¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 30.222
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 458 respuestas

Respuesta #361
el 9 de febrero a las 14:15
Cita de meatzari_80:
TWIR, Camaro75 estoy de acuerdo con vuestra ultima intervencion, pero entonces, ¿cual es la solución?:

- La Ertzaintza se quiere cargar ICHH a traves de la represión.

- ICHH boikotea la animación de la Herri Harmaila hasta que el Club le defienda.

- El Club dice que no puede hacer nada.

¿Cual es la solución?

es complicado pero si no habrían hecho del club su "enemigo" la solución estaria mas cerca.

la autocritica también es necesaria, dudo que la Ertzaintza la haga, pero ¿la va a hacer ICHH? estamos en 2025, quizás hacer el cafre en el campo no sea coetáneo a los tiempos en los que vivimos, yo tambien hacia cosas antes que son impensables a día de hoy.

Tienen demasiados frentes abiertos, ¿como van a solucionar el frente abierto con la plantilla por ejemplo? es fácil sacar un comunicado desmarcandose de los dos hechos que han llevado a ese frente ¿lo van a hacer? ¿tan difícil es: nosotros no tenemos nada que ver con el tio ese que intento que no se animara y mucho menos tenemos que ver con los insultos a unai simón" ?

por otro lado seguro que el club tiene una solución, al menos para los intereses del club, me da que se va a caminar hacia que esa grada sea gazte abono al 100% paulatinamente (de golpe no se puede)

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #362
el 9 de febrero a las 14:17
Cita de txitxarra:
Cita:

la semana pasada se sugirió eso muchas veces.

Sucedió?

Otra vez?

Pregúntaselo a quien lo sugirió .

no pude estar en el campo y no me acuerdo exactamente quién lo sugirió, pues fueron varios.

Por eso lanzó la pregunta al aire.
Respuesta #363
el 9 de febrero a las 14:18
Cita de munarri:
Cita:

Evidentemente todo San mames no puto en co tra del cántico de HH aurrera, pero si fueron muchos, tal que no se oían mos canticos.

Respecto a lo de que también se pitó cuando el cántico de Iñigo Cabacas, yo personalmente no oí ninguno en contra de esos canticos, creo que San Mames eso lo respeta, como así creo que debe ser.

Pero de las tonterías de cierto grupo de la ICHH, tolerancia cero, ya está bien de aguantar sus presiones y sus tonterias.
Se tenía que echar el resto de la HH encima de ellos.

los pitidos contra los canticos de Cabacas no son de ahora, llevan meses sucediendo.

No me esperaba esto por tu parte. Y según tu cuantos son? De donde vienen?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #364
el 9 de febrero a las 14:18
Cita de munarri:
Cita:

Otra vez?

Pregúntaselo a quien lo sugirió .

no pude estar en el campo y no me acuerdo exactamente quién lo sugirió, pues fueron varios.

Por eso lanzó la pregunta al aire.

Ya.
Respuesta #365
el 9 de febrero a las 14:19
Editada el 9 de febrero a las 14:19
Cita de munarri:
Cita:

Joe, solo faltaba esto

Sucedió?

Que lo sugirió quién? Un loco? Eso os sirve para acogeros a eso como clavo ardiendo?
Como el tema de los supuestos pitos imagino. Cuantos y quienes son?

Respuesta #366
el 9 de febrero a las 14:21
Cita de iraola87:
Cita:

los pitidos contra los canticos de Cabacas no son de ahora, llevan meses sucediendo.

pues no son muchos pero yo los oigo desde tribunas superiores.

Pero lleva meses sucediendo. El otro día hubo varios foreros que también lo apuntaron.

Repito, no son muchos pero algunos se oyen.
Respuesta #367
el 9 de febrero a las 14:23
Editada el 9 de febrero a las 14:24
Cita de munarri:
Cita:

Pero lleva meses sucediendo. El otro día hubo varios foreros que también lo apuntaron.

Meses quieres decir que incluso antes del conflicto entiendo, verdad?
Pero vamos que tú mismo dices que son 4, si los hay. Como lo de Simon, pongamos el foco de ello

Respuesta #368
el 9 de febrero a las 14:24
Cita de iraola87:
Cita:

Sucedió?

Que lo sugirió quién? Un loco? Eso os sirve para acogeros a eso como clavo ardiendo?
Como el tema de los supuestos pitos imagino. Cuantos y quienes son?

es un tema que me cansa muchísimo. Mira mi historial de los últimos días y lo comprobarás.

Ni soy de ICHH, ni he pisado esa grada jamás, ni me gusta la ausencia de coordinación en la animación.

Pero intento ser justo.
Respuesta #369
el 9 de febrero a las 14:24
Cita de munarri:
se le pitó a Simon desde la grada de animación?

La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?

Se volvió a demostrar que las burradas que se leen en redes sociales no son un reflejo de la realidad. Nada de nada, Unai aplaudiendo a la grada, la grada le aplaude y cuando termina el partido se acerca a esa grada a darle los guantes a un chaval. Lo que debe ser
Respuesta #370
el 9 de febrero a las 14:26
Cita de munarri:
Cita:

Si si es que se oyen, pues existirán esos pitidos.

Por calibrar intensidades, se oyen más esos pitos contra los cánticos de Cabacas o se oyeron más los pitos contra el Herri Harmaila Aurrera?

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #371
el 9 de febrero a las 14:27
Cita de noserick:
Cita:

Por calibrar intensidades, se oyen más esos pitos contra los cánticos de Cabacas o se oyeron más los pitos contra el Herri Harmaila Aurrera?

no estuve ayer en el campo, pero por lo que leo claramente lo segundo.
Respuesta #372
el 9 de febrero a las 14:31
Cita de munarri:
Cita:

no estuve ayer en el campo, pero por lo que leo claramente lo segundo.

Joder, es que seguir dándole pábulo al que en San Mames se pita a los canticos de recuerdo a Iñigo Cabacas es de traca.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #373
el 9 de febrero a las 14:34
Cita de munarri:
Cita:

A los que hoy se nos ha tachado reiteradamente de mentir
Respuesta #374
el 9 de febrero a las 14:44
Cita de munarri:
se le pitó a Simon desde la grada de animación?

La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?

Algunos "ofendidos" con lo que ha ocurrido a Simón más que porque les importe realmente Simón es porque todo ello: 4 bobos que dicen en RRSS, que ya han juzgado y sentenciado que son de la ICHH, lo que ocurrió a Uriarte también, la pintada también. Ellos deben saber quiénes fueron en vez de entender el estercolero que son a veces las RRSS y saber diferenciar.

Y si se le hubiera pitado aunque fueran 4 les habría venido bien para seguir con su discurso.

Pero como la segunda parte fue y saludó y nada pasó y como se quedó al final del partido y se dirigió a entregar los guantes, ya te digo que a más de uno esto no le viene bien, necesitan carnaza.

Y cómo dije tras su error grosero, que lo mejor que no había pasado en San Mames. Algunos habrían sacado conclusiones también del error.

Pero que quieren lo mejor para el Ahletic, no, quieren lo mejor para su Athletic, les sobra un sector de la afición.
Respuesta #375
el 9 de febrero a las 14:45
Cita de munarri:
Cita:

Joe, solo faltaba esto

Sucedió?

Estaban esperando pero añadir más razones a sus discursos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso