Herri hamaila

Registro: 09/12/2003

Publicado el 15 de enero a las 14:45
Leído: 14.076
Han Anuciado que vuelven a la huelga. Lo siento señores me da igual quien tiene razón o no, pero con esa actitud el único perjudicado es el equipo. Creo k es el momento de estar más unidos que nunca. si no es así mejor que no vayan

Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 233 respuestas

Respuesta #166
el 16 de enero a las 01:27
Maemía, los del Osasuna y demás equipos se estarán descojonando de nosotros por tolais.

Primavera Sound!!!

Respuesta #167
el 16 de enero a las 01:54
Cita de post:
Maemía, los del Osasuna y demás equipos se estarán descojonando de nosotros por tolais.

Es el precio a pagar por tener un grupo de monguers que se creen con el derecho divino de estar a la misma altura institucional que la Junta Directiva elegida por los socios y discutir sus asuntos propios (...los asuntos de los demás se la pelan), de tú a tú. Gente que cree que las normas, leyes, obligaciones y preceptos se discuten de forma asamblearia en una taberna y ahí deciden lo que es justo y lo que no lo es, convencidos de que esas leyes y normas cada uno las interpreta a su gusto y conveniencia. Vamos, que pueden hacer y decir los que les dé la gana y cuando les dé la gana bajo el sagrado precepto de la "libertad de expresión" y la "libertad individual". Como si apalizar a alguien que también ejerce su libertad de expresión, pero en sentido contrario, formara parte de su libertad individual. No les veo un futuro brillante, ni siquiera prometedor, en cualquier área de su propia vida privada. Carne de cañón que otros más listos (tampoco mucho más), utilizan como marionetas para sus propios fines.

Por el humor de Dios!

Respuesta #168
el 16 de enero a las 02:45
Gizartearen zentzunbakereriaren beste adibide bat baino ez da. Ertzantza eta Zuzendaritza Batzordeak bat egiten dute Herri Harmaila “garbitzeko”, oraingo gizartearen errepresioaren aldeko jarrera ontzat emanda.

Hau nazka!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #169
el 16 de enero a las 06:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ahora me entero que ICHH son el del micrófono los de los bombos
No va a haber huelga de animación.
Va a ser una Grada que no esté dirigida, lo que muchos siempre hemos querido.

Sigo pensando que la gente no ha leído el comunicado.

No hace falta leer el comunicado para saber que están perjudicando al Athletic. No es una huelga, pero dicen claramente que "no van a participar en la animación" y se permiten decir "que animen los demás". Obviamente solo el hecho de sacar un comunicado así condiciona al resto de la chavalería de la grada de animación, que ojalá pasen de todo esto y animen sin dirección y con espontainedad. Insisto, la protesta no es contra el Athletic, es contra su JD, así que lo que tienen que hacer es encontrar otras vías de protesta que no perjudiquen al Athletic. Si deciden que los speakers no dirijan, es su decisión, pero que no saquen un comunicado condicionando y contaminando a la totalidad de la grada de animación, como si fueran el centro del mundo. Encima El Correo les hace el juego y lo pone bien en grande en su portada digital al instante. En fin..... Sigo pensando que lo de los grupos organizados es un tema del pasado y ya no deberían existir en San Mamés.

You´ll never walk alone

Respuesta #170
el 16 de enero a las 06:49
Cita de AgureGordin:
Cita:

Y quien cojones dice que no van a animar.

Ellos mismos.
Joder es que es increíble. Los que nos están afeando a los demás que no hemos leído el comunicado son los que no lo han leído. Dicen textualmente: "Ante esta indefensión y falta de garantías, la ICHH no coordinará ni participará en la animación hasta que la Junta Directiva ofrezca soluciones convincentes. Animamos al resto de San Mamés a alentar lo máximo posible para que el equipo se sienta arropado los 90 minutos",Osea como bien comentas Aguregordin. Ni dinamizan NIANIMAN.
Respuesta #171
el 16 de enero a las 08:47
Cita de Africanus20:
Cita:

Ellos mismos.
Joder es que es increíble. Los que nos están afeando a los demás que no hemos leído el comunicado son los que no lo han leído. Dicen textualmente: "Ante esta indefensión y falta de garantías, la ICHH no coordinará ni participará en la animación hasta que la Junta Directiva ofrezca soluciones convincentes. Animamos al resto de San Mamés a alentar lo máximo posible para que el equipo se sienta arropado los 90 minutos",Osea como bien comentas Aguregordin. Ni dinamizan NIANIMAN.

Añado que no sé por qué hay que leer un comunicado de alguien que no sabemos quiénes son.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #172
el 16 de enero a las 09:12
es una pena que mientras otros grupos parecidos incluso de Euskadi, son famosos por sus tifos por ejemplo , que ante un partido como el de hoy es lo que estarian haciendo,preparando el derby a muerte.....el nuestro es famoso por las huelgas!!!.

Van a hacer buenos a Herri Norte o a otros grupos que ha tenido San Mames.Que al menos no dejaban tirado al equipo cuando más duele.

y el problema vuelvo a repetir lo sabemos todos, aunque no se diga, se crea un grupo, con un nombre, que hace referencia a un hecho. La propia existencia del grupo gira alrededor de eso.....pretender que el grupo y la Ertzaina se lleven bien creo que se escapa de las responsabilidades y superpoderes del Athletic.,,luego entra Tebas , que facilita acorralar al que interesa.

y ya esta, tenemos un conflicto metido, en el que nadie va a ganar, ni el Athletic, ni el grupo, que a este paso acabará fuera de San Mames, porque el resto no quiere esa guerra en San Mames en 2025 ya.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #173
el 16 de enero a las 09:20
no se quien tiene la culpa,pero el que no la tiene es el ATHLETIC que es el que pierde en todo esto.
y no concibo ir a una eliminatoria de copa a San Mamés y no animar me lo mande quien me lo mande.
aúpa ATHLETIC

Zu zara nagusia…

Respuesta #174
el 16 de enero a las 09:25
Editada el 16 de enero a las 10:07
Cita de Camaro75:
es una pena que mientras otros grupos parecidos incluso de Euskadi, son famosos por sus tifos por ejemplo , que ante un partido como el de hoy es lo que estarian haciendo,preparando el derby a muerte.....el nuestro es famoso por las huelgas!!!.

Van a hacer buenos a Herri Norte o a otros grupos que ha tenido San Mames.Que al menos no dejaban tirado al equipo cuando más duele.

y el problema vuelvo a repetir lo sabemos todos, aunque no se diga, se crea un grupo, con un nombre, que hace referencia a un hecho. La propia existencia del grupo gira alrededor de eso.....pretender que el grupo y la Ertzaina se lleven bien creo que se escapa de las responsabilidades y superpoderes del Athletic.,,luego entra Tebas , que facilita acorralar al que interesa.

y ya esta, tenemos un conflicto metido, en el que nadie va a ganar, ni el Athletic, ni el grupo, que a este paso acabará fuera de San Mames, porque el resto no quiere esa guerra en San Mames en 2025 ya.

El nombre de un aficionado muerto en la celebración de un partido, no debería ser origen de nada. Edito: No debería ser origen de malestar de la Ertzaintza, quien ante ese caso, simplemente debería bajar la cabeza.

Otra cosa es el comportamiento en los partidos y en el exterior del campo, bueno, malo regular, de parte de esa grada y de la Ertzaintza.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #175
el 16 de enero a las 09:25
Cita de txurfer:
Curioso que la mayoría que están en contra de la ICHH ni han leído el comunicado, ni saben lo qeu ha ocurrido en esa grada, ni saben lo que ha ocurrido con las multas cuando han sido recurridas, etc. Ni saben ni les interesa.

Me huele a mi que lo vuestro es más un tema político que otra cosa. Cómo no soy de vuestra cuerda pues estoy en contra de todo lo que hagáis o dejéis de hacer. Un nombre tiene eso.

jajajaja manda narices. Lo del politiqueo es cosa vuestra.
Respuesta #176
el 16 de enero a las 09:27
Bueno. Pues otro paso más para el acercamiento entre gradas, club y Ertzaintza.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Respuesta #177
el 16 de enero a las 09:41
Cita:

El nombre de un aficionado muerto en la celebración de un partido, no debería ser origen de nada.

Otra cosa es el comportamiento en los partidos y en el exterior del campo, bueno, malo regular, de parte de esa grada y de la Ertzaintza.

tu mismo lo dices, hay un conflicto entre ambas partes..logicamente el nombre del grupo incluye unas demandas, comportamientos, canticos y un odio hacia el cuerpo policial....y al contrario lo mismo, les recuerdan lo que pasó cada dia y eso supongo que incomoda y jode a muchos.

y yo soy el primero que me da bastante asco que no haya habido justicia con Iñigo, y ni la va a haber a estas alturas......pero tampoco considero bueno un eterno enfrentamiento que perjudique al Athletic y a todos en general.

hoy deberiamos estar hablando de futbol y de disfrutar de un espectaculo deportivo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #178
el 16 de enero a las 10:01
En mi opinión fue un error la creación de una Grada de Animación, lo lógico hubiera sido hacer una Grada Joven. Si tienes un grupo de gente que puede permanecer ahí con 30, 40, 50, ...años y un Gazte Abono que rota todos los años, es muy fácil adivinar quién va a manejar la Grada.
El echar a socios de esas localidades para crear la Grada dio una sensación de trato prioritario que para mí fue un mal punto de partida.
Otra cosa que a mí personalmente no me gusta es trato diferencial que se produce con esa Grada al finalizar muchos partidos. No sé si fue antes el huevo o la gallina, en el sentido de que es la única gente que permanece en el campo, pero el que los jugadores se queden cantando con esa Grada da la sensación de trato diferente al que se hace con el resto de campo, yo me quedé un par de veces pero a partir de ahí procuro salir en cuanto se pita el final del partido, no me gusta nada ver a los jugadores teniendo un trato diferente con 4000 que con los otros 46000 aficionados, repito que no sé de quién es la culpa, si la hay.
Por otra parte creo que en general damos a esta Grada una importancia que no tiene, en mi opinión. En el post se lee continuamente que el que no animen perjudica mucho al Athletic, ...parece que la falta de animación de 1000 personas es tan importante como la ausencia de Sancet.
Lo más probable es que esté totalmente equivocado pero creo que desde el principio estamos dando a esta Grada una importancia que no tiene.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #179
el 16 de enero a las 10:03
Cita de Goiko 1:
Cita de e_unoto:
No mientas No hay Huelga de Animación.
Lo acabo de oír y lo que han dicho es que no van a coordinar porque los tres encargados de ello, dos están multados y uno vetado por el Club.

Por fin nos libramos del señor del megafono, en años anteriores en la grada del gazte abono no habia nadie que "coordinara" y animaban sin parar.

Pero estaban juntos y ahora están desperdigados.

Respuesta #180
el 16 de enero a las 10:07
Cita de Camaro75:

Quieren su cuota de casito y su protagonismo, y no son nadie. Nadie los ha elegido. Solo quieren privilegios e impunidad ante su comportamiento incorrecto que causa perjuicios económicos al Club.
Si no animan, se cierra la grada y se paga la cuota normal. Y volvemos a lo de siempre.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso