¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 30.230
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 458 respuestas

Respuesta #166
el 9 de febrero a las 01:24
Cita de markelele17:
Cita:

El problema principal fue no sentarse a hablar en el parón. Un mes perdido.

Y esperar a enderezar algo a falta de un par de días del inicio de la competición.

Los jugadores y dicho por ellos necesitan la HH. Si no fuera así no se habrían cabreado.

Y Valverde en RdP ya señaló que juntos somos más fuertes.

Y no hace falta más que ver los mensajes de jugadores en RdP.

La semana pasada, uno, me csllo el nombre, porque es secundario con el mismo mensaje en euskera y una foto de ellos al final de un partido cantando, de espaldas y la imagen de la grada.

Lo que pasa es que ahora algunos aficionados y foreros también si nunca han mostrado ni una simpatía ni han dado un valor a la grada en esta crisis digamos están sacando todo lo que llevaban dentro. Ahí estaba adormecido.

Lo mismo que a algunos de un tiempo a esta parte les ha dado por pitar lo de "Iñigo Cabaca gogoan zsitugu" y demás.

Antes callaban y ahora ha despertado, pero estaba ahí

Algunos no quieren nogociar, quieren fulminar la grada popular, es el verdadero problema. Baina ez dute lortuko.
No respetan ni el comunicado que se publico en defensa de la grada popular. Es mas, no se respeta ni a los firmantes del comunicado. Muy democratas ellos.

Muchas veces los que señalan a otros de lo que sea y en este caso también enseguida, a la mínima, en algún momento sacan esa cara que tienen y aquello que recriminan a otros.

Hoy algunos han gastado más energía en pitar a aficionados que en animar. Ellos que presumen de anteponer el Athletic. Otros perjudican si están en silencio o si dicen "HH aurrera". Otros no quieren al Athletic. Pobres jugadores. Pero ellos en un partido pitan a aficionsdo en vez de animar o callarse y lo de ellos es ser buen athleticzale y ellos anteponen fútbol y el Athletic. Y se les ha debido olvidar pensar en los jugadores y en el equipo.

Pues va a ser que no.

Respuesta #167
el 9 de febrero a las 01:29
Editada el 9 de febrero a las 01:36
Cita de TXARLI:
Ya no es que solo hayan pitado a hinchas del Athletic, ¡es que al terminar el partido han silbado al dirigirse los jugadores al fondo norte a saludar! Increíble.

A seguir mamando, impresentables. Y un gran aplauso a los jugadores.

+1

He escrito un comentario sobre ello.

Pensaba que eran paranoias mías.

Menos mal que has visto y oído lo mismo.

He escrito resumiendo tres pitadas y no voy a hablar de una como quieren algunos:
1 Al gritarse "HH aurrera".
2 Al gritarse "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu"
3 Cuando los jugadores se han
dirigido y acercado a la HH. Han aplaudido, algunos se han
acercado e incluso entregado
camisetas. Y aficionados
pitando.

Una vergüenza.

Mucha lectura de lo que ha sentenciado San Mamés según algunos y no hacen otras lecturas. Por ejemplo, el paso que han dado los jugadores hoy con respecto al último partido.

No sé si tienen intereses en hablar solo de una cosa, si ya no estaban en el campo o son poco observadores.

Pitar porque se despidan los jugadores en la grada de Animación y entreguen ahí camisetas y varios se acerquen a los aficionados?

Bochorno es poco decir el que algunos hemos sentido hoy en el campo.

Respuesta #168
el 9 de febrero a las 01:43
Me parece un sin sentido, tanto el hacer una huelga de animación y dejar de animar al athletic, como el silbar a la herri harmaila por reivindicar con un cántico no hiriente, creando en ambos casos, rencores y mal ambiente. Llámame loco, pero si no tendemos puentes entre todos y pasamos página de una historia que nunca debería haberse producido xq debería de haberse resuelto con la junta directiva de puertas para adentro, estaremos enquistando el problema entre todos y dejando pasar la oportunidad de ser el aliento que el equipo necesita en una de las temporadas más ilusionantes de los ultimos años.
Respuesta #169
el 9 de febrero a las 02:01
Cita de marinabilbo:
Cita de TXARLI:
Ya no es que solo hayan pitado a hinchas del Athletic, ¡es que al terminar el partido han silbado al dirigirse los jugadores al fondo norte a saludar! Increíble.

A seguir mamando, impresentables. Y un gran aplauso a los jugadores.

+1

He escrito resumiendo tres pitadas y no voy a hablar de una como quieren algunos:
camisetas. Y aficionados
pitando.

Una vergüenza.

Mucha lectura de lo que ha sentenciado San Mamés según algunos y no hacen otras lecturas. Por ejemplo, el paso que han dado los jugadores hoy con respecto al último partido.

No sé si tienen intereses en hablar solo de una cosa, si ya no estaban en el campo o son poco observadores.

Pitar porque se despidan los jugadores en la grada de Animación y entreguen ahí camisetas y varios se acerquen a los aficionados?

No te había leído, la verdad es que he replicado al post sin leer absolutamente nada.

Ha sido muy claro. Una absoluta vergüenza. Silbar a los jugadores por acercarse al fondo. Está esa gentuza como para dar lecciones de lo que es ser athleticzale.

En cuanto a las tres pitadas que comentas, las dirigidas a "herri harmaila aurrera" y al equipo al ir a saludar han sido muy obvias.

Las dirigidas a la memoria de Iñigo Cabacas reconozco que no las he oído. Pero no me cabe ninguna duda de que la inmensa mayoría de los que han silbado hoy, habrían silbado esos cánticos desde hace años. Muchos no lo harán/habrán hecho por el qué dirán. Pero estoy seguro de que desearían hacerlo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #170
el 9 de febrero a las 02:04
Solo pido a la Directiva que cree una grada joven. El resto fuera de la grada de animación y a pagar como el resto de socios. Lamentable lo ocurrido hoy en San Mamés.
Respuesta #171
el 9 de febrero a las 02:21
Cita de Camaro75:
Están cansando a la gente.

La gente ve que han jodido la grada, y lo primero que cantan se animan ellos....con 2 cojones.

Creo que esta semana Uriarte va a dar datos de sanciones y porque han sido...

Y por último....creo que ha llegado un punto que están perjudicando la memoria de Iñigo Cabacas....

Cada día pinta peor el tema.

Si preguntas a sus padres, te dirán rotundamente que no. Que no le perjudica.

Y eso es lo único que vale.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #172
el 9 de febrero a las 02:37
Cita de TXARLI:
Cita:

+1

camisetas. Y aficionados
pitando.

Una vergüenza.

No te había leído, la verdad es que he replicado al post sin leer absolutamente nada.

Ha sido muy claro. Una absoluta vergüenza. Silbar a los jugadores por acercarse al fondo. Está esa gentuza como para dar lecciones de lo que es ser athleticzale.

En cuanto a las tres pitadas que comentas, las dirigidas a "herri harmaila aurrera" y al equipo al ir a saludar han sido muy obvias.

Las dirigidas a la memoria de Iñigo Cabacas reconozco que no las he oído. Pero no me cabe ninguna duda de que la inmensa mayoría de los que han silbado hoy, habrían silbado esos cánticos desde hace años. Muchos no lo harán/habrán hecho por el qué dirán. Pero estoy seguro de que desearían hacerlo.

Menuda calaña tenemos metida en casa.

Con todo este "conflicto" está saliendo la verdadera cara de algunos. Han estado estos años agazapados pero ahora se sienten fuertes para mostrar su cara.

Desde hace semanas o más tiempo no mucho pero se pita cuando en el minuto 28 se recuerda a Iñigo Cabacas.

Y pitar por dirigirse los jugadores a la grada de animación? No sé quiénes son, pero estas semanas bastantes han comentado que no debían ir a esa tribuna, que el mismo trato para todos. Yo entiendo perfectamente esa comunión que había jugadores y Grada porque no veo hacer de menos pero el resto del campo parece que estamos en el teatro y el aliento principalmente lo tienen de esa grada.

Y achacan a otros que no quieren al Athletic por estar de huelga y pitar a los
jugadores por acercarse?

Hay personas que no están por sumar y que haya armonía.
Respuesta #173
el 9 de febrero a las 02:54
Editada el 9 de febrero a las 02:56
Cita de TXARLI:
Cita de Camaro75:
Están cansando a la gente.

La gente ve que han jodido la grada, y lo primero que cantan se animan ellos....con 2 cojones.

Creo que esta semana Uriarte va a dar datos de sanciones y porque han sido...

Y por último....creo que ha llegado un punto que están perjudicando la memoria de Iñigo Cabacas....

Cada día pinta peor el tema.

Si preguntas a sus padres, te dirán rotundamente que no. Que no le perjudica.

Y eso es lo único que vale.

Llegar a crear un conflicto grave en San Mames en nombre de Iñigo a mi si me parece perjudicar su memoria.
Y dudo bastante que los padres quieran eso.

Todos tenemos claro que pasó, todos lo consideramos injusto

Pero evidentemente también hay una utilización...
Y mucha gente ya está harta de ese tipo de política.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #174
el 9 de febrero a las 02:59
Te dejan ir al fútbol pagando mucho menos que el resto de socios... y no paras de dar problemas.

Pues imagino que la gente habrá pitado porque está ya aburrida del tema.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #175
el 9 de febrero a las 03:17
Cita de iraola87:
Cita:
Pero solo lo recuerdan y lo cantan ellos, y les criticais, yo no entiendo nada
Que desproposito de comentario.
A san mames debes ir poquito e imagino que entorno Athleticzale tampoco tienes porque decir eso cuando es obvio que esa causa es apoyada masivamente por la masa social.

Si solo fuese en Roma ......
Respuesta #176
el 9 de febrero a las 06:27
Cita de markelele17:
Cita:

Por qué multar por subir en una barandilla es persecución. Pero cuando no me muestras todas pues ...todos esconden cosas

Todos los juicios ganados por ICHH. Te parece poco???

El otro día también se hablaba de otros juicios, donde no de había ganado.
Todo muy poco claro.
Veamos esos nueve, ¿no?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #177
el 9 de febrero a las 06:29
Cita de alonjaso:
La JD sabe que la "batalla" mediática y social la tiene ganada. Creo que es hora de tener un gesto y dar una salida digna a la situación, por el bien común que es el Athletic.

El otro día ya animaron.
La ICHH no ha querido salida digna, sino ganar el pulso

Respuesta #178
el 9 de febrero a las 06:30
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo sé perfectamente, de hecho lo escribí aquí figura. Hablo del gesto de hoy. Relajate.

No estoy de acuerdo con tu comentario.

Precisamente hay unos 4 ó 5 jugadores que han mostrado cercanía, han aplaudido a la grada, han acudido a entregar camisetas. Sancet ha sido uno de ellos.

Sancet esta en el punto de mira por muchos temas. Nada más.
No hay que interpretarlo de otra manera.

Es suficiente ver cómo ha celebrado el gol y dónde.

Y digo más, en esa grada hubo en su día ciertas tiranteces, esta temporada y día de partido por los cánticos de "Oihan, Oihan..." y que según algunos hay que animar al equipo, al colectivo y no a Sancet. A ver a quién o quiénes les molesta y porqué.

Era el speaker quien pidió que no se animará a un solo jugador y la grada le vaciló

Respuesta #179
el 9 de febrero a las 06:33
Cita de _txutxo:
Cita de Cuervoingenu:
Por cierto, partido el sábado a las 4 de la tarde ganando 3 - 0 y la gente saliendo del campo otra vez antes de que acabe. Pues eso. Ni respeto ni educación.

Ya! Y no te cuento los que llegan tarde todos los partidos y no te dejan ver las primeras jugadas. Ni respeto ni educación.

Y los que van al baño durante el partido .

Respuesta #180
el 9 de febrero a las 07:11

Txapeldunak izateko Athleticek, jokalariek, batasuna behar dute, ematen ari garen irudia ez da horrela ostera, gaizki eginda.

Hurrengo partida San Mamesen Errealaren kontrakoa izango da, neskak, seguru nago ez dela horrelako tirabirako giroa izango. Ea Valladoliden kontrakoan irudia hobetzen den!

Aupa Athletic!! Kagüenla!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso