¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 458 respuestas
Respuesta #346
el 9 de febrero a las 13:43
el 9 de febrero a las 13:43
Un pequeño detalle. Ayer en los baños de la grada de animación había dos seguratas. Imagino que controlando que no se fumase. Creo (no suelo ir a los baños) que es la primera vez.
La prohibición de no fumar dentro del estadio se la saltan muchos en esta y otras tribunas.
La prohibición de no fumar dentro del estadio se la saltan muchos en esta y otras tribunas.
Unique in the world.
Respuesta #347
el 9 de febrero a las 13:44
el 9 de febrero a las 13:44
Es esto que apuntas apm (y algunos otros). Se defiende no sé qué derecho desde la más absoluta ignorancia. Fíjate lo que pide: sancionar (aplicar el derecho coercitivo) a quienes han pitado (en el ejercicio de su libertad de expresión) por coartar a libertad de expresión de otros (que se expresaban tb libremente -se ve que esto con un derecho mayor que el de los sometidos a sanción)..
¿Os acordáis que alguien pidió sancionar a los que pitaron el himno de España en las finales? Pues esa astracanada -con un sesgo ideológico muy concreto-, es lo que se está pidiendo aquí.
Así que, efectivamente SURREALISTA
¿Os acordáis que alguien pidió sancionar a los que pitaron el himno de España en las finales? Pues esa astracanada -con un sesgo ideológico muy concreto-, es lo que se está pidiendo aquí.
Así que, efectivamente SURREALISTA
Respuesta #348
el 9 de febrero a las 13:53
Editada el 9 de febrero a las 13:54
el 9 de febrero a las 13:53
Editada el 9 de febrero a las 13:54
TWIR, Camaro75 estoy de acuerdo con vuestra ultima intervencion, pero entonces, ¿cual es la solución?:
- La Ertzaintza se quiere cargar ICHH a traves de la represión.
- ICHH boikotea la animación de la Herri Harmaila hasta que el Club le defienda.
- El Club dice que no puede hacer nada.
¿Cual es la solución?
- ICHH boikotea la animación de la Herri Harmaila hasta que el Club le defienda.
¿Cual es la solución?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #349
el 9 de febrero a las 13:58
Pillan esto los Monty Phyton y peliculón.
" - ¿Ud a quién pita?"...
- Yo pito al que dice que hay que pitar al que pita a los que pitan a los que les pitan a ellos..."
" - ¿Ud a quién pita?"...
- Yo pito al que dice que hay que pitar al que pita a los que pitan a los que les pitan a ellos..."
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #350
Cita de meatzari_80:
TWIR, Camaro75 estoy de acuerdo con vuestra ultima intervencion, pero entonces, ¿cual es la solución?:
¿Cual es la solución?
Que la ICHH use los medios legales que tienen a su disposición, como tenemos todos los ciudadanos, para actuar frente a cualquier administración pública
Respuesta #351
el 9 de febrero a las 14:01
el 9 de febrero a las 14:01
Cita de meatzari_80:
TWIR, Camaro75 estoy de acuerdo con vuestra ultima internvencion, pero entonces, ¿cual es la solución?:
¿Cual es la solución?
Yo no veo solución,sinceramente.
Lo que pretende la Ertzaintza es incompatible con la existencia con la que se creó ICHH...
A ver quién es el guapo que pone de acuerdo ambas posturas.
El poner el marrón en el tejado de Uriarte me parece bastante hipócrita.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #352
el 9 de febrero a las 14:02
el 9 de febrero a las 14:02
Cita de athletic85:Cita de meatzari_80:
¿Cual es la solución?
Que la ICHH use los medios legales que tienen a su disposición, como tenemos todos los ciudadanos, para actuar frente a cualquier administración pública
De acuerdo, ¿pero como les convences?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #353
el 9 de febrero a las 14:05
el 9 de febrero a las 14:05
Cita de athletic85:Cita de meatzari_80:
¿Cual es la solución?
La justicia les persigue también.
Ah no, que luego destacan que les dan la razón.
Joder vaya lío.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #354
el 9 de febrero a las 14:08
el 9 de febrero a las 14:08
se le pitó a Simon desde la grada de animación?
La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?
La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?
Respuesta #355
el 9 de febrero a las 14:09
el 9 de febrero a las 14:09
Cita de 8+25+3:Cita:
Pues supongo que estarás sordo porque hoy ha quedado bastante claro que no soportamos a esa gentuza del fondo norte ni de sus historias.
Pues sinceramente, no sé cuántas veces has escuchado una pitada de TODO San Mamés... Es indudable que hubo gente que les pitó, pero de ahí a decir con un lenguaje tabernario que los 52.000 están en contra de éllos es faltar a la verdad. En mi sector de Tribuna Éste Alta yo no escuché ningún silbido cercano. Cuando TODO San Mamés pega una pitada se nota. Sin más.
Aupa Athletic!!!
Evidentemente todo San mames no puto en co tra del cántico de HH aurrera, pero si fueron muchos, tal que no se oían mos canticos.
Respecto a lo de que también se pitó cuando el cántico de Iñigo Cabacas, yo personalmente no oí ninguno en contra de esos canticos, creo que San Mames eso lo respeta, como así creo que debe ser.
Pero de las tonterías de cierto grupo de la ICHH, tolerancia cero, ya está bien de aguantar sus presiones y sus tonterias.
Se tenía que echar el resto de la HH encima de ellos.
Respuesta #356
el 9 de febrero a las 14:10
el 9 de febrero a las 14:10
Cita de munarri:
Joe, solo faltaba esto

Respuesta #357
el 9 de febrero a las 14:12
el 9 de febrero a las 14:12
Cita de Gorbeialdea:+1Cita:
Con toda la morralla que están soltando los medios de comunicación, no me extraña..
Igual hay que sancionar a los que han pitado por coartar la libertad de expresión...
No tenéis ni idea de lo que significa la libertad de expresión. Tanta libertad es gritar lo que gritan como pitarles. Lo que pasa que a algunos la libertad os parece solo lo vuestro.
Los mismos que piensa que cantar españoles hijos de puta es libertad de expresión llorando ahora por qué le pita un tribunero random. Me alucina
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #358
el 9 de febrero a las 14:13
el 9 de febrero a las 14:13
Cita de txitxarra:Cita de munarri:
Joe, solo faltaba esto![]()
la semana pasada se sugirió eso muchas veces.
Sucedió?
Respuesta #359
el 9 de febrero a las 14:14
el 9 de febrero a las 14:14
Cita de EternoAduriz:Cita:
Pues sinceramente, no sé cuántas veces has escuchado una pitada de TODO San Mamés... Es indudable que hubo gente que les pitó, pero de ahí a decir con un lenguaje tabernario que los 52.000 están en contra de éllos es faltar a la verdad. En mi sector de Tribuna Éste Alta yo no escuché ningún silbido cercano. Cuando TODO San Mamés pega una pitada se nota. Sin más.
Aupa Athletic!!!
Evidentemente todo San mames no puto en co tra del cántico de HH aurrera, pero si fueron muchos, tal que no se oían mos canticos.
Respecto a lo de que también se pitó cuando el cántico de Iñigo Cabacas, yo personalmente no oí ninguno en contra de esos canticos, creo que San Mames eso lo respeta, como así creo que debe ser.
Pero de las tonterías de cierto grupo de la ICHH, tolerancia cero, ya está bien de aguantar sus presiones y sus tonterias.
Se tenía que echar el resto de la HH encima de ellos.
los pitidos contra los canticos de Cabacas no son de ahora, llevan meses sucediendo.

Respuesta #360
el 9 de febrero a las 14:15
Editada el 9 de febrero a las 14:16
el 9 de febrero a las 14:15
Editada el 9 de febrero a las 14:16
Cita de munarri:Cita:
Joe, solo faltaba esto![]()
la semana pasada se sugirió eso muchas veces.
Sucedió?
Otra vez?
Pregúntaselo a quien lo sugirió .