¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 31.998
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 458 respuestas

Respuesta #316
el 9 de febrero a las 12:41
Cita de SSzurigorri:
Cita de alonjaso:
El pulso de ICHH está perdido. Lo dije ayer. La mayoría del socio apoya a la JD es este tema. Es muy evidente. ICHH debería medir mejor sus fuerzas. Y la JD, por el bien del Athletic, gestionar y solucionar la situación, mucho mejor por las buenas que por las malas. Si va por las malas vamos a salir todos perdiendo. Es el momento de hacer una tregua por todas la partes y solucionar esto para que la grada de animación vuelva a realizar y disfrutar su función.

Totalmende de acuerdo con este post. Pero añadiría dos matices. ICHH se la tiene que envainar y la mayoria de los socios no queremos conflicto y queremos que se encauce entre todas las partes.

En eso estoy de acuerdo. Estando a favor de varias de sus reivindicaciones, ahora mismo parten con clara desventaja.Demasiados frentes abiertos. Ya no es que tengan en contra a la directiva o a parte de la afición, si no que también a parte de la grada donde están. Como se suele decir, en las negociaciones todos tienen que ceder en cosas. Y lo van a tener que hacer si o si. Está semana es más que probable que vayan a recibir el golpe definitivo por parte de la junta ( si alguien sabe el día que lo diga por favor). Todo pinta a que van a echar el resto por dejarlos a los pies de los caballos. Es más, como ha dicho txurfer creo, incluso les han quitado el atril del speaker. Solo espero que tanto el Athletic como ichh sepan lo que hacen. Por el bien del Athletic
Respuesta #317
el 9 de febrero a las 12:44
Cita de beti aritz:
Cita:

Retirar al equipo hacia vestuarios.
Ha sido De Marcos ¿Ohian retirar al equipo por eso? Jajajaja

No quiero echar leña. Anoche se equivocó al nombrar a Sancet. Y hoy no es la primers vez que lo hace, sigue con la línea de la utilización de Iñigo Cabacas y acusar a otra forera y a mí de mentir por decir que se pita en los cánticos del minuto 28.

Y posicionarme en un bando cuando hasta la saciedad he dicho: diálogo y voluntad porque no se enquiste. Pero yo en un bando según el.

Sancet como otros fueron a entregar camisetas a aficionados.
Respuesta #318
el 9 de febrero a las 12:44
Ah, que son 2 o 3 los que pitan es canción

Y que sentido tiene girar la conversación por 2 o 3?

No sé, no sé.

Ayer 48000 y pico en san Mamés
Respuesta #319
el 9 de febrero a las 12:46
Cita de txitxarra:
Desde este alta tirando del medio campo hacia sur,

No he escuché ayer ni ningún otro partido pitos a la canción de iñigo cabacas, si los escucháis l9s tenías cerca, igual en la propia herri harmaila?....

Los pitos a la canción herri harmaila aurrera, no pitó todo el campo por supuesto, tampoco la canción la cantó toda la grada, si lo hicieron cantaban bajito.
En una de ellas se subió el tono y la pitada subió el volumen.

Feo espectáculo ayer.

Desde este baja se escucha. Los tres pitidos se escucharon.
Respuesta #320
el 9 de febrero a las 12:49
Cita de txurfer:
Cita:

No es verdad. Se pita, poca gente y desde hace pocas semanas. Yo creo que son de Principal. Y estas semanas lo han nombrado otros foreros. Pocos pero hay.

Como se pitó cuando ayer los jugadores fueron hacia la HH.

No estabais en el campo?

Son muy pocos, menos mal, pero si que los hay y llevan ya varios partidos. Hay que ser mierda de persona para pitar eso, pero muy mierda.

Mierda los que pitan y qué son los que te dicen que mientes?
Respuesta #321
el 9 de febrero a las 12:55
Cita de marinabilbo:
Cita:

Son muy pocos, menos mal, pero si que los hay y llevan ya varios partidos. Hay que ser mierda de persona para pitar eso, pero muy mierda.

Pues te dirán que “Sólo me interesa el Athletic”, pero aprovechan cualquier resquicio para seguir metiendo mierda y haciendo esta bola más grande, bien en el campo o por aquí. Alguno está disfrutando con esta situación más que un gorrino en un lodazal.
Respuesta #322
el 9 de febrero a las 12:56
Cita de Ciaticus:
Lamentable me parece estar callados hasta el minuto 12 y entonces ponerse a cantar proclamas en vez de animar… vale ya de querer ser los amos del cotarro…

Pues anima tú tribunero...que solo habéis abierto la boca para silvar y tocar palmas
Respuesta #323
el 9 de febrero a las 12:58
Cita de BILBO123:
Cita de Ciaticus:
Lamentable me parece estar callados hasta el minuto 12 y entonces ponerse a cantar proclamas en vez de animar… vale ya de querer ser los amos del cotarro…

Pues anima tú tribunero...que solo habéis abierto la boca para silvar y tocar palmas

hay algo malo en ser tribunero? con gente como tu no quiero paz social, te quiero fuera del campo, para que faltes al respeto donde te dejen hacerlo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #324
el 9 de febrero a las 12:59
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues o tienen un problema de audición o mienten
Respuesta #325
el 9 de febrero a las 13:02
Cita de Eneko1990:
Cita:

Ocurrió. Los jugadores ayer dieron un paso aunque no se quedaron y no se cantó como se hacía. Eso no.

Fueron todos hacia esa grada antes de ir a vestuarios. Aplaudieron o saludaron con la mano. Y varios fueron hacia los aficionados y entregaron su camiseta. Y según se iban acercando pitidos.

Y 4 ó 5 jugadores dieron las camisetas.

Uno de ellos Unai Simon que regalo los guantes a alguien de la Herri Harmaila. Si, mismo Unai Simon que según gente que anda escribiendo por este hilo se le iba a llamar de todo y a pitar desde ese fondo. Al final los únicos que han pitado son los que no animan ni en las finales.

Unai Simón y pese a que a alguno le hubiera gustado otro escenario porque han utilizado lo que 4 tontos a su favor, para señalar a la HH, fue uno de los jugadores que entregó y se acercó a la zona de la portería. Y fue uno de los últimos en ir a vestuario, si no el último.

En vez de valorar eso. Ya te digo yo que más de uno que anda por aquí habría preferido una
leve pitada a Simón para
utilizarlo. Sí, esos que
quieren tanto al Athletic.

El día que tuvo el error grosero durante el seguimiento del partido conenté que si tuvo que fallar mejor fuera de casa porque alguno habría explicado ese error con los nervios y haciendo mención a 4 cosas que 4 han dicho en RRSS y se representan ellos. Pero a más de uno le habría venido de perlas para seguir con su discurso.

Igual el gesto de Simón lo ven hasta mal.

Pero como algunos no oyen ni ven cosas que pasan en el campo igual se están enterando al decirlo tú. Y ahora que hablamos.

Para mí Simón de sobresaliente con ese gesto.

Te digo que algunos foreros le preferirían molesto y alejado. Esos que quieren lo mejor para el Athletic. Será para su Athletic.
Respuesta #326
el 9 de febrero a las 13:03
Cita de TWIR:
Cita:

hay algo malo en ser tribunero? con gente como tu no quiero paz social, te quiero fuera del campo, para que faltes al respeto donde te dejen hacerlo.

Algún día aprenderán que en San Mamés, por mucho que les pese todos son Tribunas, con lo que todos somos tribuneros.
Respuesta #327
el 9 de febrero a las 13:06
Editada el 9 de febrero a las 13:08
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ella defiende una de las partes, otros contamos lo que vemos.

Es como el acusado que tiene derecho a mentir para defenderse.

Yo defiendo el diálogo y las voluntades por solucionar conflictos.
A ti te hemos leído semanas y sabemos lo que defiendes.

Gestionas el diálogo, eso es perfecto, pero no dices que ese diálogo es a cambio de permitir que una parte de esa grada no cumplan las normas.

Primero todo el mundo tiene que ser consciente que hay unas normas que cumplir.

Lo que estas pidiendo diálogo para que se cambien esas normas que no quieren cumplir, eso no es diálogo sino coaccion.

Digamos las cosas claras las cosas no se pueden conseguir con amenazas y coacciones.

Como ha dicho esta JD no hay nada que dialogar y si que cumplir.

Estoy seguro que si cumplen las normas está JD les apoyará en todo lo que está en sus manos.
Respuesta #328
el 9 de febrero a las 13:07
Cita de aretabeti:
Cita:

Cuántos así a ojo?
Edit: en mi zona nadie (tribuna sur baja)

Tribuna principal baja la mía y los he oído en varios partidos. Repito que son muy pocos, no creo ni que lleguen a 50, es complicado decir un número en un campo tan grande, pero los hay. Lo que no entiendo es que haya gente diciéndole a alguien que miente cuando se ha escuchado. Una cosa es decir que no has escuchado y otra decirle a alguien que miente.

Y con esto no se puede atribuir lo que hagan 10,20 o 50 a todos los asistentes, de la misma forma que no se puede atribuir lo que hagan 1 o 2 a toda una grada, que es lo que se hizo aquí y en todos los medios hace muy poquito.
Respuesta #329
el 9 de febrero a las 13:09
Cita de TWIR:
Cita:

pues si antes no había pitos y ahora los hay y la masa social del Athletic ha variado entra nada y casi nada en dos años igual va a ser que su percepción sobre el tema o sobre el uso que se le da al recuerdo de Iñigo Cabacas ha cambiado, ¿Quién puede tener la culpa de eso?

Twir, no tiene ninguna justificación, pero ninguna, pitar el recuerdo y la petición de justicia para un aficionado del Athletic. Es de ser una mierda de persona y punto.
Respuesta #330
el 9 de febrero a las 13:11
Cita de John Silver:
Cita:

Pues te dirán que “Sólo me interesa el Athletic”, pero aprovechan cualquier resquicio para seguir metiendo mierda y haciendo esta bola más grande, bien en el campo o por aquí. Alguno está disfrutando con esta situación más que un gorrino en un lodazal.

Claro que disfrutan. Caretas fuera!

Si ayer se acerca como.hizo Simón y solo le faltó saltar a entregar guantes y no pasó nada. Para mí su actitud u la de otros jugadores de sobresaliente, ya te digo yo que varios que pululan por aquí habrían preferido una leve pitada a Simón. Esos que han dado la matraca por 4 tontos en RRSS cuando Simón ni tiene y es una persona bien amueblada.

Pero lo de los 4 tontos, hablar de amenazas y si hubiera cometido el error ayer, el de la semana pasada, habrían achacado a su nivel de ansiedad, a la HH, y si ayer al ir a portería le pitan 4 bobos o cuando entrega los guantes mejor. Son de cuento peor vayan las cosas mejor para aquello en lo que creen ellos, no para el Athletic. Por mucho que se les llene la boca y repartan carnets de socios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso