¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 30.204
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 458 respuestas

Respuesta #151
el 9 de febrero a las 00:27
Insisto en que no me gusta lo que está haciendo ICHH, pero la JD tiene que mirar por el bien del Athletic. A mí lo de hoy me ha parecido muy desagradable, y me preocupa mucho en una temporada tan ilusionante como esta. Que estamos a 6 puntos del líder! Si la JD no se quiere sentar con ICHH, creo que sería buena la figura de un mediador.

You´ll never walk alone

Respuesta #152
el 9 de febrero a las 00:32
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

¿Si no conocemos todas las denuncias, por qué admitimos que es una persecución de la Ertzaintza?
Yo pido claridad, para evaluarlo.

Por qué multar por subir en una barandilla es persecución. Pero cuando no me muestras todas pues ...todos esconden cosas

Todos los juicios ganados por ICHH. Te parece poco???
Respuesta #153
el 9 de febrero a las 00:33
La JD sabe que la "batalla" mediática y social la tiene ganada. Creo que es hora de tener un gesto y dar una salida digna a la situación, por el bien común que es el Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #154
el 9 de febrero a las 00:36
Cita de iraola87:
Cita:

Jajajajaj sera porque sancet es de los que mas apoya a ICHH....enterate un poco como consiguieron en Roma las entradas nuestros Hintxas! No pongas a Sancet como enemigo...puto listo

Lo sé perfectamente, de hecho lo escribí aquí figura. Hablo del gesto de hoy. Relajate.

No estoy de acuerdo con tu comentario.

Precisamente hay unos 4 ó 5 jugadores que han mostrado cercanía, han aplaudido a la grada, han acudido a entregar camisetas. Sancet ha sido uno de ellos.

Sancet esta en el punto de mira por muchos temas. Nada más.
No hay que interpretarlo de otra manera.

Es suficiente ver cómo ha celebrado el gol y dónde.

Y digo más, en esa grada hubo en su día ciertas tiranteces, esta temporada y día de partido por los cánticos de "Oihan, Oihan..." y que según algunos hay que animar al equipo, al colectivo y no a Sancet. A ver a quién o quiénes les molesta y porqué.
Respuesta #155
el 9 de febrero a las 00:41
Cita de pottoki:
Cita de Kukutxe:
Diría que gritaban "Herri harmaila aurrera" y les han pitado. Me ha parecido lamentable.

A mí tambien. Los del "divide y vencerás" estarán que no caben de gozo, pero me ha parecido muy triste, que athleticzales se enfrenten entre sí es una mierda. De hecho, a pesar de todo lo demás que ha pasado sobre el cesped, que ha sido mucho y muy bueno, me he ido bastante afectado de San Mamés...

Ojalá, sea quien sea, se sienten a hablar y piensen en el bien comun y en que todos estén cómodos. Y que se ignore a la gente que vive del odio y exige al resto a lo mismo.

Esta semana habla el presi sobre ello. No espero mucho en clave constructiva, pero ojalá me calle la boca y el siguiente partido seamos lo que Valverde y De Marcos dijeron hace poco: cuando estamos juntos nos va bien, todos somos necesarios.

Aurrera ta aupa Athletic

+1

Yo tampoco espero por lo demostrado hasta ahora mano izquierda, tender puentes, diálogo por parte de la JD.

A mí también me da tristeza.

Todos juntos somos más fuertes.

Hoy o ayer la peña del Athletic:BATUAK INDARTZEN GARA

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

TOGETHER WE ARE STRONGER

Jugadores del Athletic en RRSS con la misma frase o idea.
Respuesta #156
el 9 de febrero a las 00:42
esto empieza a parecer un debate de prensa rosa en Telecinco
Respuesta #157
el 9 de febrero a las 00:45
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo sé perfectamente, de hecho lo escribí aquí figura. Hablo del gesto de hoy. Relajate.

No estoy de acuerdo con tu comentario.

Precisamente hay unos 4 ó 5 jugadores que han mostrado cercanía, han aplaudido a la grada, han acudido a entregar camisetas. Sancet ha sido uno de ellos.

Sancet esta en el punto de mira por muchos temas. Nada más.
No hay que interpretarlo de otra manera.

Es suficiente ver cómo ha celebrado el gol y dónde.

Y digo más, en esa grada hubo en su día ciertas tiranteces, esta temporada y día de partido por los cánticos de "Oihan, Oihan..." y que según algunos hay que animar al equipo, al colectivo y no a Sancet. A ver a quién o quiénes les molesta y porqué.

+1. Tal cual!
Respuesta #158
el 9 de febrero a las 00:46
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Con toda la morralla que están soltando los medios de comunicación, no me extraña..
Igual hay que sancionar a los que han pitado por coartar la libertad de expresión...

No tenéis ni idea de lo que significa la libertad de expresión. Tanta libertad es gritar lo que gritan como pitarles. Lo que pasa que a algunos la libertad os parece solo lo vuestro.

Los mismos que piensa que cantar españoles hijos de puta es libertad de expresión llorando ahora por qué le pita un tribunero random. Me alucina

Seguro que te alucinaba más la historia de esos 2 que fueron a silenciar ellos solos a la grada entera.
Respuesta #159
el 9 de febrero a las 00:47
Cita de markelele17:
Cita:

Por qué multar por subir en una barandilla es persecución. Pero cuando no me muestras todas pues ...todos esconden cosas

Todos los juicios ganados por los kides de ICHH. Te parece poco???
Respuesta #160
el 9 de febrero a las 00:47
Cita de Cuervoingenu:
Por cierto, partido el sábado a las 4 de la tarde ganando 3 - 0 y la gente saliendo del campo otra vez antes de que acabe. Pues eso. Ni respeto ni educación.

Ya! Y no te cuento los que llegan tarde todos los partidos y no te dejan ver las primeras jugadas. Ni respeto ni educación.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #161
el 9 de febrero a las 00:48
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de SSzurigorri:
Todo el campo no, algunos. Eso si, se escuchaban bastante. Y algun viejo ha perdido los papeles totalmente. Habia pitos, pero tambien se han escuchado gritos de apoyo. Por lo menos en norte alta.

Eso es, no ha sido todo el campo para nada. A mi lado en el campo no he visto silbar a nadie, lo que pasa es que una minoría pitando en San Mamés hace mucho ruido.

Como ha dicho antes algún forero, igual era cosa de sancionar a los que han silbado por no respetar la libertad de expresión. No había ninguna razón para esa reacción hostil contra lo que coreaba hoy la gente de la ICHH. Me ha parecido lamentable.

+1

A mí me parece lamentable.
Y son los de el Athletic por encima de, animar y solo fútbol. Y hoy han pensado en el equipo, en los jugadores, piensan en la crispación y la deriva del tema? No.

Y todavía más lamentable y menos mal que no oigo en ni zona a los que pitan cuando en el minuto 28 recuerdan a Iñigo Cabacas y pitan.

Espero no oírle a nadie porque no me voy a callar. Oigo, pero no en mi zona.
Respuesta #162
el 9 de febrero a las 01:00
Cita de Etzekiyat17:
Cita de Africanus20:
Hoy San Mamés ha dictado sentencia y el que no lo quiera ver es que está muy, muy ciego.

Hoy San Mamés a demostrado no estar a la altura de la circunstancia.

Ir en contra de la Herri Harmaila es ir en contra de los beneficios del Athletic. Y culpa directa de todo esto tiene la junta directiva...esto tenía que estar resuelto hace tiempo

El problema principal fue no sentarse a hablar en el parón. Un mes perdido.

Y esperar a enderezar algo a falta de un par de días del inicio de la competición.

Los jugadores y dicho por ellos necesitan la HH. Si no fuera así no se habrían cabreado.

Y Valverde en RdP ya señaló que juntos somos más fuertes.

Y no hace falta más que ver los mensajes de jugadores en RdP.

La semana pasada, uno, me csllo el nombre, porque es secundario con el mismo mensaje en euskera y una foto de ellos al final de un partido cantando, de espaldas y la imagen de la grada.

Lo que pasa es que ahora algunos aficionados y foreros también si nunca han mostrado ni una simpatía ni han dado un valor a la grada en esta crisis digamos están sacando todo lo que llevaban dentro. Ahí estaba adormecido.

Lo mismo que a algunos de un tiempo a esta parte les ha dado por pitar lo de "Iñigo Cabaca gogoan zsitugu" y demás.

Antes callaban y ahora ha despertado, pero estaba ahí
Respuesta #163
el 9 de febrero a las 01:08
Cita de markelele17:
Cita:

+1
Si ese comunicado se hubiera podido firmar yo lo hubiera hecho y como ya muchos socios.

Es cansino sacar siempre a Bildu u Otegi. No entender la finalidad del comunicado por
parte de algunos y ponerles la etiqueta de Bildu incluso a los que no son.

Los foreros que me han leído estos años saben que desde que fue candidato Elizegi, con Alkorta y compañía me dieron miedo y los votantes me parecieron unos irresponsables aunque todas las opciones son respetables.

Sobre su gestión podíamos hablar horas y fui muy crítica aún entendiendo que hubo una pandemia pero me parecieron muy poco profesionales.

Pero no me ciego por las cosas y sé separar y en este caso después de escuchar a Elizegi más de 40 minutos con Monje y tras el manifiesto de Elizegi y otros yo me sentí identificada y contacté con Aitor Elizegi y en un WhatsApp bastante largo terminé dándole las gracias por su enfoque al tema.

Es1 1el que comparto.

Asi es. El comunicado fue un acierto. Gente que suma y no resta. Mirando el problema con altura de miras, y buscando soluciones al problema.

Los que no politizan nada jajajajajajaj elizegi es militante de ehbildu ya, me descojono!!!! Y perillas de telebilbao exmilitante de IRA

Yo no gasto energías con algunos.

Hay foreros que en cualquier tema sacan Bildu y Otegi. Quien dice eso ya sabenos por qué lo hace y poco sabe de Elizegi, Perillas y otros si les meten en Bildu. Pero en vez de leer, tener en cuenta el contenido, la finalidad del comunicado, personas que apuestan por el diálogo etc. y precisamente los de no hay que mezclar fútbol y política son los que hacen lo que dicen que no se debe hacer.
Respuesta #164
el 9 de febrero a las 01:12
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hoy San Mamés a demostrado no estar a la altura de la circunstancia.

Ir en contra de la Herri Harmaila es ir en contra de los beneficios del Athletic. Y culpa directa de todo esto tiene la junta directiva...esto tenía que estar resuelto hace tiempo

El problema principal fue no sentarse a hablar en el parón. Un mes perdido.

Y esperar a enderezar algo a falta de un par de días del inicio de la competición.

Los jugadores y dicho por ellos necesitan la HH. Si no fuera así no se habrían cabreado.

Y Valverde en RdP ya señaló que juntos somos más fuertes.

Y no hace falta más que ver los mensajes de jugadores en RdP.

La semana pasada, uno, me csllo el nombre, porque es secundario con el mismo mensaje en euskera y una foto de ellos al final de un partido cantando, de espaldas y la imagen de la grada.

Lo que pasa es que ahora algunos aficionados y foreros también si nunca han mostrado ni una simpatía ni han dado un valor a la grada en esta crisis digamos están sacando todo lo que llevaban dentro. Ahí estaba adormecido.

Lo mismo que a algunos de un tiempo a esta parte les ha dado por pitar lo de "Iñigo Cabaca gogoan zsitugu" y demás.

Antes callaban y ahora ha despertado, pero estaba ahí

Algunos no quieren nogociar, quieren fulminar la grada popular, es el verdadero problema. Baina ez dute lortuko.
No respetan ni el comunicado que se publico en defensa de la grada popular. Es mas, no se respeta ni a los firmantes del comunicado. Muy democratas ellos.
Respuesta #165
el 9 de febrero a las 01:13
Cita de alonjaso:
Insisto en que no me gusta lo que está haciendo ICHH, pero la JD tiene que mirar por el bien del Athletic. A mí lo de hoy me ha parecido muy desagradable, y me preocupa mucho en una temporada tan ilusionante como esta. Que estamos a 6 puntos del líder! Si la JD no se quiere sentar con ICHH, creo que sería buena la figura de un mediador.

Esa palabra usó Elizegi entre otras en la tertulia con Monje. También mesa de trabajo etc.

A mí me preocupa incluso la RdP y la deriva que pueda ser mayor.

La JD no se quiere sentar? Seguramente. Escucharemos.

Pero yo digo que se ha sentado con Piratak y tras el problems que surgió en el campo semanas atrás.

Y no sé si se han sentado con otros grupos de Animación.

Lo digo para los que dicen que no hay que sentarse. Pues se han sentado con Piratak.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso