¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 458 respuestas
Respuesta #301
el 9 de febrero a las 12:12
Cita de athletic85:Cita:
Es mentira, pero vosotros a lo vuestro.
Intentar meter a Íñigo en este conflicto es posiblemente lo más despreciable que se puede hacer pero por lo visto todo vale. Que asco.
A mí no me vas a llamar mentirosa, ni tú ni nadie. Yo lo he oído como otros muchos que lo han comentado en otros hilos, gente que incluso defiende a capa y espada a la ICHH, así que no me toques los ovarios que no los tengo hoy para mucha fiesta.
Y te voy a decir lo que si que es despreciable y da asco, es usar al Athletic en una guerra
contra la Ertzaintza.
Aquí si algo no han oído o no se han dado cuenta usan como "argumento" llamar mentirosa a la gente ellos verán, porque eso ocurre. Y es un tema que no sólo lo estamos hablando hoy porque ha salido semanas atrás.
Yo no voy a contestar a personas que en vez de no he oído no me he dado cuenta o no en mi zona te llaman mentirosa.
Porque ni tú ni yo mentimos.
Y si quien decir que no se pitó al ir ayer los jugadores hacia la HH que digan.
Porque sé lo que vi y escuché.
Respuesta #302
Cita de athletic85:Cita:
Que no! No se pita. No digas cosas que no son. El día de la huelga (en Liga contra el Leganés) se pitó levemente no contra el cántico en sí, sino contra ICHH porque para ese cántico no había huelga. Pero en un contexto normal de animación en estos 13 años desde el desgraciado suceso, JAMAS se ha pitado ese cántico. Y lo triste es que al final ICHH va a conseguir que la gente se harte.
Sí que hubo pitos cuando los jugadores se acercaron a la HH. Lo cual me parece desagradable y no estoy de acuerdo. Por eso le pido a la JD que le de una vuelta al tema porque esto no puede seguir así y en la HH hay 4.000 personas que están pagando los platos rotos de 200 sin comerlo ni beberlo.
Es que no es cierto, no sé pita desde la huelga, te digo que yo he escuchado pitar (2-3 personas no suena a más) en este alta tirando hacia norte, desde al menos, finales de la temporada pasada, si no antes.
2 o 3 personas no es pitar. Eso es completamente residual. San Mamés ha sido siempre super comprensivo y empático con el tema de Iñigo.
You´ll never walk alone
Respuesta #303
el 9 de febrero a las 12:14
el 9 de febrero a las 12:14
Cita de iraola87:Cita:
Pues mucha gente dice que si, bueno, que yo lo vi por la tele y se oían perfectamente y se que lo de los pitos es contra la ICHH, no contra lo que cantan( de ahí puede venir mucha confusion) lo que no sabía es que también se pitó a los jugadores por ir a saludar a dicha grada, y eso sí es lamentable, los jugadores dando un pasito para normalizar la situación y la gente se lo reprocha?
Que si no lo dice ni dios. Y ya lo de Marina diciendo que lleva ocurriendo varios partidos es para que se lo haga mirar.
Y espero que entren más foreros que incluso dicen que antes. Y no son sospechosos como debo ser yo.
Y no se te ocurra llamarme mentirosa. Yo te puedo llamar de todo si quisiera. Y no lo hago.
Respuesta #304
el 9 de febrero a las 12:19
Ella no cuenta lo que ve? Tenéis una arrogancia...
Desde el comienzo de todo esto solo se ha posicionado por una de las partes, eso da que pensar. Pero me da lo mismo, dejad en paz a Íñigo y su memoria, no pinta nada en esto.
Perdona. Yo me he posicionado por diálogo y voluntad. Debe ser tu interpretación. Yo me he posicionado por juntos somos más fuertes.
Yo no llamo mentiroso a nadie y puedo decirme si tengo dudas, estaré más atento, yo no me he dado cuenta. No descaliques. Es lo que haces.
3 veces pitidos. Y algunos hasta por TV y otros lo negais.
Respuesta #305
Años pidiendo grada de animación y ahora queremos quitarla??
herri harmaila son los 4000, pitamos a esos 4000?
No entiendo esos pitos.
No entiendo esos pitos.
Respuesta #306
el 9 de febrero a las 12:21
el 9 de febrero a las 12:21
Cita de ath67:Cita:Ella no cuenta lo que ve? Tenéis una arrogancia...
Ella defiende una de las partes, otros contamos lo que vemos.
Es como el acusado que tiene derecho a mentir para defenderse.
Yo cuento lo que veo y oigo.

Respuesta #307
el 9 de febrero a las 12:22
el 9 de febrero a las 12:22
Pues mucha gente dice que si, bueno, que yo lo vi por la tele y se oían perfectamente y se que lo de los pitos es contra la ICHH, no contra lo que cantan( de ahí puede venir mucha confusion) lo que no sabía es que también se pitó a los jugadores por ir a saludar a dicha grada, y eso sí es lamentable, los jugadores dando un pasito para normalizar la situación y la gente se lo reprocha?
Que si no lo dice ni dios. Y ya lo de Marina diciendo que lleva ocurriendo varios partidos es para que se lo haga mirar.
Más atento en el campo a lo que ocurre si vas.
Respuesta #308
el 9 de febrero a las 12:23
el 9 de febrero a las 12:23
Cita de marinabilbo:Cita:
A mí no me vas a llamar mentirosa, ni tú ni nadie. Yo lo he oído como otros muchos que lo han comentado en otros hilos, gente que incluso defiende a capa y espada a la ICHH, así que no me toques los ovarios que no los tengo hoy para mucha fiesta.
Y te voy a decir lo que si que es despreciable y da asco, es usar al Athletic en una guerra
contra la Ertzaintza.
Aquí si algo no han oído o no se han dado cuenta usan como "argumento" llamar mentirosa a la gente ellos verán, porque eso ocurre. Y es un tema que no sólo lo estamos hablando hoy porque ha salido semanas atrás.
Yo no voy a contestar a personas que en vez de no he oído no me he dado cuenta o no en mi zona te llaman mentirosa.
Porque ni tú ni yo mentimos.
Y si quien decir que no se pitó al ir ayer los jugadores hacia la HH que digan.
Porque sé lo que vi y escuché.
Es como si yo digo que es mentira lo de las multas (yo no las he visto), las cargas dentro del campo o que haya algún socio sancionado.
Y lo hemos dicho desde el principio, que afortunadamente no son pitos generalizados. Pero que pitar se pita, y creo que es más en el sentido de hartazgo por el uso que se da a su memoria, más que otra cosa.
Respuesta #309
el 9 de febrero a las 12:24
el 9 de febrero a las 12:24
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Ella defiende una de las partes, otros contamos lo que vemos.
Es como el acusado que tiene derecho a mentir para defenderse.
Yo defiendo el diálogo y las voluntades por solucionar conflictos.
A ti te hemos leído semanas y sabemos lo que defiendes.
Respuesta #310
el 9 de febrero a las 12:25
el 9 de febrero a las 12:25
Las reivindicaciones políticas se pueden hacer en cualquier lugar. O es que dentro del un campo no se aplican los derechos que hay fuera?
Vamos a expulsar a los que muestren la bandera palestina?
En mi casa si quiero no haces reivindicaciones, en la calle haz lo que quieras.
San Mames es un recinto privado.
No es tu casa.
Respuesta #311
el 9 de febrero a las 12:27
el 9 de febrero a las 12:27
Cita de alonjaso:Cita:
Es que no es cierto, no sé pita desde la huelga, te digo que yo he escuchado pitar (2-3 personas no suena a más) en este alta tirando hacia norte, desde al menos, finales de la temporada pasada, si no antes.
2 o 3 personas no es pitar. Eso es completamente residual. San Mamés ha sido siempre super comprensivo y empático con el tema de Iñigo.
Que a mí me suena a 2-3 los que yo oigo, que pueden ser 10-15, no estoy diciendo que sea ese número. Y yo desde luego ya te digo que no oigo los que pueden pitar en principal, o en sur, o baja,....
Que es algo residual lo hemos dicho desde el minuto 0, y que seguramente sea pitidos por el uso que se le da a su memoria. Pero es más fácil llamar una y otra vez mentirosas a las personas ¿No?
Respuesta #312
el 9 de febrero a las 12:29
el 9 de febrero a las 12:29
Cita de alonjaso:
El pulso de ICHH está perdido. Lo dije ayer. La mayoría del socio apoya a la JD es este tema. Es muy evidente. ICHH debería medir mejor sus fuerzas. Y la JD, por el bien del Athletic, gestionar y solucionar la situación, mucho mejor por las buenas que por las malas. Si va por las malas vamos a salir todos perdiendo. Es el momento de hacer una tregua por todas la partes y solucionar esto para que la grada de animación vuelva a realizar y disfrutar su función.
Totalmende de acuerdo con este post. Pero añadiría dos matices. ICHH se la tiene que envainar y la mayoria de los socios no queremos conflicto y queremos que se encauce entre todas las partes.
Simon
Yerai vivian I.Martinez
Niko Yuri
Zarraga Vencedor
Sancet
Muniain
Iñaki
Respuesta #313
el 9 de febrero a las 12:31
el 9 de febrero a las 12:31
Desde el comienzo de todo esto solo se ha posicionado por una de las partes, eso da que pensar. Pero me da lo mismo, dejad en paz a Íñigo y su memoria, no pinta nada en esto.
Y tiene familiares metidos alli.
Vamos, que es parte y reparte.
Dónde tengo familiares? Me parece que tú y algún otro habéis sacado el dedo acusador.
Y luego dando lecciones de buenos athleticzales.
Os contesto pero lo justo porque sé lo que soy y he manifestado claramente mi posicionamiento
Y si queréis decir mentiras y cogerme de saco eso habla de vosotros y no de mí.
Y no me voy a poner a vuestra altura ni siquiera decirte lo que pienso de ti.
Pero si necesitas tú y alguno hablar de mi pues vosotros mismos.
Respuesta #314
el 9 de febrero a las 12:33
el 9 de febrero a las 12:33
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Hay unos locales donde ofrecen probar audífonos gratis.
Literalmente los pitidos a lo de cabacas se cuentan con los dedos de la mano. Y lo mismo hasta han pitado simplemente por qué los de la harmaila abrían la boca
Nadie en su sano juicio pita el cántico de cabacas. Y de hecho es un cántico que se canta desde todos los puntos del campo
Al menos no seáis embusteros. Lo que se ha gritado, y bien, con bastante más gente ha sido el cántico "herri harmaila Aurrera" (está bien esconderse en las siglas de toda la grada y no sacar las tuyas) y el posterior "Athletic GU gara" a modo de personalizar que solo ellos son Athletic. Así os va a ir de lujo con el resto de san mames.
Van a conseguir que hasta gente que les esta apoyando acabe mandándolos a la mierda. Como estrategia están pillando la peor de todas
Pero igual eres mentiroso porque eso no ocurre.
Igual a ti no te llaman un par de foreros mentiroso.
Fijate!

Respuesta #315
el 9 de febrero a las 12:37
el 9 de febrero a las 12:37
Cita de Mr.Pentland:
Años pidiendo grada de animación y ahora queremos quitarla??
No entiendo esos pitos.
Yo creo que nadie quiere quitar la grada. Cuando los que formamos parte de la Harmaila nos dedicamos a empujar al equipo, la gente reconoce la importancia de la grada como motor de la animación. Cuando empezó el proceso de creación de un fondo norte exclusivo para animación había una gran mayoría de gente a favor o yo eso percibí. A mi la votación de la grada me pilló en la calle, estaba viendo la asamblea por el móvil y se me escapó un grito de euforia cuando salió el resultado que aprobaba la creación de la misma. Lo que la gente no quiere es que la grada la secuestren los cuarenta o cincuenta tío más problemáticos que hay en el fondo norte, perjudicando e imponiendo su forma de ver las cosas a los otros 3.900. Yo creo que el problema (y su solución) son bastante fáciles de analizar y comprender si nos quitamos de una vez ya la venda de los ojos.
Y por cierto a Iñigo Cabacas se le está utilizando descaradamente. Es cierto que su asesinato es imperdonable y que la resolución judicial es una vergüenza. Se tenía que haber hecho justicia de verdad para que aquellos que dieron la orden o que la ejecutaron mal, paguen por ello. Es una herida abierta inaceptable y francamente injusta con los aitas y su familia que perdieron a un hijo o a una persona muy querida y cercana. Nada de eso debió suceder y una vez ocurrido el asesinato, nunca se debió resolver así. Pero yo no voy a utilizar nunca ese hecho para criminalizar a toda la Ertzaintza (o policía en general). Hay mucha gente que ve en Cabacas un mártir que reafirma su discurso y ya está, y me duele mucho decir esto pero yo lo percibo así.