¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 458 respuestas
Respuesta #91
el 8 de febrero a las 22:41
el 8 de febrero a las 22:41
Cita de usatekbi:
Yo lo siento, peor hoy estaba justo encima de ellos en el anillo, y para mí ahora mismo ICHH es la vergüenza del Athletic.
Han cantado 2 o 3 veces en todo el partido más allá de las 4 veces que han cantado Herri Harmaila Aurrera y les han pitado.
Cada vez que han intentado iniciar la animación los Piratak o los txabales se han callado a mala baba.
Está claro que todo el mundo tiene derecho a no animar, pero si tienes las ventajas que tienen ellos por animar esto no puede ocurrir.
San Mamés ha dictado sentencia con esta peña, los que van a perder son ellos que se van a quedar sin privilegios.
Cuenta otra mentira venga...
Respuesta #92
el 8 de febrero a las 22:46
el 8 de febrero a las 22:46
Pues yo me he reído un buen rato cuando san Mamés les ha pitado
Respuesta #93
el 8 de febrero a las 22:53
el 8 de febrero a las 22:53
Porque???
Igual porque se lo merecen???
La gente está harta de líos y disputas y aunque tengan algo de razón la están perdiendo haciendo lo que hacen porque lo nota el equipo
Si no vas a animar hará luego que hay gente co muchas ganas de animar al Athletic
Igual porque se lo merecen???
La gente está harta de líos y disputas y aunque tengan algo de razón la están perdiendo haciendo lo que hacen porque lo nota el equipo
Si no vas a animar hará luego que hay gente co muchas ganas de animar al Athletic
Zu zara nagusia…
Respuesta #94
el 8 de febrero a las 22:57
el 8 de febrero a las 22:57
3-0 y todavía algunos están con polemicas por muchas protestas que haya recordar que el club tiene la sartén por la mano y agarrada
Respuesta #95
el 8 de febrero a las 23:01
el 8 de febrero a las 23:01
Cita de Inquisidor:
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
Les hemos pitado porque no los soportamos.
No soportamos su afán de protagonismo, ni sus chantajes al Club, ni su exigencia de impunidad.
Que animen, y si no quieren que se vayan.
Sus reivindicaciones que las hagan en su cada.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #96
el 8 de febrero a las 23:05
el 8 de febrero a las 23:05

Respuesta #97
el 8 de febrero a las 23:06
el 8 de febrero a las 23:06
Cita de pbi1mp:
Les hemos pitado porque no los soportamos.
No soportamos su afán de protagonismo, ni sus chantajes al Club, ni su exigencia de impunidad.
Que animen, y si no quieren que se vayan.
Sus reivindicaciones que las hagan en su cada.
Si fuesen medianamente listos animarían al equipo y harían sus reivindicaciones.
Y todos contentos.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #98
el 8 de febrero a las 23:07
el 8 de febrero a las 23:07
Cita de markelele17:Cita:
Pues hombre, que una zebra como Otegi pusiese varios twitt a favor de la creacion de esta grada da una idea de que los de siempre vuelven a instrumentalizar y fagocitar iniciativas populares.
Caro ya, y aitor elizegi ahora fue miembro de la mesa nacional de herri batasuna.
Si te jode que ICHH sea de izquierdas, abertzale y euskaldun, te jodes. Como siempre han sido herri norte y abertzale sur. Si no te gusta, te jodes.

Qué alterado se te ve… y que poquito os queda en San Mamés. San Mamés es sabio y ya ha dictado sentencia.
Respuesta #99
el 8 de febrero a las 23:09
el 8 de febrero a las 23:09
Pues hombre, que una zebra como Otegi pusiese varios twitt a favor de la creacion de esta grada da una idea de que los de siempre vuelven a instrumentalizar y fagocitar iniciativas populares.
Caro ya, y aitor elizegi ahora fue miembro de la mesa nacional de herri batasuna.
Si te jode que ICHH sea de izquierdas, abertzale y euskaldun, te jodes. Como siempre han sido herri norte y abertzale sur. Si no te gusta, te jodes.
Ese es vuestro puto problema, que anteponeis la política a todo, y por supuesto al Athletic.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #100
el 8 de febrero a las 23:11
Cita de bilbaino90:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué alterado se te ve… y que poquito os queda en San Mamés. San Mamés es sabio y ya ha dictado sentencia.
A ver no les queda poquito y la herri harmaila va a seguir una vez que pase todo esto pero las respuestas de ese forero ya dan a entender qué tipo de persona es ,cuando alguien no respeta en absoluto a los demás eso tiene un nombre muy feo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #101
Cita de 8+25+3:Cita:
Ya lo dejaron claro en una entrevista la semana pasada, el fútbol es un altavoz muy bueno para reivindicaciones políticas. Y la gente que va a ver el mejor Athletic de los últimos 40 años está hasta la polla de sus historias para no dormir.
Y ¿Cómo sabes que "la gente que va a ver el mejor Athletic de los últimos 40 años está hasta la polla de sus historias para no dormir"...? Te lo pregunta un socio desde hace más de 30 años que lleva yendo a San Mamés más de 45... Hazme ver la Luz, por favor!!!
Pues supongo que estarás sordo porque hoy ha quedado bastante claro que no soportamos a esa gentuza del fondo norte ni de sus historias.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #102
el 8 de febrero a las 23:14
el 8 de febrero a las 23:14
Cita de bilbaino90:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá no les queda poco, pero si los referentes de la ICHH son como este lo van a tener cada vez jodido, ni una palabra de autocrítica por su parte. El mundo está contra mí, persecuciones e historias para no dormir.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #103
el 8 de febrero a las 23:17
Cita de bosman_akatu:Cita de usatekbi:
Yo lo siento, peor hoy estaba justo encima de ellos en el anillo, y para mí ahora mismo ICHH es la vergüenza del Athletic.
Han cantado 2 o 3 veces en todo el partido más allá de las 4 veces que han cantado Herri Harmaila Aurrera y les han pitado.
Cada vez que han intentado iniciar la animación los Piratak o los txabales se han callado a mala baba.
Está claro que todo el mundo tiene derecho a no animar, pero si tienes las ventajas que tienen ellos por animar esto no puede ocurrir.
San Mamés ha dictado sentencia con esta peña, los que van a perder son ellos que se van a quedar sin privilegios.
Cuenta otra mentira venga...
Qué mentira ha contado?
Si ni siquiera estaban celebrando el tercer gol de sancet!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #104
Empiezo a pensar que hay quien no es consciente de que entre los abertzales euskaldunes de izquierdas hay más de uno y más de dos que tampoco están de acuerdo con el modo en que la ICHH está funcionando...
Aunque igual es más fácil convencerse de que no es así, claro.
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #105
el 8 de febrero a las 23:20
el 8 de febrero a las 23:20
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Elizegi firma una carta con jone goirizelaia el otro día. Ahora vas y me cuentas quien apoyaba al cocinillas
No me jode nada. Lo que me jode es que me quieran vender su agenda y apropiarse de una grada que no es suya. Y ya no cosas que nos afectan a todos, no, gilipolleces como la de Pablito el espía ruso o meterme banderitas de hezbollah. Papanatadas dignas de ignorantes que son los perritos de los que piensan en la herriko
Y ahora te me relajas un rato
¿He leído bien? Este tipo habla de banderas de....¡¡¿¿Hezbollah???!!!
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad