Sobre el grito de ´Sinverguenzas´
Una estimada forera ha dicho que escucho algun grito de sirvenguenzas en el campo, nose cual es vuestra opinion pero para mi este insulto hace referencia a la falta de pudor, poca honestidad o moral dudosa que tiene un conjunto de individuos.
Es como asumir que si no serian "sinverguenzas" al Valencia le ganamos facil y yo creo que esto no es cierto, no es baja implicacion, es impotencia.
Llevamos un campeonato donde vivimos de haber derrotado a los mas chungueles de la competicion Elche, Oviedo, Alaves, Osasuna...las bandas que son peor que nosotros, sin estas victorias y que fueron de aquella manera creo honestamente que estariamos en puestos de descenso.
Pero este año si hay tres peores que el Athletic como dice la leyenda asi que no soy partidario de estos insultos.
Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.
La Filosofia es Intocable
Es como asumir que si no serian "sinverguenzas" al Valencia le ganamos facil y yo creo que esto no es cierto, no es baja implicacion, es impotencia.
Llevamos un campeonato donde vivimos de haber derrotado a los mas chungueles de la competicion Elche, Oviedo, Alaves, Osasuna...las bandas que son peor que nosotros, sin estas victorias y que fueron de aquella manera creo honestamente que estariamos en puestos de descenso.
Pero este año si hay tres peores que el Athletic como dice la leyenda asi que no soy partidario de estos insultos.
Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Pero si ayer no íbamos a presionar al portero por decisión técnica, no seáis ciegos joe.
Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Angelmar:
No es falta de nada solo es que no jugamos a fútbol, y es duro pero el Athletic está, como el de muchas veces en su historia no sé ha caracterizado por jugar a fútbol es un equipo sin más que sino le echan huevos y están un 1% por encima del rival no somos nada hay jugadores que no saben jugar a nada para estar en primera, y ese es el equipo q tenemos, hay jugadores q son malos, y a pesar de esto más de 125 años en primera y q siga siendo aúpa Athletic en las buenas y en las malas pos: llamemos a las cosas por su nombre
Qué manía con lo de echar huevos..
Si once foreros que no hayamos jugado jamas al fútbol, ni nadie nos enseña, salimos al verde, le echamos huevos y ya ganamos el partido?
Respuesta #33
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de URBALTZ:Cita:
el aficionado del Athletic que participó en lo del pajaro loco , define la situación del Athletic perfectamente.
estaba el del Valencia ya en el centro del campo y al del Athletic sabe dios por donde se puso a bajar.
la aplatanada que llevamos no es ni medio normal.
Le entrarían ganas de mear.
Y lo del pájaro loco fue patético.
Las cosas que hacen en el descanso siempre son patéticas..
No soporto a un tío gritón, que habla solo en español y al que nadie hace ni caso. Siempre al final pide un fuerte aplauso y no aplaude nadie..
Respuesta #34
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de niza:
Yo estoy a favor de pitadas y pañoladas al final de los partidos como modo de expresar nuestra inatisfacción. Pero insultos no
Yo creo que han logrado transmitir la inercia y desgana tanto tecnico como jugadores a la aficion le da igual, nos hemos salvado ya esta, el resto es historia, yo asi lo veo.
Respuesta #35
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de marinabilbo:
Es impotencia, frustración porque tras ganar al Alavés hablaron de Europa y se perdió una gran oportunidad estando barato jugar en Europa.
No se juega a nada. Ese es el tema.
Con todo lo que habia en juego se animó poco o sin intensidad desde la HH y el resto del campo nada.
Hay que preguntarse porqué. Hay que transmitir del campo a las gradas y no solo pedir ayuda a las gradas.
También a falta de 10 minutos se pedía ir a por el empate por lo menos. Y se gritó. No es el único partido que ocurre eso.
Un día dijo un forero que en Anoeta alguien de la Real le dijo que jugábamos a cámara lenta.
No es que ellos estén para dar lecciones porque ganaron la Copa y se han diluido.
Mucho por reflexionar, diagnosticar. Y auticrítica.
Yo no escuché la RdP. Y no sé si se hizo autocritica, jugadores y entrenador.
Pero sí escuché al de Osasuna y con naturalidad asumió él la responsabilidad.
Y Arbeloa será un bobo para una mayoría pero sale en RdP y se responsabiliza él.
Si en el Athletic el resumen va a ser y me temo que Champions bien, hemos competidores, grupo difícil... Copa? Muy bien. Llegamos a semifinales.
Y Liga, irregular, lesionados y nada más, pues me parece muy pobre esa reflexión.
A muchos les valdrá.
Es insuficiente.
Marina!
Si nosotros llevamos dos años repitiendo que el mejor entrenador del mundo mundial consiguió la copa después de 40 años y blabla.. no me parece justo que definas a la real así, ganar la copa y diluirse..
Respuesta #36
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de TonyMontana:
Tienen el estómago lleno por la copa del Rey y la clasificación para champions.
Esto es de malos profesionales, preguntar a los jugadores del PSG si quieren está Champions después de la ganada el año pasado.
Se han creído mejores de lo que son, han bajado la intensidad, el entrenador sólo cuenta con su guardia pretoriana (incluyendo los cambios) y junto las lesiones, tenemos el cóctel perfecto.
Ya está bien de estar todo el día criticando y culpando a los chavales de todos los males..
Todo por blanquear al entrenador, único culpable. Bastante hacen con aguantarle toda la semana en Lezama para no aprender nada..