Herri hamaila
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan
Aupa ATHLETIC
Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 233 respuestas
Respuesta #211
el 16 de enero a las 13:37
el 16 de enero a las 13:37
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Osea el club da 44 entradas a la ICHH cada partido para que se encargen de los bombos y micrófonos?
A la herri harmaila en su conjunto, no a ICHH. O eso entiendo. Por ejemplo, Piratak no peretenece a ICHH.
Osea que Piratak hoy si participa en la animación?
Respuesta #212
el 16 de enero a las 13:38
el 16 de enero a las 13:38
Cita de txitxarra:Cita:
A la herri harmaila en su conjunto, no a ICHH. O eso entiendo. Por ejemplo, Piratak no peretenece a ICHH.
Osea que Piratak hoy si participa en la animación?
No se. Harán lo que consideren. Si te fijas en algún partido en el que ICHH estaba de huelga x minutos ellos ondeaban sus banderas etc.
Respuesta #213
el 16 de enero a las 13:40
el 16 de enero a las 13:40
Cita de txurfer:Cita:
La pregunta es en serio, pero no para reunirnos.
La cuestión es si tienen personalidad jurídica, personas responsables de lo que hacen y dicen, un listado de miembros, etc.
Se dice que la gente no lee el comunicado. Ya sabemos que hoy en día, todo lo que pase de tres líneas no lo lee nadie. Si quieren que se les escuche y entienda, ¿por qué no dan una rueda de prensa para explicarse y aclarar dudas?
Es que por aquí solo se lee quienes NO son y yo, cuando leo algo, me lo creo más o menos en función del crédito que me da esa persona.
Ya se movilizaron para tener varios socios compromisarios y hablar de estos temas, con bastante detalle, en la asamblea general del Athletic. Por cierto, si un tema te interesa de verdad lo mínimo es leer sobre el tema y no pedir que lo hagan de otra forma. A mi el tema me interesa y por eso me he leído sus comunicados al igual que los que ha enviado el Athletic.
Soy compromisario y efectivamente hubo socios que hablaron del tema, pero no se identificaron como miembros de nada. El secretario de la Junta les contestó con una claridad y concreción del copón. Les dejó un poco en evidencia.
Los comunicados sin cara y ojos no me interesan.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #214
el 16 de enero a las 13:42
el 16 de enero a las 13:42
Me ha flipado lo de que el Club no puede interceder en las multas por aparcar los días de partido. ¿Alguien lo ha solicitado o es un ejemplo?
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #215
el 16 de enero a las 13:44
el 16 de enero a las 13:44
Después de leer el comunicado que nos ha enviado el Club a los socios decide dos cosas :
Me parece impecable en las explicaciones que proporcionan, claridad y trasparencia total.
Inadmisibles y contraproducentes las dádivas del Club.
Me parece impecable en las explicaciones que proporcionan, claridad y trasparencia total.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #216
el 16 de enero a las 13:46
el 16 de enero a las 13:46
Cita de forever:
Me ha flipado lo de que el Club no puede interceder en las multas por aparcar los días de partido. ¿Alguien lo ha solicitado o es un ejemplo?
Si lo ponen por algo es. No se da puntada sin hilo, y me parece contundente lo dicho por el Club.

Respuesta #217
el 16 de enero a las 13:47
el 16 de enero a las 13:47
Cita de Tokio blues:Totalmente de acuerdo.
Después de leer el comunicado que nos ha enviado el Club a los socios decide dos cosas :
Respuesta #218
el 16 de enero a las 13:52
el 16 de enero a las 13:52
Cita de ath67:Cita:Pero eso, desde la ignorancia, es lo que hacentodos los clubs no? X entradas para patrocinadores, X para el grupo de animación ( el que sea) X para compromisos(políticos suelen ser)
Y 100 para la final de copa.
Vaya email que acaba de enviar el club.
Para el grupo de animación lo entiendo para partidos fuera o incluso finales, pero para San Mames?? Se supone que esa zona es SOLO para socios o gazte abonos, no se venden entradas.
Respuesta #219
el 16 de enero a las 13:55
el 16 de enero a las 13:55
Cita de ath67:Cita:Pero eso, desde la ignorancia, es lo que hacentodos los clubs no? X entradas para patrocinadores, X para el grupo de animación ( el que sea) X para compromisos(políticos suelen ser)
No lo sabía
La verdad que nunca había pensado en que se pudier comparar, patrocinadores con entradas para la grada
Respuesta #220
el 16 de enero a las 13:59
el 16 de enero a las 13:59
100 son muchas. Y a mi no es que me parezca mal. Pero es que no sé de qué se queja esta gente del club.
Respuesta #221
el 16 de enero a las 14:00
Cita de artxapel:Yo lo único que sé es que hoy hay un partido decisivo de sí o no, con un equipo que viene ultra motivado y una afición, la Osasuniata, que siempre es beligerante y desagradable. Es un día para animar a tope coño. Y la armaia debería entender que no animando hoy pierden apoyo social. No lo ganan. Y los de las demás gradas: hoy a animar. San Mamés no puede ser un funeral hoy.Yo por lo menos pienso dejarme la garganta
A mí tampoco me gusta mucho este modo de protesta que perjudica al equipo pero entiendo que es la que más visibilidad da. Y para nuestra el hecho de que este comunicado ha desatado casi 200 mensajes en este post y que la prensa local se haya hecho eco.
Me da lástima que algunos os quedéis con que no animan y no vayáis a las razones que han llevado a esto son las multas y el acoso de la Ertzaintza que incluso se producen dentro de San Mamés. Entiendo que el club no puede ir en contra de una actuación que escapa de sus competencias, pero podría tener mayor sensibilidad y no e nquistar el conflicto.
Respuesta #222
Cita de Tokio blues:
Añado que es acojonante que haya que decir expresamente qué cánticos son sancionables.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #223
el 16 de enero a las 14:01
el 16 de enero a las 14:01
Cita de forever:
Pedir y quejarse es la norma para ciertas personas. Más allá de esto de la grada. Tremendo que alguien pida algo de una multa al club.
Respuesta #224
el 16 de enero a las 14:02
el 16 de enero a las 14:02
Cita de kelosarrollo:Cita:
Pero eso, desde la ignorancia, es lo que hacentodos los clubs no? X entradas para patrocinadores, X para el grupo de animación ( el que sea) X para compromisos(políticos suelen ser)
100 son muchas. Y a mi no es que me parezca mal. Pero es que no sé de qué se queja esta gente del club.
Igual de que no les paguen las multas.
Cantidad abonada por los sancionados: cero.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #225
el 16 de enero a las 14:10
el 16 de enero a las 14:10
Cita de forever:Cita:
Igual de que no les paguen las multas.
Cantidad abonada por los sancionados: cero.
Si te fijas lso cánticos que eran dirigidos que han sido sancionados el speaker ha dejado de cantarlos desde hace tiempo, como el de "arriba arriba". Los demás cánticos tipo puta Real MAdrid no son dirigidos. Es más, cuando alguien los inicia el speaker se aparta el micro y no canta.
Y repito que el problema está con las sanciones impuestas por la Ertzaintza que son tal despropósito que los jueces las echan atrás. Creo que las quejas van por ahí y según ICHH el propio Club ha admitido que en los últimos partidos ha habido actitudes desproporcionadas. En el comunicado del Club no dicen que eso sea falso, simplemente que ellos ni pinchan ni cortan pero si en SAn Mames se están poniendo multas a socios del Athletic que después se demuestra que son incorrectas lo mínimo me parece mediar en el asunto.