¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 34.819
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 450 respuestas

Respuesta #346
el 9 de febrero a las 14:05
Cita de athletic85:
Cita de meatzari_80:
TWIR, Camaro75 estoy de acuerdo con vuestra ultima intervencion, pero entonces, ¿cual es la solución?:

- La Ertzaintza se quiere cargar ICHH a traves de la represión.

- ICHH boikotea la animación de la Herri Harmaila hasta que el Club le defienda.

- El Club dice que no puede hacer nada.

¿Cual es la solución?

Que la ICHH use los medios legales que tienen a su disposición, como tenemos todos los ciudadanos, para actuar frente a cualquier administración pública

La justicia les persigue también.
Ah no, que luego destacan que les dan la razón.
Joder vaya lío.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #347
el 9 de febrero a las 14:08
se le pitó a Simon desde la grada de animación?

La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?
Respuesta #348
el 9 de febrero a las 14:09
Cita de 8+25+3:
Cita:

Pues supongo que estarás sordo porque hoy ha quedado bastante claro que no soportamos a esa gentuza del fondo norte ni de sus historias.

Pues sinceramente, no sé cuántas veces has escuchado una pitada de TODO San Mamés... Es indudable que hubo gente que les pitó, pero de ahí a decir con un lenguaje tabernario que los 52.000 están en contra de éllos es faltar a la verdad. En mi sector de Tribuna Éste Alta yo no escuché ningún silbido cercano. Cuando TODO San Mamés pega una pitada se nota. Sin más.
Aupa Athletic!!!

Evidentemente todo San mames no puto en co tra del cántico de HH aurrera, pero si fueron muchos, tal que no se oían mos canticos.

Respecto a lo de que también se pitó cuando el cántico de Iñigo Cabacas, yo personalmente no oí ninguno en contra de esos canticos, creo que San Mames eso lo respeta, como así creo que debe ser.

Pero de las tonterías de cierto grupo de la ICHH, tolerancia cero, ya está bien de aguantar sus presiones y sus tonterias.
Se tenía que echar el resto de la HH encima de ellos.

Respuesta #349
el 9 de febrero a las 14:10
Cita de munarri:

La semana pasada no hacía más que leer a la gente era una posibilidad. Se le pitó?

Joe, solo faltaba esto
Respuesta #350
el 9 de febrero a las 14:12
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Con toda la morralla que están soltando los medios de comunicación, no me extraña..
Igual hay que sancionar a los que han pitado por coartar la libertad de expresión...

No tenéis ni idea de lo que significa la libertad de expresión. Tanta libertad es gritar lo que gritan como pitarles. Lo que pasa que a algunos la libertad os parece solo lo vuestro.

Los mismos que piensa que cantar españoles hijos de puta es libertad de expresión llorando ahora por qué le pita un tribunero random. Me alucina
+1

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #351
el 9 de febrero a las 14:13
Cita de txitxarra:
Cita de munarri:

Joe, solo faltaba esto

la semana pasada se sugirió eso muchas veces.

Sucedió?
Respuesta #352
el 9 de febrero a las 14:14
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Pues sinceramente, no sé cuántas veces has escuchado una pitada de TODO San Mamés... Es indudable que hubo gente que les pitó, pero de ahí a decir con un lenguaje tabernario que los 52.000 están en contra de éllos es faltar a la verdad. En mi sector de Tribuna Éste Alta yo no escuché ningún silbido cercano. Cuando TODO San Mamés pega una pitada se nota. Sin más.
Aupa Athletic!!!

Evidentemente todo San mames no puto en co tra del cántico de HH aurrera, pero si fueron muchos, tal que no se oían mos canticos.

Respecto a lo de que también se pitó cuando el cántico de Iñigo Cabacas, yo personalmente no oí ninguno en contra de esos canticos, creo que San Mames eso lo respeta, como así creo que debe ser.

Pero de las tonterías de cierto grupo de la ICHH, tolerancia cero, ya está bien de aguantar sus presiones y sus tonterias.

los pitidos contra los canticos de Cabacas no son de ahora, llevan meses sucediendo.
Respuesta #353
el 9 de febrero a las 14:15
Editada el 9 de febrero a las 14:16
Cita de munarri:
Cita:

Joe, solo faltaba esto

Sucedió?

Otra vez?

Pregúntaselo a quien lo sugirió .
Respuesta #354
el 9 de febrero a las 14:15
Cita de meatzari_80:
TWIR, Camaro75 estoy de acuerdo con vuestra ultima intervencion, pero entonces, ¿cual es la solución?:

- La Ertzaintza se quiere cargar ICHH a traves de la represión.

- ICHH boikotea la animación de la Herri Harmaila hasta que el Club le defienda.

- El Club dice que no puede hacer nada.

¿Cual es la solución?

es complicado pero si no habrían hecho del club su "enemigo" la solución estaria mas cerca.

la autocritica también es necesaria, dudo que la Ertzaintza la haga, pero ¿la va a hacer ICHH? estamos en 2025, quizás hacer el cafre en el campo no sea coetáneo a los tiempos en los que vivimos, yo tambien hacia cosas antes que son impensables a día de hoy.

Tienen demasiados frentes abiertos, ¿como van a solucionar el frente abierto con la plantilla por ejemplo? es fácil sacar un comunicado desmarcandose de los dos hechos que han llevado a ese frente ¿lo van a hacer? ¿tan difícil es: nosotros no tenemos nada que ver con el tio ese que intento que no se animara y mucho menos tenemos que ver con los insultos a unai simón" ?

por otro lado seguro que el club tiene una solución, al menos para los intereses del club, me da que se va a caminar hacia que esa grada sea gazte abono al 100% paulatinamente (de golpe no se puede)

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #355
el 9 de febrero a las 14:17
Cita de txitxarra:
Cita:

Sucedió?

Otra vez?

no pude estar en el campo y no me acuerdo exactamente quién lo sugirió, pues fueron varios.

Por eso lanzó la pregunta al aire.
Respuesta #356
el 9 de febrero a las 14:18
Cita de munarri:
Cita:

los pitidos contra los canticos de Cabacas no son de ahora, llevan meses sucediendo.

No me esperaba esto por tu parte. Y según tu cuantos son? De donde vienen?

Respuesta #357
el 9 de febrero a las 14:18
Cita de munarri:
Cita:

Otra vez?

no pude estar en el campo y no me acuerdo exactamente quién lo sugirió, pues fueron varios.

Por eso lanzó la pregunta al aire.

Ya.
Respuesta #358
el 9 de febrero a las 14:19
Editada el 9 de febrero a las 14:19
Cita de munarri:
Cita:

Joe, solo faltaba esto

Sucedió?

Que lo sugirió quién? Un loco? Eso os sirve para acogeros a eso como clavo ardiendo?
Como el tema de los supuestos pitos imagino. Cuantos y quienes son?

Respuesta #359
el 9 de febrero a las 14:21
Cita de iraola87:
Cita:

pues no son muchos pero yo los oigo desde tribunas superiores.

Pero lleva meses sucediendo. El otro día hubo varios foreros que también lo apuntaron.

Repito, no son muchos pero algunos se oyen.
Respuesta #360
el 9 de febrero a las 14:23
Editada el 9 de febrero a las 14:24
Cita de munarri:
Cita:

pues no son muchos pero yo los oigo desde tribunas superiores.

Pero lleva meses sucediendo. El otro día hubo varios foreros que también lo apuntaron.

Repito, no son muchos pero algunos se oyen.

Meses quieres decir que incluso antes del conflicto entiendo, verdad?
Pero vamos que tú mismo dices que son 4, si los hay. Como lo de Simon, pongamos el foco de ello

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso