¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 32.121
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 458 respuestas

Respuesta #391
el 9 de febrero a las 15:14
Cita de medi1988:
Hoy se han dado cuenta de que no son importantes ni les quiere tanta gente como pensaban.

A ver si les da que pensar.

Yo creo que están muy a gusto con la desafección del resto de San Mamés. Les gusta, me parece.

Lo que no les gusta y no se esperaban es que les repliquen. Ni San Mamés, ni Piratak y otros, ni los jugadores, ni la directiva.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #392
el 9 de febrero a las 15:16
Cita de AC98:
Ya lo decía antes:
60% del campo callado
10% autoanimándose
30% silbando al 10 anterior
Yo, en mi zona, no he visto silbar los cánticos de Iñigo. Lo que sí que veo es que cada vez menos gente los canta con ellos. Y si antes estaban de acuerdo, ahora también, pero entiendo que se niegan a dar kantxa a los huelguistas. Una pena.
Las normas además de las comunes, dentro y fuera del campo, las marca la competición. Competición que si no estás de acuerdo puedes dejar de jugar.
Creo que el club (socios incluidos que aceptaron un movimiento masivo en asamblea) están de acuerdo con la necesidad de que haya una grada de animación (el tipo de grada, la forma de entrar... puede que sea lo que ahora se vaya a cambiar, pero no si debe haber o no grada).
Ah, y respecto al Athletic gu gara, me parece bien que lo canten, porque también son Athletic, pero no a que lo usen como si ellos fueran los únicos. Lo que teníamos que haber hecho el resto del estadio es cantarlo con ellos... vosotros sí, pero el resto también.

Baita gu ereeee

Respuesta #393
el 9 de febrero a las 15:17
Cita de iraola87:
Cita:
luego te lo explico, aunque esta muy claro, aunque estaría bien que volvieses a leer mi primer comentario a aurrera beti, creo que era, y que da origen a esta mierda de discusión, a ver si lo entiendes sin tener que explicarlo yo como si fuera un niño

Lo hago en cuanto pueda, porque reconozco que yo cuando veo que se menciona a Íñigo me vuelvo loco y me ciego .

Porras. ¿Yo he generado una discusión por Iñigo?
Pues yo no estoy en contra de que se recuerde su homicidio .

Respuesta #394
el 9 de febrero a las 15:21
Cita de marinabilbo:
Cita:

A los que hoy se nos ha tachado reiteradamente de mentir

Tú y yo mentirosas.

A otros "no esperaba esto de ti".

Y ahora no se analiza lo que ocurre sino que hay que decir cuántos son. El número.

Por qué claro, en cuanto los oímos que se pita, les pedimos que levanten la mano para tener controlados (que parece que eso es lo que gusta, señalar)

Respuesta #395
el 9 de febrero a las 15:39
Cita de athletic85:
Cita:

Tú y yo mentirosas.

A otros "no esperaba esto de ti".

Y ahora no se analiza lo que ocurre sino que hay que decir cuántos son. El número.

Por qué claro, en cuanto los oímos que se pita, les pedimos que levanten la mano para tener controlados (que parece que eso es lo que gusta, señalar)

Entiendo perfectamente a los que dicen que se ha desvirtuado el tema.

Nadie niega la pitada importante que hubo cada vez que gritaron "HH aurrera"

Durante la madrugada puse un comentario y escribí que yo iba a mencionar tres pitidos. Y así lo hice.

E igual ha llevado a que se desvíe.

Pero si empiezo a leer que se miente, que no ocurre, que es porque yo me posiciono con ellos y demás. Veo que se quiere negar no me voy a callar.

Y si a ti y a ni se nos dice mentirosas, veo que a otro se
le dice "No me esperaba esto por tu parte", de mi qué no debe extrañar que yo lo diga sabiendo lo que pienso y mi posicionamiento. Mas claro imposible acusarme de mentirosa y supongo que de querer generar mal rollo o desviar el tema.

Si no se cuestionaran las cosas y se fuera más prudente el post no se habría desvirtuado.
Respuesta #396
el 9 de febrero a las 15:56
Cita de marinabilbo:
Cita:

Durante la madrugada puse un comentario y escribí que yo iba a mencionar tres pitidos. Y así lo hice.

Pero si empiezo a leer que se miente, que no ocurre, que es porque yo me posiciono con ellos y demás. Veo que se quiere negar no me voy a callar.

le dice "No me esperaba esto por tu parte", de mi qué no debe extrañar que yo lo diga sabiendo lo que pienso y mi posicionamiento. Mas claro imposible acusarme de mentirosa y supongo que de querer generar mal rollo o desviar el tema.

Si no se cuestionaran las cosas y se fuera más prudente el post no se habría desvirtuado.

No creo que se haya desvirtuado, por qué creo que esos pitidos (residuales pero pitidos) también son reseñables, por qué para mí si son un síntoma no de no respetar la memoria, sino de hartazgo del uso que se da.

Y tan fácil como decir "yo nunca he oído esos pitidos", pero que digan que es mentira una y otra vez...pero curiosamente a dos nos han llamado mentirosas (dos qué encima tenemos dos posturas diferentes en lineas generales en el tema de la Harmaila), a otro le han preguntado que cuanta gente -sin poner en duda- y a un cuarto no se lo esperaban.

Respuesta #397
el 9 de febrero a las 16:29
Nire tokian ez dut inoiz txisturik entzun Iñigo Iñigo Cabacas gogoratzen denean.
Respuesta #398
el 9 de febrero a las 16:30
Editada el 9 de febrero a las 16:37
Cita de athletic85:
Cita:

No creo que se haya desvirtuado, por qué creo que esos pitidos (residuales pero pitidos) también son reseñables, por qué para mí si son un síntoma no de no respetar la memoria, sino de hartazgo del uso que se da.

Y tan fácil como decir "yo nunca he oído esos pitidos", pero que digan que es mentira una y otra vez...pero curiosamente a dos nos han llamado mentirosas (dos qué encima tenemos dos posturas diferentes en lineas generales en el tema de la Harmaila), a otro le han preguntado que cuanta gente -sin poner en duda- y a un cuarto no se lo esperaban.

+1
Creo que disparan a tirar dardos. Y no deben saber que en este tema nosotras tenemos posturas distintas.

Yo anoche quise nombrar tres, porque no mido solo por volumen de ruido. Y los tres me parecen importantes. No entendí pitar por ir los jugadores hacia la HH.

Y mira que creo que también piensas distinto a mí y crees, algunos dijisteis hace días y si no me equivoco tú también, que todas las gradas por igual o desde el centro del campo.

Yo, sin embargo, sí entiendo que aunque se puede aplaudir a cada grada desde el centro veo bien que vayan a la Grada y esa comunión grada y jugadores.

No me siento de menos ni lo veo
mal. Es más, me suelo quedar y me voy por toda la Tribuna Este baja acercando para ver mejor, también cantar y grabó muchas
veces. A mí me gusta esa imagen. Y me gustaría verla de nuevo.

Y valoré mucho el acercamiento.de los jugadores a la grada. No entendí pitar.

Me gustaría que en una temporada tan ilusionante como no hemos vivido en años nada pudiéramos disfrutar de éxitos y también ver una afición más cohesionada.
Respuesta #399
el 9 de febrero a las 16:34
Cita de marinabilbo:
Cita:

Uno de ellos Unai Simon que regalo los guantes a alguien de la Herri Harmaila. Si, mismo Unai Simon que según gente que anda escribiendo por este hilo se le iba a llamar de todo y a pitar desde ese fondo. Al final los únicos que han pitado son los que no animan ni en las finales.

Unai Simón y pese a que a alguno le hubiera gustado otro escenario porque han utilizado lo que 4 tontos a su favor, para señalar a la HH, fue uno de los jugadores que entregó y se acercó a la zona de la portería. Y fue uno de los últimos en ir a vestuario, si no el último.

En vez de valorar eso. Ya te digo yo que más de uno que anda por aquí habría preferido una
leve pitada a Simón para
utilizarlo. Sí, esos que
quieren tanto al Athletic.

El día que tuvo el error grosero durante el seguimiento del partido conenté que si tuvo que fallar mejor fuera de casa porque alguno habría explicado ese error con los nervios y haciendo mención a 4 cosas que 4 han dicho en RRSS y se representan ellos. Pero a más de uno le habría venido de perlas para seguir con su discurso.

Igual el gesto de Simón lo ven hasta mal.

Pero como algunos no oyen ni ven cosas que pasan en el campo igual se están enterando al decirlo tú. Y ahora que hablamos.

Para mí Simón de sobresaliente con ese gesto.

Te digo que algunos foreros le preferirían molesto y alejado. Esos que quieren lo mejor para el Athletic. Será para su Athletic.

Para ti Simón bien ayer y mal el otro día.
Para mí bien los dos dias.

Si nos parece alguien sensato, hay que reflexionar sobre sus palabras siempre, pudiéndose estar de acuerdo o no.

Respuesta #400
el 9 de febrero a las 16:34
Editada el 9 de febrero a las 16:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

No me esperaba esto por tu parte. Y según tu cuantos son? De donde vienen?

Pero qué respuesta es esa?.

No me esperaba esto por tu parte

El tema es cuántos son o desde dónde?. Eso es lo importante y no que haya pitidos?

Y según quién lo diga tú lectura es distinta? Vaya!

Igual también miemte cada forero que lo dice.

Metete en tus cosas mejor, que es lo que te faltaba.
Ni idea tienes de la relación que puedo tener con este forero u otro.
Y diré más, si lo dice Munarri que es un forero serio que respeto muchisimo, y hasta ahora no ha demostrado ser partidista, pondré mucho más énfasis en escuchar esos supuestos pitos los próximos partidos y luego me volveré a posicionar. Mi opinión por mi experiencia hasta ahora es que es mentira.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #401
el 9 de febrero a las 16:35
Cita de athletic85:
Cita:

hay algo malo en ser tribunero? con gente como tu no quiero paz social, te quiero fuera del campo, para que faltes al respeto donde te dejen hacerlo.

Algún día aprenderán que en San Mamés, por mucho que les pese todos son Tribunas, con lo que todos somos tribuneros.

Pero los tribuneros de siempre, sospechosos e impuros.

Respuesta #402
el 9 de febrero a las 16:37
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues te dirán que “Sólo me interesa el Athletic”, pero aprovechan cualquier resquicio para seguir metiendo mierda y haciendo esta bola más grande, bien en el campo o por aquí. Alguno está disfrutando con esta situación más que un gorrino en un lodazal.

Claro que disfrutan. Caretas fuera!

Si ayer se acerca como.hizo Simón y solo le faltó saltar a entregar guantes y no pasó nada. Para mí su actitud u la de otros jugadores de sobresaliente, ya te digo yo que varios que pululan por aquí habrían preferido una leve pitada a Simón. Esos que han dado la matraca por 4 tontos en RRSS cuando Simón ni tiene y es una persona bien amueblada.

Pero lo de los 4 tontos, hablar de amenazas y si hubiera cometido el error ayer, el de la semana pasada, habrían achacado a su nivel de ansiedad, a la HH, y si ayer al ir a portería le pitan 4 bobos o cuando entrega los guantes mejor. Son de cuento peor vayan las cosas mejor para aquello en lo que creen ellos, no para el Athletic. Por mucho que se les llene la boca y repartan carnets de socios.

¿Qué crees que hay detrás de esas caretas?

Respuesta #403
el 9 de febrero a las 16:42
Cita de meatzari_80:
TWIR, Camaro75 estoy de acuerdo con vuestra ultima intervencion, pero entonces, ¿cual es la solución?:

- La Ertzaintza se quiere cargar ICHH a traves de la represión.

- ICHH boikotea la animación de la Herri Harmaila hasta que el Club le defienda.

- El Club dice que no puede hacer nada.

¿Cual es la solución?

¿La Ertzaintza qué?
Sí lo das ya por seguro, no sé qué arreglo quieres.

Respuesta #404
el 9 de febrero a las 16:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Claro que disfrutan. Caretas fuera!

Si ayer se acerca como.hizo Simón y solo le faltó saltar a entregar guantes y no pasó nada. Para mí su actitud u la de otros jugadores de sobresaliente, ya te digo yo que varios que pululan por aquí habrían preferido una leve pitada a Simón. Esos que han dado la matraca por 4 tontos en RRSS cuando Simón ni tiene y es una persona bien amueblada.

Pero lo de los 4 tontos, hablar de amenazas y si hubiera cometido el error ayer, el de la semana pasada, habrían achacado a su nivel de ansiedad, a la HH, y si ayer al ir a portería le pitan 4 bobos o cuando entrega los guantes mejor. Son de cuento peor vayan las cosas mejor para aquello en lo que creen ellos, no para el Athletic. Por mucho que se les llene la boca y repartan carnets de socios.

¿Qué crees que hay detrás de esas caretas?

Creo que a algunos no les viene bien la grada y ahora que han tomado decisiones erróneas o actuado con torpeza más que soluciones les sobran.

Y el empuje de la grada es importante y no lo digo yo sino entrenador y jugadores.

Somos muchos, a veces 48000
personas, hay sitio para todos.

Y debemos reconocer que somos una afición con una media de edad alta y no animamos mucho. Y el equipo necesita gente más animosa o con más energía que la que tenemos muchos.

Yo muda no estoy pero no voy a decir eso de que yo ánimo mucho y no se necesita porque no. Y veo a mi alrededor.

Son otros los que tienen que analizar el tema. Pero la Grada es necesaria, el equipo necesita.

Nos hace más fuertes remar todos que la división.

Ha habido sitio para todos.
Respuesta #405
el 9 de febrero a las 16:46
Cita de munarri:
Cita:

Otra vez?

Pregúntaselo a quien lo sugirió .

no pude estar en el campo y no me acuerdo exactamente quién lo sugirió, pues fueron varios.

Por eso lanzó la pregunta al aire.

Yo dije que podía darse la situación.
Podía.
No decir pitó.
En el foro alguno ya se metió con sus padres. ¿No era una posibilidad? Si alguien carga las armas, pueden suceder cosas inapropiadas.
Lo que hay que hacer es no cargarlas .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso