Herri hamaila
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan
Aupa ATHLETIC
Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 233 respuestas
Respuesta #1
el 15 de enero a las 14:49
Cita de TITO:
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan
Aupa ATHLETIC
Oye, que hagan lo que quieran. Si van o no van si animan o dejan de animar gastan de lo suyo.
Que apoyan? pues muy bien.
Que están enfadaus y no apoyan? Pues muy bien también.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #2
Cita de TITO:
Aupa ATHLETIC
Huelga de animar, no de ir.
Respuesta #3
Cita de TITO:
Aupa ATHLETIC
La temporada más ilusionante en décadas y pasando de animar, en fin.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
el 15 de enero a las 14:52
No mientas No hay Huelga de Animación.
Lo acabo de oír y lo que han dicho es que no van a coordinar porque los tres encargados de ello, dos están multados y uno vetado por el Club.
Lo acabo de oír y lo que han dicho es que no van a coordinar porque los tres encargados de ello, dos están multados y uno vetado por el Club.
Respuesta #5
no a la animación teledirigida! que va a ser lo siguiente, preguntar al chatgpt como se debe animar?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #6
https://x.com/ICHHarmaila/status/1879509269323948268
Hemen duzue agiria irakurtzeko esteka.
Os comparto el enlace del comunicado.
Hemen duzue agiria irakurtzeko esteka.
Os comparto el enlace del comunicado.

Respuesta #7
el 15 de enero a las 14:53
el 15 de enero a las 14:53
Soy yo el presi y les subía la cuota ipso facto a lo que pagamos los demás
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #8
el 15 de enero a las 14:55
el 15 de enero a las 14:55
Cita de Mckear:
no a la animación teledirigida! que va a ser lo siguiente, preguntar al chatgpt como se debe animar?
Pues es precisamente lo que no va a haber mañana.
Respuesta #9
el 15 de enero a las 14:56
el 15 de enero a las 14:56
Estaría bien poner el comunicado completo. Por cierto dicen que ni coordinarán ni participarán de la animación pero que animan a todo el estadio a si hacerlo para apoyar al equipo.
El primer paso, que me parece importante es que se han reunido esta semana con el Club y que el Club ha admitido que ha habido diferentes actuaciones contra la Herri Harmaila que no han sido correctas en los últimos partidos. Entiendo que se refieren a cuando entró la Ertzaintza, porra en mano, cuando no hubo ningún incidente previo.
Por otro lado, están sancionados los dos speakers y los dos encargados de los bombos. Y un tercer speaker está vetado, según ellos, sin ninguna justificación por parte del Club. Está complicado seguir la dinamización de la animación así, la verdad.
Por cierto, me sorprende que se sancione a los speakers y a los de los bombos cuando estos en el momento en el que empieza un cántico con posible sanción de forma espontánea se quitan el micro de la boca y ellos no cantan para que no les sancionen a ellos.
https://x.com/ICHHarmaila/status/1879509269323948268/photo/1
El primer paso, que me parece importante es que se han reunido esta semana con el Club y que el Club ha admitido que ha habido diferentes actuaciones contra la Herri Harmaila que no han sido correctas en los últimos partidos. Entiendo que se refieren a cuando entró la Ertzaintza, porra en mano, cuando no hubo ningún incidente previo.
Por otro lado, están sancionados los dos speakers y los dos encargados de los bombos. Y un tercer speaker está vetado, según ellos, sin ninguna justificación por parte del Club. Está complicado seguir la dinamización de la animación así, la verdad.
Por cierto, me sorprende que se sancione a los speakers y a los de los bombos cuando estos en el momento en el que empieza un cántico con posible sanción de forma espontánea se quitan el micro de la boca y ellos no cantan para que no les sancionen a ellos.
https://x.com/ICHHarmaila/status/1879509269323948268/photo/1
Respuesta #10
el 15 de enero a las 14:57
Cita de Bastarre:Cita de TITO:
Aupa ATHLETIC
Huelga de animar, no de ir.
Corrijo. No hay huelga de animación. Animan a que animemos los demás. Es decir, que hagan su trabajo los demás. Ellos bonificados y los demás a animar.
Respuesta #11
Cita de e_unoto:
Me da lo mismo una cosa u otra
Respuesta #12
Cita de e_unoto:Cita de Mckear:
Pues es precisamente lo que no va a haber mañana.
Osea que van a animar, que solo faltan los de los bombos, que no hay más que 3 que sepan usarlos, no?
Respuesta #13
el 15 de enero a las 14:58
el 15 de enero a las 14:58
Cita de e_unoto:
Asi es. De hecho, en el comunicado se invita a la afición a animar al equipo. Como miembro de la Herri Harmaila os aseguro que no he visto ni una pequeña razón por las que se debería sancionar a los speakers o a los del bombo. Es más, muchas veces son los speakers los que deben apaciguar algunos cánticos que no son tolerables (faltas de respeto al equipo rival o comentarios homófobos, por ejemplo).
Respuesta #14
el 15 de enero a las 15:06
el 15 de enero a las 15:06
Como si no vuelven.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
el 15 de enero a las 15:18
el 15 de enero a las 15:18
Si se abre un hilo sería mejor poner el comunicado.
Yo he leído el comunicado porque lo he recibido por WhatsApp.
Siempre he pensado y hoy de nuevo lo digo, que mientras no haya voluntad por ambas partes, ICHH y JD de reunirse no hay solución.
Quisiera saber por qué la JD no lo hace? Otras JD con mayor o menor cercanía o comunicación han estado más abiertas que estas. No hablo únicamente de la JD de Elizegi.
Creo que se dan unas explicaciones de lo que ha ocurrido en este mes. Y no nombras nada.
Creo que se anima a la afición a animar al equipo y también se te olvida.
No sé si has leído el comunicado. Tengo dudas.
Yo he leído el comunicado porque lo he recibido por WhatsApp.
Siempre he pensado y hoy de nuevo lo digo, que mientras no haya voluntad por ambas partes, ICHH y JD de reunirse no hay solución.
Quisiera saber por qué la JD no lo hace? Otras JD con mayor o menor cercanía o comunicación han estado más abiertas que estas. No hablo únicamente de la JD de Elizegi.
Creo que se dan unas explicaciones de lo que ha ocurrido en este mes. Y no nombras nada.
Creo que se anima a la afición a animar al equipo y también se te olvida.
No sé si has leído el comunicado. Tengo dudas.