¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 32.001
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 458 respuestas

Respuesta #286
el 9 de febrero a las 11:44
Cita de risto:
Cita de Inquisidor:
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Se ha pitado porque la gente está hasta los.... De tanta chorrada!! Que pueden tener su parte de razón, pero sus formas no son las correctas!!! No he visto a ningun grupo que perjudique así a su equipo!!! Ya no es que no animen, si no que cuando el club intenta poner medios, lo boicotean!!! Si egoísmo por tener control de la grada supera a su amor por el Athletic!!! Critican a la junta directiva y ellos están actuando igual o peor... Tienen miedo a animar por las sanciones animan a que otros lo hagan pero luego les parece mal... Es increíble!!! Entiendo que esa grada da mucho dinero, con tema rifas, merchandising y demas!!! Pero pensaba q el Athletic estaba por encima de todo!!! Ha costado muchísimo hacer esa grada y se la están cargando en cuatro días entre unos y otros.
Los pitidos, no son contra ellos que todos sabemos q son necesarios... Si no contra su forma de actuar.

Lo del dinero de rifas, merchandaising, etc, yo creo que es lo de menos, risto.
Pero que el grupete duro de activistas político-social (para los que el Athletic es secundario, y la HH una herramienta,) quiere el control de toda la grada de animación es evidente.
Yo espero que les salga mal la jugada, y me da la sensación de que así va a ser, por mucho ruido que metan en SM, aquí o en redes

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #287
el 9 de febrero a las 11:47
Cita de TWIR:
Cita:

Eso no te lo niego. Me refiero más a los precios reducidos. Ellos saben perfectamente que una grada de animación a 800 euros fracasaría rotundamente. Ningún joven pagaría eso

pues lo que digo yo, los socios de esa grada a pagar como los socios de la grada equivalente de enfrente y bajar el gazte abono.

Y si les suben la cuota a esos socios pero siguen acudiendo y haciendo lo mismo... Entonces que hacemos? No acabo de ver del todo la solución con eso
Respuesta #288
el 9 de febrero a las 11:50
Cita de alonjaso:
Cita:

Eso es más que evidente.

Además de que es cierto que cada vez que se recuerda a Iñigo suenan algunos pitos ya desde hace unas cuantas jornadas. Lo cual es para estudio, pero está claro que siempre hay gente escondida esperando el momento para rendir cuentas personales.

Los de los pitos en el recuerdo a Iñigo Cabacas es completamente incierto. No se oye ninguno en absoluto.

No es verdad. Se pita, poca gente y desde hace pocas semanas. Yo creo que son de Principal. Y estas semanas lo han nombrado otros foreros. Pocos pero hay.

Como se pitó cuando ayer los jugadores fueron hacia la HH.

No estabais en el campo?
Respuesta #289
el 9 de febrero a las 11:50
Editada el 9 de febrero a las 11:53
Cita de Ira15:
Cita:

pues lo que digo yo, los socios de esa grada a pagar como los socios de la grada equivalente de enfrente y bajar el gazte abono.

Y si les suben la cuota a esos socios pero siguen acudiendo y haciendo lo mismo... Entonces que hacemos? No acabo de ver del todo la solución con eso

son socios, no se puede echar a un socio sino incumple el reglamento, yo no les quiero echar quiero que paguen como el resto de socios, quiero que dejen de hacer el indio, que animen al equipo que para eso están en la grada popular de ANIMACIÓN, si entre medio meten de vez en cuando sus proclamas políticas no me preocupa ni lo mas mínimo, seguramente este a favor de muchas de ellas, en eso coincido en parte con ellos que todo es compaginable, el problema es que han olvidado que en San Mames LO PRIMERO es el Athletic Club y por ahí no paso.

en todo caso esa subida de cuotas al alza (que se va a dar, igual se creen que los actos no tienen consecuencias) permitirá bajar los precios del gazte abono sin reducir los ingresos del club en ese sentido.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #290
el 9 de febrero a las 11:53
Cita de marinabilbo:
Cita:

Los de los pitos en el recuerdo a Iñigo Cabacas es completamente incierto. No se oye ninguno en absoluto.

No es verdad. Se pita, poca gente y desde hace pocas semanas. Yo creo que son de Principal. Y estas semanas lo han nombrado otros foreros. Pocos pero hay.

No estabais en el campo?

Son muy pocos, menos mal, pero si que los hay y llevan ya varios partidos. Hay que ser mierda de persona para pitar eso, pero muy mierda.
Respuesta #291
el 9 de febrero a las 11:58
Cita de txurfer:
Cita:

No estabais en el campo?

Son muy pocos, menos mal, pero si que los hay y llevan ya varios partidos. Hay que ser mierda de persona para pitar eso, pero muy mierda.

pues si antes no había pitos y ahora los hay y la masa social del Athletic ha variado entra nada y casi nada en dos años igual va a ser que su percepción sobre el tema o sobre el uso que se le da al recuerdo de Iñigo Cabacas ha cambiado, ¿Quién puede tener la culpa de eso?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #292
el 9 de febrero a las 11:59
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Es simplemente un bulo para difamar a los que no les siguen el juego.

Que se oyen es más que evidente, salvo para los de la sordera selectiva.

Algunos o no van al campo o no oyen. Se puede decir no me he dado cuenta. Lo niegan y piensan que se miente e inventa. No.

Y se pitó al ir los jugadores a la HH, no se cantó, aplaudieron y varios fueron hasta donde los aficionados y entregaron la camiseta.

Tampoco eso se vio y se oyó?
Respuesta #293
el 9 de febrero a las 11:59
Editada el 9 de febrero a las 12:00
Cita de txurfer:
Cita:

No estabais en el campo?

Cuántos así a ojo?
Edit: en mi zona nadie (tribuna sur baja)

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #294
el 9 de febrero a las 12:00
Cita de alonjaso:
Cita:

Que se oyen es más que evidente, salvo para los de la sordera selectiva.

Que no. No hay nunca un pitido.

No. Di que no te has dado cuenta. Di que en tu zona no. No niegues porque no es así.

Y vas a negar que se pitó al ir los jugadores a la HH?

Respuesta #295
el 9 de febrero a las 12:02
Cita de meatzari_80:
Cita de Cuervoingenu:

A ver si os aclaráis, hay pitos o no. Y si los hay se puede decir o no?

Pitos si ha habido, por la tv se ha escuchado perfectamente: con los gritos de Herri Harmaila aurrera, Athletic Gu Gara y en menor medida con el de Iñigo Cabacas y cuando los jugadores han ido a saludar a la grada al final del partido.

Supongo que los pitos no han ido dirigidos a los lemas, si no a ICHH.

Pero pitos, haberlos si ha habido.

Y diciendo que no gente que dice haber estado en el campo.

Ahora resulta que por TV también.
Respuesta #296
el 9 de febrero a las 12:03
Cita de marinabilbo:
Cita:

No estabais en el campo?

Que no! No se pita. No digas cosas que no son. El día de la huelga (en Liga contra el Leganés) se pitó levemente no contra el cántico en sí, sino contra ICHH porque para ese cántico no había huelga. Pero en un contexto normal de animación en estos 13 años desde el desgraciado suceso, JAMAS se ha pitado ese cántico. Y lo triste es que al final ICHH va a conseguir que la gente se harte.

Sí que hubo pitos cuando los jugadores se acercaron a la HH. Lo cual me parece desagradable y no estoy de acuerdo. Por eso le pido a la JD que le de una vuelta al tema porque esto no puede seguir así y en la HH hay 4.000 personas que están pagando los platos rotos de 200 sin comerlo ni beberlo.

You´ll never walk alone

Respuesta #297
el 9 de febrero a las 12:07
Cita de ath67:
Cita:

No. No los hay. Aclaradísimo.
Pues mucha gente dice que si, bueno, que yo lo vi por la tele y se oían perfectamente y se que lo de los pitos es contra la ICHH, no contra lo que cantan( de ahí puede venir mucha confusion) lo que no sabía es que también se pitó a los jugadores por ir a saludar a dicha grada, y eso sí es lamentable, los jugadores dando un pasito para normalizar la situación y la gente se lo reprocha?

Ocurrió. Los jugadores ayer dieron un paso aunque no se quedaron y no se cantó como se hacía. Eso no.

Fueron todos hacia esa grada antes de ir a vestuarios. Aplaudieron o saludaron con la mano. Y varios fueron hacia los aficionados y entregaron su camiseta. Y según se iban acercando pitidos.

Y 4 ó 5 jugadores dieron las camisetas.
Respuesta #298
el 9 de febrero a las 12:09
Cita de alonjaso:
Cita:

No estabais en el campo?

Que no! No se pita. No digas cosas que no son. El día de la huelga (en Liga contra el Leganés) se pitó levemente no contra el cántico en sí, sino contra ICHH porque para ese cántico no había huelga. Pero en un contexto normal de animación en estos 13 años desde el desgraciado suceso, JAMAS se ha pitado ese cántico. Y lo triste es que al final ICHH va a conseguir que la gente se harte.

Sí que hubo pitos cuando los jugadores se acercaron a la HH. Lo cual me parece desagradable y no estoy de acuerdo. Por eso le pido a la JD que le de una vuelta al tema porque esto no puede seguir así y en la HH hay 4.000 personas que están pagando los platos rotos de 200 sin comerlo ni beberlo.

Es que no es cierto, no sé pita desde la huelga, te digo que yo he escuchado pitar (2-3 personas no suena a más) en este alta tirando hacia norte, desde al menos, finales de la temporada pasada, si no antes.
Respuesta #299
el 9 de febrero a las 12:09
El pulso de ICHH está perdido. Lo dije ayer. La mayoría del socio apoya a la JD es este tema. Es muy evidente. ICHH debería medir mejor sus fuerzas. Y la JD, por el bien del Athletic, gestionar y solucionar la situación, mucho mejor por las buenas que por las malas. Si va por las malas vamos a salir todos perdiendo. Es el momento de hacer una tregua por todas la partes y solucionar esto para que la grada de animación vuelva a realizar y disfrutar su función.

You´ll never walk alone

Respuesta #300
el 9 de febrero a las 12:10
Cita de marinabilbo:
Cita:
Pues mucha gente dice que si, bueno, que yo lo vi por la tele y se oían perfectamente y se que lo de los pitos es contra la ICHH, no contra lo que cantan( de ahí puede venir mucha confusion) lo que no sabía es que también se pitó a los jugadores por ir a saludar a dicha grada, y eso sí es lamentable, los jugadores dando un pasito para normalizar la situación y la gente se lo reprocha?

Ocurrió. Los jugadores ayer dieron un paso aunque no se quedaron y no se cantó como se hacía. Eso no.

Fueron todos hacia esa grada antes de ir a vestuarios. Aplaudieron o saludaron con la mano. Y varios fueron hacia los aficionados y entregaron su camiseta. Y según se iban acercando pitidos.

Y 4 ó 5 jugadores dieron las camisetas.

Uno de ellos Unai Simon que regalo los guantes a alguien de la Herri Harmaila. Si, mismo Unai Simon que según gente que anda escribiendo por este hilo se le iba a llamar de todo y a pitar desde ese fondo. Al final los únicos que han pitado son los que no animan ni en las finales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso