¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 30.187
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 458 respuestas

Respuesta #76
el 8 de febrero a las 21:58
Cita de e_unoto:
Cita de iraola87:
El gesto de Sancet cuando le cantaban su canción al final del partido es definitorio.
A ver si pillan el mensaje aunque visto lo visto...

Qué ha hecho?

Retirar al equipo hacia vestuarios.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #77
el 8 de febrero a las 22:01
Cita de ath67:
Cita:

Ados nago
Pero solo lo recuerdan y lo cantan ellos, y les criticais, yo no entiendo nada
Que desproposito de comentario.
A san mames debes ir poquito e imagino que entorno Athleticzale tampoco tienes porque decir eso cuando es obvio que esa causa es apoyada masivamente por la masa social.

Respuesta #78
el 8 de febrero a las 22:02
Cita de markelele17:
Cita de iraola87:
El gesto de Sancet cuando le cantaban su canción al final del partido es definitorio.

Jajajajaj sera porque sancet es de los que mas apoya a ICHH....enterate un poco como consiguieron en Roma las entradas nuestros Hintxas! No pongas a Sancet como enemigo...puto listo

Lo sé perfectamente, de hecho lo escribí aquí figura. Hablo del gesto de hoy. Relajate.

Respuesta #79
el 8 de febrero a las 22:08
ICHH es la vergüenza de San Mamés
Respuesta #80
el 8 de febrero a las 22:09
Editada el 8 de febrero a las 22:10
De todas formas es una guarrada esconder las cosas detras de la herri harmaila cuando el problema es de la ICHH. Al final están metiendo a toda la grada en SUS problemas
Respuesta #81
el 8 de febrero a las 22:10
Cita de athleman:
Cita:

de hecho solo han cantado eso para auto ensalzarse, el "ia, ia, Euskal Herria", y "Iñigo Cabacas, gogoan zaitugu". Es decir, están dando la razón a los que pensamos que a los que manejan el cotarro en la harmaila les interesa la política no el Athletic. Las quedan 2 telediarios como sigan en ese plan imbécil.
Ya lo dejaron claro en una entrevista la semana pasada, el fútbol es un altavoz muy bueno para reivindicaciones políticas. Y la gente que va a ver el mejor Athletic de los últimos 40 años está hasta la polla de sus historias para no dormir.

Y ¿Cómo sabes que "la gente que va a ver el mejor Athletic de los últimos 40 años está hasta la polla de sus historias para no dormir"...? Te lo pregunta un socio desde hace más de 30 años que lleva yendo a San Mamés más de 45... Hazme ver la Luz, por favor!!!
Respuesta #82
el 8 de febrero a las 22:11
Para mi Sancet es DIOS. Como futbolista.
Pero nunca, nunca, a va a estar por encima del equipo.
Asi q del apoyo de Sancet no es, ni será, niguna excusa.

Vergonzoso el comentario y toooodo lo que se está haciendo EN CONTRA del equipo.

Cita de markelele17:
Cita de iraola87:

Jajajajaj sera porque sancet es de los que mas apoya a ICHH....enterate un poco como consiguieron en Roma las entradas nuestros Hintxas! No pongas a Sancet como enemigo...puto listo
Respuesta #83
el 8 de febrero a las 22:22
Cita de Kukutxe:
Diría que gritaban "Herri harmaila aurrera" y les han pitado. Me ha parecido lamentable.

A mí tambien. Los del "divide y vencerás" estarán que no caben de gozo, pero me ha parecido muy triste, que athleticzales se enfrenten entre sí es una mierda. De hecho, a pesar de todo lo demás que ha pasado sobre el cesped, que ha sido mucho y muy bueno, me he ido bastante afectado de San Mamés...

Ojalá, sea quien sea, se sienten a hablar y piensen en el bien comun y en que todos estén cómodos. Y que se ignore a la gente que vive del odio y exige al resto a lo mismo.

Esta semana habla el presi sobre ello. No espero mucho en clave constructiva, pero ojalá me calle la boca y el siguiente partido seamos lo que Valverde y De Marcos dijeron hace poco: cuando estamos juntos nos va bien, todos somos necesarios.

Aurrera ta aupa Athletic
Respuesta #84
el 8 de febrero a las 22:27
Cita de Gorbeialdea:
Cita:
Pero solo lo recuerdan y lo cantan ellos, y les criticais, yo no entiendo nada

Aún con esas la vida tiene muchísimas otra situaciones y se puede ser crítico con otras cosas como pretender que la grada sea la putita de la izquierda abertzale

Pues hombre, que una zebra como Otegi pusiese varios twitt a favor de la creacion de esta grada da una idea de que los de siempre vuelven a instrumentalizar y fagocitar iniciativas populares.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #85
el 8 de febrero a las 22:28
Hoy San Mamés ha dictado sentencia y el que no lo quiera ver es que está muy, muy ciego.
Respuesta #86
el 8 de febrero a las 22:30
Cita de pottoki:
Cita de Kukutxe:
Diría que gritaban "Herri harmaila aurrera" y les han pitado. Me ha parecido lamentable.

A mí tambien. Los del "divide y vencerás" estarán que no caben de gozo, pero me ha parecido muy triste, que athleticzales se enfrenten entre sí es una mierda. De hecho, a pesar de todo lo demás que ha pasado sobre el cesped, que ha sido mucho y muy bueno, me he ido bastante afectado de San Mamés...

Ojalá, sea quien sea, se sienten a hablar y piensen en el bien comun y en que todos estén cómodos. Y que se ignore a la gente que vive del odio y exige al resto a lo mismo.

Esta semana habla el presi sobre ello. No espero mucho en clave constructiva, pero ojalá me calle la boca y el siguiente partido seamos lo que Valverde y De Marcos dijeron hace poco: cuando estamos juntos nos va bien, todos somos necesarios.

Aurrera ta aupa Athletic

De momento han conseguido que la grada sea una vergüenza.

No iban a animar sin megafonia?

No saben?

Que se pongan 4 videos de San Mames cuando no hacía falta un animador y 3 tambores .

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #87
el 8 de febrero a las 22:32
Porque los muy "listillos" se dedican a hacer deditos a los que les pitaban.
Respuesta #88
el 8 de febrero a las 22:37
Cita de Isma-el:
Habrán sido los bots de Uriarte yo que sé.

Yo no tengo ni puta idea pero la estrategia de buscarse mas gente en contra en vez de mas apoyos no sé si suele ser la mejor. Y particularmente les veo cada vez mas solos.

Los bots de Uriarte. El micrófono manipulado. El montaje de los petardos en Sevilla. Javi Poves ha creado escuela

▲
▲ ▲

Respuesta #89
el 8 de febrero a las 22:38
Y por cierto han debido de quitar el podium que había para los speaker por lo que no se ve una solución cercana… malo
Respuesta #90
el 8 de febrero a las 22:39
Editada el 8 de febrero a las 22:41
Cita de markelele17:
Cita:

Pues hombre, que una zebra como Otegi pusiese varios twitt a favor de la creacion de esta grada da una idea de que los de siempre vuelven a instrumentalizar y fagocitar iniciativas populares.

Caro ya, y aitor elizegi ahora fue miembro de la mesa nacional de herri batasuna.
Si te jode que ICHH sea de izquierdas, abertzale y euskaldun, te jodes. Como siempre han sido herri norte y abertzale sur. Si no te gusta, te jodes.

Elizegi firma una carta con jone goirizelaia el otro día. Ahora vas y me cuentas quien apoyaba al cocinillas

No me jode nada. Lo que me jode es que me quieran vender su agenda y apropiarse de una grada que no es suya. Y ya no cosas que nos afectan a todos, no, gilipolleces como la de Pablito el espía ruso o meterme banderitas de hezbollah. Papanatadas dignas de ignorantes que son los perritos de los que piensan en la herriko

Y ahora te me relajas un rato

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso