¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 458 respuestas
Respuesta #196
el 9 de febrero a las 09:24
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ya! Y no te cuento los que llegan tarde todos los partidos y no te dejan ver las primeras jugadas. Ni respeto ni educación.
Y los que van al baño durante el partido .
Los que van al baño durante el partido no. Los que van al baño cuando quedan 2 min para el descanso todos los días de partido sin falta que son siempre los mismos, porque ellos son más listos que los demás y los demás tenemos que apartarnos para que pasen los inteligentes. Los que meten alcohol en tribuna a escondidas, que últimamente es un descojono y beben con todo el puto descaro sentados en su sitio. Porque no han tenido tiempo de calzarse 14 cervezas en la previa, necesitan calzarse 4 o 5 dentro del campo. Luego tienen urgencia para ir al baño claro.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #197
Cita de artxapel:Cita de Gorbeialdea:
De todas formas es una guarrada esconder las cosas detras de la herri harmaila cuando el problema es de la ICHH. Al final están metiendo a toda la grada en SUS problemas
Correcto. Yo mismo soy de la herri harmaila y no tengo nada que ver con ICHH ni ningún otro grupo. Estoy en el bloque 110 donde Piratak. Ayer fuimos unos cuantos en esta zona que no iniciamos ese cántico de herri harmaila aurrera. Tampoco pitamos que eso no me gustó. Empezamos algunos cánticos pero no tuvieron eco. También resulta difícil la coordinación en una grada tan grande.
Por cierto, tus intervenciones me gustan mucho.
Ese desmarque de piratak entre otros ha supuesto que mucha gente que estaba en contra de la grada en general ahora apueste por que se mantenga sacando de la misma a ciertos elementos.
Suerte en lo que os toca y espero que Uriarte os apoye.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #198
el 9 de febrero a las 09:25
el 9 de febrero a las 09:25
Cita de pbi1mp:Cita:
Y ¿Cómo sabes que "la gente que va a ver el mejor Athletic de los últimos 40 años está hasta la polla de sus historias para no dormir"...? Te lo pregunta un socio desde hace más de 30 años que lleva yendo a San Mamés más de 45... Hazme ver la Luz, por favor!!!
Pues supongo que estarás sordo porque hoy ha quedado bastante claro que no soportamos a esa gentuza del fondo norte ni de sus historias.
Pues sinceramente, no sé cuántas veces has escuchado una pitada de TODO San Mamés... Es indudable que hubo gente que les pitó, pero de ahí a decir con un lenguaje tabernario que los 52.000 están en contra de éllos es faltar a la verdad. En mi sector de Tribuna Éste Alta yo no escuché ningún silbido cercano. Cuando TODO San Mamés pega una pitada se nota. Sin más.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #199
el 9 de febrero a las 09:26
el 9 de febrero a las 09:26
Cita de Coloccini56:Cita:
Y muchos porque no saben silbar.y otros que refieren no hacerlo.
Pero si la conclusión de hoy es que no tienen a San Mames hasta los cojones...es ya para pensar que viven en un mundo paralelo.
La mayoría silenciosa de la que hablaba mariano Rajoy. Jajaj
En este caso no tan silenciosa eh!.
Y eso que no se animaron a cantar contra el presidente o contra Unai Simón....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #200
el 9 de febrero a las 09:27
Editada el 9 de febrero a las 09:28
el 9 de febrero a las 09:27
Editada el 9 de febrero a las 09:28
Cita de brice:Cita:
Se ha pitado y mucho cuando cantaban "herri armaia Aurrera" y algo menos cuando han cantado"Athletic gu gara". Cuando han cantado por Iñigo no ha habido pitos o sí los ha habido han sido inapreciables. Al menos yo no los he oído.Creo que el mensaje de San Mamés a la herri armaia ha sido claro. Dejad de miraros el puto ombligo.
sin ellos la animación en San Mames es de verguenza ajena
Eso es más que evidente.
Además de que es cierto que cada vez que se recuerda a Iñigo suenan algunos pitos ya desde hace unas cuantas jornadas. Lo cual es para estudio, pero está claro que siempre hay gente escondida esperando el momento para rendir cuentas personales.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #201
el 9 de febrero a las 09:28
el 9 de febrero a las 09:28
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Y los que van al baño durante el partido .
Los que van al baño durante el partido no. Los que van al baño cuando quedan 2 min para el descanso todos los días de partido sin falta que son siempre los mismos, porque ellos son más listos que los demás y los demás tenemos que apartarnos para que pasen los inteligentes. Los que meten alcohol en tribuna a escondidas, que últimamente es un descojono y beben con todo el puto descaro sentados en su sitio. Porque no han tenido tiempo de calzarse 14 cervezas en la previa, necesitan calzarse 4 o 5 dentro del campo. Luego tienen urgencia para ir al baño claro.
Ayer vi a un tipo con una lata de cerveza y luego el mismo tenia una botella de agua con tapon.
Lo que a alguno le volara la cabeza es saber que ese “tribunero” lleva cresta y estetica propia de la gente que tenemos en la grada de abajo, a ver si acabamos con el mito del tribunero de batzoki con jersey Lacoste y peinado con raya a un lado.

Respuesta #202
el 9 de febrero a las 09:30
el 9 de febrero a las 09:30
Cita de Camaro75:Cita:
La mayoría silenciosa de la que hablaba mariano Rajoy. Jajaj
En este caso no tan silenciosa eh!.
Y eso que no se animaron a cantar contra el presidente o contra Unai Simón....
Pues pronto estan quemando el cartucho de facha+españoles+pp+batzoki+neguri+castellanoparlantes etc.
Respuesta #203
el 9 de febrero a las 09:31
Editada el 9 de febrero a las 09:31
Editada el 9 de febrero a las 09:31
.
Respuesta #204
De todas formas es una guarrada esconder las cosas detras de la herri harmaila cuando el problema es de la ICHH. Al final están metiendo a toda la grada en SUS problemas
Correcto. Yo mismo soy de la herri harmaila y no tengo nada que ver con ICHH ni ningún otro grupo. Estoy en el bloque 110 donde Piratak. Ayer fuimos unos cuantos en esta zona que no iniciamos ese cántico de herri harmaila aurrera. Tampoco pitamos que eso no me gustó. Empezamos algunos cánticos pero no tuvieron eco. También resulta difícil la coordinación en una grada tan grande.
Una pregunta, por qué ya he leído varias veces que resulta difícil la coordinación. En el viejo San Mamés no había problema de coordinación, yo veía siempre los fondos a una ¿Que es lo que ha cambiado?
¿Por qué antes si se podía, y ahora sí no hay bombos, speaker,....parece que es algo imposible?
Respuesta #205
el 9 de febrero a las 09:33
el 9 de febrero a las 09:33
Una grada de 4 mil podría funcionar perfectamente si los cánticos son apropiados a no usar megafonia.
Ya ni se canta algo básico como Athletic-Athletic...ni bufandeos....cantos cortos y de ánimo.
Se han creado canciones nuevas de karaoke que sin megafonia vemos el resultado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #206
el 9 de febrero a las 09:35
Editada el 9 de febrero a las 09:35
Editada el 9 de febrero a las 09:35
Cita de gabarra ath:
La gente que les ha silbado ha sido porque,..
un grupo o peña de unos 200 socios-"aficionados" (ICHH) está generando una crispación entre toda la masa social del Athletic que hacía mucho tiempo que no se veía.
También porque se autodenominan como Herri Harmaila cuando en esa grada hay 4000 aficionados de los cuales muchos no están de acuerdo con sus reivindicaciones y protestas
Y puede ser que también, el socio tribunero este cansado de oír esa proclamas de "tribuneros comepipas"(antes de cantaba tribuneros HP) "esos que se van, son de la Real", y que canten el "Athletic Gu Gara".
Resumiendo, el socio está cansado de ese grupito de 200 personas que no hace más que crear problemas últimamente.
100% de acuerdo!
El Athletic son sus 43.000 socios,no un grupo de 200 privilegiados que restan más que suman !
El Athletic es lo más importante y los intereses personales o ajenos al fútbol que se queden en casa por favor
Antuan99
Respuesta #207
Cita de athletic85:Cita:
Una pregunta, por qué ya he leído varias veces que resulta difícil la coordinación. En el viejo San Mamés no había problema de coordinación, yo veía siempre los fondos a una ¿Que es lo que ha cambiado?
¿Por qué antes si se podía, y ahora sí no hay bombos, speaker,....parece que es algo imposible?
En el viejo San Mames no era tan coordinada como se cree mas alla de los gritos “Athletic, Athletic”; la ICHH canta constantemente.
Y siempre ha habido figuras como Rompecascos etc que movian a cierta gente por su zona.
La animacion de la ICHH es de corte Europea y diferente a la anterior.
Respuesta #208
el 9 de febrero a las 09:37
el 9 de febrero a las 09:37
Cita de AgureGordin:
Vean los saluditos que nos dedican.
Imagen
Joder jaja. Hay que ser friki para dedicarse a hacer y editar estas fotitos.
.
Respuesta #209
el 9 de febrero a las 09:38
Cita de Camaro75:Cita:
Una grada de 4 mil podría funcionar perfectamente si los cánticos son apropiados a no usar megafonia.
Ya ni se canta algo básico como Athletic-Athletic...ni bufandeos....cantos cortos y de ánimo.
Se han creado canciones nuevas de karaoke que sin megafonia vemos el resultado.
Ayer se escucho mucho el triple grito de “athletic, eup, alabin, alaban…” cosa que estaba desapareciendo y me alegre.

Respuesta #210
Cita de athletic85:Cita:
Para que se dé una animación todos a una para empezar tienen que querer animar todos (cosa que ahora mismo no sucede) y lo que es más importante tienen que querer “cantar todos la misma canción”, difícil cuando lo último que le importa a algunos en el partido es que está jugando el Athletic Club y prefieren cantar cosas para autoanimarse a ellos mismos o sus proclamas políticas.
Ellos son el Athletic dicen, les importa una mierda el Athletic y el partido que se está jugando pero son el Athletic…. Yo personalmente ya me he cansado de reírles las gracias.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.