¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 34.817
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 450 respuestas

Respuesta #361
el 9 de febrero a las 14:24
Cita de iraola87:
Cita:

la semana pasada se sugirió eso muchas veces.

Sucedió?

Que lo sugirió quién? Un loco? Eso os sirve para acogeros a eso como clavo ardiendo?
Como el tema de los supuestos pitos imagino. Cuantos y quienes son?

es un tema que me cansa muchísimo. Mira mi historial de los últimos días y lo comprobarás.

Ni soy de ICHH, ni he pisado esa grada jamás, ni me gusta la ausencia de coordinación en la animación.

Pero intento ser justo.
Respuesta #362
el 9 de febrero a las 14:24
Cita de munarri:
se le pitó a Simon desde la grada de animación?

La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?

Se volvió a demostrar que las burradas que se leen en redes sociales no son un reflejo de la realidad. Nada de nada, Unai aplaudiendo a la grada, la grada le aplaude y cuando termina el partido se acerca a esa grada a darle los guantes a un chaval. Lo que debe ser
Respuesta #363
el 9 de febrero a las 14:26
Cita de munarri:
Cita:

No me esperaba esto por tu parte. Y según tu cuantos son? De donde vienen?

pues no son muchos pero yo los oigo desde tribunas superiores.

Pero lleva meses sucediendo. El otro día hubo varios foreros que también lo apuntaron.

Repito, no son muchos pero algunos se oyen.

Si si es que se oyen, pues existirán esos pitidos.

Por calibrar intensidades, se oyen más esos pitos contra los cánticos de Cabacas o se oyeron más los pitos contra el Herri Harmaila Aurrera?

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #364
el 9 de febrero a las 14:27
Cita de noserick:
Cita:

Pero lleva meses sucediendo. El otro día hubo varios foreros que también lo apuntaron.

Por calibrar intensidades, se oyen más esos pitos contra los cánticos de Cabacas o se oyeron más los pitos contra el Herri Harmaila Aurrera?

no estuve ayer en el campo, pero por lo que leo claramente lo segundo.
Respuesta #365
el 9 de febrero a las 14:31
Cita de munarri:
Cita:

no estuve ayer en el campo, pero por lo que leo claramente lo segundo.

Joder, es que seguir dándole pábulo al que en San Mames se pita a los canticos de recuerdo a Iñigo Cabacas es de traca.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #366
el 9 de febrero a las 14:34
Cita de munarri:
Cita:

A los que hoy se nos ha tachado reiteradamente de mentir
Respuesta #367
el 9 de febrero a las 14:44
Cita de munarri:

La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?

Algunos "ofendidos" con lo que ha ocurrido a Simón más que porque les importe realmente Simón es porque todo ello: 4 bobos que dicen en RRSS, que ya han juzgado y sentenciado que son de la ICHH, lo que ocurrió a Uriarte también, la pintada también. Ellos deben saber quiénes fueron en vez de entender el estercolero que son a veces las RRSS y saber diferenciar.

Y si se le hubiera pitado aunque fueran 4 les habría venido bien para seguir con su discurso.

Pero como la segunda parte fue y saludó y nada pasó y como se quedó al final del partido y se dirigió a entregar los guantes, ya te digo que a más de uno esto no le viene bien, necesitan carnaza.

Y cómo dije tras su error grosero, que lo mejor que no había pasado en San Mames. Algunos habrían sacado conclusiones también del error.

Pero que quieren lo mejor para el Ahletic, no, quieren lo mejor para su Athletic, les sobra un sector de la afición.
Respuesta #368
el 9 de febrero a las 14:45
Cita de munarri:
Cita:

Joe, solo faltaba esto

la semana pasada se sugirió eso muchas veces.

Sucedió?

Estaban esperando pero añadir más razones a sus discursos.
Respuesta #369
el 9 de febrero a las 14:51
Cita de txurfer:
Cita de munarri:

Se volvió a demostrar que las burradas que se leen en redes sociales no son un reflejo de la realidad. Nada de nada, Unai aplaudiendo a la grada, la grada le aplaude y cuando termina el partido se acerca a esa grada a darle los guantes a un chaval. Lo que debe ser

A alguno le ha venido mal. Aunque parezca mentira.

Y menos mal que su error fue fuera de San Mamés. El día del partido lo dije, que si tenía que cometer ese error y comprobar están algunos agarrándose a todo eso también les habría venido bien para sacarse de la chistera motivos que señalaran a la ICHH, lo dicho en RRSS, amenazas y que está viviendo una situación que le ha descentrado.

Sí. Eso habrían hecho algunos que se dicen buenos socios y que quieren lo mejor para el Athletic.

Buscar munición en todo lo que se dice, oye, pasa para seguir
con su discursos.
Respuesta #370
el 9 de febrero a las 14:52
Cita de munarri:
Cita:

Evidentemente todo San mames no puto en co tra del cántico de HH aurrera, pero si fueron muchos, tal que no se oían mos canticos.

Respecto a lo de que también se pitó cuando el cántico de Iñigo Cabacas, yo personalmente no oí ninguno en contra de esos canticos, creo que San Mames eso lo respeta, como así creo que debe ser.

Pero de las tonterías de cierto grupo de la ICHH, tolerancia cero, ya está bien de aguantar sus presiones y sus tonterias.
Se tenía que echar el resto de la HH encima de ellos.

los pitidos contra los canticos de Cabacas no son de ahora, llevan meses sucediendo.

A ver si te van a llamar mentiroso...
Respuesta #371
el 9 de febrero a las 14:55
Cita de 8+25+3:
Cita:

Pues supongo que estarás sordo porque hoy ha quedado bastante claro que no soportamos a esa gentuza del fondo norte ni de sus historias.

Pues sinceramente, no sé cuántas veces has escuchado una pitada de TODO San Mamés... Es indudable que hubo gente que les pitó, pero de ahí a decir con un lenguaje tabernario que los 52.000 están en contra de éllos es faltar a la verdad. En mi sector de Tribuna Éste Alta yo no escuché ningún silbido cercano. Cuando TODO San Mamés pega una pitada se nota. Sin más.
Aupa Athletic!!!

Apoyo tampoco tuvieron .
Francamente, están aislados y encerrándose en su mundo, enfadados.
La puntilla se la dio la plantilla.
Tenían una saluda airosa tras animar contra los checos, pero nada. No están por la concordia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #372
Cita de Africanus20:
Cita:

Desde este baja se escucha. Los tres pitidos se escucharon.
Marina yo estoy en este baja y no escuché. De verdad. No te digo que mientas. Si lo dices seguro que fue así. Pero en ese caso fue tan leve que no me di cuenta. Y para que quede claro: si algún tipejo pita cuando se canta por un pobre chico al que se cargaron tomando potes antes de ir a un partido del Athletic y por el que no se ha hecho justici, quien lo hace me parece un ser abyecto. Dicho esto la herri armaia o el grupúsculo que sea deberia tomar nota de lo ocurrido ayer en San Mamés.

Espero que entre otro forero que está en este baja y que ya lo ha mencionado semanas atrás.

Claro que no son como los pitidos de ayer a "HH aurrera".

En un campo con tanta gente queda más diluido cuando no es generalizado.
Respuesta #373
No sé porque se quiere derivar el debate a Íñigo Cabacas

Acaso hay un solo aficionado de este club que no piense que todo el tema fue y sigue siendo una verguenza?

Creo que no hay que llevarlo por ahí porque estamos todos de acuerdo.

Está claro que cada persona es libre de llevar el debate donde le apetezca pero no tiene sentido si todos pensamos igual.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #374
el 9 de febrero a las 14:57
Cita de athletic85:
Cita:

Correcto. Yo mismo soy de la herri harmaila y no tengo nada que ver con ICHH ni ningún otro grupo. Estoy en el bloque 110 donde Piratak. Ayer fuimos unos cuantos en esta zona que no iniciamos ese cántico de herri harmaila aurrera. Tampoco pitamos que eso no me gustó. Empezamos algunos cánticos pero no tuvieron eco. También resulta difícil la coordinación en una grada tan grande.

Por cierto, tus intervenciones me gustan mucho.

Una pregunta, por qué ya he leído varias veces que resulta difícil la coordinación. En el viejo San Mamés no había problema de coordinación, yo veía siempre los fondos a una ¿Que es lo que ha cambiado?
¿Por qué antes si se podía, y ahora sí no hay bombos, speaker,....parece que es algo imposible?

Contra los checos la ICHH ánimo sin speakers y lo hicieron fenomenal.

Pero si no quieren animar, se desaprovecha su posición privilegiada en el centro de la grada.
Tienen capacidad de boicot. por su ubicación.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #375
el 9 de febrero a las 14:58
Cita de iraola87:
Cita:

los pitidos contra los canticos de Cabacas no son de ahora, llevan meses sucediendo.

Pero qué respuesta es esa?.

No me esperaba esto por tu parte

El tema es cuántos son o desde dónde?. Eso es lo importante y no que haya pitidos?

Y según quién lo diga tú lectura es distinta? Vaya!

Igual también miemte cada forero que lo dice.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso