Sobre el grito de ´Sinverguenzas´

Mensajes: 14.524
Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de mayo a las 09:14
Leído: 4.201
Una estimada forera ha dicho que escucho algun grito de sirvenguenzas en el campo, nose cual es vuestra opinion pero para mi este insulto hace referencia a la falta de pudor, poca honestidad o moral dudosa que tiene un conjunto de individuos.

Es como asumir que si no serian "sinverguenzas" al Valencia le ganamos facil y yo creo que esto no es cierto, no es baja implicacion, es impotencia.

Llevamos un campeonato donde vivimos de haber derrotado a los mas chungueles de la competicion Elche, Oviedo, Alaves, Osasuna...las bandas que son peor que nosotros, sin estas victorias y que fueron de aquella manera creo honestamente que estariamos en puestos de descenso.

Pero este año si hay tres peores que el Athletic como dice la leyenda asi que no soy partidario de estos insultos.

Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 11 de mayo a las 12:13
Pero si ayer no íbamos a presionar al portero por decisión técnica, no seáis ciegos joe.
Respuesta #32
el 11 de mayo a las 12:16
Cita de Angelmar:
No es falta de nada solo es que no jugamos a fútbol, y es duro pero el Athletic está, como el de muchas veces en su historia no sé ha caracterizado por jugar a fútbol es un equipo sin más que sino le echan huevos y están un 1% por encima del rival no somos nada hay jugadores que no saben jugar a nada para estar en primera, y ese es el equipo q tenemos, hay jugadores q son malos, y a pesar de esto más de 125 años en primera y q siga siendo aúpa Athletic en las buenas y en las malas pos: llamemos a las cosas por su nombre


Qué manía con lo de echar huevos..

Si once foreros que no hayamos jugado jamas al fútbol, ni nadie nos enseña, salimos al verde, le echamos huevos y ya ganamos el partido?

Respuesta #33
el 11 de mayo a las 12:23
Cita de URBALTZ:
Cita:


el aficionado del Athletic que participó en lo del pajaro loco , define la situación del Athletic perfectamente.

estaba el del Valencia ya en el centro del campo y al del Athletic sabe dios por donde se puso a bajar.

la aplatanada que llevamos no es ni medio normal.


Le entrarían ganas de mear.
Y lo del pájaro loco fue patético.


Las cosas que hacen en el descanso siempre son patéticas..

No soporto a un tío gritón, que habla solo en español y al que nadie hace ni caso. Siempre al final pide un fuerte aplauso y no aplaude nadie..


Respuesta #34
el 11 de mayo a las 12:29
Cita de niza:
Yo estoy a favor de pitadas y pañoladas al final de los partidos como modo de expresar nuestra inatisfacción. Pero insultos no


Yo creo que han logrado transmitir la inercia y desgana tanto tecnico como jugadores a la aficion le da igual, nos hemos salvado ya esta, el resto es historia, yo asi lo veo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
el 11 de mayo a las 12:30
Cita de marinabilbo:
Es impotencia, frustración porque tras ganar al Alavés hablaron de Europa y se perdió una gran oportunidad estando barato jugar en Europa.

No se juega a nada. Ese es el tema.

Con todo lo que habia en juego se animó poco o sin intensidad desde la HH y el resto del campo nada.

Hay que preguntarse porqué. Hay que transmitir del campo a las gradas y no solo pedir ayuda a las gradas.

También a falta de 10 minutos se pedía ir a por el empate por lo menos. Y se gritó. No es el único partido que ocurre eso.

Un día dijo un forero que en Anoeta alguien de la Real le dijo que jugábamos a cámara lenta.

No es que ellos estén para dar lecciones porque ganaron la Copa y se han diluido.

Mucho por reflexionar, diagnosticar. Y auticrítica.

Yo no escuché la RdP. Y no sé si se hizo autocritica, jugadores y entrenador.

Pero sí escuché al de Osasuna y con naturalidad asumió él la responsabilidad.

Y Arbeloa será un bobo para una mayoría pero sale en RdP y se responsabiliza él.

Si en el Athletic el resumen va a ser y me temo que Champions bien, hemos competidores, grupo difícil... Copa? Muy bien. Llegamos a semifinales.

Y Liga, irregular, lesionados y nada más, pues me parece muy pobre esa reflexión.

A muchos les valdrá.

Es insuficiente.





Marina!
Si nosotros llevamos dos años repitiendo que el mejor entrenador del mundo mundial consiguió la copa después de 40 años y blabla.. no me parece justo que definas a la real así, ganar la copa y diluirse..

Respuesta #36
el 11 de mayo a las 12:38
Cita de TonyMontana:
Tienen el estómago lleno por la copa del Rey y la clasificación para champions.
Esto es de malos profesionales, preguntar a los jugadores del PSG si quieren está Champions después de la ganada el año pasado.

Se han creído mejores de lo que son, han bajado la intensidad, el entrenador sólo cuenta con su guardia pretoriana (incluyendo los cambios) y junto las lesiones, tenemos el cóctel perfecto.


Ya está bien de estar todo el día criticando y culpando a los chavales de todos los males..

Todo por blanquear al entrenador, único culpable. Bastante hacen con aguantarle toda la semana en Lezama para no aprender nada..

Respuesta #37
el 11 de mayo a las 13:24
No he leído todas las respuestas anteriores y sin exculpar al que insultó, cosa que está fuera de lugar y dicho sea de paso es de una falta de educación absoluta, creo que el problema viene de hay mucha gente que todavía no se explica ( entre los que me incluyo) que el equipo haya dado tan buen rendimiento en temporadas pasadas y ésta estemos presenciando un juego pobrísimo y el equipo da muestras de no estar en su mejor estado de forma física.
Algunos pueden pensar que no esfuerzan y son unos jetas
Respuesta #38
el 11 de mayo a las 13:31
Por lo que me han dicho, yo ayer no fuí, me lo olía y de buena me libre, la gente estaba a punto de estallar, y lo que nunca habían visto fue que la gente en el minuto 75 se empezó a ir. Eso es muy muy muy significativo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #39
el 11 de mayo a las 13:54
Cita de easybizi:
Por lo que me han dicho, yo ayer no fuí, me lo olía y de buena me libre, la gente estaba a punto de estallar, y lo que nunca habían visto fue que la gente en el minuto 75 se empezó a ir. Eso es muy muy muy significativo.


Que nunca lo habían visto?

Jor, con Netflix
Respuesta #40
el 11 de mayo a las 14:02
Cita de Nexus:
Una estimada forera ha dicho que escucho algun grito de sirvenguenzas en el campo, nose cual es vuestra opinion pero para mi este insulto hace referencia a la falta de pudor, poca honestidad o moral dudosa que tiene un conjunto de individuos.

Es como asumir que si no serian "sinverguenzas" al Valencia le ganamos facil y yo creo que esto no es cierto, no es baja implicacion, es impotencia.

Llevamos un campeonato donde vivimos de haber derrotado a los mas chungueles de la competicion Elche, Oviedo, Alaves, Osasuna...las bandas que son peor que nosotros, sin estas victorias y que fueron de aquella manera creo honestamente que estariamos en puestos de descenso.

Pero este año si hay tres peores que el Athletic como dice la leyenda asi que no soy partidario de estos insultos.

Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.

Me parecen términos de público cutre a la par que el "échale huevos". Ojalá fuese ese el problema. Lo mismo que centrar un problema tan generalizado en uno o dos jugadores concretos.
Yo el día que piense que no lo dan todo me bajo del barco. Pero tengo claro que, por lo que sea, no pueden dar más.
Respuesta #41
el 11 de mayo a las 14:02
Cita de Nexus:


Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.


En resumen, el viejo asunto de siempre: ¿falta de actitud o de aptitud?. Yo creo que es más bien carencia de lo segundo.
Respuesta #42
el 11 de mayo a las 15:52
Cita de txitxarra:
Otro comentaba que en el descanso en la herri harmaila entregaron los trofeos del campeonato de mus.

No sé, igual era el mismo?


Un amigo me lo contó.
¿Cabe mayor despropósito?
Claro que de esa pseudo-grada me lo creo todo.
Respuesta #43
el 11 de mayo a las 15:58
Pues el pasotismo si me apuras es peor que una pañolada, si hay indignacion y rabia significa que todavia estamos vivos como masa social, que la gente se pire antes o como es mi caso ni se moleste en seguir los partidos es que han conseguido contagiar la desidia.

Añado que en mi caso con la salvacion DIGO YO PORQUE CON LO QUE ESTOY LEYENDO HOY ESTOY FLIPANDO hecha mi interes no existe porque la conference esa donde te llega un Rayo de la vida a la final no me interesa nada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 11 de mayo a las 16:13
Cita de Angelmar:
No es falta de nada solo es que no jugamos a fútbol, y es duro pero el Athletic está, como el de muchas veces en su historia no sé ha caracterizado por jugar a fútbol es un equipo sin más que sino le echan huevos y están un 1% por encima del rival no somos nada hay jugadores que no saben jugar a nada para estar en primera, y ese es el equipo q tenemos, hay jugadores q son malos, y a pesar de esto más de 125 años en primera y q siga siendo aúpa Athletic en las buenas y en las malas pos: llamemos a las cosas por su nombre


Este año hay algún problema más que falta de calidad. La prueba es donde estamos haciendo las cosas mal. Este equipo tiene suficiente calidad, pero este año hay algo más. Falta de autoestima de agresividad y de empaque de equipo. No juegan a lousmo. Un equipo que no gana más duelos y que no está en mejor disposición, falla algo más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso