problema de coordinación, yo veía siempre los fondos a una ¿Que es lo que ha cambiado?
¿Por qué antes si se podía, y ahora sí no hay bombos, speaker,....parece que es algo imposible?
No estoy muy de acuerdo con esa apreciación. De todos modos imagino que la cuestión numérica es importante. Las preferencias norte y sur del viejo estadio tenían una capacidad de ¿2000 personas? Mientras que ahora es de 4000. Por otra parte, igual también tiene que ver que las canciones de ahora son más largas y menos "populares".
En cualquier caso, yo prefiero una animación sin bombos ni speakers, más espontánea y menos dirigida.
Siempre ha estado dirigida, quizá no al 100 %, pero sin altavoces .
Respuesta #389
el 9 de febrero a las 15:08
Editada el 9 de febrero a las 15:19
el 9 de febrero a las 15:08
Editada el 9 de febrero a las 15:19
Cita de iraola87:Cita:
la semana pasada se sugirió eso muchas veces.
Sucedió?
Que lo sugirió quién? Un loco? Eso os sirve para acogeros a eso como clavo ardiendo?
Como el tema de los supuestos pitos imagino. Cuantos y quienes son?
Lo de otros es de locos? Y lo de 4 bobos en RRSS es otra cosa?
Precisamente os agarrais a clavos ardiendo algunos por 4 tontos que dicen en RRSS cosas y hacéis utilización de ello.
supuestos pitidos
Tanto te cuesta entender que hay? Lo único que quieres es que te respondan el número?
Párate a pensar en el hecho de que se pite y no cuestiones lo que se dice. Sé por lo menos más prudente y di si te parece bien, da tu opinión y no llames mentirosas a unas personas ni digas que no esperas de otros que digan eso. Que quieres escuchar lo que quieres.
Y anoche hiciste un "uso" de Sancet con forma intencionada al decir que mandó al equipo entrar. Y te quedas tan hecho.
Y no. Unas veces se le pone en el foco por un tema u otro y ayer quisiste manipular y dar a entender lo que no sucedió, para llevar el ascua a tu terreno.
Pero tú no viste ir a Sancet, a donde fue y que dio?
Y tener que leer que metió al equipo al vestuario. Sancet?
Pretendiente señalar una ruptura entre Sancet y la grada. Y de forma intencionada. No conoces mucho a Sancet o sabes de él por RRSS.
Y no fue Sancet y sobró que le nombraras.

Respuesta #390
el 9 de febrero a las 15:12
el 9 de febrero a las 15:12
Cita de athletic85:Cita:
pues no son muchos pero yo los oigo desde tribunas superiores.
Pero lleva meses sucediendo. El otro día hubo varios foreros que también lo apuntaron.
Repito, no son muchos pero algunos se oyen.
A los que hoy se nos ha tachado reiteradamente de mentir
Tú y yo mentirosas.
A otros "no esperaba esto de ti".
Y ahora no se analiza lo que ocurre sino que hay que decir cuántos son. El número.