¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 30.223
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 458 respuestas

Respuesta #436
el 9 de febrero a las 20:34
Editada el 9 de febrero a las 20:41
Cita de Legoie:
Cita:

vivis en un mundo paralelo, no hay otra explicación.

Yo creo que no.
Tengo muchos años encima, y veo los partidos desde tribuna.
Pero no olvido, y espero no hacerlo, como se ven las cosas cuando se es joven.

No te preocupes, que muchos de los que protestan hoy en dia serán los que mañana otro dia ocupen nuestros asientos de San Mames.

Comprensión y flexibilidad.

no coincido con tu frase: "Y creo que saben que los que suman son ellos." , porque el Athletic existía mucho antes de que nacieran ellos, y el Athletic ya era un club enorme antes de que existirá la grada de animación.

Siempre entendí su canto "Athletic GU gara" como referido a toda la afición, ayer vi que lo cantan refiriéndose a solo ellos, ellos son el Athletic... y yo santa claus no te jode

una cosa es ser joven y otra creerse el centro del Athletic Club, el Athletic somos tu, yo, ellos y ese peñista de murcia al que llaman hijo de p**a por haber nacido en otro sitio, son los "tribuneros", los "comepipas", los que animan, los que no, los que se van antes, los que se quedan hasta el final, etc, etc, etc.

Athletic GU gara.

y flexibilidad se ha tenido toda la del mundo, yo mismamente creía en una solución dialogada pero cada paso que han dado ha sido para alejarse de ninguna solución POSIBLE (porque lo que piden es imposible como he explicado por ahi arriba), no tengo muy claro que tenga solución buena esto, no al menos para ICHH.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #437
el 9 de febrero a las 20:41
Editada el 9 de febrero a las 20:43
Cita de TWIR:
Cita:

Yo creo que no.

No te preocupes, que muchos de los que protestan hoy en dia serán los que mañana otro dia ocupen nuestros asientos de San Mames.

no coincido con tu frase: "Y creo que saben que los que suman son ellos." , porque el Athletic existía mucho antes de que nacieran ellos, y el Athletic ya era un club enorme antes de que existirá la grada de animación.

Siempre entendí su canto "Athletic GU gara" como referido a toda la afición, ayer vi que lo cantan refiriéndose a solo ellos, ellos son el Athletic... y yo santa claus no te jode

Yo no era partidario de crear la grada de animación, pero me parece más que evidente que, desde el momento que se ha creado, la animación es con ellos y cero sin ellos.

Los que suman, hoy en dia, son ellos.

Y lo saben… como lo sabemos todos los demas.

Y cuando cantan Athletic gu gara, nada que objetar.
A mi nadie me pregunta a quien me refiero cuando lo hago, y no seré yo quien se lo pregunte a nadie.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #438
el 9 de febrero a las 21:13
Cita de Legoie:
Cita:

Yo no era partidario de crear la grada de animación, pero me parece más que evidente que, desde el momento que se ha creado, la animación es con ellos y cero sin ellos.

Los que suman, hoy en dia, son ellos.

Y lo saben… como lo sabemos todos los demas.

Y cuando cantan Athletic gu gara, nada que objetar.
A mi nadie me pregunta a quien me refiero cuando lo hago, y no seré yo quien se lo pregunte a nadie.

Que manía con mezclar grada de animación(Herri Harmaila) que la componen Gaztez, Piratak, Euskal Lions,...con ICHH que es una peña que forma parte de esa grada como muchas otras.
La mayoría de los socios apoyamos esa grada de animación porque sabemos que es importantisima por el ambiente que genera en San Mames. Lo que se critica es a esa peña ICHH, por la manera de la que está actuando
Respuesta #439
el 9 de febrero a las 21:15
Cita de Legoie:
Cita:

No sé qué significa que el club gestione la grada.
El club da facilidades.
El equipo se beneficia de la animación y entrega de la grada.
A partir de ahí todos tenemos que ser responsables. Y entender que 2025 no es 1985.

El asunto, que aún sigue sin aclararse es la desproporcionalidad o no de la Ertzaintza.
Se dicen cosas, pero no se bajan a tierra.
Y San Mamés tiene que formarse una opinión a sentimiento.

Pero por el camino, se han visto actitudes erróneas que han calentado al club, al equipo y a la afición.

Sin datos y sin inteligencia emocional, tiene la batalla perdida . Hay que ver si hunden al club junto con ellos.

Te entiendo.

Pero de la misma forma que no sabes lo que significa que el club gestione aquello que ha creado (a mi me parece de cajón de madera, sinceramente ) …también se puede no entender lo que significa “ser responsable”. Eso es más elástico que un chicle.

Con veinte años, que te levantas de un salto y crees que el mundo te lo vas a comer de un bocado, a los cuarenta, cincuenta, sesenta….la percepción de ser responsable varía de la noche a la mañana.

Lo que no se puede pretender es juntar a esa juventud y que lo único que den sea lo que nos da la gana.

Veinteañeros??? Los q cortan el bacalao cumplieron los 20 hace dos décadas.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #440
el 9 de febrero a las 21:22
Cita de noserick:
Cita:

Te entiendo.

Pero de la misma forma que no sabes lo que significa que el club gestione aquello que ha creado (a mi me parece de cajón de madera, sinceramente ) …también se puede no entender lo que significa “ser responsable”. Eso es más elástico que un chicle.

Con veinte años, que te levantas de un salto y crees que el mundo te lo vas a comer de un bocado, a los cuarenta, cincuenta, sesenta….la percepción de ser responsable varía de la noche a la mañana.

Lo que no se puede pretender es juntar a esa juventud y que lo único que den sea lo que nos da la gana.

Veinteañeros??? Los q cortan el bacalao cumplieron los 20 hace dos décadas.

así es, la mayoría de los veinteañeros que van a la grada de animación pasan de los temas en los que les quieren involucrar la ICHH
Respuesta #441
el 9 de febrero a las 21:44
Cita de TWIR:
Cita:

Yo creo que no.

una cosa es ser joven y otra creerse el centro del Athletic Club, el Athletic somos tu, yo, ellos y ese peñista de murcia al que llaman hijo de p**a por haber nacido en otro sitio, son los "tribuneros", los "comepipas", los que animan, los que no, los que se van antes, los que se quedan hasta el final, etc, etc, etc.

Athletic GU gara.

y flexibilidad se ha tenido toda la del mundo, yo mismamente creía en una solución dialogada pero cada paso que han dado ha sido para alejarse de ninguna solución POSIBLE (porque lo que piden es imposible como he explicado por ahi arriba), no tengo muy claro que tenga solución buena esto, no al menos para ICHH.

Completamente de acuerdo. Han pasado 30 años pero, por experiencia propia, puedo decir que la cosa sigue igual. Uno se siente seguido al ser cabecilla en un grupo de la grada y la capacidad de dar un paso atrás y ver cuál es la realidad se hace día a día más complicada. Acabas viendo enemigos en todo lo que no dice amén a lo que tú propones. El resto de grupos que te rodean pasan de ser compañeros a hacerle el juego a quien "va contra los intereses reales y genuinos". De la que te has sentado con la directiva a hablar te crees el sheriff del lugar sin llegar a darte cuenta de que lo que para ti es un reconocimiento por parte de la Junta para la Junta es una mera reunioncilla para calmar a los más animosos. El día que tienes un encontronazo con la seguridad del campo piensas que al de dos semanas va a ser como si no hubiera pasado nada. Lo dicho... Acabas viviendo en un mundo paralelo en el que todo tiene sentido y lo que no sale es por un complot que nadie más denuncia porque forman parte de él.

La solución está en que la gente que lleva la ICHH abra los ojos y haga autocrítica. ¿Que el Athletic puede hacer algo?. Más allá de cambiar la norma que penaliza a quien tiene una denuncia abierta por la ertzaintza y hacer esa penalización sólo cuando la resolución de la denuncia sea firme... Poco más se me ocurre.

Ojalá se de eso y volvamos a una calma en la que la Herri Harmaila (entendida como lo que es y no como extensión de un sólo grupo) pueda disfrutar de lo maravilloso que es ir cada dos semanas al campo y salir afónicos.

Crucemos los dedos.
Respuesta #442
el 9 de febrero a las 21:59
Cita de J1898:
Cita:

Athletic GU gara.

Completamente de acuerdo. Han pasado 30 años pero, por experiencia propia, puedo decir que la cosa sigue igual. Uno se siente seguido al ser cabecilla en un grupo de la grada y la capacidad de dar un paso atrás y ver cuál es la realidad se hace día a día más complicada. Acabas viendo enemigos en todo lo que no dice amén a lo que tú propones. El resto de grupos que te rodean pasan de ser compañeros a hacerle el juego a quien "va contra los intereses reales y genuinos". De la que te has sentado con la directiva a hablar te crees el sheriff del lugar sin llegar a darte cuenta de que lo que para ti es un reconocimiento por parte de la Junta para la Junta es una mera reunioncilla para calmar a los más animosos. El día que tienes un encontronazo con la seguridad del campo piensas que al de dos semanas va a ser como si no hubiera pasado nada. Lo dicho... Acabas viviendo en un mundo paralelo en el que todo tiene sentido y lo que no sale es por un complot que nadie más denuncia porque forman parte de él.

La solución está en que la gente que lleva la ICHH abra los ojos y haga autocrítica. ¿Que el Athletic puede hacer algo?. Más allá de cambiar la norma que penaliza a quien tiene una denuncia abierta por la ertzaintza y hacer esa penalización sólo cuando la resolución de la denuncia sea firme... Poco más se me ocurre.

Ojalá se de eso y volvamos a una calma en la que la Herri Harmaila (entendida como lo que es y no como extensión de un sólo grupo) pueda disfrutar de lo maravilloso que es ir cada dos semanas al campo y salir afónicos.

Crucemos los dedos.

como socio no vería bien que se modificara esa norma, esa norma esta para proteger al club, al igual que en muchas facetas al "presunto" se le aparta de sus funciones, en este caso para que no pueda usar el campo y el club como altavoz.

¿Que la ertzaintza esta usando esa norma para putear a ICHH? Soy consciente de ello, pero la norma esta bien redactada, que la Ertzaintza se aproveche de ella no es culpa del Athletic Club, es como TODO en este asunto un tema entre ICHH y la Ertzaintza.

Pongamos que alguien es sancionado por llamar Noseque a Vinicius desde los medios que el club pone a disposición, ¿le dejamos el próximo partido coger el micro porque no hay sentencia en firme? no, lo siento, la redacción de esa norma es perfecta para la función que debe cumplir: proteger los intereses del club.

Se que no es caso pero ese ejemplo puede pasar si eliminamos o modificamos esa norma, nuestro reglamento lo han redactado grandes juristas y ha sido revisado por muchos mas.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #443
el 9 de febrero a las 23:30
Cita de TWIR:
Cita de Kri68:
Bueno, está claro que la mayoría no quiere esa grada y no me vengais con que si pero de otra manera,con gente joven sólo,etc.No la soportáis y ayer me dio asco la afición entendida de san Mamés.Gente que tengo al lado en el campo que no han movido los labios en su vida, gritando como energúmenos cada vez que iniciaban un cántico (por cierto,no oí españoles hijos de puta y cosas de esas). Estoy tranquilo porque estoy seguro que esos van a tomar el relevo de la grada animando a saco cómo en el antiguo san mames que había un ambiente infernal todos los partidos, menuda mentira más guapa os montáis algunos con esto porque en el antiguo se animaba bastante menos que en este.Eztoy deseando que cierren esa grada y disfrutar del infierno que va a ser san mames con los chavales de 13 años con los cartelitos de "Sancet
dame tu camiseta" y por supuesto con todos los de tribuna acompañando.Enhorabuena a los que estáis todo el día despotricando porque yo creo que se la van a cargar y nos van a librar de ese atajo de macarras,rojos etarras.Lo único,haber que hacemos con los 1800 socios.Bueno, que cojones,los expulsamos y les quitamos los carnets y metemos a las juventudes de EGI.Por cierto,ayer también se silbó a los jugadores cuando fueron a aplaudir a esa grada.

la masa social del Athletic Club es soberana en los asuntos que atañen al Athletic Club, es MUY sencillo de entender, ¿que habeis tocado tanto los cojones que ahora nos tenéis ya totalmente en contra? claro y la culpa MAGICAMENTE es nuestra.... lo que hay que leer.

y no os escudeis en el resto de la HH que no tienen la culpa de VUESTROS ACTOS, ¿no queriais que os hiciésemos casito? pues ya os lo hacemos y no estamos de acuerdo con vuestra manera de proceder.
perdón, soy socio de tribuna este y no tengo ninguna relación con la grada de animación,es más no conozco nadie de ahí, simplemente me mantengo en lo dicho anteriormente que el 80% de san Mamés estaría encantado de cargarse esta grada porque cuatro tontos hagan payasadas.Cojo palomitas para ver si esto sucede con el ambientazo que va haber en san mames.Se cantarán los goles y el típico sábado noche contra el Madrid la gente animará algo pero un domingo contra el Getafe va haber más marcha en una iglesia que en san mames.Al tiempo
Respuesta #444
el 9 de febrero a las 23:35
Cita de Aurrera-beti:
Cita de MINDANAO:
Hay muchos ertzainas y familiares socios del Athletic, no soportan que se les recuerde que mataron a Cabacas.

Qué simpleza.

Y que esperabas de éstos??

No debemos pedir peras al olmo

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #445
el 9 de febrero a las 23:38
Y lo que me toca los cojones es la movida elitista que están subvencionados,joder que pagan más de 400 euros,o sea yo cómo pago 700 quiero que se jodan los que pagan menos.Por mi, cómo si pagan 50 euros,yo me preocupo de lo mío.Y lo he dicho más de una vez,peor me parece el descuento a jubilados que se levantan más de 2000 euros al mes y tienen todo pagado.Porque no se hace descuentos a socios que igual están en el paro pasándolas putas.No,que se jodan y si no pueden que se den de baja,no?.Desde luegoel tema social para mí es deficiente a todas luces
Respuesta #446
el 9 de febrero a las 23:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

A mí tambien. Los del "divide y vencerás" estarán que no caben de gozo, pero me ha parecido muy triste, que athleticzales se enfrenten entre sí es una mierda. De hecho, a pesar de todo lo demás que ha pasado sobre el cesped, que ha sido mucho y muy bueno, me he ido bastante afectado de San Mamés...

Ojalá, sea quien sea, se sienten a hablar y piensen en el bien comun y en que todos estén cómodos. Y que se ignore a la gente que vive del odio y exige al resto a lo mismo.

Esta semana habla el presi sobre ello. No espero mucho en clave constructiva, pero ojalá me calle la boca y el siguiente partido seamos lo que Valverde y De Marcos dijeron hace poco: cuando estamos juntos nos va bien, todos somos necesarios.

Aurrera ta aupa Athletic

+1

Yo tampoco espero por lo demostrado hasta ahora mano izquierda, tender puentes, diálogo por parte de la JD.

A mí también me da tristeza.

Todos juntos somos más fuertes.

Hoy o ayer la peña del Athletic:BATUAK INDARTZEN GARA

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

TOGETHER WE ARE STRONGER

Jugadores del Athletic en RRSS con la misma frase o idea.

Quieres que la JD elegida por todos les llame, se siente y les conceda impunidad ante sus acciones que suponen sanciones para el Club??

Respuesta #447
el 9 de febrero a las 23:43
Cita de _txutxo:
Cita de Cuervoingenu:
Por cierto, partido el sábado a las 4 de la tarde ganando 3 - 0 y la gente saliendo del campo otra vez antes de que acabe. Pues eso. Ni respeto ni educación.

Ya! Y no te cuento los que llegan tarde todos los partidos y no te dejan ver las primeras jugadas. Ni respeto ni educación.

Y los que fuman tabaco y otras cosas.

Respuesta #448
el 9 de febrero a las 23:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ya! Y no te cuento los que llegan tarde todos los partidos y no te dejan ver las primeras jugadas. Ni respeto ni educación.

Y los que van al baño durante el partido .

Jodida próstata

Respuesta #449
el 9 de febrero a las 23:57
Cita de RoY:
Cita de AgureGordin:
Vean los saluditos que nos dedican.

Imagen

Joder jaja. Hay que ser friki para dedicarse a hacer y editar estas fotitos.

Otro que en lugar de mirar a la luna, mira al dedo.

Respuesta #450
el 10 de febrero a las 05:58
Cita de Legoie:
Cita:

vivis en un mundo paralelo, no hay otra explicación.

Yo creo que no.

¿Qué edad media tienen los componentes de la ICHH?

Tengo familia adolescente gazte abono y no tienen problemas. Será que no son jóvenes .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso