Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.025
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 233 respuestas

Respuesta #181
el 16 de enero a las 10:09
Cita de Camaro75:
Cita:

El nombre de un aficionado muerto en la celebración de un partido, no debería ser origen de nada.

Otra cosa es el comportamiento en los partidos y en el exterior del campo, bueno, malo regular, de parte de esa grada y de la Ertzaintza.

tu mismo lo dices, hay un conflicto entre ambas partes..logicamente el nombre del grupo incluye unas demandas, comportamientos, canticos y un odio hacia el cuerpo policial....y al contrario lo mismo, les recuerdan lo que pasó cada dia y eso supongo que incomoda y jode a muchos.

y yo soy el primero que me da bastante asco que no haya habido justicia con Iñigo, y ni la va a haber a estas alturas......pero tampoco considero bueno un eterno enfrentamiento que perjudique al Athletic y a todos en general.

hoy deberiamos estar hablando de futbol y de disfrutar de un espectaculo deportivo.

El enfrentamiento con la Ertzaintza viene del siglo pasado.
En el asunto Íñigo Cabacas, sí a la Ertzaintza le pica, que se rasque. Sólo falta que se hagan las victimas.

Insisto, el asunto no es Iñigo. Es la actuación partido a partido. Y habrá que mirar a ambos lados.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #182
el 16 de enero a las 10:13
Cita de bilbaino90:
Cita de txurfer:
Curioso que la mayoría que están en contra de la ICHH ni han leído el comunicado, ni saben lo qeu ha ocurrido en esa grada, ni saben lo que ha ocurrido con las multas cuando han sido recurridas, etc. Ni saben ni les interesa.

Me huele a mi que lo vuestro es más un tema político que otra cosa. Cómo no soy de vuestra cuerda pues estoy en contra de todo lo que hagáis o dejéis de hacer. Un nombre tiene eso.

jajajaja manda narices. Lo del politiqueo es cosa vuestra.

Claro claro, el odio que tienen a esa grada algunos es porque patatas
Respuesta #183
el 16 de enero a las 10:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

tu mismo lo dices, hay un conflicto entre ambas partes..logicamente el nombre del grupo incluye unas demandas, comportamientos, canticos y un odio hacia el cuerpo policial....y al contrario lo mismo, les recuerdan lo que pasó cada dia y eso supongo que incomoda y jode a muchos.

y yo soy el primero que me da bastante asco que no haya habido justicia con Iñigo, y ni la va a haber a estas alturas......pero tampoco considero bueno un eterno enfrentamiento que perjudique al Athletic y a todos en general.

hoy deberiamos estar hablando de futbol y de disfrutar de un espectaculo deportivo.

En el asunto Íñigo Cabacas, sí a la Ertzaintza le pica, que se rasque. Sólo falta que se hagan las victimas.

Insisto, el asunto no es Iñigo. Es la actuación partido a partido. Y habrá que mirar a ambos lados.

Entoces a que se debe que las huelgas las haga justo este grupo y no los del Alaves, Real, o Eibar?tampoco los de Osasuna creo que vengan a unirse a la huelga....claro que el asunto es lo que pasa partido a partido . es la consecuencia de ese conflicto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #184
el 16 de enero a las 10:24
Cita de Camaro75:
Cita:

Entoces a que se debe que las huelgas las haga justo este grupo y no los del Alaves, Real, o Eibar?tampoco los de Osasuna creo que vengan a unirse a la huelga....claro que el asunto es lo que pasa partido a partido . es la consecuencia de ese conflicto.

los de la real deben tener algún conflicto más grave, que el otro día estaban las gradas casi vacías... en dimensión de huelga nos ganan por goleada...
Respuesta #185
el 16 de enero a las 10:30
Cita de tictac:
Cita:

los de la real deben tener algún conflicto más grave, que el otro día estaban las gradas casi vacías... en dimensión de huelga nos ganan por goleada...

el conflicto de la Real es que les gusta más el frontón y la hipica , que el futbol.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #186
el 16 de enero a las 10:36
Cita de Untzuetapico:
En mi opinión fue un error la creación de una Grada de Animación, lo lógico hubiera sido hacer una Grada Joven. Si tienes un grupo de gente que puede permanecer ahí con 30, 40, 50, ...años y un Gazte Abono que rota todos los años, es muy fácil adivinar quién va a manejar la Grada.
El echar a socios de esas localidades para crear la Grada dio una sensación de trato prioritario que para mí fue un mal punto de partida.
Otra cosa que a mí personalmente no me gusta es trato diferencial que se produce con esa Grada al finalizar muchos partidos. No sé si fue antes el huevo o la gallina, en el sentido de que es la única gente que permanece en el campo, pero el que los jugadores se queden cantando con esa Grada da la sensación de trato diferente al que se hace con el resto de campo, yo me quedé un par de veces pero a partir de ahí procuro salir en cuanto se pita el final del partido, no me gusta nada ver a los jugadores teniendo un trato diferente con 4000 que con los otros 46000 aficionados, repito que no sé de quién es la culpa, si la hay.
Por otra parte creo que en general damos a esta Grada una importancia que no tiene, en mi opinión. En el post se lee continuamente que el que no animen perjudica mucho al Athletic, ...parece que la falta de animación de 1000 personas es tan importante como la ausencia de Sancet.
Lo más probable es que esté totalmente equivocado pero creo que desde el principio estamos dando a esta Grada una importancia que no tiene.
Se te ve venir de lejos, Sociopapagar

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #187
el 16 de enero a las 10:38
Cita de bilbaino90:
Cita de txurfer:
Curioso que la mayoría que están en contra de la ICHH ni han leído el comunicado, ni saben lo qeu ha ocurrido en esa grada, ni saben lo que ha ocurrido con las multas cuando han sido recurridas, etc. Ni saben ni les interesa.

Me huele a mi que lo vuestro es más un tema político que otra cosa. Cómo no soy de vuestra cuerda pues estoy en contra de todo lo que hagáis o dejéis de hacer. Un nombre tiene eso.

jajajaja manda narices. Lo del politiqueo es cosa vuestra.
No. Lo es vuestra

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #188
el 16 de enero a las 11:05
Cita de meatzari_80:
Cita de marinabilbo:

Sigo pensando que la gente no ha leído el comunicado.

Y yo que el comunicado es confuso.

Y yo que nos falta información.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #189
el 16 de enero a las 11:37
A mí tampoco me gusta mucho este modo de protesta que perjudica al equipo pero entiendo que es la que más visibilidad da. Y para nuestra el hecho de que este comunicado ha desatado casi 200 mensajes en este post y que la prensa local se haya hecho eco.

Me da lástima que algunos os quedéis con que no animan y no vayáis a las razones que han llevado a esto son las multas y el acoso de la Ertzaintza que incluso se producen dentro de San Mamés. Entiendo que el club no puede ir en contra de una actuación que escapa de sus competencias, pero podría tener mayor sensibilidad y no enquistar el conflicto.

Unique in the world.

Respuesta #190
el 16 de enero a las 12:01
Cita de _txutxo:
Cita:

Y yo que el comunicado es confuso.

Y yo que nos falta información.

Un comunicado debería dar información detallada de las causas que motivan la acción, no entiendo ese comunicado que explica muy pocas cosas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #191
el 16 de enero a las 12:03
Cita de artxapel:
A mí tampoco me gusta mucho este modo de protesta que perjudica al equipo pero entiendo que es la que más visibilidad da. Y para nuestra el hecho de que este comunicado ha desatado casi 200 mensajes en este post y que la prensa local se haya hecho eco.

Me da lástima que algunos os quedéis con que no animan y no vayáis a las razones que han llevado a esto son las multas y el acoso de la Ertzaintza que incluso se producen dentro de San Mamés. Entiendo que el club no puede ir en contra de una actuación que escapa de sus competencias, pero podría tener mayor sensibilidad y no enquistar el conflicto.

¿Entonces el Club puede o no puede hacer cosas?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #192
el 16 de enero a las 12:05
Huelga indefinida de la Grada de Animación en San Mamés

https://as.com/futbol/primera/huelga-indefinida-de-la-grada-de-animacion-en-san-mames-n/

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #193
el 16 de enero a las 12:09
Al final quizás haya infiltrados de la real sociedad en la herri hamaila,

733

Respuesta #194
el 16 de enero a las 12:16
Pena ematen dit animatzeko sortu zen taldearen ez animatzeko erabakia. Seguru asko arrazoia dute eta Herri Harmailatik kanpo gaudenok ez ditugu euren aldarrikapenak ondo ezagutzen. Baina horiek ezagutarazteko nire ustez ez dute aukeratu modurik onena. Konpondu ditzaten euren arazoak eta gogoratu dezatela Athletic gu (eurek barne eta gu ere bai) garela.

Guri, beste guztioi, tokatzen zaiguna animatzea da. Gaur eta partidu guztietan.
Respuesta #195
el 16 de enero a las 12:17
Cita de artxapel:

Ya todos hemos dado nuestra opinión y es repetirse.

Es muy importante conocer las razones que llevan a esto, pero ya se ve que mucha gente solo quiere quedarse con que perjudican al equipo o quieren foco de atención.

Ante cualquier conflicto y aunque me haya perjudicado me interesa saber las razones.

Valverde siempre repite "Si estamos todos juntos, siempre somos más fuertes".

Y de eso se trata.

Ya me habría gustado a más de uno y de dos leerles si hace un mes hubiera tomado iniciativa la JD de reunirse con miembros de ICHH para que este problema no se enquiste y hubieran dado largas estos.

Seguramente habrías alabado la iniciativa de la JD por querer dar solución a este tema y habríais puesto verdes a los que daban largas durante un mes. Habríamos tenido que leer que no tienen voluntad de que esto cambie.

Pero como ha sido al revés... pues nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso