Herri hamaila
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan
Aupa ATHLETIC
Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 233) de 233 respuestas
Respuesta #226
el 16 de enero a las 14:23
el 16 de enero a las 14:23
Cita de ath67:Cita:A ver, entiendo que el Athletic es distinto, ya que es un club con socios, y los demás tienen abonados, también flipo conque el club de 100 entradas, para los partidos de casa, pero si son todos socios no?
No lo sabía
La verdad que nunca había pensado en que se pudier comparar, patrocinadores con entradas para la grada
100 fueron en la final de copa que reservaron para la grada.
44 son para los partidos de casa, que parece que los socios no podemos ni ondear banderas ni tocar bombos...
Respuesta #227
el 16 de enero a las 14:34
el 16 de enero a las 14:34
Lo de que se reserven 44 entradas para ellos ya es la gota que colma el vaso.
Se puede saber por qué tienen prioridad? Son mejores socios que yo?
Se puede saber por qué tienen prioridad? Son mejores socios que yo?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #228
el 16 de enero a las 18:17
el 16 de enero a las 18:17
Cita de Relojero:
Al final quizás haya infiltrados de la real sociedad en la herri hamaila,![]()
Esos que se van son de la Real y los de tribuna, son del Osasuna.
Pues resulta que eran de grada norte.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #229
el 16 de enero a las 18:19
el 16 de enero a las 18:19
Cita de txurfer:Cita de forever:
Mi pregunta es: ¿quiénes son?
Si yo quiero reunirme con los que escriben el comunicado, ¿a quién tengo que llamar?
Si de verdad lo dices en serio, cada año suelen abrir campaña para hacerte socio del grupo y luego tengo entendido por lo que ha puesto algún forero que suelen hacer asambleas. A parte tienen un pequeño local/tienda que abren en días de partido, creo que en la plaza Kirruli. Acércate y pregunta. Otra opción es por redes pero no suelen ser muy activos.
¿Entonces ICHH es la grada o un grupo de ella?
Respuesta #230
el 16 de enero a las 18:22
el 16 de enero a las 18:22
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Osea el club da 44 entradas a la ICHH cada partido para que se encargen de los bombos y micrófonos?
A la herri harmaila en su conjunto, no a ICHH. O eso entiendo. Por ejemplo, Piratak no peretenece a ICHH.
¿Hay dos HH?
La herri harmaila y la IC herri harmaila?
Respuesta #231
el 16 de enero a las 18:23
el 16 de enero a las 18:23
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Si de verdad lo dices en serio, cada año suelen abrir campaña para hacerte socio del grupo y luego tengo entendido por lo que ha puesto algún forero que suelen hacer asambleas. A parte tienen un pequeño local/tienda que abren en días de partido, creo que en la plaza Kirruli. Acércate y pregunta. Otra opción es por redes pero no suelen ser muy activos.
¿Entonces ICHH es la grada o un grupo de ella?
Que yo sepa es un grupo que componen distintas peñas y personas individuales. Hay Gazte Abonos que de forma individual también son socios de ICHH. En la grada hay más gente como los Piratak que no son de ICHH. Pero que cualquiera puede ser socio de ICHH.

Respuesta #232
el 16 de enero a las 18:27
el 16 de enero a las 18:27
Cita de Jonan:
Si tantos problemas hay con esta grada que la conviertan en grada joven y a correr. Anda que no hay chavales y chavalas jóvenes que están deseando entrar a San Mamés y que lo harían a esos precios
Así debería haber sido, pagando la mitad de un Gazte Abono
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #233
el 16 de enero a las 18:42
el 16 de enero a las 18:42
Cita de kelosarrollo:Cita de forever:
Me ha flipado lo de que el Club no puede interceder en las multas por aparcar los días de partido. ¿Alguien lo ha solicitado o es un ejemplo?
Pedir y quejarse es la norma para ciertas personas. Más allá de esto de la grada. Tremendo que alguien pida algo de una multa al club.
No sé por qué han puesto ese ejemplo pero sí sé de las enormes dificultades que tienen los discapacitados, por ejemplo, a la hora de acercarse a San Mamés. En la última asamblea pidieron apoyo al Club para paliar sus problemas de aparcamiento
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.