¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 458 respuestas
Respuesta #271
el 9 de febrero a las 11:03
el 9 de febrero a las 11:03
Desde este alta tirando del medio campo hacia sur,
No he escuché ayer ni ningún otro partido pitos a la canción de iñigo cabacas, si los escucháis l9s tenías cerca, igual en la propia herri harmaila?....
Los pitos a la canción herri harmaila aurrera, no pitó todo el campo por supuesto, tampoco la canción la cantó toda la grada, si lo hicieron cantaban bajito.
En una de ellas se subió el tono y la pitada subió el volumen.
Feo espectáculo ayer.
No he escuché ayer ni ningún otro partido pitos a la canción de iñigo cabacas, si los escucháis l9s tenías cerca, igual en la propia herri harmaila?....
Los pitos a la canción herri harmaila aurrera, no pitó todo el campo por supuesto, tampoco la canción la cantó toda la grada, si lo hicieron cantaban bajito.
En una de ellas se subió el tono y la pitada subió el volumen.
Feo espectáculo ayer.
Respuesta #272
el 9 de febrero a las 11:07
el 9 de febrero a las 11:07
Es evidente que desde algún sector de la grada de animación se pretende obtener un protagonismo no merecido. La "huelga" no ha sido secundada por el resto del estadio, que sigue sin comprender los motivos pretendidos, más allá del referido protagonismo buscado.
Se buscaba un apoyo del estadio para presionar a la directiva. El fracaso ha sido evidente. No ya que se hayan producido pitos, sino que no han contado con el refuerzo que buscaban.
No gozan ni del amparo del equipo (a la vista queda desde hace varios partidos la falta de comunión) ni del resto del estadio.
El objetivo de ese graderío no es que se anime a sí mismo, debo suponer. Y, como están las cosas, todo apunta a que la directiva actual repetirá si desea continuar en las próximas elecciones, además de que el mal ambiente que generan no pasará inadvertido en la próxima asamblea para la inmensa mayoría de los socios.
Se buscaba un apoyo del estadio para presionar a la directiva. El fracaso ha sido evidente. No ya que se hayan producido pitos, sino que no han contado con el refuerzo que buscaban.
No gozan ni del amparo del equipo (a la vista queda desde hace varios partidos la falta de comunión) ni del resto del estadio.
El objetivo de ese graderío no es que se anime a sí mismo, debo suponer. Y, como están las cosas, todo apunta a que la directiva actual repetirá si desea continuar en las próximas elecciones, además de que el mal ambiente que generan no pasará inadvertido en la próxima asamblea para la inmensa mayoría de los socios.
Respuesta #273
el 9 de febrero a las 11:11
Editada el 9 de febrero a las 11:23
el 9 de febrero a las 11:11
Editada el 9 de febrero a las 11:23
Cita de karakol:
Es evidente que desde algún sector de la grada de animación se pretende obtener un protagonismo no merecido. La "huelga" no ha sido secundada por el resto del estadio, que sigue sin comprender los motivos pretendidos, más allá del referido protagonismo buscado.
que en la asamblea van a caer todos y cada uno de sus privilegios no lo dudes, desde cuotas reducidas a entradas gratis, ¿para que quiere entradas gratis un grupo que no anima? pues eso.
pese a que ellos lo niegan una y otra vez lo de animación, yo estuve en la asamblea que aprobó esa grada con el nombre: "Grada Popular DE ANIMACIÓN" - "ANIMAZIO Herri Harmaila", ese es el nombre de la propuesta que se llevó a la asamblea y eso fue lo que se aprobó, convenientemente este ultimo termino lo olvidan con mucha facilidad:
Los socios/as compromisarios/as del Athletic Club, reunidos en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Palacio Euskalduna, han aprobado hoy, 7 de abril de 2022, unificar las actuales zonas de animación de San Mamés y hacer realidad la creación de una Grada Popular en la Tribuna Norte Baja del estadio. Además, los socios y socias compromisarios/as han decidido que sea la propuesta de la Junta Directiva, denominada Grada Popular de Animación , la que se lleve a cabo en San Mamés a partir de la temporada 2022/23.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/04/07/aprobada-la-grada-popular-de-san-mames/
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #274
el 9 de febrero a las 11:13
Editada el 9 de febrero a las 11:15
el 9 de febrero a las 11:13
Editada el 9 de febrero a las 11:15
Ya lo decía antes:
60% del campo callado
10% autoanimándose
30% silbando al 10 anterior
Yo, en mi zona, no he visto silbar los cánticos de Iñigo. Lo que sí que veo es que cada vez menos gente los canta con ellos. Y si antes estaban de acuerdo, ahora también, pero entiendo que se niegan a dar kantxa a los huelguistas. Una pena.
Las normas además de las comunes, dentro y fuera del campo, las marca la competición. Competición que si no estás de acuerdo puedes dejar de jugar.
Creo que el club (socios incluidos que aceptaron un movimiento masivo en asamblea) están de acuerdo con la necesidad de que haya una grada de animación (el tipo de grada, la forma de entrar... puede que sea lo que ahora se vaya a cambiar, pero no si debe haber o no grada).
Ah, y respecto al Athletic gu gara, me parece bien que lo canten, porque también son Athletic, pero no a que lo usen como si ellos fueran los únicos. Lo que teníamos que haber hecho el resto del estadio es cantarlo con ellos... vosotros sí, pero el resto también.
60% del campo callado
10% autoanimándose
30% silbando al 10 anterior
Yo, en mi zona, no he visto silbar los cánticos de Iñigo. Lo que sí que veo es que cada vez menos gente los canta con ellos. Y si antes estaban de acuerdo, ahora también, pero entiendo que se niegan a dar kantxa a los huelguistas. Una pena.
Las normas además de las comunes, dentro y fuera del campo, las marca la competición. Competición que si no estás de acuerdo puedes dejar de jugar.
Creo que el club (socios incluidos que aceptaron un movimiento masivo en asamblea) están de acuerdo con la necesidad de que haya una grada de animación (el tipo de grada, la forma de entrar... puede que sea lo que ahora se vaya a cambiar, pero no si debe haber o no grada).
Ah, y respecto al Athletic gu gara, me parece bien que lo canten, porque también son Athletic, pero no a que lo usen como si ellos fueran los únicos. Lo que teníamos que haber hecho el resto del estadio es cantarlo con ellos... vosotros sí, pero el resto también.
Respuesta #275
el 9 de febrero a las 11:18
el 9 de febrero a las 11:18
Cita de ath67:Cita:luego te lo explico, aunque esta muy claro, aunque estaría bien que volvieses a leer mi primer comentario a aurrera beti, creo que era, y que da origen a esta mierda de discusión, a ver si lo entiendes sin tener que explicarlo yo como si fuera un niño
Sigues sin decirme que querías decir y a qué venía nombrar a Íñigo. Yo tengo 0 orgullo, si me convence la explicación reconoceré mi error sin problema alguna.
Pero en lugar de decirme que me equivoco podrías responder no? Si lo prefieres por interno, encantado.
Lo hago en cuanto pueda, porque reconozco que yo cuando veo que se menciona a Íñigo me vuelvo loco y me ciego .
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #276
el 9 de febrero a las 11:25
Editada el 9 de febrero a las 11:34
el 9 de febrero a las 11:25
Editada el 9 de febrero a las 11:34
Cita de pimpollo:Cita:
Correcto. Yo mismo soy de la herri harmaila y no tengo nada que ver con ICHH ni ningún otro grupo. Estoy en el bloque 110 donde Piratak. Ayer fuimos unos cuantos en esta zona que no iniciamos ese cántico de herri harmaila aurrera. Tampoco pitamos que eso no me gustó. Empezamos algunos cánticos pero no tuvieron eco. También resulta difícil la coordinación en una grada tan grande.
Por cierto, tus intervenciones me gustan mucho.
Ni ere HHan nago (109an) eta ez nuen kantatu Herri Harmaila Aurrera!, batez ere hori kantatzea ez delako izan HHren erabakia Asanblada baten hartuta, baizik eta talde batek hartuta erabakia eta indarrean jarrita metodologia estalinista erabiliz.
Erabakiak Asanbladan hartu eta onartu behar dira.
Kontxo! Hau oso interesgarria da.
Eskerrik asko azaltzeagatik pinpollo.
HH bloke monolitiko bat dala baztertu behar dugu. Hor 4000 lagun daude eta naste borraste galanta osatzen dute. Argi dago talde bat edo bi oso lotuta daude bere barruan: "estalinista" hitza erabultzen du forokideak, baina nire ustez, zuri gorria izan ezik, kolore asko dago haien artean, zorionez.
Edit: ahaztu dut: arazoa da gutxiengo batentzat lehentasuna ez da taldea animatzea, baizik eta bere arazo politikoak zabaltzea. Alegia: bere kolorea ez da zurigorria, eta nabarmena de bere janzkeran: beltza nahiago dute
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #277
el 9 de febrero a las 11:27
Editada el 9 de febrero a las 11:28
Editada el 9 de febrero a las 11:28
Si la totalidad de la Herri Harmaila se dedicara única y exclusivamente a animar al Athletic no pasaría absolutamente nada de esto. El problemas es que aquellos que van a San Mamés a reivindicar sus cosas y ya si eso a animar al Athletic pretenden darnos lecciones a los que vamos única y exclusivamente a alentar al equipo para pueda estar cerca de la victoria. Ellos tienen la verdad absoluta, San Mamés debe contar con una grada popular (es decir, a la medida de ellos, porque si no no les gusta) que esté al lado del pueblo (tal y como lo entienden ellos, obviamente) y que hagan reivindicaciones de corte social (que deben ser la libertad de Pablo González, o el conflicto Rusia - Ucrania o calificar a todo el cuerpo de la Ertzaintza de represor o directamente de asesinos). Son una minoría dentro de la grada. Una minoría muy minoritaria, pero que tiene mucho control sobre la misma al haber sido los dinamizadores. Se les dio un poder que ahora se quiere revocar y claro, eso ya no les gusta. Y claro, a la masa social no le gustan los pulsos al club y menos cuando los pulsos los lanzan los mismos que están dando problemas el 90% de las veces.
También digo que si los cánticos de "Herri Harmaila Aurrera" hubieran sido intercalados con algún otro cántico de apoyo al equipo quizá se hubiera pitado menos o directamente nada. Pero si cada vez que abres la boca es única y exclusivamente para reafirmarte en lo tuyo, pues es lo que hay.
También digo que si los cánticos de "Herri Harmaila Aurrera" hubieran sido intercalados con algún otro cántico de apoyo al equipo quizá se hubiera pitado menos o directamente nada. Pero si cada vez que abres la boca es única y exclusivamente para reafirmarte en lo tuyo, pues es lo que hay.
Respuesta #278
Cita de athletic85:Cita:
Ni ere HHan nago (109an) eta ez nuen kantatu Herri Harmaila Aurrera!, batez ere hori kantatzea ez delako izan HHren erabakia Asanblada baten hartuta, baizik eta talde batek hartuta erabakia eta indarrean jarrita metodologia estalinista erabiliz.
Erabakiak Asanbladan hartu eta onartu behar dira.
Es que aquí es donde está el problema, el problema no es la HH, el problema es un grupo concretó que se autoproclama como la verdadera y única HH, y que impone su hoja de ruta.
como dato, solo se pito cuando se canto "herri harmaila aurrera". esta claro q el q silbaba entendia bien euskera. no se por que hay quien defiende q los silbidos eran de un sector reaccionario ligada al españolismo en linea con el Correo y bla bla. Fueron pocos pero muy estruendosos, aun así esos silbidos mostraban un sentir generalizado. La gente de todas las ideologias empieza a estar hasta el gorro con la actitud de ese grupo q ocupan un espacio que esta reservado para la animacion y lo estan convirtiendo en un plató de discusion de Telecinco.
Desde Sur no se oyo q se silbara a los jugadores cuando se acercaron a la grada.
A ver si se arregla esta mierda por que la gente apoya las razones q expresa la herri harmaila para protestar pero no las formas.
Respuesta #279
el 9 de febrero a las 11:28
el 9 de febrero a las 11:28
Cita de TWIR:Cita de karakol:
que en la asamblea van a caer todos y cada uno de sus privilegios no lo dudes, desde cuotas reducidas a entradas gratis, ¿para que quiere entradas gratis un grupo que no anima? pues eso.
pese a que ellos lo niegan una y otra vez lo de animación, yo estuve en la asamblea que aprobó esa grada con el nombre: "Grada Popular DE ANIMACIÓN" - "ANIMAZIO Herri Harmaila", ese es el nombre de la propuesta que se llevó a la asamblea y eso fue lo que se aprobó, convenientemente este ultimo termino lo olvidan con mucha facilidad:
Los socios/as compromisarios/as del Athletic Club, reunidos en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Palacio Euskalduna, han aprobado hoy, 7 de abril de 2022, unificar las actuales zonas de animación de San Mamés y hacer realidad la creación de una Grada Popular en la Tribuna Norte Baja del estadio. Además, los socios y socias compromisarios/as han decidido que sea la propuesta de la Junta Directiva, denominada Grada Popular de Animación , la que se lleve a cabo en San Mamés a partir de la temporada 2022/23.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/04/07/aprobada-la-grada-popular-de-san-mames/
Como te dije el otro día, eso no va a pasar. Y la junta directiva no va a echar mierda en contra de la herri harmaila. Si en cambio contra ichh. Creo que su próximo movimiento va a ser intentar echar a ese grupo. Pero la herri harmaila va a seguir con los gazte abono, y con sus precios reducidos ( siendo la grada de animación más cara de la liga por cierto)
Respuesta #280
el 9 de febrero a las 11:32
el 9 de febrero a las 11:32
Cita de Inquisidor:
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
Se ha pitado porque la gente está hasta los.... De tanta chorrada!! Que pueden tener su parte de razón, pero sus formas no son las correctas!!! No he visto a ningun grupo que perjudique así a su equipo!!! Ya no es que no animen, si no que cuando el club intenta poner medios, lo boicotean!!! Si egoísmo por tener control de la grada supera a su amor por el Athletic!!! Critican a la junta directiva y ellos están actuando igual o peor... Tienen miedo a animar por las sanciones animan a que otros lo hagan pero luego les parece mal... Es increíble!!! Entiendo que esa grada da mucho dinero, con tema rifas, merchandising y demas!!! Pero pensaba q el Athletic estaba por encima de todo!!! Ha costado muchísimo hacer esa grada y se la están cargando en cuatro días entre unos y otros.
Los pitidos, no son contra ellos que todos sabemos q son necesarios... Si no contra su forma de actuar.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuesta #281
el 9 de febrero a las 11:33
Editada el 9 de febrero a las 11:37
el 9 de febrero a las 11:33
Editada el 9 de febrero a las 11:37
Cita de Ira15:Cita:
Como te dije el otro día, eso no va a pasar. Y la junta directiva no va a echar mierda en contra de la herri harmaila. Si en cambio contra ichh. Creo que su próximo movimiento va a ser intentar echar a ese grupo. Pero la herri harmaila va a seguir con los gazte abono, y con sus precios reducidos ( siendo la grada de animación más cara de la liga por cierto)
¿quien ha hablado de la junta directiva? ¿sabes la cantidad de socios que se quedaron sin entrada para la final para enterarse después que a la HH se les proporcionaron 100 entradas por su cara bonita? eso no va volver a pasar, hazme caso que NO.
opino que los socios de esa grada deben pagar con en la grada equivalente y eso espero que se lleve a cabo y con esa diferencia al alza bajar el coste del gazte abono, savia nueva que quiera animar al club y no darse autobombo.
Respuesta #282
el 9 de febrero a las 11:36
el 9 de febrero a las 11:36
Cita de TWIR:Cita:
¿quien ha hablado de la junta directiva? ¿sabes la cantidad de socios que se quedaron sin entrada para la final para enterarse después que a la HH se les proporcionaron 100 entradas por su cara bonita? eso no a volver a pasar, hazme caso que NO.
Eso no te lo niego. Me refiero más a los precios reducidos. Ellos saben perfectamente que una grada de animación a 800 euros fracasaría rotundamente. Ningún joven pagaría eso
Respuesta #283
el 9 de febrero a las 11:37
el 9 de febrero a las 11:37
Cita de Ira15:Cita:
¿quien ha hablado de la junta directiva? ¿sabes la cantidad de socios que se quedaron sin entrada para la final para enterarse después que a la HH se les proporcionaron 100 entradas por su cara bonita? eso no a volver a pasar, hazme caso que NO.
Eso no te lo niego. Me refiero más a los precios reducidos. Ellos saben perfectamente que una grada de animación a 800 euros fracasaría rotundamente. Ningún joven pagaría eso
pues lo que digo yo, los socios de esa grada a pagar como los socios de la grada equivalente de enfrente y bajar el gazte abono.
Respuesta #284
el 9 de febrero a las 11:42
el 9 de febrero a las 11:42
Cita de Beni Areeta:
Si la totalidad de la Herri Harmaila se dedicara única y exclusivamente a animar al Athletic no pasaría absolutamente nada de esto.
Si compaginaran animar al Athletic y la reivindicacion politica con sentido comun y responsabilidad se aceptaria, e incluso apoyaria, por el resto de San Mames y habria paz social.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #285
el 9 de febrero a las 11:43
el 9 de febrero a las 11:43
Cita de iraola87:Ha sido De Marcos ¿Ohian retirar al equipo por eso? JajajajaCita:
Qué ha hecho?
Retirar al equipo hacia vestuarios.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo