¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 32.024
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 458 respuestas

Respuesta #406
el 9 de febrero a las 16:49
Cita de marinabilbo:
Cita de munarri:
se le pitó a Simon desde la grada de animación?

La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?

Algunos "ofendidos" con lo que ha ocurrido a Simón más que porque les importe realmente Simón es porque todo ello: 4 bobos que dicen en RRSS, que ya han juzgado y sentenciado que son de la ICHH, lo que ocurrió a Uriarte también, la pintada también. Ellos deben saber quiénes fueron en vez de entender el estercolero que son a veces las RRSS y saber diferenciar.

Y si se le hubiera pitado aunque fueran 4 les habría venido bien para seguir con su discurso.

Pero como la segunda parte fue y saludó y nada pasó y como se quedó al final del partido y se dirigió a entregar los guantes, ya te digo que a más de uno esto no le viene bien, necesitan carnaza.

Y cómo dije tras su error grosero, que lo mejor que no había pasado en San Mames. Algunos habrían sacado conclusiones también del error.

Pero que quieren lo mejor para el Ahletic, no, quieren lo mejor para su Athletic, les sobra un sector de la afición.

Lo que algunos os pareció un error grosero, a la mayoría nos pareció bien sensato.
Hay que hablar con algo más de modestia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #407
el 9 de febrero a las 16:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Unai Simón y pese a que a alguno le hubiera gustado otro escenario porque han utilizado lo que 4 tontos a su favor, para señalar a la HH, fue uno de los jugadores que entregó y se acercó a la zona de la portería. Y fue uno de los últimos en ir a vestuario, si no el último.

En vez de valorar eso. Ya te digo yo que más de uno que anda por aquí habría preferido una
leve pitada a Simón para
utilizarlo. Sí, esos que
quieren tanto al Athletic.

El día que tuvo el error grosero durante el seguimiento del partido conenté que si tuvo que fallar mejor fuera de casa porque alguno habría explicado ese error con los nervios y haciendo mención a 4 cosas que 4 han dicho en RRSS y se representan ellos. Pero a más de uno le habría venido de perlas para seguir con su discurso.

Igual el gesto de Simón lo ven hasta mal.

Pero como algunos no oyen ni ven cosas que pasan en el campo igual se están enterando al decirlo tú. Y ahora que hablamos.

Para mí Simón de sobresaliente con ese gesto.

Te digo que algunos foreros le preferirían molesto y alejado. Esos que quieren lo mejor para el Athletic. Será para su Athletic.

Para ti Simón bien ayer y mal el otro día.
Para mí bien los dos dias.

Si nos parece alguien sensato, hay que reflexionar sobre sus palabras siempre, pudiéndose estar de acuerdo o no.

No voy a decir lo que queréis escuchar.

Ya hablé en aquel hilo de Simón. También se han pronunciado ese midmo día Williams, De Marcos, Vesga, después Yeray, Prados... creo que no he escuchado a ninguno más y me han gustado mucho más las palabras de cada uno de ellos que las de Simón. Y por eso no han generado polémica. Y nada tiene que ver los pajeos de la gente por las profesiones de los padres y de 4 en RRSS que se representan a ellos.

Y en ese tema he oído barbaridades e incluso en una tertulia de Radio Popular. Decir que de Williams no dijimos nada para que no se nos acusara de racistas. Vaya lectura. Errónea.

Todos han estado mejor que Simón en sus palabras. Y así lo veo.
Respuesta #408
el 9 de febrero a las 16:54
Cita de marinabilbo:
Cita:

¿Qué crees que hay detrás de esas caretas?

Creo que a algunos no les viene bien la grada y ahora que han tomado decisiones erróneas o actuado con torpeza más que soluciones les sobran.

Y el empuje de la grada es importante y no lo digo yo sino entrenador y jugadores.

Somos muchos, a veces 48000
personas, hay sitio para todos.

Y debemos reconocer que somos una afición con una media de edad alta y no animamos mucho. Y el equipo necesita gente más animosa o con más energía que la que tenemos muchos.

.

Pues mientras muchos luchamos por ella durante años tu solo ponías pegas y decías que era innecesaria.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #409
el 9 de febrero a las 17:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Unai Simón y pese a que a alguno le hubiera gustado otro escenario porque han utilizado lo que 4 tontos a su favor, para señalar a la HH, fue uno de los jugadores que entregó y se acercó a la zona de la portería. Y fue uno de los últimos en ir a vestuario, si no el último.

En vez de valorar eso. Ya te digo yo que más de uno que anda por aquí habría preferido una
leve pitada a Simón para
utilizarlo. Sí, esos que
quieren tanto al Athletic.

El día que tuvo el error grosero durante el seguimiento del partido conenté que si tuvo que fallar mejor fuera de casa porque alguno habría explicado ese error con los nervios y haciendo mención a 4 cosas que 4 han dicho en RRSS y se representan ellos. Pero a más de uno le habría venido de perlas para seguir con su discurso.

Igual el gesto de Simón lo ven hasta mal.

Pero como algunos no oyen ni ven cosas que pasan en el campo igual se están enterando al decirlo tú. Y ahora que hablamos.

Para mí Simón de sobresaliente con ese gesto.

Te digo que algunos foreros le preferirían molesto y alejado. Esos que quieren lo mejor para el Athletic. Será para su Athletic.

Si nos parece alguien sensato, hay que reflexionar sobre sus palabras siempre, pudiéndose estar de acuerdo o no.

Uno puede ser sensato, tener la cabeza bien amueblada, Simón la tiene, tú y yo seguramente y a veces hemos podido expresarlo regular, pudimos decirlo mejor y no lo hicimos, cualquiera
puede equivocarse o pudo hacerlo mejor.

No tiene que ser fácil exponerse en RdP con un micrófono y cámara.

Y sin hablar de Simón a alguno cuanto menos micrófono mejor y algunos van aprendiendo y hay días que están mejor que otros.

A Yeray, por ejemplo, le he visto regular con un micrófono y otras veces bien. Pero lo veo normal.

Nos pasaría a todos.
Respuesta #410
el 9 de febrero a las 17:02
Ni lo sé, ni quiero saberlo.
No me gusta que ningún aficionado pite a otro, y menos cuando lo único que han hecho ha sido reivindicarse sin ir contra nadie.

Muy fea la respuesta de parte de la grada (más ha sido el ruido que las nueces), máxime cuando muchos de los pitadores suspiraban por la grada de animación.

Al final….animación si, pero la que yo quiero. A mi medida, y que no molesten.
El juguetito si, pero a mi medida.

Mucho cinismo.

Y que conste que yo no era partidario de la grada de animación.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #411
el 9 de febrero a las 17:04
Cita de garinbiño:
No sé porque se quiere derivar el debate a Íñigo Cabacas

Acaso hay un solo aficionado de este club que no piense que todo el tema fue y sigue siendo una verguenza?

Creo que no hay que llevarlo por ahí porque estamos todos de acuerdo.

Está claro que cada persona es libre de llevar el debate donde le apetezca pero no tiene sentido si todos pensamos igual.

Se buscan trincheras tras las que resguardarse.

Respuesta #412
el 9 de febrero a las 17:08
Cita de marinabilbo:
Cita:

No creo que se haya desvirtuado, por qué creo que esos pitidos (residuales pero pitidos) también son reseñables, por qué para mí si son un síntoma no de no respetar la memoria, sino de hartazgo del uso que se da.

Y tan fácil como decir "yo nunca he oído esos pitidos", pero que digan que es mentira una y otra vez...pero curiosamente a dos nos han llamado mentirosas (dos qué encima tenemos dos posturas diferentes en lineas generales en el tema de la Harmaila), a otro le han preguntado que cuanta gente -sin poner en duda- y a un cuarto no se lo esperaban.

+1
Creo que disparan a tirar dardos. Y no deben saber que en este tema nosotras tenemos posturas distintas.

Yo anoche quise nombrar tres, porque no mido solo por volumen de ruido. Y los tres me parecen importantes. No entendí pitar por ir los jugadores hacia la HH.

Y mira que creo que también piensas distinto a mí y crees, algunos dijisteis hace días y si no me equivoco tú también, que todas las gradas por igual o desde el centro del campo.

Yo, sin embargo, sí entiendo que aunque se puede aplaudir a cada grada desde el centro veo bien que vayan a la Grada y esa comunión grada y jugadores.

No me siento de menos ni lo veo
mal. Es más, me suelo quedar y me voy por toda la Tribuna Este baja acercando para ver mejor, también cantar y grabó muchas
veces. A mí me gusta esa imagen. Y me gustaría verla de nuevo.

Y valoré mucho el acercamiento.de los jugadores a la grada. No entendí pitar.

Me gustaría que en una temporada tan ilusionante como no hemos vivido en años nada pudiéramos disfrutar de éxitos y también ver una afición más cohesionada.

La comunión necesita un comportamiento que los jugadores no percibieron. el otro día.

Respuesta #413
el 9 de febrero a las 17:10
Cita de Aurrera-beti:
Cita de meatzari_80:
TWIR, Camaro75 estoy de acuerdo con vuestra ultima intervencion, pero entonces, ¿cual es la solución?:

- La Ertzaintza se quiere cargar ICHH a traves de la represión.

- ICHH boikotea la animación de la Herri Harmaila hasta que el Club le defienda.

- El Club dice que no puede hacer nada.

¿Cual es la solución?

¿La Ertzaintza qué?
Sí lo das ya por seguro, no sé qué arreglo quieres.

Bueno, una cosa es lo que la Ertzaintza busque y otra cosa que lo consiga.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #414
el 9 de febrero a las 17:11
Cita de marinabilbo:
Cita:

¿Qué crees que hay detrás de esas caretas?

Creo que a algunos no les viene bien la grada y ahora que han tomado decisiones erróneas o actuado con torpeza más que soluciones les sobran.

Y el empuje de la grada es importante y no lo digo yo sino entrenador y jugadores.

Y debemos reconocer que somos una afición con una media de edad alta y no animamos mucho. Y el equipo necesita gente más animosa o con más energía que la que tenemos muchos.

Yo muda no estoy pero no voy a decir eso de que yo ánimo mucho y no se necesita porque no. Y veo a mi alrededor.

Son otros los que tienen que analizar el tema. Pero la Grada es necesaria, el equipo necesita.

Nos hace más fuertes remar todos que la división.

Ha habido sitio para todos.

Sigo sin entender.
¿A quien puede no venir bien la grada?
Yo veo victimismo y falta de autocrítica .

Respuesta #415
el 9 de febrero a las 17:14
Editada el 9 de febrero a las 17:25
Cita de iraola87:
Cita:

.

Pues mientras muchos luchamos por ella durante años tu solo ponías pegas y decías que era innecesaria.

Yo no he dicho eso. Recordar que hay desde el nuevo campo Animación en San Mames, con dos gradas pequeñas, en esquinas de Norte y Sur baja.

Otra cosa es lo que conocemos como grada actual. Toda la Tribuna. Los distintos proyectos que haya habido. Planos incluso vi en su idea de otra idea de la JD de Elizegi.

Luego hay que leerte que me posiciono con la grada y que lo que digo son mentiras sobre pitidos.

Mencionas que Sancet sacó al equipo ayer y te quedas tan ancho. Mencionas que no hubo pitos en el minuto 28, que miento, que invento porque me posiciono con la grada y es conocida mi postura a favor de la grada.

No te das cuenta que te
contradices?

Como es que me posiciono en contra de la grada y a la vez me posiciono durante semanas a favor de la grada por más que os diga: diálogo.

Respuesta #416
el 9 de febrero a las 17:15
Cita de meatzari_80:
Cita:

¿La Ertzaintza qué?
Sí lo das ya por seguro, no sé qué arreglo quieres.

Yo lo creo es que cuando el club hace el esfuerzo que hace para crear una grada de animación de ese calibre, debe de ser consciente de estar creando un ente con personalidad propia.
Un ente que te da, pero que hay que saber gestionar desde el club.
Sin ertzainas, sin Tebas y sin batzokis.

Si tú lo has creado, gestiónalo tú.

Para empezar.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #417
el 9 de febrero a las 17:15
Cita de marinabilbo:
Cita:

No voy a decir lo que queréis escuchar.

Ya hablé en aquel hilo de Simón. También se han pronunciado ese midmo día Williams, De Marcos, Vesga, después Yeray, Prados... creo que no he escuchado a ninguno más y me han gustado mucho más las palabras de cada uno de ellos que las de Simón. Y por eso no han generado polémica. Y nada tiene que ver los pajeos de la gente por las profesiones de los padres y de 4 en RRSS que se representan a ellos.

Y en ese tema he oído barbaridades e incluso en una tertulia de Radio Popular. Decir que de Williams no dijimos nada para que no se nos acusara de racistas. Vaya lectura. Errónea.

Todos han estado mejor que Simón en sus palabras. Y así lo veo.

¿Queréis? ¿En plural? Yo hablo solo.

¿Que es lo que quiero oírte decir? Absolutamente nada.
Directamente te he dicho que defines quién comete o no errores groseros de firma demasiado categórica. Y que una persona como Unai bien merece que se reflexione sobre sus palabras.

Respuesta #418
el 9 de febrero a las 17:16
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

+1
Creo que disparan a tirar dardos. Y no deben saber que en este tema nosotras tenemos posturas distintas.

Yo anoche quise nombrar tres, porque no mido solo por volumen de ruido. Y los tres me parecen importantes. No entendí pitar por ir los jugadores hacia la HH.

Y mira que creo que también piensas distinto a mí y crees, algunos dijisteis hace días y si no me equivoco tú también, que todas las gradas por igual o desde el centro del campo.

Yo, sin embargo, sí entiendo que aunque se puede aplaudir a cada grada desde el centro veo bien que vayan a la Grada y esa comunión grada y jugadores.

No me siento de menos ni lo veo
mal. Es más, me suelo quedar y me voy por toda la Tribuna Este baja acercando para ver mejor, también cantar y grabó muchas
veces. A mí me gusta esa imagen. Y me gustaría verla de nuevo.

Y valoré mucho el acercamiento.de los jugadores a la grada. No entendí pitar.

Me gustaría que en una temporada tan ilusionante como no hemos vivido en años nada pudiéramos disfrutar de éxitos y también ver una afición más cohesionada.

La comunión necesita un comportamiento que los jugadores no percibieron. el otro día.

Abogo por la comunión.

No miro atrás ni para coger impulso.

Respuesta #419
el 9 de febrero a las 17:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo muda no estoy pero no voy a decir eso de que yo ánimo mucho y no se necesita porque no. Y veo a mi alrededor.

Son otros los que tienen que analizar el tema. Pero la Grada es necesaria, el equipo necesita.

Nos hace más fuertes remar todos que la división.

Ha habido sitio para todos.

Sigo sin entender.
¿A quien puede no venir bien la grada?
Yo veo victimismo y falta de autocrítica .

No ves que hay afinados a los que les sobra?
Respuesta #420
el 9 de febrero a las 17:19
Cita de Legoie:
Cita:

Yo lo creo es que cuando el club hace el esfuerzo que hace para crear una grada de animación de ese calibre, debe de ser consciente de estar creando un ente con personalidad propia.
Un ente que te da, pero que hay que saber gestionar desde el club.
Sin ertzainas, sin Tebas y sin batzokis.

Si tú lo has creado, gestiónalo tú.

Para empezar.

Al final se trata de tener un territorio con patente de corso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso