Teneis problemas para activar los carnets?

Registro: 04/04/2021

Publicado el 22 de marzo a las 11:51
Leído: 4.461
Estoy intentando activar los carnets para el partido del Rangers pero tanto desde la app como desde la web no consigo hacerlo.

Una vez metido los datos y elegido el partido me VUELVE A PEDIR MIS DATOS y me sale una ventana avisando que mi localidad está bloqueada por estar ya apuntado al sorteo (?) o porque tras un intento fallido ha quedado bloqueado durante unos minutos.

Es la primera vez que me ocurre esto.

Lo he intentado hacer con otro carnet de socio y me ocurre lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 23 de marzo a las 01:34
Cita de Santimami87:
Cita de munarri:
Estoy intentando activar los carnets para el partido del Rangers pero tanto desde la app como desde la web no consigo hacerlo.

Una vez metido los datos y elegido el partido me VUELVE A PEDIR MIS DATOS y me sale una ventana avisando que mi localidad está bloqueada por estar ya apuntado al sorteo (?) o porque tras un intento fallido ha quedado bloqueado durante unos minutos.
Hazlo desde el txoko de los socios,la otra vez tambien daba problemas.

Es la primera vez que me ocurre esto.

Lo he intentado hacer con otro carnet de socio y me ocurre lo mismo.

En el txoko de los socios se activa bien.
Respuesta #32
el 23 de marzo a las 10:45
Cita de davidath:
Si me sucedia exactamente lo mismo. Mi solución fue hacerlo con el ordenador y desde el ordenador no tuve ningún problema. Pero cuando lo intentaba desde el móvil me sucedia exactamente lo descrito.

Niri berdin gertatu zitzaidan.
Respuesta #33
el 23 de marzo a las 11:50
Yo lo hice con el portátil, tres carnets, y ningún problema.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #34
el 24 de marzo a las 11:31
Yo lo acabo de hacer, me ha dado problemas pero ahora me ha dejado.

Email recibido y me han cobrado, aunque sigue saliendo como no activado en el txoko. Supongo que tardara en refrecarse.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #35
el 24 de marzo a las 22:40
Cita de Jonillo:
Yo lo acabo de hacer, me ha dado problemas pero ahora me ha dejado.

Email recibido y me han cobrado, aunque sigue saliendo como no activado en el txoko. Supongo que tardara en refrecarse.

a mi me tardó un rato
Respuesta #36
el 24 de marzo a las 22:58
Yo lo he intentado desde el móvil y desde el pc, y me da el mismo fallo que comentas. Es lamentable el funcionamiento de la página web. Luego normal que el día del partido de la Roma, hubiera más de 100 personas en la taquilla de incidencias por no poder entrar al campo... qué desastre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso