¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 458 respuestas
el 8 de febrero a las 20:49
el 8 de febrero a las 20:51
Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.
el 8 de febrero a las 20:53
Es que se habían acabado las pipas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de Kukutxe:
Diría que gritaban "Herri harmaila aurrera" y les han pitado. Me ha parecido lamentable.
Con toda la morralla que están soltando los medios de comunicación, no me extraña..
Igual hay que sancionar a los que han pitado por coartar la libertad de expresión...
Simon
Yerai vivian I.Martinez
Niko Yuri
Zarraga Vencedor
Sancet
Muniain
Iñaki
el 8 de febrero a las 20:55
Editada el 8 de febrero a las 21:26
Han contestado con un "Athletic GU gara" para apaciguar el ambiente.
Aunque no me parece bien que se les pite (no me parece bien andar con estos rollos entre aficionados del mismo equipo) se tienen que comer esa "libertad de expresion" que tanto les gusta predicar.
Lo de no sumarse a un mísero canto de lo poco que anima el estadio supongo que tampoco será ponerse en huelga.
Si si actitud va a ser la de medirse la longitud del pene con el resto del estadio y la directiva les auguro un buen futuro.
Mucho de lo que piden saben que es inviable, aunque tengan razón en otras cosas como que la ertzaintza está en contra de esa parte de la grada por el tema cabacas y quieren cargarse el nombre (nombre que san mames nunca deberia olvidar)

el 8 de febrero a las 20:57
Editada el 8 de febrero a las 20:58
Cita de e_unoto:Cita de Kukutxe:
Diría que gritaban "Herri harmaila aurrera" y les han pitado. Me ha parecido lamentable.
Con toda la morralla que están soltando los medios de comunicación, no me extraña..
Igual hay que sancionar a los que han pitado por coartar la libertad de expresión...
No tenéis ni idea de lo que significa la libertad de expresión. Tanta libertad es gritar lo que gritan como pitarles. Lo que pasa que a algunos la libertad os parece solo lo vuestro.
Los mismos que piensa que cantar españoles hijos de puta es libertad de expresión llorando ahora por qué le pita un tribunero random. Me alucina
el 8 de febrero a las 20:59
Min 12. Corean HH Aurrera!
La gente entiende que instrumentalizan la animación (porque se animan a sí mismos, no al Athletic ) y les silba. Unos si Otros no, es decir, gente con criterio, todos, porque piensan y cada uno decide en conciencia.
Asi es, algunos solo leen el correo español del pueblo vasco, y asi les va. No se enteran de nada con la desinformacion que llevan encima!
De todas formas, sirve de ejemplo para aquellos que dicen que al campo se va a animar y luego, ya vez a lo que van, a pitar al de al lado.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 8 de febrero a las 21:00
Cita de Inquisidor:
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
No les hq pitau todo el campo, eso si, pitar pitan de cojones, lo de animar ya lo dejamos para otro dia....
el 8 de febrero a las 21:01
Los que han pitado, no tienen libertad de expresión?
Cita de Inquisidor:porque al personal... NO LE DA. Ahora tantos han sido? Meh
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Editada el 8 de febrero a las 21:06
*Ahora alguno dirá la idiotez de que si españolazo y demás monsergas,lo mismo de siempre.
A la Íñigo Cabacas herri harmaila el Athletic le importa una mierda,quieren mantener su chiringuito,o dicho de otra manera quieren dominar la animación para que se sigan sus canticos que un montón de veces no tienen nada que ver con nuestro club.
El Athletic es accesorio
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 8 de febrero a las 21:03
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.