¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 30.484
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 458 respuestas

Respuesta #181
el 9 de febrero a las 08:17
Se le ha dejado claro a esos pocos impresentables, lo que piensa la afición del athletic.
Ni ellos son athletic, ni se canta para animarles a ellos (que cojones se creen que son para cantar herri harmailla aurrera) de verdad pensaban que la gente les iba a seguir?
Ni campañas del club,ni pnv ni leche... es más sencillo, que animen y que no canten cosas que sean objeto de sanción por parte de la liga.
Hay mucha gente interesada en ser socia, si no animan, a la calle y que entre savía nueva.

Respuesta #182
el 9 de febrero a las 08:32
Marina repites hasta en 4 ocasiones que se ha pitado cuando cantaban en recuerdo de Íñigo, no siendo además la primera vez. Estaré atento la próxima vez porque no lo he escuchado en mi vida y estoy seguro que si a algún energúmeno se le ocurriese algo así rápidamente sería recriminado por el resto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #183
el 9 de febrero a las 08:38
yo estaba en tribuna principal y no vi a nadie pitarles,no es buena la división que hay,se debe arreglar eltema
Respuesta #184
el 9 de febrero a las 08:43
Editada el 9 de febrero a las 08:45
Cita de marinabilbo:
Cita:

A mí tambien. Los del "divide y vencerás" estarán que no caben de gozo, pero me ha parecido muy triste, que athleticzales se enfrenten entre sí es una mierda. De hecho, a pesar de todo lo demás que ha pasado sobre el cesped, que ha sido mucho y muy bueno, me he ido bastante afectado de San Mamés...

Ojalá, sea quien sea, se sienten a hablar y piensen en el bien comun y en que todos estén cómodos. Y que se ignore a la gente que vive del odio y exige al resto a lo mismo.

Esta semana habla el presi sobre ello. No espero mucho en clave constructiva, pero ojalá me calle la boca y el siguiente partido seamos lo que Valverde y De Marcos dijeron hace poco: cuando estamos juntos nos va bien, todos somos necesarios.

Aurrera ta aupa Athletic

+1

Yo tampoco espero por lo demostrado hasta ahora mano izquierda, tender puentes, diálogo por parte de la JD.

A mí también me da tristeza.

Todos juntos somos más fuertes.

Hoy o ayer la peña del Athletic:BATUAK INDARTZEN GARA

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

TOGETHER WE ARE STRONGER

Jugadores del Athletic en RRSS con la misma frase o idea.

Esas frases son preciosas y todos firmaríamos debajo pero la realidad es la que es.
Me recuerda a Ione Belarra, al inicio del conflicto con Ucrania diciendo que había que sentarse a hablar con Putin porque la guerra era mala.

Respuesta #185
el 9 de febrero a las 08:45
Cita de marinabilbo:
Cita:

No te había leído, la verdad es que he replicado al post sin leer absolutamente nada.

Ha sido muy claro. Una absoluta vergüenza. Silbar a los jugadores por acercarse al fondo. Está esa gentuza como para dar lecciones de lo que es ser athleticzale.

En cuanto a las tres pitadas que comentas, las dirigidas a "herri harmaila aurrera" y al equipo al ir a saludar han sido muy obvias.

Las dirigidas a la memoria de Iñigo Cabacas reconozco que no las he oído. Pero no me cabe ninguna duda de que la inmensa mayoría de los que han silbado hoy, habrían silbado esos cánticos desde hace años. Muchos no lo harán/habrán hecho por el qué dirán. Pero estoy seguro de que desearían hacerlo.

Menuda calaña tenemos metida en casa.

Con todo este "conflicto" está saliendo la verdadera cara de algunos. Han estado estos años agazapados pero ahora se sienten fuertes para mostrar su cara.

Desde hace semanas o más tiempo no mucho pero se pita cuando en el minuto 28 se recuerda a Iñigo Cabacas.

Y pitar por dirigirse los jugadores a la grada de animación? No sé quiénes son, pero estas semanas bastantes han comentado que no debían ir a esa tribuna, que el mismo trato para todos. Yo entiendo perfectamente esa comunión que había jugadores y Grada porque no veo hacer de menos pero el resto del campo parece que estamos en el teatro y el aliento principalmente lo tienen de esa grada.

Y achacan a otros que no quieren al Athletic por estar de huelga y pitar a los
jugadores por acercarse?

Hay personas que no están por sumar y que haya armonía.
Se ha pitado y mucho cuando cantaban "herri armaia Aurrera" y algo menos cuando han cantado"Athletic gu gara". Cuando han cantado por Iñigo no ha habido pitos o sí los ha habido han sido inapreciables. Al menos yo no los he oído.Creo que el mensaje de San Mamés a la herri armaia ha sido claro. Dejad de miraros el puto ombligo.
Respuesta #186
el 9 de febrero a las 08:48
Editada el 9 de febrero a las 09:02
Cita de Africanus20:
Cita:

Con todo este "conflicto" está saliendo la verdadera cara de algunos. Han estado estos años agazapados pero ahora se sienten fuertes para mostrar su cara.

Desde hace semanas o más tiempo no mucho pero se pita cuando en el minuto 28 se recuerda a Iñigo Cabacas.

Y pitar por dirigirse los jugadores a la grada de animación? No sé quiénes son, pero estas semanas bastantes han comentado que no debían ir a esa tribuna, que el mismo trato para todos. Yo entiendo perfectamente esa comunión que había jugadores y Grada porque no veo hacer de menos pero el resto del campo parece que estamos en el teatro y el aliento principalmente lo tienen de esa grada.

jugadores por acercarse?

Se ha pitado y mucho cuando cantaban "herri armaia Aurrera" y algo menos cuando han cantado"Athletic gu gara". Cuando han cantado por Iñigo no ha habido pitos o sí los ha habido han sido inapreciables. Al menos yo no los he oído.Creo que el mensaje de San Mamés a la herri armaia ha sido claro. Dejad de miraros el puto ombligo.
Y si lo ha pitado, que yo no lo he oído y lo dudo muchísimo, habrá sido uno que ni habrá escuchado con nitidez lo que decían.

Respuesta #187
el 9 de febrero a las 08:54
Cita de Africanus20:
Cita:

jugadores por acercarse?

Yo tampoco los he oído.

Muy claros cuando cantaban herri harmsila Aurrera!!!

Con otros cánticos no he oído nada.
Respuesta #188
el 9 de febrero a las 08:54
Editada el 9 de febrero a las 09:01
Cita de iraola87:
Marina repites hasta en 4 ocasiones que se ha pitado cuando cantaban en recuerdo de Íñigo, no siendo además la primera vez. Estaré atento la próxima vez porque no lo he escuchado en mi vida y estoy seguro que si a algún energúmeno se le ocurriese algo así rápidamente sería recriminado por el resto.

Es mentira, como les han pillado ya en varias ahora vienen con esta. Ahora diran que no, que se pita en un tono aireado y victimista quemando el ultimo cartucho que les queda, el de la memoria de Iñigo al que todo San Mames siempre ha respetado como victima de violencia policial que ha sido.

Por suerte las cosas han cambiado y no amedrentan a nadie, un viejo con cresta y carnet prestado en tribuna norte alta se ha dado la vuelta buscando con la mirada a gente que pitaba (no muchos en esa zona) a los gritos de “herri harmaila aurrera” mientras hacia aspavientos e insultaba. Tiene que ser dificil aceptar que el resto de la gente tiene la misma libertad de expresion que ellos y que el primo de zumosol hace tiempo que anda metido en esto del mercadeo politico y militando por las mismas causas que los estudiantes de una universidad de Pensilvania.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #189
el 9 de febrero a las 08:59
Editada el 9 de febrero a las 09:00
El mensaje de buena parte de San Mamés hacia la parte ombliguista de la HH creo ha sido bastante claro. Están cavando un agujero cada vez más profundo en el que se están metiendo y no se dan cuenta. Que sigan así.

Lo más gracioso es leer a algunos sobre la manipulación de El Correo, a la vez que dejan caer que hubo una estruendosa pitada al grito de apoyo a Iñigo Cabacas. Por cierto, Athleticzale asesinado por la Ertzaintza (de esto creo que no hay duda) sobre el que están haciendo una utilización política brutal, parapetando cualquier acción en su memoria. Para hacérselo mirar.
Respuesta #190
el 9 de febrero a las 09:05
Cita de athleticbaii:
El mensaje de buena parte de San Mamés hacia la parte ombliguista de la HH creo ha sido bastante claro. Están cavando un agujero cada vez más profundo en el que se están metiendo y no se dan cuenta. Que sigan así.

Lo más gracioso es leer a algunos sobre la manipulación de El Correo, a la vez que dejan caer que hubo una estruendosa pitada al grito de apoyo a Iñigo Cabacas. Por cierto, Athleticzale asesinado por la Ertzaintza (de esto creo que no hay duda) sobre el que están haciendo una utilización política brutal, parapetando cualquier acción en su memoria. Para hacérselo mirar.

Ahora estan en la fase “Estar en contra de la ICHH es estar en contra de mantener la memoria de lo sucedido”.

Estan perdiendo y van a retorcer la realidad lo maximo.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #191
el 9 de febrero a las 09:08
Cita de Africanus20:
Cita:

jugadores por acercarse?

sin ellos la animación en San Mames es de verguenza ajena
Respuesta #192
el 9 de febrero a las 09:11
Cita de Camaro75:
Cita:

Eso es, no ha sido todo el campo para nada. A mi lado en el campo no he visto silbar a nadie, lo que pasa es que una minoría pitando en San Mamés hace mucho ruido.

Como ha dicho antes algún forero, igual era cosa de sancionar a los que han silbado por no respetar la libertad de expresión. No había ninguna razón para esa reacción hostil contra lo que coreaba hoy la gente de la ICHH. Me ha parecido lamentable.

Y muchos porque no saben silbar.y otros que refieren no hacerlo.

Pero si la conclusión de hoy es que no tienen a San Mames hasta los cojones...es ya para pensar que viven en un mundo paralelo.

La mayoría silenciosa de la que hablaba mariano Rajoy. Jajaj
Respuesta #193
el 9 de febrero a las 09:15
Editada el 9 de febrero a las 09:17
Ahora toca cortina de humo: es el que el resto del campo no anima.

NO SEÑORES, esto no va de eso, va de vosotros no del resto del campo, ¿no queríais atención? ¿Que os harían casito? Pues ya lo tenéis, solo que como era obvio no de la forma que esperabais.

Vergonzoso el “Athletic GU gara” para responder a la legítima opinión en forma de pitos de la masa social del Athletic, vosotros ni sois el Athletic ni lo sereis nunca, os importa una mierda el Athletic como habéis demostrado una y otra vez, sois una lacra que habéis manchado durante demasiado tiempo el buen nombre de la afición del Athletic , espero que la JD actúe rápida y contundentemente.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #194
el 9 de febrero a las 09:17
Cita de RoccoSifredi:
Cita de athleticbaii:

Ahora estan en la fase “Estar en contra de la ICHH es estar en contra de mantener la memoria de lo sucedido”.

Estan perdiendo y van a retorcer la realidad lo maximo.

Eso es, está todo inventado, tal cual lo cuentas. Próxima estación, “los que nos pitan, es porque están en contra del asesinato de Iñigo Cabacas”.
Respuesta #195
el 9 de febrero a las 09:21
Cita de Gorbeialdea:
De todas formas es una guarrada esconder las cosas detras de la herri harmaila cuando el problema es de la ICHH. Al final están metiendo a toda la grada en SUS problemas

Correcto. Yo mismo soy de la herri harmaila y no tengo nada que ver con ICHH ni ningún otro grupo. Estoy en el bloque 110 donde Piratak. Ayer fuimos unos cuantos en esta zona que no iniciamos ese cántico de herri harmaila aurrera. Tampoco pitamos que eso no me gustó. Empezamos algunos cánticos pero no tuvieron eco. También resulta difícil la coordinación en una grada tan grande.

Por cierto, tus intervenciones me gustan mucho.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso