Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 16.020
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 227 respuestas

Respuesta #181
el 16 de enero a las 10:38
Cita de bilbaino90:
Cita de txurfer:
Curioso que la mayoría que están en contra de la ICHH ni han leído el comunicado, ni saben lo qeu ha ocurrido en esa grada, ni saben lo que ha ocurrido con las multas cuando han sido recurridas, etc. Ni saben ni les interesa.

Me huele a mi que lo vuestro es más un tema político que otra cosa. Cómo no soy de vuestra cuerda pues estoy en contra de todo lo que hagáis o dejéis de hacer. Un nombre tiene eso.

jajajaja manda narices. Lo del politiqueo es cosa vuestra.
No. Lo es vuestra

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #182
el 16 de enero a las 11:05
Cita de meatzari_80:
Cita de marinabilbo:

Sigo pensando que la gente no ha leído el comunicado.

Y yo que el comunicado es confuso.

Y yo que nos falta información.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #183
el 16 de enero a las 11:37
A mí tampoco me gusta mucho este modo de protesta que perjudica al equipo pero entiendo que es la que más visibilidad da. Y para nuestra el hecho de que este comunicado ha desatado casi 200 mensajes en este post y que la prensa local se haya hecho eco.

Me da lástima que algunos os quedéis con que no animan y no vayáis a las razones que han llevado a esto son las multas y el acoso de la Ertzaintza que incluso se producen dentro de San Mamés. Entiendo que el club no puede ir en contra de una actuación que escapa de sus competencias, pero podría tener mayor sensibilidad y no enquistar el conflicto.

Unique in the world.

Respuesta #184
el 16 de enero a las 12:01
Cita de _txutxo:
Cita:

Y yo que el comunicado es confuso.

Y yo que nos falta información.

Un comunicado debería dar información detallada de las causas que motivan la acción, no entiendo ese comunicado que explica muy pocas cosas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #185
el 16 de enero a las 12:03
Cita de artxapel:
A mí tampoco me gusta mucho este modo de protesta que perjudica al equipo pero entiendo que es la que más visibilidad da. Y para nuestra el hecho de que este comunicado ha desatado casi 200 mensajes en este post y que la prensa local se haya hecho eco.

Me da lástima que algunos os quedéis con que no animan y no vayáis a las razones que han llevado a esto son las multas y el acoso de la Ertzaintza que incluso se producen dentro de San Mamés. Entiendo que el club no puede ir en contra de una actuación que escapa de sus competencias, pero podría tener mayor sensibilidad y no enquistar el conflicto.

¿Entonces el Club puede o no puede hacer cosas?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #186
el 16 de enero a las 12:05
Huelga indefinida de la Grada de Animación en San Mamés

https://as.com/futbol/primera/huelga-indefinida-de-la-grada-de-animacion-en-san-mames-n/

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #187
el 16 de enero a las 12:09
Al final quizás haya infiltrados de la real sociedad en la herri hamaila,

733

Respuesta #188
el 16 de enero a las 12:16
Pena ematen dit animatzeko sortu zen taldearen ez animatzeko erabakia. Seguru asko arrazoia dute eta Herri Harmailatik kanpo gaudenok ez ditugu euren aldarrikapenak ondo ezagutzen. Baina horiek ezagutarazteko nire ustez ez dute aukeratu modurik onena. Konpondu ditzaten euren arazoak eta gogoratu dezatela Athletic gu (eurek barne eta gu ere bai) garela.

Guri, beste guztioi, tokatzen zaiguna animatzea da. Gaur eta partidu guztietan.
Respuesta #189
el 16 de enero a las 12:17
Cita de artxapel:

Ya todos hemos dado nuestra opinión y es repetirse.

Es muy importante conocer las razones que llevan a esto, pero ya se ve que mucha gente solo quiere quedarse con que perjudican al equipo o quieren foco de atención.

Ante cualquier conflicto y aunque me haya perjudicado me interesa saber las razones.

Valverde siempre repite "Si estamos todos juntos, siempre somos más fuertes".

Y de eso se trata.

Ya me habría gustado a más de uno y de dos leerles si hace un mes hubiera tomado iniciativa la JD de reunirse con miembros de ICHH para que este problema no se enquiste y hubieran dado largas estos.

Seguramente habrías alabado la iniciativa de la JD por querer dar solución a este tema y habríais puesto verdes a los que daban largas durante un mes. Habríamos tenido que leer que no tienen voluntad de que esto cambie.

Pero como ha sido al revés... pues nada.
Respuesta #190
el 16 de enero a las 12:23
Cita de artxapel:

Y yo pregunto, ¿que tiene que hacer o puede hacer el Club si el conflicto es con la Ertzaintza? Que se reúnan con el Consejero de Seguridad de GV o con los mandos de la Ertzaintza, que ellos son los que tienen competencia. En esto el Club lo unico que puede hacer ( y no dudo que lo haya hecho) es elevar una queja a GV y a la Ertzaintza por el comportamiento que hayan tenido dentro del estadio cuando se ha requerido su intervención (que por alguna razón habra sido)

Si entiendo y apoyo sus quejas si es cierto (que lo desconozco) si el motivo del "veto" a un socio o persona integrante de la Harmaila ha sido en base única y exclusivamente un expediente administrativo incoado por la Ertzaintza y si este luego ha resultado anulado, o si ha sido por otros motivos de los recogidos por el Reglamento Disciplinario del Club. Por que eso no se explica y creo que eso es lo fundamental, por que no es lo mismo que te "veten" por una multa policial anulada a que te multen por meter pirotecnia escondida en el tifo de la final, o por comportamientos agresivos,...

Lo que no es de recibo, a mi entender, es pedir, pedir y pedir, picarse si no se lo dan, pero no reconocer sus errores. Ambas partes tienen que sentarse y hablar, eso esta claro, pero ambas partes tienen que poner de su parte y no exigir solo a una.

Respuesta #191
el 16 de enero a las 12:31
Mi pregunta es: ¿quiénes son?

Si yo quiero reunirme con los que escriben el comunicado, ¿a quién tengo que llamar?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #192
el 16 de enero a las 12:35
Cita de forever:

Si yo quiero reunirme con los que escriben el comunicado, ¿a quién tengo que llamar?

Creo que son sociopapagar, mrpentland y Sprinter.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #193
el 16 de enero a las 12:59
Cita de forever:

Pero cual es tu pregunta, la primera o la segunda?

Tienes comodín?
Respuesta #194
el 16 de enero a las 13:01
Cita de artxapel:

Pues la verdad, te contestas tu solo.
Respuesta #195
el 16 de enero a las 13:07
Cita de forever:

Si de verdad lo dices en serio, cada año suelen abrir campaña para hacerte socio del grupo y luego tengo entendido por lo que ha puesto algún forero que suelen hacer asambleas. A parte tienen un pequeño local/tienda que abren en días de partido, creo que en la plaza Kirruli. Acércate y pregunta. Otra opción es por redes pero no suelen ser muy activos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso