¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 458 respuestas
el 9 de febrero a las 17:20
Editada el 9 de febrero a las 17:22
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No voy a decir lo que queréis escuchar.
Ya hablé en aquel hilo de Simón. También se han pronunciado ese midmo día Williams, De Marcos, Vesga, después Yeray, Prados... creo que no he escuchado a ninguno más y me han gustado mucho más las palabras de cada uno de ellos que las de Simón. Y por eso no han generado polémica. Y nada tiene que ver los pajeos de la gente por las profesiones de los padres y de 4 en RRSS que se representan a ellos.
Y en ese tema he oído barbaridades e incluso en una tertulia de Radio Popular. Decir que de Williams no dijimos nada para que no se nos acusara de racistas. Vaya lectura. Errónea.
Todos han estado mejor que Simón en sus palabras. Y así lo veo.
¿Queréis? ¿En plural? Yo hablo solo.
¿Que es lo que quiero oírte decir? Absolutamente nada.
Directamente te he dicho que defines quién comete o no errores groseros de firma demasiado categórica. Y que una persona como Unai bien merece que se reflexione sobre sus palabras.
No he variado mi opinión sobre las palabras de Simón. Eso he querido decir. Allí estarán..en aquel hilo
Me han gustado más Williams, De Marcos, Yeray, Prados y Vesga cuando han opinado sobre el tema.
Y nada más.
el 9 de febrero a las 17:22
Cita de marinabilbo:Cita:
Sigo sin entender.
¿A quien puede no venir bien la grada?
Yo veo victimismo y falta de autocrítica .
No ves que hay afinados a los que les sobra?
Aficionados, entiendo, si el corrector te lo permite.
No. No lo veo.
Igual lo que les sobra son determinadas actitudes.
A nadie le sobra la animación.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 9 de febrero a las 17:26
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues mientras muchos luchamos por ella durante años tu solo ponías pegas y decías que era innecesaria.
Yo no he dicho eso.
Por favor, lo que hay que leer. Te falto montar una manifestación.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 9 de febrero a las 17:29
No ves que hay afinados a los que les sobra?
Aficionados, entiendo, si el corrector te lo permite.
No. No lo veo.
Igual lo que les sobra son determinadas actitudes.
A nadie le sobra la animación.
Sí. El corrector. Barkatu!
No lo vemos igual.
Sin actitudes desde que existe no la Grada sino las esquinas y corners de época de Urrutia se abren hilos de poca animación y demás. No son actitudes solo.
Tiempo atrás. Ahora tienen más argumentos.
el 9 de febrero a las 17:30
Yo lo creo es que cuando el club hace el esfuerzo que hace para crear una grada de animación de ese calibre, debe de ser consciente de estar creando un ente con personalidad propia.
Un ente que te da, pero que hay que saber gestionar desde el club.
Sin ertzainas, sin Tebas y sin batzokis.
Si tú lo has creado, gestiónalo tú.
Para empezar.
Al final se trata de tener un territorio con patente de corso.
Eso es una entelequia.
Todo lo que te da, te quita algo.
Hay que estar preparado para gestionar lo que te vaya a quitar.
Yo creo que el club no está a la altura de las circunstacias.
Que prefiere lavarse las manos y mirar a otro lado, que asumir y gestionar lo que él mismo ha creado.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 9 de febrero a las 18:13
Cita de Legoie:Cita:
Al final se trata de tener un territorio con patente de corso.
Eso es una entelequia.
Que prefiere lavarse las manos y mirar a otro lado, que asumir y gestionar lo que él mismo ha creado.
Utopia es querer tener ese territorio con patente de corso, en el que ni la Ertzaintza ni el Club manden. Bajo el mando de la ICHH.

el 9 de febrero a las 18:17
Eso es una entelequia.
Utopia es querer tener ese territorio con patente de corso, en el que ni la Ertzaintza ni el Club manden. Bajo el mando de la ICHH.
Una cosa es mandar, y otra saber gestionar.
Y otra, saber que tienes que saber gestionar aquello que has creado.
Sí vamos a los blancos impolutos, o los negros totales….imposible.
Quien ha creado la grada de animación?
Pues que la gestione.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 9 de febrero a las 18:56
Editada el 9 de febrero a las 18:59
Pues que la gestione.
Que la gestione?? En qué sentido? Ya saben cuáles son las normas y los derechos que tienen. Los derechos como entradas, local en San Mamés para guardar los útiles, precio del abono... pero también saben cuáles son las normas que deben de cumplir. Si no se cumplen sus derechos se lo echaremos en cara al club. Si por el contrario no se cumple con las obligaciones, se debe hacer lo mismo pero a la grada y sus componentes - los que perciben los derechos. Y es una grada especial de animación, por lo que el fin está claro.
Estoy de acuerdo que si esto no se arregla, la JD debe plantear medidas para solucionarlo, medidas que se puedan votar en la siguiente asamblea (cambios en los reglamentos internos, cambios en los criterios para formar parte de esa grada...).
Nos puede parecer mejor o peor pero existen normas que tenemos que cumplir si queremos participar en las competiciones que ahora lo hacemos. Y creo que sería importante sacar al club de una polémica generada entre una pequeña parte de la HH y la Ertzaintza, que no necesita permiso del club para actuar.
Cuando esto se normalice, estoy seguro que nadie pitará los cánticos a favor de Iñigo, porque hasta este lío nadie lo hacía - y la gente los apoyaba desde todas las tribunas. Porque GU (todos) somos Athletic
el 9 de febrero a las 19:00
Editada el 9 de febrero a las 19:01
Pues que la gestione.
la grada de animación se aprobó por los socios en la asamblea, la JD de Elizegi hizo una propuesta (que no era la única, ya que habia otra), y no, no tiene porque restar nada, se creo para que sumara, si nos cuentan el dia que se voto que la situación iba a llegar al punto que esta hoy, esa grada jamas habria sido aprobada.
Ya no hay escapatoria hacia adelante, a ICHH solo le queda retroceder... si es que les queda esa opción, veremos tras la rueda de prensa.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 9 de febrero a las 19:03
Pues que la gestione.
No sé qué significa que el club gestione la grada.
El club da facilidades.
El equipo se beneficia de la animación y entrega de la grada.
A partir de ahí todos tenemos que ser responsables. Y entender que 2025 no es 1985.
El asunto, que aún sigue sin aclararse es la desproporcionalidad o no de la Ertzaintza.
Se dicen cosas, pero no se bajan a tierra.
Y San Mamés tiene que formarse una opinión a sentimiento.
Pero por el camino, se han visto actitudes erróneas que han calentado al club, al equipo y a la afición.
Sin datos y sin inteligencia emocional, tiene la batalla perdida . Hay que ver si hunden al club junto con ellos.
el 9 de febrero a las 20:02
Pues que la gestione.
No sé qué significa que el club gestione la grada.
El club da facilidades.
El equipo se beneficia de la animación y entrega de la grada.
A partir de ahí todos tenemos que ser responsables. Y entender que 2025 no es 1985.
El asunto, que aún sigue sin aclararse es la desproporcionalidad o no de la Ertzaintza.
Se dicen cosas, pero no se bajan a tierra.
Y San Mamés tiene que formarse una opinión a sentimiento.
Pero por el camino, se han visto actitudes erróneas que han calentado al club, al equipo y a la afición.
Sin datos y sin inteligencia emocional, tiene la batalla perdida . Hay que ver si hunden al club junto con ellos.
Te entiendo.
Pero de la misma forma que no sabes lo que significa que el club gestione aquello que ha creado (a mi me parece de cajón de madera, sinceramente ) …también se puede no entender lo que significa “ser responsable”. Eso es más elástico que un chicle.
Con veinte años, que te levantas de un salto y crees que el mundo te lo vas a comer de un bocado, a los cuarenta, cincuenta, sesenta….la percepción de ser responsable varía de la noche a la mañana.
Lo que no se puede pretender es juntar a esa juventud y que lo único que den sea lo que nos da la gana.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 9 de febrero a las 20:06
Cita de TWIR:Cita:
Pues que la gestione.
la grada de animación se aprobó por los socios en la asamblea, la JD de Elizegi hizo una propuesta (que no era la única, ya que habia otra), y no, no tiene porque restar nada, se creo para que sumara, si nos cuentan el dia que se voto que la situación iba a llegar al punto que esta hoy, esa grada jamas habria sido aprobada.
Ya no hay escapatoria hacia adelante, a ICHH solo le queda retroceder... si es que les queda esa opción, veremos tras la rueda de prensa.
Y yo creo que han sumado.
Y creo que saben que suman.
Y creo que saben que los que suman son ellos.
Por eso, y porque razón no les falta, creo que hay que oírles y no pitarles.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 9 de febrero a las 20:18
vivis en un mundo paralelo, no hay otra explicación.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 9 de febrero a las 20:25
Cita de TWIR:Cita:
vivis en un mundo paralelo, no hay otra explicación.
Yo creo que no.
Tengo muchos años encima, y veo los partidos desde tribuna.
Pero no olvido, y espero no hacerlo, como se ven las cosas cuando se es joven.
No te preocupes, que muchos de los que protestan hoy en dia serán los que mañana otro dia ocupen nuestros asientos de San Mames.
Comprensión y flexibilidad.
Forer@ Aitxan 2018-12-14

el 9 de febrero a las 20:29