¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 30.257
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 458 respuestas

Respuesta #256
el 9 de febrero a las 10:35
Cita de Cuervoingenu:
Cita de TWIR:

Pues lo mencionais en todos los post aunque no hable nadie de él. ¿Vais a usar tb a jugadores para saldar cuentas pendientes?

O los que dividen on siempre los otros. Lo hacéis por el bien del athletic a que sí.

a ver si te enteras DE UNA VEZ que aqui solo hay un bando: EL ATHLETIC CLUB, sois vosotros los que no estáis en ese bando y lo demostrais dia si y dia tambien.

Ten cuidado que te calientas y acabas baneado. Baja el tono que por poner mayúsculas no vas a tener más razón.

Tú eres el que reparte los carnets del athletic? Y la sábana no te la pisas?

+1000
Es que Twir es el "Reparte carnets de la MiniUzi"!!!
Pobre, en el fondo es adorable!!!
Respuesta #257
el 9 de febrero a las 10:38
Cita de iraola87:
Cita:
Pues mucha gente dice que si, bueno, que yo lo vi por la tele y se oían perfectamente y se que lo de los pitos es contra la ICHH, no contra lo que cantan( de ahí puede venir mucha confusion) lo que no sabía es que también se pitó a los jugadores por ir a saludar a dicha grada, y eso sí es lamentable, los jugadores dando un pasito para normalizar la situación y la gente se lo reprocha?

Que si no lo dice ni dios. Y ya lo de Marina diciendo que lleva ocurriendo varios partidos es para que se lo haga mirar.

Si los hay, igual otros son los que se lo tienen que hacer mirar. Yo llevo escuchándolos desde la temporada pasada. No es algo mayoritario (afortunadamente) pero los hay, y negar esto es querer tapar el sol con un dedo
Respuesta #258
el 9 de febrero a las 10:40
Curiosamente, en mi zona, los que han pitado son los típicos que no animan nunca. Me ha parecido lamentable!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #259
el 9 de febrero a las 10:41
Cita de athletic85:
Cita:

Que si no lo dice ni dios. Y ya lo de Marina diciendo que lleva ocurriendo varios partidos es para que se lo haga mirar.

Si los hay, igual otros son los que se lo tienen que hacer mirar. Yo llevo escuchándolos desde la temporada pasada. No es algo mayoritario (afortunadamente) pero los hay, y negar esto es querer tapar el sol con un dedo

Es mentira, pero vosotros a lo vuestro.
Intentar meter a Íñigo en este conflicto es posiblemente lo más despreciable que se puede hacer pero por lo visto todo vale. Que asco.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #260
el 9 de febrero a las 10:41
Cita de ath67:
Cita:

Clarísimo si, pero explicame que querías dar a entender por favor.
No me vaciles vale? Se entiende perfectamente, tu lo cambias y me atribuyes, algo muy distinto a lo que yo he dicho, sino ves la diferencia entre lo que he puesto y lo que tú quieres creer que he puesto, voy a empezar a pensar que lo haces a mala hostia.

Yo lo que veo es que nombras a Íñigo para enturbiarlo todo, y eso me parece repulsivo.

Respuesta #261
el 9 de febrero a las 10:43
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Me encanta como utilizáis el tema de los derechos civiles, universales, de expresión, de reunión....me queda alguno??.
De una forma tan ridícula e inapropiada.

Mete la sociedad San Mames Barria y su participacion en todo esto, imagino que por crear confusion porque ya se agarran a cualquier cosa de la forma mas inverosimil.

Hombre pues que quieres que te diga....

Inverosímil, inverosímil me parece que alguien diga que SAN MAMES es propiedad privada y que por ese motivo pisar el estadio es como pisar AGUAS INTERNACIONALES.

¡Estamos discutiendo por nada entonces!

¡Pero si según tú no es necesaria la presencia del dispositivo de seguridad de la Ertzaintza que es público!!!!

Ni los expedientes que abre el departamento de seguridad del Gobierno Vasco, Dirección de Juego y Espectáculos. ¡Que estamos en un reciento privado, las leyes de fuera según tú no afectan!

En serio estáis defendiendo que dentro de un espacio privado no se aplican las mismas leyes que se nos aplican al resto del mundo? Y al mismo tiempo defendiendo que se aplique la ley, las multas, las sanciones y las cargas policiales?

El Juzgado de lo Contencioso 11 de Madrid echó atrás la prohibición de introducir símbolos que de manera pacífica reivindiquen sentimientos nacionalistas o independentista en los estadios de fútbol, alegando que podía constituir una violación de derechos humanos, en concreto, del derecho a la libertad de expresión recogido en el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, ratificado por España.

Si nos os gusta, existe un país, Corea del Norte donde esto no se aplica. Podéis fundar un club ahí.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #262
el 9 de febrero a las 10:43
Cita de ath67:
Cita:

Ella defiende una de las partes, otros contamos lo que vemos.

Es como el acusado que tiene derecho a mentir para defenderse.
Ella no cuenta lo que ve? Tenéis una arrogancia...

Desde el comienzo de todo esto solo se ha posicionado por una de las partes, eso da que pensar. Pero me da lo mismo, dejad en paz a Íñigo y su memoria, no pinta nada en esto.

Respuesta #263
el 9 de febrero a las 10:46
Mira que para mí tienen bastante razón en sus quejas. La raíz del conflicto está muy clara. El que no la quiera ver está muy ciego.
Pero no las están sabiendo canalizar.
Y eso ha hecho que gran parte del resto del campo se harté y la tengan en contra.
Por no hablar de que a la directiva la tienen en contra. Lo de ayer no hace más que aumentar la posición de la junta directiva.
Ahora mismo tienen todas las papeletas de salir perdiendo
Respuesta #264
el 9 de febrero a las 10:48
Cita de iraola87:
Cita:
Ella no cuenta lo que ve? Tenéis una arrogancia...

Desde el comienzo de todo esto solo se ha posicionado por una de las partes, eso da que pensar. Pero me da lo mismo, dejad en paz a Íñigo y su memoria, no pinta nada en esto.

Y tiene familiares metidos alli.

Vamos, que es parte y reparte.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #265
el 9 de febrero a las 10:49
Cita de iraola87:
Cita:
No me vaciles vale? Se entiende perfectamente, tu lo cambias y me atribuyes, algo muy distinto a lo que yo he dicho, sino ves la diferencia entre lo que he puesto y lo que tú quieres creer que he puesto, voy a empezar a pensar que lo haces a mala hostia.

Yo lo que veo es que nombras a Íñigo para enturbiarlo todo, y eso me parece repulsivo.

Es el ultilmo recurso en su victimizacion.

Respuesta #266
el 9 de febrero a las 10:49
Cita de artxapel:
Cita de Gorbeialdea:
De todas formas es una guarrada esconder las cosas detras de la herri harmaila cuando el problema es de la ICHH. Al final están metiendo a toda la grada en SUS problemas

Correcto. Yo mismo soy de la herri harmaila y no tengo nada que ver con ICHH ni ningún otro grupo. Estoy en el bloque 110 donde Piratak. Ayer fuimos unos cuantos en esta zona que no iniciamos ese cántico de herri harmaila aurrera. Tampoco pitamos que eso no me gustó. Empezamos algunos cánticos pero no tuvieron eco. También resulta difícil la coordinación en una grada tan grande.

Por cierto, tus intervenciones me gustan mucho.

Ni ere HHan nago (109an) eta ez nuen kantatu Herri Harmaila Aurrera!, batez ere hori kantatzea ez delako izan HHren erabakia Asanblada baten hartuta, baizik eta talde batek hartuta erabakia eta indarrean jarrita metodologia estalinista erabiliz.

Erabakiak Asanbladan hartu eta onartu behar dira.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #267
el 9 de febrero a las 10:51
Cita de ath67:
Cita:

Yo lo que veo es que usas la mentira para meterte conmigo, y mentir es muy feo, y acusarme de usar el asesinato de Iñigo para enturbiar es de una cobardía y de un miserable tremendo, has metido la pata y en vez de aclararlo hablando, me has acusado de otra cosa más grave todavía, sin ninguna base.quien es repulsivo?

Sigues sin decirme que querías decir y a qué venía nombrar a Íñigo. Yo tengo 0 orgullo, si me convence la explicación reconoceré mi error sin problema alguna.
Pero en lugar de decirme que me equivoco podrías responder no? Si lo prefieres por interno, encantado.

Respuesta #268
el 9 de febrero a las 10:52
Cita de pimpollo:
Cita:

Correcto. Yo mismo soy de la herri harmaila y no tengo nada que ver con ICHH ni ningún otro grupo. Estoy en el bloque 110 donde Piratak. Ayer fuimos unos cuantos en esta zona que no iniciamos ese cántico de herri harmaila aurrera. Tampoco pitamos que eso no me gustó. Empezamos algunos cánticos pero no tuvieron eco. También resulta difícil la coordinación en una grada tan grande.

Ni ere HHan nago (109an) eta ez nuen kantatu Herri Harmaila Aurrera!, batez ere hori kantatzea ez delako izan HHren erabakia Asanblada baten hartuta, baizik eta talde batek hartuta erabakia eta indarrean jarrita metodologia estalinista erabiliz.

Hori da arazoa, haien diktadura politikoa maila guztietan.

Respuesta #269
el 9 de febrero a las 10:53
Cita de pimpollo:
Cita:

Es que aquí es donde está el problema, el problema no es la HH, el problema es un grupo concretó que se autoproclama como la verdadera y única HH, y que impone su hoja de ruta.
Respuesta #270
el 9 de febrero a las 11:02
Hoy se han dado cuenta de que no son importantes ni les quiere tanta gente como pensaban.

A ver si les da que pensar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso