¿Por qué se ha pitado a la ICHH?
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 458 respuestas
Respuesta #16
el 8 de febrero a las 21:04
el 8 de febrero a las 21:04
No me parece bien que se les pite. Pero no están haciendo nada bien las cosas. Y empieza a haber cierto hartazgo, que puede ir a más.
Creo que es el momento de que la JD les eche un salvavidas y reconduzca la situación, porque me preocupa mucho el mal ambiente que se está generando.
Y para los partidos de EL necesitamos que esto se haya solucionado. Hoy pasa inadvertido por la victoria, pero necesitamos recuperar un San Mamés fuerte y unido. Con el ambiente actual, creo que no tenemos ninguna posibilidad en la EL.
Creo que es el momento de que la JD les eche un salvavidas y reconduzca la situación, porque me preocupa mucho el mal ambiente que se está generando.
Y para los partidos de EL necesitamos que esto se haya solucionado. Hoy pasa inadvertido por la victoria, pero necesitamos recuperar un San Mamés fuerte y unido. Con el ambiente actual, creo que no tenemos ninguna posibilidad en la EL.
You´ll never walk alone
Respuesta #17
el 8 de febrero a las 21:06
el 8 de febrero a las 21:06
El colmo, gritos autorreferenciales en San Mames en vez de gritos de apoyo al equipo.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #18
el 8 de febrero a las 21:07
Cita de Ciaticus:
Lamentable me parece estar callados hasta el minuto 12 y entonces ponerse a cantar proclamas en vez de animar… vale ya de querer ser los amos del cotarro…
Más lamentable es estar callado en todo el partido y solo cuando la ICHH se reivindica o lucha por algo, se empiece a pitar.
Menos pitos y más animar!!
Respuesta #19
Cita de Gorbeialdea:
Han cantado "Herri harmaila Aurrera" y se les ha pitado desde varias partes del campo.
Han contestado con un "Athletic GU gara" para apaciguar el ambiente.
Aunque no me parece bien que se les pite (no me parece bien andar con estos rollos entre aficionados del mismo equipo) se tienen que comer esa "libertad de expresion" que tanto les gusta predicar.
Lo de no sumarse a un mísero canto de lo poco que anima el estadio supongo que tampoco será ponerse en huelga.
Si si actitud va a ser la de medirse la longitud del pene con el resto del estadio y la directiva les auguro un buen futuro.
Mucho de lo que piden saben que es inviable, aunque tengan razón en otras cosas como que la ertzaintza está en contra de esa parte de la grada por el tema cabacas y quieren cargarse el nombre (nombre que san mames nunca deberia olvidar)
Para apaciguar?
Yo he visto a alguno señalándose a sí mismos mientras entonaban el "Athletic GU gara"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #20
el 8 de febrero a las 21:08
el 8 de febrero a las 21:08
Cita de Kukutxe:
Diría que gritaban "Herri harmaila aurrera" y les han pitado. Me ha parecido lamentable.
Lamentable es estar callado y encima querer que te aplaudan.
San Mames ha dictado sentencia y deberían tomar nota.
Y lamentable es que toda esa parte del campo, donde están los "mandamases" ni siquiera ha celebrado el tercer gol
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #21
el 8 de febrero a las 21:09
Cita de Peio_70:Cita de Gorbeialdea:
Han cantado "Herri harmaila Aurrera" y se les ha pitado desde varias partes del campo.
Aunque no me parece bien que se les pite (no me parece bien andar con estos rollos entre aficionados del mismo equipo) se tienen que comer esa "libertad de expresion" que tanto les gusta predicar.
Lo de no sumarse a un mísero canto de lo poco que anima el estadio supongo que tampoco será ponerse en huelga.
Si si actitud va a ser la de medirse la longitud del pene con el resto del estadio y la directiva les auguro un buen futuro.
Mucho de lo que piden saben que es inviable, aunque tengan razón en otras cosas como que la ertzaintza está en contra de esa parte de la grada por el tema cabacas y quieren cargarse el nombre (nombre que san mames nunca deberia olvidar)
Para apaciguar?
Yo he visto a alguno señalándose a sí mismos mientras entonaban el "Athletic GU gara"
Nótese la ironía

Respuesta #22
Cita de e_unoto:Cita de Kukutxe:
Diría que gritaban "Herri harmaila aurrera" y les han pitado. Me ha parecido lamentable.
Con toda la morralla que están soltando los medios de comunicación, no me extraña..
Igual hay que sancionar a los que han pitado por coartar la libertad de expresión...
Que cachondo eres.
Athletic ala hil!!!
Respuesta #23
A ver eso del todo el campo,de verdad en mi alrededor en tribuna principal alta de cada 10 sería 1 lo que pasa que los pitos se hacen notar.
Athletic Beti zurekin!
Respuesta #24
el 8 de febrero a las 21:11
el 8 de febrero a las 21:11
Cita de Peio_70:Cita de Gorbeialdea:
Para apaciguar?
Vaya tela, lamentable.
Respuesta #25
el 8 de febrero a las 21:12
el 8 de febrero a las 21:12
Día tras día hablando de esa gente, es lo que quieren.
Athletic ala hil!!!
Respuesta #26
el 8 de febrero a las 21:13
el 8 de febrero a las 21:13
Quizá no fuera todo el campo pero si parecía que provenían de todas las partes del campo. Lo que sí que es cierto es que los pitos dirigidos a la ICHH se han oído mucho.
Es una auténtica pena que haya este mal rollo en San Mamés.
Llegamos a estar en una situación deportiva mala y nos vamos al hoyo.
Es una auténtica pena que haya este mal rollo en San Mamés.
Llegamos a estar en una situación deportiva mala y nos vamos al hoyo.
Respuesta #27
el 8 de febrero a las 21:14
el 8 de febrero a las 21:14
Cita de Jandiola:
El colmo, gritos autorreferenciales en San Mames en vez de gritos de apoyo al equipo.
Intoxicación de El Correo también.
Con todo contra todos. Un poco de autocrítica valdría la pena.
Respuesta #28
el 8 de febrero a las 21:16
el 8 de febrero a las 21:16
Cita de Eneko A.:Cita:
Con toda la morralla que están soltando los medios de comunicación, no me extraña..
Igual hay que sancionar a los que han pitado por coartar la libertad de expresión...
Los que han pitado, no tienen libertad de expresión?
Veo que no lo has entendido...
Respuesta #29
el 8 de febrero a las 21:17
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Para apaciguar?
Nótese la ironía![]()
Ahora ya sí se nota

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #30
No hay que estar molesto con ICHH. No tienen problemas con nadie. Solo con la liga, el club, la prensa, los tribuneros, los seguratas, la Ertzaintza, algunos de la misma grada. Es una injusticia enorme.