¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 458 respuestas
Respuesta #61
el 8 de febrero a las 21:41
el 8 de febrero a las 21:41
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Esto de pensar que todo el mundo es tonto menos uno mismo.....no se yo...
No si este país es pequeño y más o menos conocemos a todos. A unos y a otros.
Entre 50 mil personas hay de todo ...por mucho que queramos poner un par o 3 de etiquetas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #62
el 8 de febrero a las 21:42
el 8 de febrero a las 21:42
Habrán sido los bots de Uriarte yo que sé.
Yo no tengo ni puta idea pero la estrategia de buscarse mas gente en contra en vez de mas apoyos no sé si suele ser la mejor. Y particularmente les veo cada vez mas solos.

Yo no tengo ni puta idea pero la estrategia de buscarse mas gente en contra en vez de mas apoyos no sé si suele ser la mejor. Y particularmente les veo cada vez mas solos.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #63
el 8 de febrero a las 21:43
Editada el 8 de febrero a las 21:44
el 8 de febrero a las 21:43
Editada el 8 de febrero a las 21:44
La gente que les ha silbado ha sido porque,..
un grupo o peña de unos 200 socios-"aficionados" (ICHH) está generando una crispación entre toda la masa social del Athletic que hacía mucho tiempo que no se veía.
También porque se autodenominan como Herri Harmaila cuando en esa grada hay 4000 aficionados de los cuales muchos no están de acuerdo con sus reivindicaciones y protestas
Y puede ser que también, el socio tribunero este cansado de oír esa proclamas de "tribuneros comepipas"(antes de cantaba tribuneros HP) "esos que se van, son de la Real", y que canten el "Athletic Gu Gara".
Resumiendo, el socio está cansado de ese grupito de 200 personas que no hace más que crear problemas últimamente.
un grupo o peña de unos 200 socios-"aficionados" (ICHH) está generando una crispación entre toda la masa social del Athletic que hacía mucho tiempo que no se veía.
También porque se autodenominan como Herri Harmaila cuando en esa grada hay 4000 aficionados de los cuales muchos no están de acuerdo con sus reivindicaciones y protestas
Y puede ser que también, el socio tribunero este cansado de oír esa proclamas de "tribuneros comepipas"(antes de cantaba tribuneros HP) "esos que se van, son de la Real", y que canten el "Athletic Gu Gara".
Resumiendo, el socio está cansado de ese grupito de 200 personas que no hace más que crear problemas últimamente.
Respuesta #64
el 8 de febrero a las 21:45
Cita de Isma-el:
Habrán sido los bots de Uriarte yo que sé.![]()
Es que si se ponen en contra a San Mames , a la directiva...a la Ertzaina, a la seguridad...a Tebas....
Pues acabarán con Herri Norte....
Ellos sabrán que estrategia siguen.....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #65
Quien quiere o quiera hacer politica del Athletic tiene que estar FUERA de cualquier representación del equipo. El Athletic está por encima de eso. Si no están de acuerdo con la Directiva, nada, q salgan y que vuelvan, si procede, en la siguiente directiva.
Somos únicos, precisamente por eso. Porque representamos valores que unen. Porque toda EH puede estar orgullosa, pero también estamos orgullosos de los Athletcizales (MUUCHOS) q nos apoyan desde fuera.
El AC es y será unico, a pesar d quien quiere adoctrinarlo. Porque el AC es mucho más que tú, que yo, que cualquiera de nosotros. A pesar de q lo amemos profundamente. Pero por eso. Porq lo queremos de verdad, sabemos que el AC es muuuuuucho mas importante que nuestro amor. Lo contrario me suena a " LA MATE PORQUE ERA MIA". Si de verdad somos del AC la respuesta es fácil.
Los que opinen desigual, q piensen si realmente son del AC, o hay otras cosas por delante del AC.
NOOO hay más q decir señoria.
Somos únicos, precisamente por eso. Porque representamos valores que unen. Porque toda EH puede estar orgullosa, pero también estamos orgullosos de los Athletcizales (MUUCHOS) q nos apoyan desde fuera.
El AC es y será unico, a pesar d quien quiere adoctrinarlo. Porque el AC es mucho más que tú, que yo, que cualquiera de nosotros. A pesar de q lo amemos profundamente. Pero por eso. Porq lo queremos de verdad, sabemos que el AC es muuuuuucho mas importante que nuestro amor. Lo contrario me suena a " LA MATE PORQUE ERA MIA". Si de verdad somos del AC la respuesta es fácil.
Los que opinen desigual, q piensen si realmente son del AC, o hay otras cosas por delante del AC.
NOOO hay más q decir señoria.
Respuesta #66
el 8 de febrero a las 21:46
Cita de garinbiño:Cita:
claro que está relacionado con la política, y no veo que sea un cántico para animar al Athletic, que es a lo que me refiero. Y ojo con esto no digo que no me parezca una vergüenza lo del caso Cabacas, pero una cosa no quita la otra.
Lo de Cabacas le tiene que molestar a cualquiera con un poco de empatía
Totalmente de acuerdo. De hecho nadie pita los cánticos de Íñigo Cabacas. Hay que ser muy miserable para hacerlo.
Pero que utilizan su nombre con fines políticos está claro también. Los que lo gritan en el fondo les da igual Íñigo Cabacas. Les importa que la Ertzaintza le mató. Y como están enfrentados, lo usan para atacar o incomodar.

Respuesta #67
La gente que les ha silbado ha sido porque,..
A parte que es más importante para ellos sus reivindicaciones que el Athletic.
A parte que es más importante para ellos sus reivindicaciones que el Athletic.
Respuesta #68
el 8 de febrero a las 21:48
Editada el 8 de febrero a las 21:48
el 8 de febrero a las 21:48
Editada el 8 de febrero a las 21:48
..
Respuesta #69
el 8 de febrero a las 21:50
Editada el 8 de febrero a las 21:56
el 8 de febrero a las 21:50
Editada el 8 de febrero a las 21:56
Cita de e_unoto:Cita:
Olvidate. Jamas lo permitiran los gurus del Partido Nacionalista Vasco.
Pues no sé por qué, ya que el responsable de Interior era Rudolph Ares.
Igual piensas que hemos nacido ayer. Ya sabemos quien fue Ares y que es la Ertzaintza y en manos de quien a estado siempre.
La grada de Anoeta se llama oficialmente Aitor Zabaleta harmaila. En sanmames jamas se reconocera como la grada Iñigo Cabacas Herri Harmaila. Algunos tienen bastante que esconder, y jamas reconoceran el asesinato de la policia del partido nacionalista vasco a un hintxa de athletic club. Asi de claro!!
Respuesta #70
el 8 de febrero a las 21:53
Gente que estamos a favor de sus reivindicaciones nos quedamos flipados viendo que en vez de animar al Athletic, vienen a decir Herri Harmaila aurrera! No les he pitado. Pero lo he flipado. Si siguen así, van a acabar sin apoyos, y expulsados de la situación de beneficio que tienen. Que no creo que sea lo que quieran. Pero cada uno a su sitio, el que no sea socio para fuera y se pone a gente y socia nueva allí que ANIME al equipo.
Respuesta #71
Cita de ath67:Cita:Pero solo lo recuerdan y lo cantan ellos, y les criticais, yo no entiendo nada
Ados nago
Demagogia de la buena, nadie les critica ni les silba por pedir justicia para Íñigo.
Íñigo Cabacas gogoan zaitugu se lleva cantando en San Mames desde lo ocurrido y nunca ha habido ningún problema, es más, mucha gente del resto del campo lo cantamos
Respuesta #72
el 8 de febrero a las 21:54
el 8 de febrero a las 21:54
El gesto de Sancet cuando le cantaban su canción al final del partido es definitorio.
A ver si pillan el mensaje aunque visto lo visto...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #73
el 8 de febrero a las 21:55
el 8 de febrero a las 21:55
Cita de iraola87:
El gesto de Sancet cuando le cantaban su canción al final del partido es definitorio.
Qué ha hecho?
Respuesta #74
el 8 de febrero a las 21:57
Yo lo siento, peor hoy estaba justo encima de ellos en el anillo, y para mí ahora mismo ICHH es la vergüenza del Athletic.
Han cantado 2 o 3 veces en todo el partido más allá de las 4 veces que han cantado Herri Harmaila Aurrera y les han pitado.
Cada vez que han intentado iniciar la animación los Piratak o los txabales se han callado a mala baba.
Está claro que todo el mundo tiene derecho a no animar, pero si tienes las ventajas que tienen ellos por animar esto no puede ocurrir.
San Mamés ha dictado sentencia con esta peña, los que van a perder son ellos que se van a quedar sin privilegios.
Han cantado 2 o 3 veces en todo el partido más allá de las 4 veces que han cantado Herri Harmaila Aurrera y les han pitado.
Cada vez que han intentado iniciar la animación los Piratak o los txabales se han callado a mala baba.
Está claro que todo el mundo tiene derecho a no animar, pero si tienes las ventajas que tienen ellos por animar esto no puede ocurrir.
San Mamés ha dictado sentencia con esta peña, los que van a perder son ellos que se van a quedar sin privilegios.

Respuesta #75
Editada el 8 de febrero a las 22:00
Editada el 8 de febrero a las 22:00
Cita de ath67:Cita:Pero solo lo recuerdan y lo cantan ellos, y les criticais, yo no entiendo nada
Ados nago
Relájate, que yo lo canto y no estoy precisamente de acuerdo con la ICHH en muchas cosas. No se por qué os creéis que todo el mundo somos blancos o gris
Se puede vivir sabiendo que lo de Íñigo fue una vergüenza enorme que se debe recordar cada día, más cuando no pringaron los responsables.
Aún con esas la vida tiene muchísimas otra situaciones y se puede ser crítico con otras cosas como pretender que la grada sea la putita de la izquierda abertzale
Y se puede estar de acuerdo con muchas cosas que esa izquierda reivindica pero siendo consciente sus putas contradicciones.
No se chico, no soy el perro de nadie y tengo conciencia propia