¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 32.007
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 458 respuestas

Respuesta #331
el 9 de febrero a las 13:14
Cita de txurfer:
Cita:

pues si antes no había pitos y ahora los hay y la masa social del Athletic ha variado entra nada y casi nada en dos años igual va a ser que su percepción sobre el tema o sobre el uso que se le da al recuerdo de Iñigo Cabacas ha cambiado, ¿Quién puede tener la culpa de eso?

Twir, no tiene ninguna justificación, pero ninguna, pitar el recuerdo y la petición de justicia para un aficionado del Athletic. Es de ser una mierda de persona y punto.

yo no he pitado, como tampoco pite ayer a ICHH, pero olvidais un pequeño detalle, que esas personas puedan estar pitando no el recuerdo de Iñigo sino la utilización del mismo para lograr fines ajenos al Athletic Club dentro de San Mames.

es un hecho que la percepción de la HH ha cambiando en el seno de la masa social y es por "culpa" de una pequeña parte de ella.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #332
el 9 de febrero a las 13:15
Editada el 9 de febrero a las 13:16
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Yo defiendo el diálogo y las voluntades por solucionar conflictos.
A ti te hemos leído semanas y sabemos lo que defiendes.

Gestionas el diálogo, eso es perfecto, pero no dices que ese diálogo es a cambio de permitir que una parte de esa grada no cumplan las normas.

Primero todo el mundo tiene que ser consciente que hay unas normas que cumplir.

Lo que estas pidiendo diálogo para que se cambien esas normas que no quieren cumplir, eso no es diálogo sino coaccion.

Digamos las cosas claras las cosas no se pueden conseguir con amenazas y coacciones.

Como ha dicho esta JD no hay nada que dialogar y si que cumplir.

Estoy seguro que si cumplen las normas está JD les apoyará en todo lo que está en sus manos.

¿Acaso pueden introducir latas de cerveza en la grada de animación sin comerse una multa de 3.000 euros y un veto de entrada al campo como está pasando en el resto del estadio?

Las normas, evidentemente, no se están aplicando igual para todos. Pero yo estoy de acuerdo en que se apliquen igual para todos eh. El próximo partido cacheos generalizados.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #333
el 9 de febrero a las 13:15
Cita de ath67:
Cita:

hay algo malo en ser tribunero? con gente como tu no quiero paz social, te quiero fuera del campo, para que faltes al respeto donde te dejen hacerlo.
tienes unos ramalazos de pequeño dictador que echan para atrás.

ese "señor" por decir algo bonito no es la primera ni la ultima vez que insulta y falta al resto de socios que se sitúan en las tribunas del campo, si no sabe comportarse con el resto de los socios san mames no es su sitio.

Respuesta #334
el 9 de febrero a las 13:18
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues te dirán que “Sólo me interesa el Athletic”, pero aprovechan cualquier resquicio para seguir metiendo mierda y haciendo esta bola más grande, bien en el campo o por aquí. Alguno está disfrutando con esta situación más que un gorrino en un lodazal.

Claro que disfrutan. Caretas fuera!

Si ayer se acerca como.hizo Simón y solo le faltó saltar a entregar guantes y no pasó nada. Para mí su actitud u la de otros jugadores de sobresaliente, ya te digo yo que varios que pululan por aquí habrían preferido una leve pitada a Simón. Esos que han dado la matraca por 4 tontos en RRSS cuando Simón ni tiene y es una persona bien amueblada.

Pero lo de los 4 tontos, hablar de amenazas y si hubiera cometido el error ayer, el de la semana pasada, habrían achacado a su nivel de ansiedad, a la HH, y si ayer al ir a portería le pitan 4 bobos o cuando entrega los guantes mejor. Son de cuento peor vayan las cosas mejor para aquello en lo que creen ellos, no para el Athletic. Por mucho que se les llene la boca y repartan carnets de socios.

Simon salto para dar los guantes a un niño pequeño que estaba con una cartulina, se los dio a la mano.
Nadie le pitó e hizo lo que tenía que hacer.
Respuesta #335
el 9 de febrero a las 13:19
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita de marinabilbo:

Pues te dirán que “Sólo me interesa el Athletic”, pero aprovechan cualquier resquicio para seguir metiendo mierda y haciendo esta bola más grande, bien en el campo o por aquí. Alguno está disfrutando con esta situación más que un gorrino en un lodazal.

Si ayer se acerca como.hizo Simón y solo le faltó saltar a entregar guantes y no pasó nada. Para mí su actitud u la de otros jugadores de sobresaliente, ya te digo yo que varios que pululan por aquí habrían preferido una leve pitada a Simón. Esos que han dado la matraca por 4 tontos en RRSS cuando Simón ni tiene y es una persona bien amueblada.

Pero lo de los 4 tontos, hablar de amenazas y si hubiera cometido el error ayer, el de la semana pasada, habrían achacado a su nivel de ansiedad, a la HH, y si ayer al ir a portería le pitan 4 bobos o cuando entrega los guantes mejor. Son de cuento peor vayan las cosas mejor para aquello en lo que creen ellos, no para el Athletic. Por mucho que se les llene la boca y repartan carnets de socios.

Simon salto para dar los guantes a un niño pequeño que estaba con una cartulina, se los dio a la mano.

Creo que es como dices una persona con la cabeza bien amueblada.
Respuesta #336
el 9 de febrero a las 13:23
Cita de txurfer:
Cita:

pues si antes no había pitos y ahora los hay y la masa social del Athletic ha variado entra nada y casi nada en dos años igual va a ser que su percepción sobre el tema o sobre el uso que se le da al recuerdo de Iñigo Cabacas ha cambiado, ¿Quién puede tener la culpa de eso?

Twir, no tiene ninguna justificación, pero ninguna, pitar el recuerdo y la petición de justicia para un aficionado del Athletic. Es de ser una mierda de persona y punto.

A mi no se me ocurre pitar eso.

Pero también te digo no entiendo pedir al club mediar , no animar, pero si   gritar proclamas que nos guste o no son la parte fundamental del conflicto con la Ertzaintza.

Nadie va a ceder su posición....entoces no se hacia donde va el grupo,

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #337
el 9 de febrero a las 13:25
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Yo defiendo el diálogo y las voluntades por solucionar conflictos.
A ti te hemos leído semanas y sabemos lo que defiendes.

Gestionas el diálogo, eso es perfecto, pero no dices que ese diálogo es a cambio de permitir que una parte de esa grada no cumplan las normas.

Lo que estas pidiendo diálogo para que se cambien esas normas que no quieren cumplir, eso no es diálogo sino coaccion.

Digamos las cosas claras las cosas no se pueden conseguir con amenazas y coacciones.

Estoy seguro que si cumplen las normas está JD les apoyará en todo lo que está en sus manos.

Yo creo que me posicionado como todos.
Y no voy de víctima que alguno pensará pero mientras yo me he posicionado por el diálogo y abiertamente he dicho que comparto el manifiesto, se me ataca o acusa de posicionarme y decir que solo defiendo a una parte, como si tuviera intereses.

Yo defiendo en lo que creo y me habría gustado que se habrían sentado en el parón y no estuviéramos así.

Esos que me acusan claramente tienen un posicionamiento a favor de una parte y si pudieran borrarían toda la grada alguno por lo.menos. Son ellos los que se han posicionado con una parte.

Y yo leo pero procuro no descalificar a las personas y pueden expresar tus ideas pero no hablan de lo que digo, pasan a otro plano y hablan de mí.

Soy una persona independiente y no me importa ir contracorriente y voy a expresar mi opinión y aquello en lo que creo.

Me posiciono con el manifiesto.

Respuesta #338
el 9 de febrero a las 13:26
Editada el 9 de febrero a las 13:30
Se ha llegado a una situacion de crispacion social que se deberia de haber evitado.

Y ahora que?

ICHH mantiene el pulso a la Junta Directiva exigiendo 3 condiciones para terminar con la "huelga"
esperando una llamada de Uriarte que parece ser que no va a llegar.

Me atreveria a decir que el deseo de Uriarte es poner un Speaker a sueldo del Club, y que el Club se haga responsable de las supuestas futuras multas.

Cual es el problema? Que ICHH boikotearia al speaker del Club, por lo que estariamos en las mismas.

Y el Club no puede prohibir la entrada a 200 personas por el unico motivo de no animar.

Saco la conclusion que los representantes de ICHH no fueron honestos en su intervencion en BilboSport cuando dijeron que no estaban en huelga y que el problema era que no podian coger el micro.

Pero al Club no le veo otra opcion que negociar las 3 condiciones exigidas de ICHH, por lo menos hasta final de temporada.

Ojala estos dias negocien, lleguen a un acuerdo y lo hagan publico en la rueda de prensa.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #339
el 9 de febrero a las 13:27
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

De sobresaliente. Para mí si otros hicieron bien, él hasta mejor.

Ya te digo que alguno habría disfrutado con otro escenario.
Respuesta #340
el 9 de febrero a las 13:28
Editada el 9 de febrero a las 13:30
Cita de meatzari_80:
Se ha llegado a una situacion de crispacion social que se deberia de haber evitado.

Y ahora que?

ICHH mantiene el pulso a la Junta Directiva exigiendo 3 condiciones para terminar con la "huelga"
esperando una llamada de Uriarte que parece ser que no va a llegar.

Me atreveria a decir que el deseo de Uriarte es poner un Speaker a sueldo del Club, y que el Club se haga responsable de las supuestas futuras multas.

Cual es el problema? Que ICHH boikotearia al speaker del Club, por lo que estariamos en las mismas.

Y el Club no puede prohibir la entrada a 200 personas por el unico motivo de no animar.

Saco la conclusion que los representantes de ICHH no fueron honestos en su intervencion en BilboSport cuando dijeron que no estaban en huelga y que el problema era que no podian coger el micro.

Pero al Club no le veo otra opcion que negociar las 3 condiciones exigidas de ICHH, por lo menos hasta final de temporada.

Ojala estos dias negocien, lleguen a un acuerdo y lo hagan publico en la rueda de prensa.

Las 3 condicionen que piden no es que no sean aceptables es que no son asumibles por el club porque se escapan a su competencia o violarian el proceso democrático con el que se voto y aprobó el reglamento del club.

no se quien les "asesora" pero pedir cosas imposibles no es el camino.

pego aqui algo que puse tambien el otro dia y que no terminan de comprender:

de lo que pide ICHH:

- El Athletic Club no tiene potestad ni para impedir la entrada de la Ertzaintza en San Mames ni para elegir en modo alguno como la Ertzaintza usa sus efectivos en el campo ni la distribución de los mismos, y cuando digo que no tiene potestad es NINGUNA potestad, porque eso esta regulado en varias leyes.

- El Athletic Club tiene un reglamento (aprobado por los socios), una de las multiples normas es que para PROTECCION del club nadie que haya sido acusado o sancionado por faltas que competen a los espectáculos deportivos pueda usar San Mames o el Athletic como altavoz, de ahí que no se les permita usar el micro por ejemplo, es una norma de lo mas lógica.

Al parecer la Ertzaintza es consciente de esa norma y la usa para "putear" a ICHH, en eso estoy de acuerdo que esta pasando, pero eso no implica que el club deba cambiar la norma, eliminarla o permitir a nadie que se la salte, porque esa norma repito es perfectamente lógica y está para proteger al club, es un problema entre ICHH y la Ertzaintza.

- El club lo unico que podria hacer es MEDIAR entre ICHH y la Ertzaintza, pero es algo que no va a suceder porque ICHH ha errado el enemigo, posicionándose en contra del Athletic Club y de sus intereses, exigiendo al mismo cosas que no son de su competencia o que cambie el reglamento interno a conveniencia, violando asi el principio democrático con el que se aprobó ese reglamento, la única forma de cambiarlo es mediante la aprobación del cambio en la asamblea.

- Pese a lo que dicen que no han tenido noticias el club se ha expresado ALTO Y CLARO tanto en la voz de su presidente como en la de los capitanes del equipo como en comunicados, por si fuera poco ha convocado una rueda de prensa para tratar el tema en cuestión, y es una rueda de presa y no una reunión porque el club no puede cumplir ninguna de las exigencias que plantean puesto que el Club no es la niñera de nadie y esta ahora mismo posicionado en contra de un grupo que no ha tenido la ocurrencia de desmarcarse de los graves insultos a Unai Simón.

¿Que se puede avanzar hacia una resolución? Posiblemente pero para eso ICHH deberá cambiar su postura.

Respuesta #341
el 9 de febrero a las 13:29
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y no voy de víctima que alguno pensará pero mientras yo me he posicionado por el diálogo y abiertamente he dicho que comparto el manifiesto, se me ataca o acusa de posicionarme y decir que solo defiendo a una parte, como si tuviera intereses.

Yo defiendo en lo que creo y me habría gustado que se habrían sentado en el parón y no estuviéramos así.

Esos que me acusan claramente tienen un posicionamiento a favor de una parte y si pudieran borrarían toda la grada alguno por lo.menos. Son ellos los que se han posicionado con una parte.

Y yo leo pero procuro no descalificar a las personas y pueden expresar tus ideas pero no hablan de lo que digo, pasan a otro plano y hablan de mí.

Soy una persona independiente y no me importa ir contracorriente y voy a expresar mi opinión y aquello en lo que creo.

Vamos a ver...

Que diálogo?

La Ertzaintza les va a pedir ciertas cosas que las sabemos de sobra , de hecho el club ya se lo habrá hecho saber mil veces.

Se van a sentar la Ertzaintza y la ICHH?

Pues de que estamos hablando....

Ni dios quiere cambiar....y hablamos de diálogo a lo happy flower

Respuesta #342
el 9 de febrero a las 13:34
Cita de Camaro75:
Cita:

Vamos a ver...

Que diálogo?

La Ertzaintza les va a pedir ciertas cosas que las sabemos de sobra , de hecho el club ya se lo habrá hecho saber mil veces.

Happy?

El Athletic reunirse con grupos de Animación juntos o por separado. Se hace siempre. Aunque se piense que no.

Con Piratak ya se ha reunido tras el lío en el campo semanas atrás.

Hay reuniones cada semana o quince días con el jefe o cargo que tenga de la Ertzaintza. Y diría que porque se ha hablado desde el partido contra el Real Madrid algo ha cambiado.

Voluntad por todas las partes.

Cualquier conflicto se intenta resolver sentándose.
Respuesta #343
el 9 de febrero a las 13:37
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxarra:
Desde este alta tirando del medio campo hacia sur,

No he escuché ayer ni ningún otro partido pitos a la canción de iñigo cabacas, si los escucháis l9s tenías cerca, igual en la propia herri harmaila?....

Los pitos a la canción herri harmaila aurrera, no pitó todo el campo por supuesto, tampoco la canción la cantó toda la grada, si lo hicieron cantaban bajito.
En una de ellas se subió el tono y la pitada subió el volumen.

Feo espectáculo ayer.

Desde este baja se escucha. Los tres pitidos se escucharon.
Marina yo estoy en este baja y no escuché. De verdad. No te digo que mientas. Si lo dices seguro que fue así. Pero en ese caso fue tan leve que no me di cuenta. Y para que quede claro: si algún tipejo pita cuando se canta por un pobre chico al que se cargaron tomando potes antes de ir a un partido del Athletic y por el que no se ha hecho justici, quien lo hace me parece un ser abyecto. Dicho esto la herri armaia o el grupúsculo que sea deberia tomar nota de lo ocurrido ayer en San Mamés.
Respuesta #344
el 9 de febrero a las 13:37
Cita de e_unoto:
Cita de Kukutxe:
Diría que gritaban "Herri harmaila aurrera" y les han pitado. Me ha parecido lamentable.

Con toda la morralla que están soltando los medios de comunicación, no me extraña..
Igual hay que sancionar a los que han pitado por coartar la libertad de expresión...

Surrealista tu mensaje   
Respuesta #345
el 9 de febrero a las 13:41
Cita de marinabilbo:
Cita:

Vamos a ver...

Que diálogo?

Happy?

El Athletic reunirse con grupos de Animación juntos o por separado. Se hace siempre. Aunque se piense que no.

Con Piratak ya se ha reunido tras el lío en el campo semanas atrás.

Hay reuniones cada semana o quince días con el jefe o cargo que tenga de la Ertzaintza. Y diría que porque se ha hablado desde el partido contra el Real Madrid algo ha cambiado.

Voluntad por todas las partes.

Cualquier conflicto se intenta resolver sentándose.

El conflicto no es con el Athletic....es con la Ertzaintza.

Nada apunta a que se quiera diálogo, ayer no se anima al Athlétic pero si proclamas que se sabe que molestan a la Ertzaintza y causan el conflicto.

Esa es la realidad por mil vueltas que se quiera dar o no guste o se considere injusto.

Si no reconocemos la raiz del problema , todo es mentira.

Los que culpan al Athletic de falta de diálogo son INCAPACES de sentarse y dialogar con la verdadera parte del conflicto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso