¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 30.258
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 458 respuestas

Respuesta #226
el 9 de febrero a las 09:58
Cita de TWIR:
Cita:

Pues lo mencionais en todos los post aunque no hable nadie de él. ¿Vais a usar tb a jugadores para saldar cuentas pendientes?

O los que dividen on siempre los otros. Lo hacéis por el bien del athletic a que sí.

a ver si te enteras DE UNA VEZ que aqui solo hay un bando: EL ATHLETIC CLUB, sois vosotros los que no estáis en ese bando y lo demostrais dia si y dia tambien.

Ten cuidado que te calientas y acabas baneado. Baja el tono que por poner mayúsculas no vas a tener más razón.

Tú eres el que reparte los carnets del athletic? Y la sábana no te la pisas?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #227
el 9 de febrero a las 10:00
Editada el 9 de febrero a las 10:01
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Creo que no me hace falta parapetarme detrás de nadie para dar mi opinión.

Pues lo mencionais en todos los post aunque no hable nadie de él. ¿Vais a usar tb a jugadores para saldar cuentas pendientes?

O los que dividen on siempre los otros. Lo hacéis por el bien del athletic a que sí.

A Simon?.

La primera vez que lo menciono desde el día que habló y hubo que aguantar las típicas alusiones de enfermos.

No se en que grupo me metes.

Los jugadores ya han hablado tambien,

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #228
el 9 de febrero a las 10:03
Editada el 9 de febrero a las 10:04
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ayer vi a un tipo con una lata de cerveza y luego el mismo tenia una botella de agua con tapon.

Lo que a alguno le volara la cabeza es saber que ese “tribunero” lleva cresta y estetica propia de la gente que tenemos en la grada de abajo, a ver si acabamos con el mito del tribunero de batzoki con jersey Lacoste y peinado con raya a un lado.

San mames solo tiene tribunas, y si te fijas en el precio del asiento vas viendo como se distribuye.

Pero las multas y prohibiciones para entrar al campo solo van a un sitio. O yo me puedo tomar una cerveza en cualquier sitio del campo si quiero?

No, en la HH no puedes meterla como no se podia hacerlo en los fondos del viejo SM porque seguramente la detectaran en los cacheos. Tambien vi como se llevaban a tipo detenido en Villarreal la ante ultima jornada del bienio negro por meter una cerveza en la zona visitante donde estabamos.

Que no se pueda estar hora y media sin beber o fumar dice bastante.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #229
el 9 de febrero a las 10:04
Cita de athletic85:
Cita:

Para que se dé una animación todos a una para empezar tienen que querer animar todos (cosa que ahora mismo no sucede) y lo que es más importante tienen que querer “cantar todos la misma canción”, difícil cuando lo último que le importa a algunos en el partido es que está jugando el Athletic Club y prefieren cantar cosas para autoanimarse a ellos mismos o sus proclamas políticas.

Ellos son el Athletic dicen, les importa una mierda el Athletic y el partido que se está jugando pero son el Athletic…. Yo personalmente ya me he cansado de reírles las gracias.

Pero es que nunca (o así lo he sentido yo) han querido animar todos a una. Hay partidos en los que parecía una playlist de Spotify.

Y lo de ayer hay gente que puede considerar vergonzoso que se les pitará,pero resulta que es el único sitio y forma en la que demostrar el descontento, como se ha hecho toda la puta vida se ha pitado a directivas, a jugadores, a entrenadores (al final del partido eso si, por qué lo primero siempre es animar)pues si estamos hartos de la postura infantil se pita, y más cuando esa postura viene derivada de algo que no es el Athletic.

Yo lo que he notado es que a veces se inventan una nueva canción, esta no funciona e insisten e insisten con ella , joder tio ¿no ves que no esta funcionando? no hace falta que la repitas 300 veces, si esa no funciona crea otra o canta otra que si funcione.

de postura infantil tiene bien poco, todo esta orquestado, ellos están ahí a lo suyo, y las posturas que adoptan y las respuestas que dan son bien conocidas ya, las hemos visto ya antes en nuestra tierra (que coño yo use casi todas ellas e incluso puede que planificara mas de una), no tienen intención alguna de negociar un final (no al menos el final que imaginamos nosotros) porque su fin ultimo no es animar ni el Athletic Club.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #230
el 9 de febrero a las 10:05
Cita de athletic85:
Cita:

Correcto. Yo mismo soy de la herri harmaila y no tengo nada que ver con ICHH ni ningún otro grupo. Estoy en el bloque 110 donde Piratak. Ayer fuimos unos cuantos en esta zona que no iniciamos ese cántico de herri harmaila aurrera. Tampoco pitamos que eso no me gustó. Empezamos algunos cánticos pero no tuvieron eco. También resulta difícil la coordinación en una grada tan grande.

Por cierto, tus intervenciones me gustan mucho.

Una pregunta, por qué ya he leído varias veces que resulta difícil la coordinación. En el viejo San Mamés no había problema de coordinación, yo veía siempre los fondos a una ¿Que es lo que ha cambiado?
¿Por qué antes si se podía, y ahora sí no hay bombos, speaker,....parece que es algo imposible?

No estoy muy de acuerdo con esa apreciación. De todos modos imagino que la cuestión numérica es importante. Las preferencias norte y sur del viejo estadio tenían una capacidad de ¿2000 personas? Mientras que ahora es de 4000. Por otra parte, igual también tiene que ver que las canciones de ahora son más largas y menos "populares".

En cualquier caso, yo prefiero una animación sin bombos ni speakers, más espontánea y menos dirigida.

Unique in the world.

Respuesta #231
el 9 de febrero a las 10:05
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ya han dicho que la grada es un instrumento para visibilizar reivindicaciones politicas.

Ahora queda en manos de la junta permitirlo o no.

Las reivindicaciones políticas se pueden hacer en cualquier lugar. O es que dentro del un campo no se aplican los derechos que hay fuera?

Vamos a expulsar a los que muestren la bandera palestina?

En mi casa si quiero no haces reivindicaciones, en la calle haz lo que quieras.

San Mames es un recinto privado.

Respuesta #232
el 9 de febrero a las 10:06
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Los de los pitos en el recuerdo a Iñigo Cabacas es completamente incierto. No se oye ninguno en absoluto.

Hay unos locales donde ofrecen probar audífonos gratis.

Literalmente los pitidos a lo de cabacas se cuentan con los dedos de la mano. Y lo mismo hasta han pitado simplemente por qué los de la harmaila abrían la boca

Nadie en su sano juicio pita el cántico de cabacas. Y de hecho es un cántico que se canta desde todos los puntos del campo

Al menos no seáis embusteros. Lo que se ha gritado, y bien, con bastante más gente ha sido el cántico "herri harmaila Aurrera" (está bien esconderse en las siglas de toda la grada y no sacar las tuyas) y el posterior "Athletic GU gara" a modo de personalizar que solo ellos son Athletic. Así os va a ir de lujo con el resto de san mames.

Van a conseguir que hasta gente que les esta apoyando acabe mandándolos a la mierda. Como estrategia están pillando la peor de todas
Respuesta #233
el 9 de febrero a las 10:06
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

a ver si te enteras DE UNA VEZ que aqui solo hay un bando: EL ATHLETIC CLUB, sois vosotros los que no estáis en ese bando y lo demostrais dia si y dia tambien.

Ten cuidado que te calientas y acabas baneado. Baja el tono que por poner mayúsculas no vas a tener más razón.

Tú eres el que reparte los carnets del athletic? Y la sábana no te la pisas?

ni una sola respuesta a mi frase, gracias por darme la razón, que pase el siguiente.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #234
el 9 de febrero a las 10:07
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

San mames solo tiene tribunas, y si te fijas en el precio del asiento vas viendo como se distribuye.

Pero las multas y prohibiciones para entrar al campo solo van a un sitio. O yo me puedo tomar una cerveza en cualquier sitio del campo si quiero?

No, en la HH no puedes meterla como no se podia hacerlo en los fondos del viejo SM porque seguramente la detectaran en los cacheos. Tambien vi como se llevaban a tipo detenido en Villarreal la ante ultima jornada del bienio negro por meter una cerveza en la zona visitante donde estabamos.

Que no se pueda estar hora y media sin beber o fumar dice bastante.

Sí que dice, sí. Tenemos una sociedad con un problema de alcoholismo, pero estamos mirando a otro lado.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #235
el 9 de febrero a las 10:08
Cita de alonjaso:
Cita:

Eso es más que evidente.

Además de que es cierto que cada vez que se recuerda a Iñigo suenan algunos pitos ya desde hace unas cuantas jornadas. Lo cual es para estudio, pero está claro que siempre hay gente escondida esperando el momento para rendir cuentas personales.

Los de los pitos en el recuerdo a Iñigo Cabacas es completamente incierto. No se oye ninguno en absoluto.

Es simplemente un bulo para difamar a los que no les siguen el juego.

Respuesta #236
el 9 de febrero a las 10:11
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Las reivindicaciones políticas se pueden hacer en cualquier lugar. O es que dentro del un campo no se aplican los derechos que hay fuera?

Vamos a expulsar a los que muestren la bandera palestina?

En mi casa si quiero no haces reivindicaciones, en la calle haz lo que quieras.

San Mames es un recinto privado.

Te estás confundiendo con el viejo estadio, se te ha olvidado que este se construyo con participación pública.

Y de todas formas, acaso en los recintos privados no se aplican los derechos civiles? Ostia. Duro eh.

Respuesta #237
el 9 de febrero a las 10:11
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Que se oyen es más que evidente, salvo para los de la sordera selectiva.

Respuesta #238
el 9 de febrero a las 10:13
Cita de artxapel:
Cita:

Una pregunta, por qué ya he leído varias veces que resulta difícil la coordinación. En el viejo San Mamés no había problema de coordinación, yo veía siempre los fondos a una ¿Que es lo que ha cambiado?
¿Por qué antes si se podía, y ahora sí no hay bombos, speaker,....parece que es algo imposible?

No estoy muy de acuerdo con esa apreciación. De todos modos imagino que la cuestión numérica es importante. Las preferencias norte y sur del viejo estadio tenían una capacidad de ¿2000 personas? Mientras que ahora es de 4000. Por otra parte, igual también tiene que ver que las canciones de ahora son más largas y menos "populares".

En cualquier caso, yo prefiero una animación sin bombos ni speakers, más espontánea y menos dirigida.

Se ve que no conociste cuando eran de pie y esto le daba a San Mames una capacidad de 47.000 personas.

Incluso la antigua General cantaba y abarcaba todo lo que era la tribuna este.

Respuesta #239
el 9 de febrero a las 10:13
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Hay unos locales donde ofrecen probar audífonos gratis.

Literalmente los pitidos a lo de cabacas se cuentan con los dedos de la mano.

A ver si os aclaráis, hay pitos o no. Y si los hay se puede decir o no?

Respuesta #240
el 9 de febrero a las 10:15
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Que se oyen es más que evidente, salvo para los de la sordera selectiva.

Que no. No hay nunca un pitido.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso