¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 458 respuestas
Respuesta #106
el 8 de febrero a las 23:22
el 8 de febrero a las 23:22
Cita de SSzurigorri:
Todo el campo no, algunos. Eso si, se escuchaban bastante. Y algun viejo ha perdido los papeles totalmente. Habia pitos, pero tambien se han escuchado gritos de apoyo. Por lo menos en norte alta.
Eso es, no ha sido todo el campo para nada. A mi lado en el campo no he visto silbar a nadie, lo que pasa es que una minoría pitando en San Mamés hace mucho ruido.
Como ha dicho antes algún forero, igual era cosa de sancionar a los que han silbado por no respetar la libertad de expresión. No había ninguna razón para esa reacción hostil contra lo que coreaba hoy la gente de la ICHH. Me ha parecido lamentable.
Respuesta #107
el 8 de febrero a las 23:24
Cita de zurigorritxu:Cita:
Caro ya, y aitor elizegi ahora fue miembro de la mesa nacional de herri batasuna.
Si te jode que ICHH sea de izquierdas, abertzale y euskaldun, te jodes. Como siempre han sido herri norte y abertzale sur. Si no te gusta, te jodes.
Empiezo a pensar que hay quien no es consciente de que entre los abertzales euskaldunes de izquierdas hay más de uno y más de dos que tampoco están de acuerdo con el modo en que la ICHH está funcionando...
Aunque igual es más fácil convencerse de que no es así, claro.
A mí me gustaría una izquierda liderada por Matute y Iñarritu sin la influencia de papá otegi

Respuesta #108
Ahora va a resultar que no ha pitado nadie
Respuesta #109
el 8 de febrero a las 23:26
Editada el 8 de febrero a las 23:29
el 8 de febrero a las 23:26
Editada el 8 de febrero a las 23:29
Cita de Jandiola:Cita:
Elizegi firma una carta con jone goirizelaia el otro día. Ahora vas y me cuentas quien apoyaba al cocinillas
No me jode nada. Lo que me jode es que me quieran vender su agenda y apropiarse de una grada que no es suya. Y ya no cosas que nos afectan a todos, no, gilipolleces como la de Pablito el espía ruso o meterme banderitas de hezbollah. Papanatadas dignas de ignorantes que son los perritos de los que piensan en la herriko
Y ahora te me relajas un rato
¿He leído bien? Este tipo habla de banderas de....¡¡¿¿Hezbollah???!!!
https://pbs.twimg.com/media/GLrkqbOXUAAk-2J.jpg
La amarilla de que es? https://m.media-amazon.com/images/I/71kISOFKfAL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
De dinki winki?
Y de gadafi el justi también, ese es el nivel de la peñita que pulula por ahi
Pero es que no miráis las cosas o que? Luego los influenciados son los demás
Respuesta #110
el 8 de febrero a las 23:28
La gente algunos piensan que están en el teatro, porque la grada de animación ha cantado que bote san Mamés y pocos hemos votado del resto del público, y luego les criticarán o silbaran
733
Respuesta #111
Cita de Lehoi bihotz:Cita de SSzurigorri:
Todo el campo no, algunos. Eso si, se escuchaban bastante. Y algun viejo ha perdido los papeles totalmente. Habia pitos, pero tambien se han escuchado gritos de apoyo. Por lo menos en norte alta.
Eso es, no ha sido todo el campo para nada. A mi lado en el campo no he visto silbar a nadie, lo que pasa es que una minoría pitando en San Mamés hace mucho ruido.
Como ha dicho antes algún forero, igual era cosa de sancionar a los que han silbado por no respetar la libertad de expresión. No había ninguna razón para esa reacción hostil contra lo que coreaba hoy la gente de la ICHH. Me ha parecido lamentable.
Y muchos porque no saben silbar.y otros que refieren no hacerlo.
Pero si la conclusión de hoy es que no tienen a San Mames hasta los cojones...es ya para pensar que viven en un mundo paralelo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #112
el 8 de febrero a las 23:35
el 8 de febrero a las 23:35
Cita de ath67:Cita:Pues no voy a San Mamés hace tiempo pero entorno athleticzale tengo mucho, más de lo que te imaginas, yo sé que la gente está indignada por lo de Iñigo, como no, pero joder, los que reivindican y los que lo recuerdan semana a semana son ellos, no se que ves de malo en mi comentario
Que desproposito de comentario.
A san mames debes ir poquito e imagino que entorno Athleticzale tampoco tienes porque decir eso cuando es obvio que esa causa es apoyada masivamente por la masa social.
Dices que los Athleticzales les crítican por recordar a Íñigo y te quedas tan ancho.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #113
el 8 de febrero a las 23:37
el 8 de febrero a las 23:37
Han echado un pulso y lo han perdido.
A cascarla.
A cascarla.
Respuesta #114
el 8 de febrero a las 23:38
el 8 de febrero a las 23:38
Pues yo creo que hoy San Mamés ha hablado. Y creo que hay tres grupos: los que se autoaniman + los que animan a los que se autoaniman, los que silban a los anteriores y los que no hacemos ni una ni otra porque no estamos de acuerdo con ninguno al 100%. Parece que estos últimos son mayoría, los silbadores unos cuantos y los primeros muy poquitos. La cosa es que los primeros están provocando que la gente se posicione y cada vez se ve menos gente a su favor.
Una pena la situación. Y una sensación me ha dado que me entristece más todavía: hasta que se ha generado este mal ambiente mucha gente en mi tribuna cada vez que la HH se arrancaba con el "Iñigo Cabacas justizia" o con el "Íñigo Cabacas gogoan zaitugu" les seguía (porque me imagino que están de acuerdo con lo que significa). Hoy muy poquita gente lo ha hecho y entiendo que no es porque hayan cambiado de opinión repentinamente sino porque no quieren que se considere esto un apoyo a los huelguistas.
Una pena la situación. Y una sensación me ha dado que me entristece más todavía: hasta que se ha generado este mal ambiente mucha gente en mi tribuna cada vez que la HH se arrancaba con el "Iñigo Cabacas justizia" o con el "Íñigo Cabacas gogoan zaitugu" les seguía (porque me imagino que están de acuerdo con lo que significa). Hoy muy poquita gente lo ha hecho y entiendo que no es porque hayan cambiado de opinión repentinamente sino porque no quieren que se considere esto un apoyo a los huelguistas.
Respuesta #115
el 8 de febrero a las 23:40
el 8 de febrero a las 23:40
Cita de markelele17:Cita:
Pues no sé por qué, ya que el responsable de Interior era Rudolph Ares.
Igual piensas que hemos nacido ayer. Ya sabemos quien fue Ares y que es la Ertzaintza y en manos de quien a estado siempre.
La grada de Anoeta se llama oficialmente Aitor Zabaleta harmaila. En sanmames jamas se reconocera como la grada Iñigo Cabacas Herri Harmaila. Algunos tienen bastante que esconder, y jamas reconoceran el asesinato de la policia del partido nacionalista vasco a un hintxa de athletic club. Asi de claro!!
Hori da arrazoia!!
Respuesta #116
el 8 de febrero a las 23:42
Se han animado a ellos mismos "Herri harmaila aurrera" , una gran mayoría les ha pitado, yo no les he pitado, prefiero ignorarlos
Respuesta #117
Si una grada está montada para votantes de un partido, hay que cerrarla ya. Eso no es el Athletic. Que lo diga uno de fuera por tocar los huevos, vale. Pero que lo diga uno de dentro....
Respuesta #118
el 8 de febrero a las 23:45
Cita de ath67:Cita:Pero solo lo recuerdan y lo cantan ellos, y les criticais, yo no entiendo nada
Ados nago
Yo les crítico unas cosas y estoy de acuerdo en otras.
¿Cuál es el problema?
¿Eso les da derecho de pernada?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #119
Cita de iraola87:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué alterado se te ve… y que poquito os queda en San Mamés. San Mamés es sabio y ya ha dictado sentencia.
Ojalá no les queda poco, pero si los referentes de la ICHH son como este lo van a tener cada vez jodido, ni una palabra de autocrítica por su parte. El mundo está contra mí, persecuciones e historias para no dormir.
Has leído alguna vez una autocrítica del Athletic?

Respuesta #120
el 8 de febrero a las 23:46
el 8 de febrero a las 23:46
Cita de e_unoto:Cita:
Olvidate. Jamas lo permitiran los gurus del Partido Nacionalista Vasco.
Pues no sé por qué, ya que el responsable de Interior era Rudolph Ares.
Correcto.
Ahora bien, la investigación les pilló a ellos y lo taparon debajo de la alfombra
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.