Sobre el grito de ´Sinverguenzas´

Mensajes: 14.524
Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de mayo a las 09:14
Leído: 4.202
Una estimada forera ha dicho que escucho algun grito de sirvenguenzas en el campo, nose cual es vuestra opinion pero para mi este insulto hace referencia a la falta de pudor, poca honestidad o moral dudosa que tiene un conjunto de individuos.

Es como asumir que si no serian "sinverguenzas" al Valencia le ganamos facil y yo creo que esto no es cierto, no es baja implicacion, es impotencia.

Llevamos un campeonato donde vivimos de haber derrotado a los mas chungueles de la competicion Elche, Oviedo, Alaves, Osasuna...las bandas que son peor que nosotros, sin estas victorias y que fueron de aquella manera creo honestamente que estariamos en puestos de descenso.

Pero este año si hay tres peores que el Athletic como dice la leyenda asi que no soy partidario de estos insultos.

Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 11 de mayo a las 10:04
Cita de quepasa:
Cita:


el aficionado del Athletic que participó en lo del pajaro loco , define la situación del Athletic perfectamente.

estaba el del Valencia ya en el centro del campo y al del Athletic sabe dios por donde se puso a bajar.

la aplatanada que llevamos no es ni medio normal.


El equipo no cree en Valverde y como se creen ya salvados pues a dejarse ir

Yo ya sospechaba que el partido iba a ser así, no me pire del campo por vergüenza, pero ayer era para montar una bronca de época con pañuelos incluidos

Se ríen de nosotros a la cara y trasmiten una indolencia que no es normal, pero claro existe una especie de perdón tácito por tratarse del gran Valverde y queda mal montar una pitada para afear el homenaje que se le hizo antes de empezar

Yo a la salida vi mucha resignación e impotencia contenida, si ayer el míster habría sido otro la bronca al terminar seguro que habría sido monumental


Pues silba, no seas timido
Respuesta #17
el 11 de mayo a las 10:05
Cita de marinabilbo:
Fui yo.

Al terminar el partido.

Fuera y sinvergüenzas. Y pitidos también hubo.

Escuchar solo no. Y ver.

Se sienta en la fila de delante y le conozco de ello.

También marchó gente según se encajó el gol.


Si hacia referencia a ti.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #18
el 11 de mayo a las 10:32
Cita de Camaro75:
Cita:


El del Athletic estaba en principal alta y el del Valencia en este baja.

Estaba en desventaja.

Yo no oí nada de sinvergüenzas ni nada fuera de lo normal.

Predominó el aburrimiento y la resignación.



pensaba que habian salido de localidades semejantes.(que es lo lógico)

LLegue a pensar que hizo una parada en el bar.


Ya.

Me imagino q se tuvo q meter por las escaleras de los vomitorios etc, mientras q el otro tenía el campo a tiro de piedra.
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 11:17
Cita de txitxarra:
Otro comentaba que en el descanso en la herri harmaila entregaron los trofeos del campeonato de mus.

No sé, igual era el mismo?


No. Fue en este.

Y lo otro en TNB.
Respuesta #20
el 11 de mayo a las 11:20
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxarra:
Otro comentaba que en el descanso en la herri harmaila entregaron los trofeos del campeonato de mus.

No sé, igual era el mismo?


No. Fue en este.

Y lo otro en TNB.


No entiendo
Respuesta #21
el 11 de mayo a las 11:27
Cita de Camaro75:
Cita:


Igual los que gritaban lo de sinverguenzas eran los que no les habia tocado lo de port aventura


el aficionado del Athletic que participó en lo del pajaro loco , define la situación del Athletic perfectamente.

estaba el del Valencia ya en el centro del campo y al del Athletic sabe dios por donde se puso a bajar.

la aplatanada que llevamos no es ni medio normal.


Le entrarían ganas de mear.
Y lo del pájaro loco fue patético.
Respuesta #22
el 11 de mayo a las 11:31
Es impotencia, frustración porque tras ganar al Alavés hablaron de Europa y se perdió una gran oportunidad estando barato jugar en Europa.

No se juega a nada. Ese es el tema.

Con todo lo que habia en juego se animó poco o sin intensidad desde la HH y el resto del campo nada.

Hay que preguntarse porqué. Hay que transmitir del campo a las gradas y no solo pedir ayuda a las gradas.

También a falta de 10 minutos se pedía ir a por el empate por lo menos. Y se gritó. No es el único partido que ocurre eso.

Un día dijo un forero que en Anoeta alguien de la Real le dijo que jugábamos a cámara lenta.

No es que ellos estén para dar lecciones porque ganaron la Copa y se han diluido.

Mucho por reflexionar, diagnosticar. Y auticrítica.

Yo no escuché la RdP. Y no sé si se hizo autocritica, jugadores y entrenador.

Pero sí escuché al de Osasuna y con naturalidad asumió él la responsabilidad.

Y Arbeloa será un bobo para una mayoría pero sale en RdP y se responsabiliza él.

Si en el Athletic el resumen va a ser y me temo que Champions bien, hemos competidores, grupo difícil... Copa? Muy bien. Llegamos a semifinales.

Y Liga, irregular, lesionados y nada más, pues me parece muy pobre esa reflexión.

A muchos les valdrá.

Es insuficiente.



Respuesta #23
el 11 de mayo a las 11:32
Cita de txitxarra:
Cita:


No. Fue en este.

Y lo otro en TNB.


No entiendo


Igual no te he entendido yo el comentario.

Sin más.
Respuesta #24
el 11 de mayo a las 11:41
Es normal que te hagan una jugada y te hagan un gol.

Ni es fácil acabar los partidos con la puerta a cero.

Pero es que el valencia tiro dos veces entre los 3 palos , si incluimos el penalty.


Lo normal es que tú metas alguna de las que tienes.

Pero ahí si veo que da igual, veo sonrisas cada vez que se falla una ocasión.

Ji ji , ja ja .

Dedo pulgar arriba y venga que no pasa nada por fallar unas 5 ocasiones por partido.



Respuesta #25
el 11 de mayo a las 11:50
En el fútbol actual, la tensión de los jugadores en el partido es esencial. Un buen número de jugadores del Athletic no la tuvieron ayer.
Si añadimos un cierta relajación a otro tipo de deficiencias que pudimos apreciar, el riesgo de la derrota vuelve a ser evidente, aun cuando a la vista estaba que el equipo era superior.
Los dos mediocentros fueron incapaces de crear juego y de conectar con los de arriba. Nada nuevo. Los extremos volvieron a tener poco apoyo en los laterales, sobre todo el derecho. Tampoco es nuevo.
En el remate, Guruzeta volvió a estar demasiado ausente. Lejos del área cuando toca. Pero también es cierto que no llegan otros jugadores al área en acciones de ataque.
No sé cuántos córners, muchos, para engrosar el listado de desaciertos en esta temporada. Especialmente doloroso el último, en el que sube a rematar el portero (por cierto, no estaba marcado) y el balón volvió a quedarse corto en el primer palo.
Y todo apunta a que esto va a seguir igual: el Espanyol se juega el descenso. El Athletic, más tranquilo desde la victoria en Vitoria, no apunta a cambiar de actitud.
El Celta apunta a aspirar a un puesto Champions. Vendrá a San Mamés con ánimo de vencer. Qué putada.
En Chamartín, supongo que más de lo de siempre. El equipo saldrá, como cada año en el Bernabeu o en el Nou Campo, vencido de antemano.
Así, sólo queda esperar con ansiedad el final de la temporada.
Respuesta #26
el 11 de mayo a las 12:03
Cita de Nexus:
Una estimada forera ha dicho que escucho algun grito de sirvenguenzas en el campo, nose cual es vuestra opinion pero para mi este insulto hace referencia a la falta de pudor, poca honestidad o moral dudosa que tiene un conjunto de individuos.

Es como asumir que si no serian "sinverguenzas" al Valencia le ganamos facil y yo creo que esto no es cierto, no es baja implicacion, es impotencia.

Llevamos un campeonato donde vivimos de haber derrotado a los mas chungueles de la competicion Elche, Oviedo, Alaves, Osasuna...las bandas que son peor que nosotros, sin estas victorias y que fueron de aquella manera creo honestamente que estariamos en puestos de descenso.

Pero este año si hay tres peores que el Athletic como dice la leyenda asi que no soy partidario de estos insultos.

Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.

Ayer me fijé ( se ve que seré de los pocos , porque nadie lo comenta) en que Sáncet estaba recibiendo órdenes de presionar y levantó la mano en hasta 3 ocasiones como diciendo... Que vaya su p. Madre. Y no presionó. Actitudes como esa o la de guru, que hasta que no pito el público no fueron con todo, o comentarios como los de ayer de Valverde, diciendo que a Sáncet le viene bien el banquillo para que reflexione, o que nos faltó la intensidad de Vitoria, o que el Athletic es un club que se la tiene que jugar con todo... Pues hombre. Todo eso me da que pensar, y no para bien
Respuesta #27
el 11 de mayo a las 12:03
Tienen el estómago lleno por la copa del Rey y la clasificación para champions.
Esto es de malos profesionales, preguntar a los jugadores del PSG si quieren está Champions después de la ganada el año pasado.

Se han creído mejores de lo que son, han bajado la intensidad, el entrenador sólo cuenta con su guardia pretoriana (incluyendo los cambios) y junto las lesiones, tenemos el cóctel perfecto.
Respuesta #28
el 11 de mayo a las 12:07
Cita de marinabilbo:
Es impotencia, frustración porque tras ganar al Alavés hablaron de Europa y se perdió una gran oportunidad estando barato jugar en Europa.

No se juega a nada. Ese es el tema.

Con todo lo que habia en juego se animó poco o sin intensidad desde la HH y el resto del campo nada.

Hay que preguntarse porqué. Hay que transmitir del campo a las gradas y no solo pedir ayuda a las gradas.

También a falta de 10 minutos se pedía ir a por el empate por lo menos. Y se gritó. No es el único partido que ocurre eso.

Un día dijo un forero que en Anoeta alguien de la Real le dijo que jugábamos a cámara lenta.

No es que ellos estén para dar lecciones porque ganaron la Copa y se han diluido.

Mucho por reflexionar, diagnosticar. Y auticrítica.

Yo no escuché la RdP. Y no sé si se hizo autocritica, jugadores y entrenador.

Pero sí escuché al de Osasuna y con naturalidad asumió él la responsabilidad.

Y Arbeloa será un bobo para una mayoría pero sale en RdP y se responsabiliza él.

Si en el Athletic el resumen va a ser y me temo que Champions bien, hemos competidores, grupo difícil... Copa? Muy bien. Llegamos a semifinales.

Y Liga, irregular, lesionados y nada más, pues me parece muy pobre esa reflexión.

A muchos les valdrá.

Es insuficiente.




Peeeero rebajar exigencias te hace la vida comoda, igual que eludir responsabilidades, mientras todos traguemos con ello, el club y Valverde nos seguiran tratando como a tontitos, pero todos sabemos lo que hay, jugadores incluidos.

El ejemplo radicalmente opuesto es Iñigo Perez en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de Conference vs Strasbourg:

https://x.com/AmaroJonay/status/2052391096622219652

Para el que no quiera ver el video:

"El agradecimiento a la afición es eterno, cada día se superan. Yo no gané las finales que jugué, ni con Iraola, y por eso no voy a permitirme el discurso de: ´estar aquí ya es un orgullo, es suficiente".

"Es cierto que es un orgullo, pero es un mensaje que a veces mandamos sin querer y que puede calar en el jugador. Si escuchas mucho que ´ya has cumplido´, quizá llegue un momento donde el jugador piense que es suficiente. Y no lo es. Estamos en el descanso de una eliminatoria y no debemos permitirlo".

Impensable escuchar esto en el Athletic, exceptuando a Bielsa.
Respuesta #29
el 11 de mayo a las 12:10
Cita de Ira15:
Cita de Nexus:
Una estimada forera ha dicho que escucho algun grito de sirvenguenzas en el campo, nose cual es vuestra opinion pero para mi este insulto hace referencia a la falta de pudor, poca honestidad o moral dudosa que tiene un conjunto de individuos.

Es como asumir que si no serian "sinverguenzas" al Valencia le ganamos facil y yo creo que esto no es cierto, no es baja implicacion, es impotencia.

Llevamos un campeonato donde vivimos de haber derrotado a los mas chungueles de la competicion Elche, Oviedo, Alaves, Osasuna...las bandas que son peor que nosotros, sin estas victorias y que fueron de aquella manera creo honestamente que estariamos en puestos de descenso.

Pero este año si hay tres peores que el Athletic como dice la leyenda asi que no soy partidario de estos insultos.

Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.

Ayer me fijé ( se ve que seré de los pocos , porque nadie lo comenta) en que Sáncet estaba recibiendo órdenes de presionar y levantó la mano en hasta 3 ocasiones como diciendo... Que vaya su p. Madre. Y no presionó. Actitudes como esa o la de guru, que hasta que no pito el público no fueron con todo, o comentarios como los de ayer de Valverde, diciendo que a Sáncet le viene bien el banquillo para que reflexione, o que nos faltó la intensidad de Vitoria, o que el Athletic es un club que se la tiene que jugar con todo... Pues hombre. Todo eso me da que pensar, y no para bien
Cuéntalo todo y no faltes a la verdad.
Es cierto que Sancet levantó la mano.
Pero di el por qué.
Iban él y Guruzeta a presionar y la siguiente línea de presión estaba a decenas de metros de ellos.
Por éso protestó, no porque no quisiese presionar.
Respuesta #30
el 11 de mayo a las 12:12
Yo estoy a favor de pitadas y pañoladas al final de los partidos como modo de expresar nuestra inatisfacción. Pero insultos no

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso