¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 458 respuestas
Respuesta #136
el 9 de febrero a las 00:06
el 9 de febrero a las 00:06
Cita de Etzekiyat17:Cita:
Igual piensas que hemos nacido ayer. Ya sabemos quien fue Ares y que es la Ertzaintza y en manos de quien a estado siempre.
La grada de Anoeta se llama oficialmente Aitor Zabaleta harmaila. En sanmames jamas se reconocera como la grada Iñigo Cabacas Herri Harmaila. Algunos tienen bastante que esconder, y jamas reconoceran el asesinato de la policia del partido nacionalista vasco a un hintxa de athletic club. Asi de claro!!
Hori da arrazoia!!
Batzuek ez dute ikusi nahi, eta ez dute iñoiz ikusiko.
Respuesta #137
el 9 de febrero a las 00:07
el 9 de febrero a las 00:07
Cita de Etzekiyat17:Cita de Africanus20:
Hoy San Mamés ha dictado sentencia y el que no lo quiera ver es que está muy, muy ciego.
Hoy San Mamés a demostrado no estar a la altura de la circunstancia.
Ir en contra de la Herri Harmaila es ir en contra de los beneficios del Athletic. Y culpa directa de todo esto tiene la junta directiva...esto tenía que estar resuelto hace tiempo
Vivís en yupilandia.
Os creéis que sois el Athletic.
Que tenéis derecho a liarla con impunidad.
Que hay que deciros que si a todo.
Vivís en otro planeta.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #138
el 9 de febrero a las 00:08
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Es lo de siempre, si no piensas lo mismo que yo eres de Vox, del PP, y un facha. Lamentable
El antifascismo vestido de fascismo. Si hubiesen nacido en Arganda del Rey serían voxemitas
No vamos a identificar a este forero como representativo de la ICHH.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #139
Cita de markelele17:Cita:
Hori da arrazoia!!
Todos estamos ciegos menos vosotros, somos unos fascistas del PP o Vox.
Respuesta #140
el 9 de febrero a las 00:09
el 9 de febrero a las 00:09
Relájate markelele , que estás muy desubicadose te ve muy bilioso. Votante del PP y vox... Sois lamentables en cuanto os quedáis sin argumentos.
El que ni tiene ni puta idea eres tu. Afirmar que elizegi es de EHBildu ya es no saber ni donde esta el norte.
La carta firmo mucha gente de diferente ambito, desde perillas de telebilbao, patxi ferreira, lakabeg etc
Este comunicado fue lo mas sensato y lo mejor que paso en la huelga de animacion. Socios intentando solucionar un problema y mirando las dos partes, y no siempre la parte de la directiva ni de la zipaiada!!
¿Cipayos? ¿Estamos en India?
Respuesta #141
el 9 de febrero a las 00:13
Editada el 9 de febrero a las 00:14
Editada el 9 de febrero a las 00:14
Relájate markelele , que estás muy desubicadose te ve muy bilioso. Votante del PP y vox... Sois lamentables en cuanto os quedáis sin argumentos.
El que ni tiene ni puta idea eres tu. Afirmar que elizegi es de EHBildu ya es no saber ni donde esta el norte.
La carta firmo mucha gente de diferente ambito, desde perillas de telebilbao, patxi ferreira, lakabeg etc
Este comunicado fue lo mas sensato y lo mejor que paso en la huelga de animacion. Socios intentando solucionar un problema y mirando las dos partes, y no siempre la parte de la directiva ni de la zipaiada!!
+1
Si ese comunicado se hubiera podido firmar yo lo hubiera hecho y como ya muchos socios.
Es cansino sacar siempre a Bildu u Otegi. No entender la finalidad del comunicado por
parte de algunos y ponerles la etiqueta de Bildu incluso a los que no son.
Los foreros que me han leído estos años saben que desde que fue candidato Elizegi, con Alkorta y compañía me dieron miedo y los votantes me parecieron unos irresponsables aunque todas las opciones son respetables.
Sobre su gestión podíamos hablar horas y fui muy crítica aún entendiendo que hubo una pandemia pero me parecieron muy poco profesionales.
Pero no me ciego por las cosas y sé separar y en este caso después de escuchar a Elizegi más de 40 minutos con Monje y tras el manifiesto de Elizegi y otros yo me sentí identificada y contacté con Aitor Elizegi y en un WhatsApp bastante largo terminé dándole las gracias por su enfoque al tema.
Es1 1el que comparto.

Respuesta #142
Cita de Etzekiyat17:Cita de Africanus20:
Hoy San Mamés ha dictado sentencia y el que no lo quiera ver es que está muy, muy ciego.
Hoy San Mamés a demostrado no estar a la altura de la circunstancia.
Ir en contra de la Herri Harmaila es ir en contra de los beneficios del Athletic. Y culpa directa de todo esto tiene la junta directiva...esto tenía que estar resuelto hace tiempo
La ICHH no tiene en cuenta la opinión del resto de San Mamés. ¿Pir que el resto hacer bailarles el agua?
Respuesta #143
Cita de BARAKOLDO:Cita:
Aperribai en anoeta a demostrado mucho mas respeto hacia la grada que algunos en bilbao. Grada aitor zabaleta, oficialmente y sin tonterias.
Aqui se esconde el nombre de ICHH. "Grada animacion" lo llamais algunos. Por que sera.....
Respuesta #144
el 9 de febrero a las 00:14
Cita de Camaro75:Cita:
¿Sus problemas? El problema de que actualmente no haya nadie que coja un micro es de todos. No se a donde cojones estamos mirando.
Y no saben animar sin micro?...si ese es el problema...
Una grada de 4 mil necesita micro???????
Igual deberían volver a gritos de Athletic...a bufandeos...a canticos de siempre...
Si es que no son capaces a seguir sus propias letras sin karaoke.
Lo hicieron estupendamente frente a los checos .
Respuesta #145
Cita de MINDANAO:
Hay muchos ertzainas y familiares socios del Athletic, no soportan que se les recuerde que mataron a Cabacas.
Qué simpleza.
Respuesta #146
el 9 de febrero a las 00:16
el 9 de febrero a las 00:16
Cita de Gorbeialdea:Cita:
¿Sus problemas? El problema de que actualmente no haya nadie que coja un micro es de todos. No se a donde cojones estamos mirando.
Hasta que no me saquen todas las denuncias son sus problemas. Han tenido tiempo. Hay muchas medias verdades de parte de la ICHH (que no la HH, herri harmaila)
Cuando empecemos a hablar sin esconder las cositas interesadamente podré tener la opinión completa.
Ahora mismo? Tengo claro que hay una persecución de la ertzaintza pero quisiera saber cuantas son o no merecidas conociendo la cojera que tiene dicho grupo. Como lo que soy es del Athletic y me la pela la agenda politica donde me posiciono es con jugadores y club (el club no es Uriarte)
He leído muchísimo de todos los bandos y ni directiva ni ICHH tienen pinta de tener razón. Pero tengo claro quién jode más a día de hoy al club y quien tiene pinta de perder el pulso que está echando como siga sin hacer un mínimo de autocrítica y deje de ser el perrito faldero de la agenda de la herriko
Mientras tanto? La txaraina se descojona de vosotros
¿Si no conocemos todas las denuncias, por qué admitimos que es una persecución de la Ertzaintza?
Yo pido claridad, para evaluarlo.
Respuesta #147
el 9 de febrero a las 00:17
Editada el 9 de febrero a las 00:18
el 9 de febrero a las 00:17
Editada el 9 de febrero a las 00:18
Aperribai en anoeta a demostrado mucho mas respeto hacia la grada que algunos en bilbao. Grada aitor zabaleta, oficialmente y sin tonterias.
Aqui se esconde el nombre de ICHH. "Grada animacion" lo llamais algunos. Por que sera.....
Se escribe, Ha demostrado, y veo que ya no sabes ni por dónde salir.
Respuesta #148
el 9 de febrero a las 00:19
el 9 de febrero a las 00:19
Cita de Cuervoingenu:
Por cierto, partido el sábado a las 4 de la tarde ganando 3 - 0 y la gente saliendo del campo otra vez antes de que acabe. Pues eso. Ni respeto ni educación.
Por eso los últimos partidos y hoy mismo se ha recuperado el "esos que se van son de la Real".
Sea la hora que sea. Alguno tendrá que ir a trabajar o hacer una visita al hospital a un familiar o recoger a los txikis pero... Muy mal.
Respuesta #149
el 9 de febrero a las 00:23
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hasta que no me saquen todas las denuncias son sus problemas. Han tenido tiempo. Hay muchas medias verdades de parte de la ICHH (que no la HH, herri harmaila)
Cuando empecemos a hablar sin esconder las cositas interesadamente podré tener la opinión completa.
Ahora mismo? Tengo claro que hay una persecución de la ertzaintza pero quisiera saber cuantas son o no merecidas conociendo la cojera que tiene dicho grupo. Como lo que soy es del Athletic y me la pela la agenda politica donde me posiciono es con jugadores y club (el club no es Uriarte)
He leído muchísimo de todos los bandos y ni directiva ni ICHH tienen pinta de tener razón. Pero tengo claro quién jode más a día de hoy al club y quien tiene pinta de perder el pulso que está echando como siga sin hacer un mínimo de autocrítica y deje de ser el perrito faldero de la agenda de la herriko
Mientras tanto? La txaraina se descojona de vosotros
¿Si no conocemos todas las denuncias, por qué admitimos que es una persecución de la Ertzaintza?
Yo pido claridad, para evaluarlo.
Por qué multar por subir en una barandilla es persecución. Pero cuando no me muestras todas pues ...todos esconden cosas

Respuesta #150
Editada el 9 de febrero a las 00:26
Editada el 9 de febrero a las 00:26
Cita de marinabilbo:Cita:
+1
Si ese comunicado se hubiera podido firmar yo lo hubiera hecho y como ya muchos socios.
Es cansino sacar siempre a Bildu u Otegi. No entender la finalidad del comunicado por
parte de algunos y ponerles la etiqueta de Bildu incluso a los que no son.
Los foreros que me han leído estos años saben que desde que fue candidato Elizegi, con Alkorta y compañía me dieron miedo y los votantes me parecieron unos irresponsables aunque todas las opciones son respetables.
Sobre su gestión podíamos hablar horas y fui muy crítica aún entendiendo que hubo una pandemia pero me parecieron muy poco profesionales.
Pero no me ciego por las cosas y sé separar y en este caso después de escuchar a Elizegi más de 40 minutos con Monje y tras el manifiesto de Elizegi y otros yo me sentí identificada y contacté con Aitor Elizegi y en un WhatsApp bastante largo terminé dándole las gracias por su enfoque al tema.
Es1 1el que comparto.
Asi es. El comunicado fue un acierto. Gente que suma y no resta. Mirando el problema con altura de miras, y buscando soluciones al problema.
Los que no politizan nada jajajajajajaj elizegi es militante de ehbildu ya, me descojono!!!! Y perillas de telebilbao exmilitante de IRA